Ofertas y Promociones Xbox One

La mayoría no tiene el ticket del juego. No creo que tengamos problema alguno mirando la fecha.
Godex escribió:
elbuscador escribió:En mi ticket si que sale el juego
Imagen

En mi reserva de ayer no me salió ese ticket, ahora sí que no entiendo nada. Ya veo que aquí cada game hace lo que le sale de los webs, vaya desastre de promoción. ¿Tan difícil es que todos los tickets, tarjetas y demás de la xone day one fuesen iguales independientemente de la tienda game a la que hayas ido?

El mio es igualito a ese pero en donosti
kkutre escribió:Os comento, esta mañana sobre las 11:30 o así he ido a reservar mi consola Xbox One al Game porque me ha llamado la oferta de Ryse/Forza de regalo. Pues bien, he llegado ahí y he preguntado al dependiente si seguía vigente dado que con la noticia del Fifa14 muchas cadenas están cambiando sus ofertas. Este me ha respondido afirmativamente y he procedido con la reserva.

Pues bien, mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y me he encontrado en la web de Game un cartel de promoción agotada, sólo válida para reservas anteriores al día 20, osea ayer. Me he alarmado y he llamado a la tienda, me han dicho que han recibido el mensaje de la central media hora después de que fuera yo a reservarla. Y que ellos han enviado un mensaje para preguntar, diciendo que un chico había venido a reservarla antes del mensaje y preguntando qué debían hacer. Total, me ha dicho que llame mañana que me comenta.

Mi pregunta es esta, en caso de que me diga que no entra en la promoción ¿tengo alguna opción de reclamar? Ya que el dependiente me ha dicho que la oferta estaba en pie.

Saludos

Prueba en otro GAME de tu ciudad y si finalmente no es posible contempla las opciones que te dan MediaMarkt y Carrefour.
SCREAM25 escribió:La mayoría no tiene el ticket del juego. No creo que tengamos problema alguno mirando la fecha.

Entiendo que no habrá problema, pero sí hay que reconocer que se presta a especulación el que cada reserva sea distinta, sería facilísimo para game dar lo mismo a todos los "reservantes", máxime si es un sistema informático unificado.
El ticket de game, en mi caso que es de la consola no me indica nada de nada de Ryse ni de Forza... porque no he elegido el juego aún, sino que lo elegiré cuando vaya a recoger la consola.

Y lo que pone es:

Xbox One + Tarjeta

Y punto pelota.
iotz escribió:
Godex escribió:
Imagen

En mi reserva de ayer no me salió ese ticket, ahora sí que no entiendo nada. Ya veo que aquí cada game hace lo que le sale de los webs, vaya desastre de promoción. ¿Tan difícil es que todos los tickets, tarjetas y demás de la xone day one fuesen iguales independientemente de la tienda game a la que hayas ido?

El mio es igualito a ese pero en donosti

el mio es de julio, y no me sale juego XD
Godex escribió:
SCREAM25 escribió:La mayoría no tiene el ticket del juego. No creo que tengamos problema alguno mirando la fecha.

Entiendo que no habrá problema, pero sí hay que reconocer que se presta a especulación el que cada reserva sea distinta, sería facilísimo para game dar lo mismo a todos los "reservantes", máxime si es un sistema informático unificado.

Una cosa es la reserva de la consola con su pertinentes promos, y otra reservar juegos. Si vas hoy y reservas el forza te daran ese ticket.
bbbbio escribió:
kkutre escribió:Os comento, esta mañana sobre las 11:30 o así he ido a reservar mi consola Xbox One al Game porque me ha llamado la oferta de Ryse/Forza de regalo. Pues bien, he llegado ahí y he preguntado al dependiente si seguía vigente dado que con la noticia del Fifa14 muchas cadenas están cambiando sus ofertas. Este me ha respondido afirmativamente y he procedido con la reserva.

Pues bien, mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y me he encontrado en la web de Game un cartel de promoción agotada, sólo válida para reservas anteriores al día 20, osea ayer. Me he alarmado y he llamado a la tienda, me han dicho que han recibido el mensaje de la central media hora después de que fuera yo a reservarla. Y que ellos han enviado un mensaje para preguntar, diciendo que un chico había venido a reservarla antes del mensaje y preguntando qué debían hacer. Total, me ha dicho que llame mañana que me comenta.

Mi pregunta es esta, en caso de que me diga que no entra en la promoción ¿tengo alguna opción de reclamar? Ya que el dependiente me ha dicho que la oferta estaba en pie.

Saludos

Prueba en otro GAME de tu ciudad y si finalmente no es posible contempla las opciones que te dan MediaMarkt y Carrefour.

Siendo GAME lo que van a hacer es decirte que te devuelven la reserva o que no es válida, si te dicen eso y tienes un par de pelés, vas allí y pides hoja de reclamaciones, y pones que fulanito de tal te vendió tal y te dijo pascual y que al rato cambiaron la política y tal, créeme, no va a hacer falta que la termines o la entregues, el dependiente va a hacer todo lo posible por que no la pongas, llamará a central y te harán "un favor" a ti dándote por válida tu reserva.

