Ofertas y Promociones Xbox One

No se si se ha comentado ya, pero Amazon USA ya pone la política de precios de actualización de juegos comprados en 360 para cuando salga la versión de Xbox One, al estilo lo que ha anunciado Sony:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... ag=34a6-20

Edito: no es similar a lo de PS3, es para que te cambien el juego en edición física. Una chusta, vamos.
PoderGorrino, vas a recibir un ticket cada vez que metas dinero en tu tarjeta reserva.
Tu primer ticket es de 20€ porque pagaste 20 euros por reservar y eso cuenta como dinero para 500€.
Como si metes 1€, toda transaccion a la tarjeta tiene que quedar reflejada en un ticket.
Si haces 30 ingresos en tu tarjeta de reserva Game hasta llegar a los 500€, te daran 30 tickets.
joshicko escribió:
XboxOne1 escribió:Una pregunta compañeros, se me acaba de manchar los 2 tickets de reserva de xbox one. [buuuaaaa] Tendre algun problema?

Mantén el código visible que es lo interesante e importante.


Es eso lo que se ha manchado, se ven varios numeros pero no todos [buuuaaaa]
Dark escribió:PoderGorrino, vas a recibir un ticket cada vez que metas dinero en tu tarjeta reserva.
Tu primer ticket es de 20€ porque pagaste 20 euros por reservar y eso cuenta como dinero para 500€.
Como si metes 1€, toda transaccion a la tarjeta tiene que quedar reflejada en un ticket.
Si haces 30 ingresos en tu tarjeta de reserva Game hasta llegar a los 500€, te daran 30 tickets.


Ok, perfecto entonces, la semana que viene voy al Game con un saco de PES,NBAs,F1s... a ver si saco aunque sea 15 euros xD. Y el resto lo pago ya. Qué ganas de que digan la fecha ya!!! Ya hasta estoy pensando la forma de reordenar el salón para poder usar el Kinect...xD
Bueno otro que la tiene recién reservada vía web de MM ya me llegó un email con el pedido de reserva por 20 euros. Nunca he reservado en MediaMark, supongo que con facilitar el código de pedido el día que me llamen a retirarla será suficiente no?

Saludos.-
Estoy como tu Sigrid,entraremos dentro de los 1000 no?
Creo que yo pillare la oferta del MM por 474 con 2 mandos y pillare el Dead Rising de algun lado,asi tendre por 525 mas o menos 2 mandos+Fifa+Dead Rising
La oferta de game donde te regalan un juego sigue activa o ya se acabaron las unidades ?
Ruben_Gti escribió:La oferta de game donde te regalan un juego sigue activa o ya se acabaron las unidades ?


Sigue activa pero reserva a más tardar esta semana por lo que pueda pasar [oki]
Stifler escribió:Estoy como tu Sigrid,entraremos dentro de los 1000 no?


Eso iba a comentar yo ahora, si estamos fuera de las 1000 primeras reservas, que implica? Que no nos beneficiamos del precio de 474?

La verdad que hoy día no se si habrán ya reservadas 2500 o 50 pero estoy seguro (visto el revuelo en foros, redes sociales, etc tras esta gamescom) que antes del fin de semana pasarán las mil reservas seguro...

Espero que alguien nos arroje luz sobre el tema de las 1000 reservas, si hay forma de saber que hemos caído dentro del cupo...

Saludos.-
SCREAM25 escribió:
Ruben_Gti escribió:La oferta de game donde te regalan un juego sigue activa o ya se acabaron las unidades ?


Sigue activa pero reserva a más tardar esta semana por lo que pueda pasar [oki]


[oki] gracias.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En MM decian que era hasta que ellor digeran basta y todavia no lo han dicho....
XboxOne1 escribió:
joshicko escribió:
XboxOne1 escribió:Una pregunta compañeros, se me acaba de manchar los 2 tickets de reserva de xbox one. [buuuaaaa] Tendre algun problema?

Mantén el código visible que es lo interesante e importante.


Es eso lo que se ha manchado, se ven varios numeros pero no todos [buuuaaaa]

no te preocupes te tienen registrado en el ordenador , no tienen escapatoria
[carcajad]
Sigrid a mi me acaban de confirmar via twitter que sí que estoy en las 1000.
Stifler escribió:Sigrid a mi me acaban de confirmar via twitter que sí que estoy en las 1000.

Yo reserve esta tarde también, entiendo que entrare en los 1000, no obstante lo pregunté también vía Twitter

Por cierto acabo de releer el Mail de la reserva y pone que hay que ir a recoger la tarjeta de reserva a la tienda.

