Vaya bombazo tienen los de seur encima, resulta que el lunes llaman los de seur preguntando por mi para darme mi Xbox One x y les pregunto si viene de xtralife o MediaMarkt, me dicen que de xtralife, como no quiero ese modelo pues lo rechazo y le digo que no la voy a querer, todo ok, Dia 15 vuelven a llamar los de seur y me dicen lo mismo, le pregunto que de dónde vienen y me dicen que de xtralife
Dos veces??? Total que le digo que no, que ya la había rechazado ayer y que no la iba a querer, me da por mirar las referencias de envío por seur web y resulta que ayer lunes intentaron entregarme la de MediaMarkt y el martes la de xtralife
Y eso que les pregunte el lunes que si venia de MediaMarkt???.... pues nada las dos camino a sus respectivas tiendas y sin posibilidad de volver a comprar la hyperspace
,
Esto me ha hecho replantearme NO comprar nada y con las ganas quitadas, además acabo de hacer una lista con juegos de psnow por pasar y en switch, esperaré a ver precios de series X si sobrepasa los 500 intentaré buscar una x por 200 de segundamano