bartletrules escribió:Y en cuanto a tus preguntas y las de fenix-supremo sobre reservar en el Carrefour.
Yo sólo hice otra reserva online con ellos (para recoger en centro comercial, porque tengo un carrefour a dos minutos de casa) y no hubo problemas.
No hay que pagar nada, te inscribes en la web y te debe llegar un correo de confirmación (aunque a mí aquella vez, tardó semanas en llegarme, pero la reserva estaba hecha. De todos modos, yo siempre saco capturas de pantalla para posibles reclamaciones.)
Unos días antes de salir a la venta el juego (The Last of Us, si no recuerdo mal) te llega un correo con un codigo de barras que debes llevar a la tienda a la hora de comprar (imagino que si compras con entrega en casa no hara falta ni eso).
Coges tu copia como si comprases normalmente, vas a la caja y le enseñas el papel.
En mi caso tuvieron un problema para meter la promo a la hora de cobrar, pero lo consultaron a caja central y sin problemas.
Espero que os ayude la experiencia. Para mí es el mejor pack si te gusta DR3, después de esta putada de los de GAME (en el foro de GAME se defienden con que no les quedan copias de juego porque era una promo limitada y bla bla bla... ¡Seguro!)
Al Bundy escribió:Hombre, yo no es por defender a Game, pero desde el principio dijeron que la promoción del Forza/Ryse era aplicable solo a las 1000 primeras reservas. Y no me extrañaría nada que con el boom de ayer se hayan llegado a esas 1000 reservas.
Darkcaptain escribió:Dark escribió:Ya se sabe como funciona Game cuando tiene 2 promociones diferentes, que solo puedes acogerte a la promocion en la que hiciste la reserva.
Como vaya el dia de la salida de la consola a x Consola + Forza y no me quieran dar el fifa porque es de otra promocion, saco mi dinero de la tarjeta y la compro en otro sitio.
No va a pasar, por que se supone que FIFA viene DENTRO de la caja de Xbox One con un código, por lo tanto ellos NO PUEDEN abrir todas las cajas y "quitar" ese cupón de descarga.
Así que en ese sentido puedes estar tranquilo, los de GAME son unos guarreras en muchos sentidos, pero eso no pueden hacerlo, ya que FIFA14 viene con la consola al igual que viene el mando, el Kinect etc.. y la caja "por fuera" pondrá bien grande que incluye FIFA14, quitar algo que viene dentro de la caja es ilegal completamente.
fenix_supremo escribió:Que tal se porta carrefour con las reservas y tal?, es la primera vez que voy a reservar algo aqui.
Dark escribió:Eso de que viene dentro de la caja es suposiciones mentales que os haceis todos...
Aqui nadie recuerda la cantidad de DLCs y rascas que da Microsoft en papel tamaño cuartilla que tiene Game y otras cadenas en fajos cuando ofertan sus juegos con DLCs.
Y si me refiero a estos famosos papelitos:
Que hagan esto con el fifa 14 no sera extraño.
Microsoft le da este papelito en tacos a Game y Game solo se lo da a quien le da la gana. Ojito que me conozco al Game.
jose juan escribió:Yo el problema es que tengo mala experiencia con carrefour con 2 reservas de 2 juegos,las 2 veces el dia de salida no tenian dicho juego y les llego pasado bastante dias despues,por eso mi miedo de reservar hay
GLUK escribió:Bueno, yo esta mañana sobre las 12, he ido a reservar la xbox one en GAME y paso a contaros lo que me ha pasado.
Le digo al chico que queria reservar la consola, el chico muy amablemente me dice que con la consola, tengo el fifa y un juego a elegir entre Ryse o Forza, que si puntos, etc etc, le digo que adelante, el chico me efectua la reserva, me da la tarjeta y el tiquet, antes de salir por la puerta, le digo " oye y cuando eligo el juego entre Ryse y forza?" me dice que cuando recoja la consola que me preguntaran cual quiero.
Llego a casa y veo en el twitter oficial, del game que estan diciendo que la promocion del juego entre rise y forza, que solo era hasta ayer.