[risita]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"

Según me dijo el dependiente del Game donde yo la reservé (es coleguilla), muchos Games se han dedicado a dar tickects de reservas como si fuese el ticket del juego que te regalan con la oferta, no se si me explico, el motivo es que según me dijo, cada dependiente tiene unas ganancias por cada reserva y muchos han aprovechado esto para ganarse unos "extras" XD
Ellos te hacen una reserva del juego y te dan el ticket para que te quedes tranquilo, el sale ganando una reserva y tu te llevas tu placebo y te quedas tranquilo pensando que tienes el juego asegurado. Pero de todas maneras, los que tenemos la tarjeta de One Day en nuestro poder no creo que tengamos problemas a la hora de escoger entre un juego y otro.

Saludos!!
Imagen

Como ya te han puesto arriba, ese ticket es de la reserva del juego unicamente, asi que si quieres la consola te toca darte un paseo hasta la tienda [+risas]
yeyoX escribió:Yo vendo de reservarla en Carrefour, y me han dicho fecha de entrega 1 de noviembre :-? :-?

Como en la web, para no pillarse los dedos [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir de ahora solo regalan el FIFA 14 en Game
indigo_rs escribió:A partir de ahora solo regalan el FIFA 14 en Game

Va a pasar en todas. Con el fifa14 diran que es suficiente.
superdropo escribió:
Godex escribió:

Una cosa es la reserva de la consola con su pertinentes promos, y otra reservar juegos. Si vas hoy y reservas el forza te daran ese ticket.

Ese ticket es para asegurarte el juego de tu RESERVA por si acaso la gente lo compra mucho y tu te quedes sin tu regalo..,claro que es un ticket de reserva como cualquier otro juego..pero te da la seguridad de que lo vas a tener si o si el día que te den la consola..no se si me e explicado bien [+risas] ...

Ahora la oferta de Game para mi gusto pasa a ser bastante segundona.

Hasta nuevo aviso parece que lo mejor ahora mismo es ECI y MM a no ser que se sumen al carro de 'como MS regala Fifa yo ya no regalo nada'
Eloyn escribió:

Ahora la oferta de Game para mi gusto pasa a ser bastante segundona.

Hasta nuevo aviso parece que lo mejor ahora mismo es ECI y MM a no ser que se sumen al carro de 'como MS regala Fifa yo ya no regalo nada'

Y Carrefour, que regalan el Dead Rising 3 de momento, es la ue he reservado yo hace un ratejo.
A los que ya la teniamos reservada de antes si nos daran forza o ryse no? Porque vaya la lio si no es así.
Liabilities escribió:A los que ya la teniamos reservada de antes si nos daran forza o ryse no? Porque vaya la lio si no es así.

si
Liabilities escribió:A los que ya la teniamos reservada de antes si nos daran forza o ryse no? Porque vaya la lio si no es así.

A todas las reservas hechas antes del 20/8 sí, les mantienen la promoción anterior además del FIFA14.
Bueno al final he pedido 3 jueguecitos en FNAC con envío por SEUR gratis puesto en casa, Bttlefield 4 sale a 53,99 € para socios :)

Dead Rising 3, Battlefield 4 y Ryse. En Game Forza 5 y Fifa 14 gratis [360º]
S4Ro escribió:

A todas las reservas hechas antes del 20/8 sí, les mantienen la promoción anterior además del FIFA14.

Antes no, HASTA el 20/08. Es una pequeña diferencia para muchos vital. [risita]
SCREAM25 escribió:Bueno al final he pedido 3 jueguecitos en FNAC con envío por SEUR gratis puesto en casa, Bttlefield 4 sale a 53,99 € para socios :)

¿Cuánto cuesta hacerse socio del fnac?

Un saludo
cjdiez escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno al final he pedido 3 jueguecitos en FNAC con envío por SEUR gratis puesto en casa, Bttlefield 4 sale a 53,99 € para socios :)

Un saludo

15€ creo recordar.

saludos...
Segun el twitter de GAME:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 13min

@PabloBonmati Excelente :) Porque te toca juego. Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no

Osea que id mirando vuestros tickets.
cjdiez escribió:

Un saludo

15 € cuando yo me hice socio me salío por 7 € pq estaban celebrando el aniversario.

Washis gracías por esa aclaración, lo pondré en la Wiki.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Acabo de llegar del Game para verificar que todo estaba OK con mi tarjeta y me he quedado un poco flipado cuando me ha dicho el empleado que eso de los 10.000 puntos (25€) no es así sino simplemente una vez alcances los 500 euros te regalan 5000 puntos.

Alguien puede explicarme que cojones está pasando con los tarugos de los empleados!!!!!!

Alguien puede poner la fuente de que son 5000 puntos por reservar la One mas otros 5000 por comprarla al alcanzar los 500 euros en la tarjeta??????