PD: Me acaban de confirmar vía Twitter que estoy entre los 1000 [risita]

Saludos!
Yo despues de pensarlo un poco he realizado la reserva en carrefour, pero por el tema del descuento por trabajador:

Se me queda XBOX ONE (edición especial) + Dead Rising 3 + Fifa 14 "digital" + Mando extra, por unos 512 euros. No está mál, si lo comparamos con los 499 que en teoría vale una Xbox One pelada con 1 mando.

Al final, con los descuentos y regalos por 13 euros, me llevo 2 juegos y un mando extra.
Inicialmente dudaba si ps4 o Xbox One (cual iba a ser la primera) pero ahora ya el precio ya no es tan "distinto" teniendo en cuenta lo que trae...

Saludos.
¿Y eso de los 800 points y 3 meses de live del Game es cierto?

En la web no veo que ponga nada de eso..
A los que pasasteis de tener ticket en Game donde ponia edicion limitada day one etc... al darnos la tarjeta, al menos en mi caso, me indica solo reserva xbox one + tarjeta pero no habla de day one ni glorias...

A vosotros?
joseanime16 escribió:¿Y eso de los 800 points y 3 meses de live del Game es cierto?

En la web no veo que ponga nada de eso..

+1, no se nada tampoco sobre eso...
Lo que no tengo claro es si hay un número limitado en los juegos de edición ONE DAY. Imagino que no... pero es que no me decido dónde reservar el RYSE o FORZA y no sé si me quedaré fuera de los "regalos" que ofrecen en varias webs.
Talfi: A que te refieres? si reservas la One en una gran cadena, no creo que les falte Stock de juegos Day One....
En la reserva de mediamark ¿donde viene el precio? es que no lo veo por la pagina web
joseanime16 escribió:¿Y eso de los 800 points y 3 meses de live del Game es cierto?

En la web no veo que ponga nada de eso..


hyu escribió:
joseanime16 escribió:¿Y eso de los 800 points y 3 meses de live del Game es cierto?

En la web no veo que ponga nada de eso..

+1, no se nada tampoco sobre eso...


A ver fue una Oferta del Game, lo único que la quitaron de la Web pq estaban cerrando acuerdos de que es lo que daban en cada tramo como veis en la foto al llegar a 300 € y 500 € pone un interrogante. Se supone que cuando lo suban denuevo estarán ya puestas todas las Ofertas al llegar a cada tramo de dinero.

Imagen
SCREAM25 escribió:
joseanime16 escribió:¿Y eso de los 800 points y 3 meses de live del Game es cierto?

En la web no veo que ponga nada de eso..


hyu escribió:
joseanime16 escribió:¿Y eso de los 800 points y 3 meses de live del Game es cierto?

En la web no veo que ponga nada de eso..

+1, no se nada tampoco sobre eso...


A ver fue una Oferta del Game, lo único que la quitaron de la Web pq estaban cerrando acuerdos de que es lo que daban en cada tramo como veis en la foto al llegar a 300 € y 500 € pone un interrogante. Se supone que cuando lo suban denuevo estarán ya puestas todas las Ofertas al llegar a cada tramo de dinero.

Imagen


Todo eso y teniendo en cuenta que lo vuelvan a poner, por que estuvo muy pocos días en la Web y luego lo quitaron.

Alguien ha dicho por el Twitter o por el Foro de GAME que eso vayan a ponerlo de nuevo?
En el game entonces que pts dan?,si pago los 500€ aora o más tarde dan más pts o como?
Pues nada, para no arriesgarme a quedarme sin Forza 5 o Ryse he ido hoy al GAME a por la tarjeta de reserva. Esperemos que no pongan ninguna pega a la hora de la verdad.

Sobre lo de llenar la tarjeta y que vayan dando cosillas como points o LIVE, dudo muchísimo que lo vuelvan a poner. Me parecía que eso venía ya que el estado de las reservas de ONE era bajísimo pero estos días imagino que subirá bastante. Me encantaría que así fuera para llevarme 3 meses de LIVE por la cara pero no sé yo...

Por cierto, ¿cuántos puntos GAME se consiguen con el tema de la tarjeta y demás?

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Todo eso y teniendo en cuenta que lo vuelvan a poner, por que estuvo muy pocos días en la Web y luego lo quitaron.

Alguien ha dicho por el Twitter o por el Foro de GAME que eso vayan a ponerlo de nuevo?


