jose juan escribió:En carrefour hay que poner dinero para reservar?y otra pregunta hace tiempo vi en extralife pack de las consolas con bastantes juegos por 520 euros,estoy mirando en la pagina y no los veo esos pack,lo soñe o no lo encuentro,alguien me puede poner el enlace donde salian esos pack si al final son verdad
Muy escondido no anda, jejeje. Sección XBOX, epígrafe consolas.
http://www.xtralife.es/xbox-one/consolasY en cuanto a tus preguntas y las de
fenix-supremo sobre reservar en el Carrefour.
Yo sólo hice otra reserva online con ellos (para recoger en centro comercial, porque tengo un carrefour a dos minutos de casa) y no hubo problemas.
No hay que pagar nada, te inscribes en la web y te debe llegar un correo de confirmación (aunque a mí aquella vez, tardó semanas en llegarme, pero la reserva estaba hecha. De todos modos, yo siempre saco capturas de pantalla para posibles reclamaciones.)
Unos días antes de salir a la venta el juego (The Last of Us, si no recuerdo mal) te llega un correo con un codigo de barras que debes llevar a la tienda a la hora de comprar (imagino que si compras con entrega en casa no hara falta ni eso).
Coges tu copia como si comprases normalmente, vas a la caja y le enseñas el papel.
En mi caso tuvieron un problema para meter la promo a la hora de cobrar, pero lo consultaron a caja central y sin problemas.
Espero que os ayude la experiencia. Para mí es el mejor pack si te gusta DR3, después de esta putada de los de GAME (en el foro de GAME se defienden con que no les quedan copias de juego porque era una promo limitada y bla bla bla... ¡Seguro!)