ElKap escribió:A ver si sacaran pronto de oferta alguna One S bien de precio para jubilar a la 360, que ahora mismo están subidas de precio hasta en páginas de segunda mano
Date vueltas por algún carrefour que tenga zona outlet por si hubiera suerte y sacaran algun pack viejo de la S
Te haré caso a ver si suena la flauta.
Sino en navidades o Black Friday debería haber algo se supone, ¿no?
Estoy mirando estos días y de segundo mano mucha gente pide precios entre los 140-200 por la One S e incluso alguna Fat. Muy exagerado.
La garantia de la xbox one s nueva es de dos años o una?ayer me compré una nueva registre el número de serie y me pone un año cuando la dependienta me dijo que eran dos
Sergio1207 escribió:La garantia de la xbox one s nueva es de dos años o una?ayer me compré una nueva registre el número de serie y me pone un año cuando la dependienta me dijo que eran dos
habla con el soporte de microsoft y si les envias una foto del ticket te corregiran la fecha
@Sergio1207 el primer año lo da directamente Microsoft por numero de serie, el segundo año, te lo tiene que dar la tienda donde lo compraste, y así con todos los productos comprados en España ☺️
Sinceramente no sé a que coño esperan para quitarse el stock de Xbox One. Hoy en el Carrefour de mi zona la S de 1 tb con 3 juegos 269€ pero es que la X con el Fallen Order estaba a 500. Un locurón. Y con las Ps4 ocurre lo mismo....
refrescante
MegaAdicto!!!
4.146 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 24/10/2020 - 02:54:23 por refrescante.
cadista4ever escribió:Sinceramente no sé a que coño esperan para quitarse el stock de Xbox One. Hoy en el Carrefour de mi zona la S de 1 tb con 3 juegos 269€ pero es que la X con el Fallen Order estaba a 500. Un locurón. Y con las Ps4 ocurre lo mismo....
Hoy he pasado por otro y en 6 meses no han vendido ninguno y los precios de hace 2 años one x a 499 etc. En resumen yo fui el único tonto que se hizo con una pero era para regalar en última instancia y por otro lado tenía el forza motosport 4 de regalo (aún sigue por encima de los 30) por lo que no fue tanto a 195 euros (one s).
Escorpion666 escribió:Yo ayer vi en el Carrefour que tenían las One S a 299 euros, y las One X a 489 euros. Alucinante.
Ahora está la promoción allí del 40% en juguetes. Aunque no entren videojuegos, puede que "engañen" a alguien y se lleve una consola que ya no se fabrica a precio de next gen.
almagu escribió:puede que "engañen" a alguien y se lleve una consola que ya no se fabrica a precio de next gen.
eso es lo que esperan, alguien caera desgracidamente
Algún padre desinformado seguro. Y como normalmente los del Carrefour no saben de consolas puede que algún niño de España reciba una One S en lugar de una Series S.
A ver si sale alguna oferta en black friday de la one digital... Aunque 99€ como el año pasado ya estaba bien. Creo que va a ser un poco meh este año...
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 2 veces. Última: 7/11/2020 - 23:29:07 por Zardoz2000.
JusticiaCIEGA escribió:A ver si sale alguna oferta en black friday de la one digital... Aunque 99€ como el año pasado ya estaba bien. Creo que va a ser un poco meh este año...
No queda ni una semana para la nueva y las xbox one están más caras que nunca. Lo que hago es aprovechar los minimos historicos de juegos nuevos o usados para acumularlos esos sí que bajan cosa inexplicable en el sentido de que casi no sale nada para la nueva y por si fuera poco los juegos para Xbox one van a ser remasterizados gratis. Yo tengo la teoría de que creen que si se agotan las xbox series de salida la gente comprará cualquier cosa y desde luego si no hay a volveré a la semana al carrefour o donde sea y aprovechando para comprar la leche o el aceite miraré si han venido nuevas hornadas series X.
JusticiaCIEGA escribió:A ver si sale alguna oferta en black friday de la one digital... Aunque 99€ como el año pasado ya estaba bien. Creo que va a ser un poco meh este año...
No queda ni una semana para la nueva y las xbox one están más caras que nunca. Lo que hago es aprovechar los minimos historicos de juegos nuevos o usados para acumularlos esos sí que bajan cosa inexplicable en el sentido de que casi no sale nada para la nueva y por si fuera poco los juegos para Xbox one van a ser remasterizados gratis. Yo tengo la teoría de que creen que si se agotan las xbox series de salida la gente comprará cualquier cosa y desde luego si no hay a volveré a la semana al carrefour o donde sea y aprovechando para comprar la leche o el aceite miraré si han venido nuevas hornadas series X.
Vamos a ver... Si no hay bajada de precio iré a por la series S.
Vamos a ver... Si no hay bajada de precio iré a por la series S.
Pues ve a por ella YA antes de que los decepcionados por no encontrar la X vayan por ella. Aún quedan en varios sitios no hagas cómo yo que bastante tiempo estuve persiguiendo un one x chollo hasta que me di cuenta que ya había cometido el error de comprar una Ps3 en vez de una ps4.