En el foro de Game leí a un admin decir que si que se volvería a subir cuando tuvieran todas las Ofertas claras y que seguramente sería cuando añadan en la Web el apartado para la tarjeta. Imagino que en ese apartado metemos el código que viene en el rasca o algún dato de la tarjeta o saldrá solo ni idea desconozco esto y ya nos saldrá via Web el dinero que tenemos en esos momentos en la tarjeta, cuanto nos queda para llegar a los 500 € etc etc. Vía Web se podrá recargar la tarjeta eso también lo han confirmado un Admin en el foro de Game.

Se consiguen 10.000 puntos.
Darkcaptain escribió:
HispaCoder escribió:Yo despues de pensarlo un poco he realizado la reserva en carrefour, pero por el tema del descuento por trabajador:

Se me queda XBOX ONE (edición especial) + Dead Rising 3 + Fifa 14 "digital" + Mando extra, por unos 512 euros. No está mál, si lo comparamos con los 499 que en teoría vale una Xbox One pelada con 1 mando.

Al final, con los descuentos y regalos por 13 euros, me llevo 2 juegos y un mando extra.
Inicialmente dudaba si ps4 o Xbox One (cual iba a ser la primera) pero ahora ya el precio ya no es tan "distinto" teniendo en cuenta lo que trae...

Saludos.


Eeeemmm... creo que lo del mando extra no es en Carrefour, ahí "solo" te regalan el DR3, la consola viene con 1 mando nada mas (no 1 mando extra como en MediaMarkt) solo aclarártelo, no vaya a ser que luego te lleves un susto.


No no, esque yo ya he sumado un mando adicional nuevo, vamos de los que vendan sueltos, porque ya que trae fifa 14 da mas juego XD, echando cuentas si el mando vale unos 55 euros y se le quita el descuento de empleado, al sumar a 460 que vale la consola mas el DR3 y fifa14, sale a ojo eso, uno 512, euro arriba euro abajo.

Inicialmente pensaba pillármela en MM porque el tema del segundo mando me interesaba, ya que la consola va a tener 2 gamers activos desde el día uno, y bueno, eran 474, pelada sin juego, bueno, ahora con fifa, pero, por 38 euros más pillo dr3 que es de los que más me llama de lanzamiento, junto con BF4, que caera pronto.

Al final se hace un pack atractivo... tengo ganas de tenerla.
1 ño de live gratis no entra en ninguna oferta no ?
Ruben_Gti escribió:1 ño de live gratis no entra en ninguna oferta no ?


Gamestop
Fale escribió:
Ruben_Gti escribió:1 ño de live gratis no entra en ninguna oferta no ?


Gamestop


Según tengo entendido ya han cancelado esa promoción al regalar el FIFA 14. Xtralife creo que aún mantiene los 12 meses de LIVE.

SCREAM25, ¿cuánto son 10.000 puntos en euros? :)
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:
Todo eso y teniendo en cuenta que lo vuelvan a poner, por que estuvo muy pocos días en la Web y luego lo quitaron.

Alguien ha dicho por el Twitter o por el Foro de GAME que eso vayan a ponerlo de nuevo?


En el foro de Game leí a un admin decir que si que se volvería a subir cuando tuvieran todas las Ofertas claras y que seguramente sería cuando añadan en la Web el apartado para la tarjeta. Imagino que en ese apartado metemos el código que viene en el rasca o algún dato de la tarjeta o saldrá solo ni idea desconozco esto y ya nos saldrá via Web el dinero que tenemos en esos momentos en la tarjeta, cuanto nos queda para llegar a los 500 € etc etc. Vía Web se podrá recargar la tarjeta eso también lo han confirmado un Admin en el foro de Game.

Se consiguen 10.000 puntos.


A mi los puntos game no me los han sumado.......tengo 243 euros en juegos que entrege y me sumaron 2000 puntos Aprox
F1R3F0X escribió:
Fale escribió:
Ruben_Gti escribió:1 ño de live gratis no entra en ninguna oferta no ?


Gamestop


Según tengo entendido ya han cancelado esa promoción al regalar el FIFA 14. Xtralife creo que aún mantiene los 12 meses de LIVE.

SCREAM25, ¿cuánto son 10.000 puntos en euros? :)


25 €urazos [360º]. magico11 se van sumando según vas rellenando la tarjeta eso hasta 5000 y los otros 5000 según usuarios del foro los dan cuando haces efectiva la compra en la tienda.
F1R3F0X escribió:
Fale escribió:
Ruben_Gti escribió:1 ño de live gratis no entra en ninguna oferta no ?


Gamestop


Según tengo entendido ya han cancelado esa promoción al regalar el FIFA 14. Xtralife creo que aún mantiene los 12 meses de LIVE.

