Hola!! Llevaba tiempo buscando una ONE y después del chasco grande del BF y lo del Cyber Monday ( ¿?¿? ) me he paseado esta mañana por un Carrefour y me he llevado una ONE S 1 Tb. con el Forza Horizon 4 (el pack que lleva lo del DLC de Lego) por 180 EUROS.
La he pillado porque era la última, llevo ya varias semanas siguiendo precios y ofertas, y es lo mejor (
) que he visto de calle en el último mes (que levante la mano todo el que se arrepiente de los míseros 100 euros de la S Digital del año pasado)
Mi duda es... por ese precio... vale la pena? o me pillo la XBox Series S por 300? la chica me decía que tenía una el almacén... me ha hecho dudar mucho! El tema es que tengo bastante catálogo original y físico de la 360 y querría aprovecharlo en la One.
Porque (pregunta) en la Series S, puedo jugar a los juegos de la One que venden en formato digital? Por ejemplo, han puesto en chollómetro que el Gears 1 está por algo más de un euro... podría descarlo en la Series S y jugarlo aunque sea de ONE?
Vosotros que sabéis más del tema, yo ya me he hecho mayor y para 2 juegos q voy a tocar me da igual q sean digitales o físicos... qué es mejor? la Series S en teoría es más potente que la ONE y podré jugar a lo que saquen de aquí por lo menos 5 años, no?
Ah! otra cosa, el Blueray y el 4K no voy a tocarlo ni con un palo largo porque la tele "grande" la q lleva 4K está monopolizada por una niña de 4 años y suscripción vitalicia a Disney+ (no os podéis imaginar la de pelis de Cenicienta que hay...
)