Llamo por telefono y me lo coge otro chico, le explico el tema y me dice que que lo estoy contando, yo le comento que su compañero me habia dicho eso de los juegos pero que en el twitter estan diciendo que si me pone en el tiquet xbox one+fifa+tarjeta que no hay juego ryse o forza, y si pone xbox one+tarjeta que si. me dice que ni idea de lo que le estoy diciendo, que lo que me habia dicho el compañero estaba correcto, pero que porfavor, le llamara en 10 min, que iba a llamar a central.
A los 15 min llamo y me confirma que tengo consola+ fifa + ryse o forza, que se lo han confirmado desde la central.
Como por twitter seguian diciendo lo mismo, y tenia que que ir a una tienda al lado del game, me acerco y le digo " hola eres fulanito? si, soy el que ha llamado antes, mira lo que estan diciendo en twitter, y me dice, tranquilo, ya lo he visto, pero tengo la confirmacion que todas las reservas de hoy, entra el juego ryse o forza, que era hasta ayer pero le han confirmado desde la central que hasta ese momento, todas las reservas entraban con la promocion de ryse o forza, diga lo que diga el tiquet, pero que ya no se aceptaban mas reserbas con la promocion. las hechas hasta ese momento, con promocion, me ha asegurado por activa y por pasiva que estubiera tranquilo, que tenian autorizacion de dar el juego ryse o forza a todas las que se habian reserbado hasta ese momento.
Asi que, yo de momento tranquilo, si llega el dia y no me dan el juego ryse, hoja de reclamaciones al canto y punto.
Eh de decir que los chicos, muy amables en todo momento, muy seguros de lo que estaban diciendome.
PD:Perdon por el tocho
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.
Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.
Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?
Blastergun escribió:Descartando la oferta del Game por no ofrecer Forza5,vayamos directos al asunto, donde me sale mejor la reserva para tener por ejemplo Fifa, CoD y Forza.
Gracias!!
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.
Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E....
_miliko_ escribió:Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.
Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.
Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?
Hace mas de una semana que se hablo aqui de ese tema. El ticket de descuento directo de 50 euros,en teoria es un error del Eci. Solo tienes derecho a la tarjeta regalo de 50 euros.
Otra cosa es que el dia de salida intentes pelear por que te apliquen ese descuento(yo lo hare) pero gente que conoce a empleados del Eci ha confirmado que es un error y que no nos hagamos ilusiones.
Sled Hummer escribió:_miliko_ escribió:Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.
Hace mas de una semana que se hablo aqui de ese tema. El ticket de descuento directo de 50 euros,en teoria es un error del Eci. Solo tienes derecho a la tarjeta regalo de 50 euros.
Otra cosa es que el dia de salida intentes pelear por que te apliquen ese descuento(yo lo hare) pero gente que conoce a empleados del Eci ha confirmado que es un error y que no nos hagamos ilusiones.
Yo conozco a un jefe de seccion de eci, y el mismo lo ha hecho asi. De momento no tengo ninguna informacion que diga que ese ticket no es valido, pues lo tienes por escrito.
De cualquier manera, veremos a ver que pasa, ya me has dejado con la duda, .
Salu2
Sled Hummer escribió:_miliko_ escribió:Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.
Yo conozco a un jefe de seccion de eci, y el mismo lo ha hecho asi. De momento no tengo ninguna informacion que diga que ese ticket no es valido, pues lo tienes por escrito.
De cualquier manera, veremos a ver que pasa, ya me has dejado con la duda, .
Salu2
thecrow107 escribió:Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.
Hola,
la verdad es que no veo el precio por ningún lado y según lo que he podido ver es que te costará 500 y te regalan una tarjeta de 50€ para posteriores compras. Me podrías poner el enlace de esa promoción? Gracias.
_miliko_ escribió:thecrow107 escribió:Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.