SCREAM25, ¿cuánto son 10.000 puntos en euros? :)


25 Euros

AHHH ok gracias SCREAM25
A mi me han comentado esta misma tarde en Gamestop que iban a quitar lo del año de Live al dar el Fifa, queseguramente hoy fuese el ultimo dia que lo diesen. Y probablemente pase lo mismo con Game mañana o pasado..
En MediaMarkt te devuelven los 20€ si cancelas la reserva?
Todo perfecto jejejejeje pero yo sigo sin ver el precio ese de 475€ en mediamark
Mira su twitter o facebook en todos veras los 474eu
Sigrid escribió:
Stifler escribió:Sigrid a mi me acaban de confirmar via twitter que sí que estoy en las 1000.

Yo reserve esta tarde también, entiendo que entrare en los 1000, no obstante lo pregunté también vía Twitter

Por cierto acabo de releer el Mail de la reserva y pone que hay que ir a recoger la tarjeta de reserva a la tienda.

PD: Me acaban de confirmar vía Twitter que estoy entre los 1000 [risita]

Saludos!


Hola chavales,yo también me he animado a hacer la reserva en MM y quería preguntaros sobre que hora habéis realizado la reserva,para saber si estoy dentro de la promo.Muchas gracias,un saludo
hyu escribió:A mi me han comentado esta misma tarde en Gamestop que iban a quitar lo del año de Live al dar el Fifa, queseguramente hoy fuese el ultimo dia que lo diesen. Y probablemente pase lo mismo con Game mañana o pasado..


En la web de Gamestop ya lo quitaron poco despues de que se anunciara el Fifa 14 gratis, saludos
lucer1 escribió:
hyu escribió:A mi me han comentado esta misma tarde en Gamestop que iban a quitar lo del año de Live al dar el Fifa, queseguramente hoy fuese el ultimo dia que lo diesen. Y probablemente pase lo mismo con Game mañana o pasado..


En la web de Gamestop ya lo quitaron poco despues de que se anunciara el Fifa 14 gratis, saludos


Pero los que lo teníamos seguiremos teniéndolo verdad?
OCTV escribió:
lucer1 escribió:
hyu escribió:A mi me han comentado esta misma tarde en Gamestop que iban a quitar lo del año de Live al dar el Fifa, queseguramente hoy fuese el ultimo dia que lo diesen. Y probablemente pase lo mismo con Game mañana o pasado..


En la web de Gamestop ya lo quitaron poco despues de que se anunciara el Fifa 14 gratis, saludos


Pero los que lo teníamos seguiremos teniéndolo verdad?


Sí, tranquilo que los que tienen la oferta esa desde hace mucho, la conservan. Yo he preguntado lo mismo esta tarde xD
byRubio escribió:
Sí, tranquilo que los que tienen la oferta esa desde hace mucho, la conservan. Yo he preguntado lo mismo esta tarde xD


Estaba empezando a Hiperventilar!, tengo la reserva desde Mayo y ya me veía yendo a MM o a ECI!
Muy miserable lo de Gamestop, por lo demos en otros sitios han tenido la decencia de dar algo de tiempo, no sabemos cuanto, pero algo darán...
kikirs escribió:
Sigrid escribió:
Stifler escribió:Sigrid a mi me acaban de confirmar via twitter que sí que estoy en las 1000.

Yo reserve esta tarde también, entiendo que entrare en los 1000, no obstante lo pregunté también vía Twitter

Por cierto acabo de releer el Mail de la reserva y pone que hay que ir a recoger la tarjeta de reserva a la tienda.

PD: Me acaban de confirmar vía Twitter que estoy entre los 1000 [risita]

Saludos!


Hola chavales,yo también me he animado a hacer la reserva en MM y quería preguntaros sobre que hora habéis realizado la reserva,para saber si estoy dentro de la promo.Muchas gracias,un saludo


Yo la hice sobre las 20:00 hora de Islas Canarias.
Muchas gracias compi,me figuro que estoy dentro también yo lo realize a las 14:00 el que no esta tan claro es mi cuñado que la a hecho sobre las 22:00 horas veremos haber.Gracias de nuevo un saludo a todos
Yo acabo de recibir este correo de amazon.
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 15 de julio de 2013 (Pedido nº:------------------------):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014
gizajoa escribió:Yo acabo de recibir este correo de amazon.
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 15 de julio de 2013 (Pedido nº:------------------------):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014


Pero no estaban garantizadas hasta por lo menos agosto? Saludos
gizajoa escribió:Yo acabo de recibir este correo de amazon.
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 15 de julio de 2013 (Pedido nº:------------------------):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014

Imposible que sea en esas fechas [+risas]
38391 respuestas