Yo he tirado de segunda mano ya que va a ser complicado igualar ofertas.
En Noviembre/Diciembre/Enero hubo ofertas muy muy agresivas de One S, la One S estuvo a 129, a 139, a 149 y 169€, la One S all digital estuvo a 99€ y a 129€. Tan agresivas que Media Markt llego a vender 3.000 consolas hasta que se agotó en tres dias diferentes ( 9k consolas). Me da que fueron liquidaciones y con conocimiento de la causa ni ECI ni Carrefour estan adquiriendo stock de la One S (De la One X algo si). Por lo que me da que la One S esta medio liquidada, espero equivocarme pero apostaría a que no volvemos a ver una One S All Digital a menos de 140€ ni una One S normal a menos de 170€ que ya de por si son buenos precios pero no se acercan a lo que se ha visto.
Con esto no quiero decir que se vaya a dejar de vender, pero habia un embudo, la One S a precio normal no se vendia mucho y tenian un gran stock que se han quitado. Ahora tienen poco stock, venden poco y adquieren poco por lo que las ofertas seran menos agresivas. Si tienes 10.000 One S all digital y vendes 100 a la semana estas bastante jodido, si tienes 1.000 y vendes 100 a la semana puedes tener el stock de seguridad suficiente y para que quieres mas.
Mi consejo, estar muy atento, hay mucha gente que la compro ante el chollo y la tiene sin usar, de ahi que se vean a veces alguna Al DIgital a 100€ o una One S a 150€, te la llevaras con 2-3 meses pero para una consola asi esta nueva.