Hola,
la verdad es que no veo el precio por ningún lado y según lo que he podido ver es que te costará 500 y te regalan una tarjeta de 50€ para posteriores compras. Me podrías poner el enlace de esa promoción? Gracias.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1371044986
loppen escribió:Buenas, pues viendo el panorama de confusión de los game y gamestop, he ido a lo seguro y la he reservado en el ECI esta mañana. Efectivamente el empleado me ha dicho que la promocion es una tarjeta regalo de 50€ a entregar el dia de la recogida. De la confusión de los 2 tickets estaba al tanto y como dicen los compañeros fue un error informático cuando se cambio la promoción de descuento de 50€ a tarjeta regalo y que se aplicará según la fecha de reserva una cosa u otra. No obstante el que tenga dos tickets está en su derecho de reclamar por si pilla algo
jose juan escribió:loppen escribió:Buenas, pues viendo el panorama de confusión de los game y gamestop, he ido a lo seguro y la he reservado en el ECI esta mañana. Efectivamente el empleado me ha dicho que la promocion es una tarjeta regalo de 50€ a entregar el dia de la recogida. De la confusión de los 2 tickets estaba al tanto y como dicen los compañeros fue un error informático cuando se cambio la promoción de descuento de 50€ a tarjeta regalo y que se aplicará según la fecha de reserva una cosa u otra. No obstante el que tenga dos tickets está en su derecho de reclamar por si pilla algo
Voy perdido,esa tarjeta de regalo de 50 euros para que es,para lo que quieras,para descontar de los 500 euros 50 euros o para comprar un juego?para reservar hay que ser socio
bobaloo escribió:Ahora pone en la web del game que el rise o el forza era hasta ayer.... esta mañana no ponía nada de eso cuando la he reservado...
Que se puede hacer¿
_miliko_ escribió:jose juan escribió:loppen escribió:Buenas, pues viendo el panorama de confusión de los game y gamestop, he ido a lo seguro y la he reservado en el ECI esta mañana. Efectivamente el empleado me ha dicho que la promocion es una tarjeta regalo de 50€ a entregar el dia de la recogida. De la confusión de los 2 tickets estaba al tanto y como dicen los compañeros fue un error informático cuando se cambio la promoción de descuento de 50€ a tarjeta regalo y que se aplicará según la fecha de reserva una cosa u otra. No obstante el que tenga dos tickets está en su derecho de reclamar por si pilla algo
Voy perdido,esa tarjeta de regalo de 50 euros para que es,para lo que quieras,para descontar de los 500 euros 50 euros o para comprar un juego?para reservar hay que ser socio
La tarjeta regalo te la dan en atencion al cliente cuando presentes el ticket de compra de la consola,por lo que no se puede usar para pagarla. Luego la puedes gastar en cualquier departamento del Eci.
Yo personalmente quiero esa tarjeta porque lo primero que voy a comprar es el kit carga y juega,que para mi es fundamental,y los euros que me sobren iran a algun regalo de reyes para la mujer o los niños.
Y no hay que ser socio para reservarla
bobaloo escribió:Ahora pone en la web del game que el rise o el forza era hasta ayer.... esta mañana no ponía nada de eso cuando la he reservado...
Que se puede hacer¿
martiper escribió:Pues yo la pillé ayer en el Game y he tenido suerte pero la verdad es que veo que cada empleado es un mundo. A mí no me han explicado nada bien el tema de la venta de segunda mano. Vendí una 3DS XL y cuatro juegos por 160€ y fueron directamente a la tarjeta reserva, pero me han dicho que el 15% de sobrevaloración de la consola y el 20% de los juegos me dice que se aplicará el día que recoja la consola y no fue capaz ni de decirme cuanto tenía en total en la tarjeta.
bobaloo escribió:Como OS he dicho en el ticket me pone fifa + targeta .... estoy lo cancelarla y pillarla o mas tarde o en otro sitio como eci .
Por cierto que es lo de tarjeta¿ porque estoy algo perdido y hace poco que sigo el hilo
bobaloo escribió:Mañana me paso y cancelo la reserva, me pasare por el carrefour a ver que dicen
Gracias¡