En realidad el error fue no tirar directamente por una Xbox one para tener lo mejor de la 360 por la retrocompatibilidad.
RedGear
MegaAdicto!!!
8.484 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 8/11/2020 - 22:07:50 por RedGear.
RedGear escribió:Si quereis una "lavadora One S",es vuestro momento.
Pero si 50 euros más te pillas una series S. No entiendo está oferta
Pues sí te vas a GAME te caes de espaldas. Packs de Xbox one X a 500 y pico euros y cosas así.
Yo creo que como saben la falta de stock de xbox series X, aprovechan a subir precios de las anteriores por si alguién está con ansias de comprar una consola o adrede para que por el precio algun incauto se confunda y la pille pensando que es la series x. La verdad que no me parece correcto el nombre de las nuevas consolas, puede dar a error a los que no esten al día, sobre todo con xbox one x vs xbox series x y xbox one s con xbox series s. Aunque podáis pensar que la gente no se va a confundir, yo creo que a más de uno le pasará.
Ya vísteis los reventas, ¿no? Algún espabilao que reservó 3 ó 4 Xbox Series X a 500 euros, y ahora las revende en Wallapop y en otros sitios a 650 ó 700 eurazos.
JusticiaCIEGA escribió:Me estoy poniendo muy tenso ... habian mejores precios hace 1 y 2 años que ahora teniendo las nuevas consolas aqui.
ESTO ES DE TRACA!
Yo me pasé tiempo esperando que liquidasen las Wii U cuando lanzaron Switch, y ahí se murieron las consolas a precio completo como si fueran novedad, casi.
Es un absurdo lo que pasa muchas veces con el stock.
Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.
Yo estoy igual, buscando alguno para el PC. Si sabes de algo no dudes en avisar por aqui. Igual esta semana que viene ponen algo
ron_con_cola escribió:Y este BF no van a bajar los mandos como otros años? estava esperando para pillar un segundo mando para la one X pero no encuentor ofertas por ningun lado.
"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes) 20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"
"Disponible desde el domingo 22 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre en Microsoft Store y los minoristas participantes (tiendas pendientes) 20€ de descuento en controladores Xbox seleccionados, incluidos los nuevos Carbon Black , Robot White y Shock Blue , a partir de 39,99€"
Grandeeeee gracias.
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 20/11/2020 - 16:38:09 por Zardoz2000.
JusticiaCIEGA escribió:Me estoy poniendo muy tenso ... habian mejores precios hace 1 y 2 años que ahora teniendo las nuevas consolas aqui.
ESTO ES DE TRACA!
He pasado hoy por carrefour y todas las one s a 239 independiente del pack sea un gears o star wars o sea de chollos nada. Merece más la pena comprar la consola y el juego por separado.
Acabo de ver el folleto de MM para el black friday y la XBO S de 1TB con Gears 5 a 199 € . Y no son las "ofertas pre-black friday", son las ofertas del 23 al 29 de Noviembre.
Me parece que van a aprovechar la escasez de ps5/Series para meternos old-gen a precio de hace 2-3 años
refrescante escribió:Acabo de ver el folleto de MM para el black friday y la XBO S de 1TB con Gears 5 a 199 € . Y no son las "ofertas pre-black friday", son las ofertas del 23 al 29 de Noviembre.
Me parece que van a aprovechar la escasez de ps5/Series para meternos old-gen a precio de hace 2-3 años
Que puñetera verguenza el año pasado tuvimos la digital a 99€... :_(
De donde sale esa información? En la web de Microsoft de momento sale otra cosa: hasta 15% de descuento y sólo en minoristas participantes, es decir, no en la Microsoft Store...
acecombat
MegaAdicto!!!
5.137 mensajes desde jul 2004
Editado 2 veces. Última: 22/11/2020 - 11:35:17 por acecombat.
@Engelstein pues lo pusieron en la web de chollometro hace unos días....
Y parece ser que en España, nada de nada, pero en Estados Unidos si que han aplicado ese precio, ya que los mandos en esa región han bajado a 39,99 dolares incluso en la propia web oficial de xbox de USA
A partir de mañana en muchas tiendas los mandos de PS4 bajan a 39€, pero parece ser que con xbox en España te los rebajan en algunos sitios a 49€ y gracias...
De donde sale esa información? En la web de Microsoft de momento sale otra cosa: hasta 15% de descuento y sólo en minoristas participantes, es decir, no en la Microsoft Store...
Eso lo ha sacado de la web de chollometro pero es falso. Los mandos no van a bajar aquí a esos precios, me lo acaban de confirmar en el chat de microsoft
Eso lo ha sacado de la web de chollometro pero es falso. Los mandos no van a bajar aquí a esos precios, me lo acaban de confirmar en el chat de microsoft
En la foto del chollometro se puede ver el precio en dólares, y me imagino que habrán asumido que también lo bajaban aquí, pero por desgracia no es así