Drakun escribió:Estar todo el día en casa es lo que tiene...
Shin__Sei escribió:La mia de media markt esta en proceso aun
Xecuter escribió:Drakun escribió:Estar todo el día en casa es lo que tiene...
Cuida ahora no le pegues fuego con el ansia, jajajjajajajajaja....
Drakun escribió:Acaban de enviarla, joder si que son rápidos...
Xecuter escribió:Drakun escribió:Acaban de enviarla, joder si que son rápidos...
La otra la vendiste con los juegos o te quedaste la cuenta?....
Drakun escribió:No no la cuenta me la quede, por eso te decía lo de gamepass, hice lo de comprar el tope de gold y pasarlo a gamepass por 1 euros creo que era..., no recuerdo bien, por eso tengo hasta julio del 2022
Drakun escribió:Xecuter escribió:Drakun escribió:Estar todo el día en casa es lo que tiene...
Cuida ahora no le pegues fuego con el ansia, jajajjajajajajaja....
Acaban de enviarla, joder si que son rápidos...
Drakun escribió:@El_Lopez a mi me sale ya en la web de seur, has comprobado? Esta gente para enviar no fallan
El_Lopez escribió:Drakun escribió:@El_Lopez a mi me sale ya en la web de seur, has comprobado? Esta gente para enviar no fallan
Nada a mí aún nada, el código de seguimiento aún no refleja nada en la web de SEUR
Drakun escribió:El_Lopez escribió:Drakun escribió:@El_Lopez a mi me sale ya en la web de seur, has comprobado? Esta gente para enviar no fallan
Nada a mí aún nada, el código de seguimiento aún no refleja nada en la web de SEUR
Pues ya debería, además que la pedimos al mismo tiempo, bueno vamos a si para mañana se actualiza
Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?
Xecuter escribió:Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?
Te ha llegado la consola?.....
Nortvery escribió:Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace, espero no tener problemas para la devolución del dinero.... está Xbox One x Star wars es de xtralife y los llame durante dos dias seguidos sin parar antes de que enviaran y cancelaran el pedido, pero nada se la sudaron de mi cara y enviaron si o si, evidentemente he rechazado el pedido, quería la de hyperspace y como se agotaron pues no pude hasta que apareció dos horas después de comprar esta
Nortvery escribió:Xecuter escribió:Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?
Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace, espero no tener problemas para la devolución del dinero.... está Xbox One x Star wars es de xtralife y los llame durante dos dias seguidos sin parar antes de que enviaran y cancelaran el pedido, pero nada se la sudaron de mi cara y enviaron si o si, evidentemente he rechazado el pedido, quería la de hyperspace y como se agotaron pues no pude hasta que apareció dos horas después de comprar esta
Nortvery escribió:Xecuter escribió:Nortvery escribió:Yo pedí por xtralife y me la han enviado ahora mismo, sin posibilidad de cancelar, así que tendré que llamar a MediaMarkt a cancelar la blanca ya que estos de xtralifes han sudado de mi email y llamadas, o hay posibilidad de rechazar el paquete de xtralife?, alguien sabe de esto?
Si llegaron los de seur pero rechacé el paquete ya que me gusta más la hyperspace, espero no tener problemas para la devolución del dinero.... está Xbox One x Star wars es de xtralife y los llame durante dos dias seguidos sin parar antes de que enviaran y cancelaran el pedido, pero nada se la sudaron de mi cara y enviaron si o si, evidentemente he rechazado el pedido, quería la de hyperspace y como se agotaron pues no pude hasta que apareció dos horas después de comprar esta
Drakun escribió:@El_Lopez te llego? La mía no ponía que la recibiría hoy...
Marcus Drake escribió:Con un poco de suerte si eres de Cataluña o C.Valenciana te la pueden entregar porque allí mañana no es fiesta
Drakun escribió:Marcus Drake escribió:Con un poco de suerte si eres de Cataluña o C.Valenciana te la pueden entregar porque allí mañana no es fiesta
Soy de malaga pero aquí fiesta es el viernes, el jueves no es fiesta que yo sepa...
ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...
ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...
Drakun escribió:Disponibles en game pack Xbox One x pack jedi fallen a 279
John_Dilinger escribió:ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...
Lo mejor es que algunos parecen que vivan en una burbuja y no saben aún las medidas excepcionales que está viviendo todo el mundo debido al Covid-19,soy trabajador de Media Markt y sé como funcionan las cosas allí y más en el tema de los online porque llevo cosas de la gestión de almacén,dadle gracias algunos que no se ha parado toda actividad y que os llegan vuestros pedidos,éstas cosas no se preparan solas los compañeros y transportistas que hacen de esto una realidad están jugándose su salud,si la consola os llega un día,dos o tres de retraso es lo que hay,por favor seamos un poquito conscientes de la situación.
nawe18 escribió:John_Dilinger escribió:ertiodecadi escribió:A veces en estos foros, parece mas un grupo de whatsapps que un foro. Se desvirtua muchisimo los temas, entro para ver las ofertas de la consola, y me encuentro con conversaciones de si te ha llegado la consola y de si has podido cancelarla. No lo entiendo la verdad, si esto es un subforo de ofertas y promociones...
Lo mejor es que algunos parecen que vivan en una burbuja y no saben aún las medidas excepcionales que está viviendo todo el mundo debido al Covid-19,soy trabajador de Media Markt y sé como funcionan las cosas allí y más en el tema de los online porque llevo cosas de la gestión de almacén,dadle gracias algunos que no se ha parado toda actividad y que os llegan vuestros pedidos,éstas cosas no se preparan solas los compañeros y transportistas que hacen de esto una realidad están jugándose su salud,si la consola os llega un día,dos o tres de retraso es lo que hay,por favor seamos un poquito conscientes de la situación.
Toda la razón del mundo... es como cuando ves comentarios de productos y ponen el producto está muy bien pero me llego tarde... y le ponen 1 Estrella
La gente no se que se fuma muchas veces
DaNk0 escribió:Siguiendo el offtopic...
Vale la pena teniendo ps4 switch y con la nextgen a la vuelta de la esquina? Estoy a dos clics de coger la X de gow5 en game.
Gracias
IOS10 escribió:En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros
https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -5851261/p
IOS10 escribió:IOS10 escribió:En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros
Vuelven a tener existencias al mismo precio!
https://www.carrefour.es/consolas-xbox- ... Z1hmdvlc/c
Lammothh escribió:IOS10 escribió:IOS10 escribió:En Carrefour la Xbox one s 1 Tera con envío a 182 Euros
Vuelven a tener existencias al mismo precio!
https://www.carrefour.es/consolas-xbox- ... Z1hmdvlc/c
Pero hace poco vi la X por 249€ en MM.
Creéis en serio interesante una S por apenas 70€ menos?
Vamos es que ni me lo plantearía.
Únicamente vería interesante la S por 120€ como mucho!
rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.
Además tengo claro que quiero pillar Series X de salia y sino en sus primeros meses.
John_Dilinger escribió:rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.
Además tengo claro que quiero pillar Series X de salia y sino en sus primeros meses.
Si vas a pillar la Series X de salida dentro de 6 meses para que te vas a gastar 250 o 300 euros en una Xbox One X,bueno a quien le sobre el dinero que haga lo que quiera.
rafa_kbyo escribió:John_Dilinger escribió:rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.
Si vas a pillar la Series X de salida dentro de 6 meses para que te vas a gastar 250 o 300 euros en una Xbox One X,bueno a quien le sobre el dinero que haga lo que quiera.
Es el ansia jajajaja y la cuarentena.
Pero si es absurdo. Al menos esperare a que se pueda reservar y decidiré.
rafa_kbyo escribió:Maldita One X y sus ofertas jajaj me esta tentando mucho a ese precio pero no se que hacer ya que ademas de tener TV 1080p y la X es una consola orientada a aprovechar los juegos de One en 4k, sólo tendría mejora de fps no?.