Gracias

Cuanto sale dead rising3 siendo socio o no?

Buenos juegos para empezar XD

Yo comprare el Call of dutty o Battlefield,Zoo Tycoon(Para la parienta XD ) Fifa 14 Y estoy dudando entre el Forza o Ryse XD
Washis escribió:Segun el twitter de GAME:

@PabloBonmati Excelente :) Porque te toca juego. Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no

Gracias por la info. Podrías poner el enlace para verlo?. Un saludo
Erchacho escribió:Acabo de llegar del Game para verificar que todo estaba OK con mi tarjeta y me he quedado un poco flipado cuando me ha dicho el empleado que eso de los 10.000 puntos (25€) no es así sino simplemente una vez alcances los 500 euros te regalan 5000 puntos.

Alguien puede explicarme que cojones está pasando con los tarugos de los empleados!!!!!!

Alguien puede poner la fuente de que son 5000 puntos por reservar la One mas otros 5000 por comprarla al alcanzar los 500 euros en la tarjeta??????

Gracias

Aquí lo dijeron varios usuarios pero yo eso no lo he leido en la web de Game ni me lo ha dicho nadie solo lo léi aquí. Es una cosa que habéis puesto y se ha dado por hecho.
zelda99 escribió:

Cuanto sale dead rising3 siendo socio o no?

48,74 € todos los juegos Day One para socio. Es una Oferta especial si reservas los juegos 2 meses antes del lanzamiento de su lanzamiento.
DaviGol escribió:

https://twitter.com/VideojuegosGAME
Pues si por lo que sea dicen que el bundle con COD Ghosts incluye FIFA 14 también, me haría replantearme seriamente el cancelar la reserva del pack Carrefour :-|
Forzimbras escribió:Pues si por lo que sea dicen que el bundle con COD Ghosts incluye FIFA 14 también, me haría replantearme seriamente el cancelar la reserva del pack Carrefour :-|

El pack con Cod+fifa sumale unos 50€.
Al final he reservado el CoD y el ryse en el Fnac, el DR3 y Battlefield 4 en Game con vale y la consola en el MM con mando extra y el FIFA. No tengo ni pa jugar [+risas]
Bueno chicos finalmente la reserve en Media Markt con 2 mandos y FIFA 14 en 474 €.

Ahora a esperar a que salga la consola.
Hay varias tiendas de GAme, comprobando la info de twitter, porque no tienen ni idea. Entre ellos el usuario Gluk esta siendo afectado por ello, y le han dicho que llame en un horita o dos para ver que es lo que pasa al final.
Pues no me han dado los 5000prs game por l reserva de la Xbox y eso que tengo 2 reservadas con la misma tarjeta,¿habrá que pagar los500?
Lo que se ha dicho siempre (no sé si confirmado) es que los 5000 puntos los daban al llenar la tarjeta con 500€, no por reservarla simplemente.
zelda99 escribió:Pues no me han dado los 5000prs game por l reserva de la Xbox y eso que tengo 2 reservadas con la misma tarjeta,¿habrá que pagar los500?

+1, Tengo dos reservadas y tampoco me an dado los 5000 puntos.

PD¿Que pasaría si game da de quiebra y tengo los 500 euros metido en las tarjetas? No creo que pase pero si pasara...
Al Bundy escribió:Lo que se ha dicho siempre (no sé si confirmado) es que los 5000 puntos los daban al llenar la tarjeta con 500€, no por reservarla simplemente.

Los 5000 puntos cuando retireis la Consola. ya lo han dicho, hasta que no la compres integramente. ya que puedes anular la reserva cuando quieras.
Liabilities escribió:
zelda99 escribió:Pues no me han dado los 5000pts game por la reserva de la Xbox y eso que tengo 2 reservadas con la misma tarjeta,¿habrá que pagar los 500?

+1, Tengo dos reservadas y tampoco me an dado los 5000 puntos.

Habrá que llamar y informarse estos no explican bien xd
XboxOne1 escribió:
DaviGol escribió:

https://twitter.com/VideojuegosGAME

Suerte que fui el lunes a buscar la tarjeta... la tenía reservada hace tiempo... así me aseguro el forza! ahora solo falta que nos digan cuando sale! [tadoramo] [tadoramo]
Washis escribió:
Al Bundy escribió:Lo que se ha dicho siempre (no sé si confirmado) es que los 5000 puntos los daban al llenar la tarjeta con 500€, no por reservarla simplemente.

Los 5000 puntos cuando retireis la Consola. ya lo han dicho, hasta que no la compres integramente. ya que puedes anular la reserva cuando quieras.

A ver, 5000 puntos los dan seguro por el simple hecho de hacer una compra de 500€.

500€ de compra = 5000 puntos de Game = 12€ de descuento para futuras compras.

Lo que en este hilo se ha dicho varias veces, no sé con que fiabilidad, es que con la tarjeta de la XOne daban 5000 puntos más cuando llenabas la tarjeta. Es decir, que al retirar la consola te daban 10000 puntos. 5000 por llenar la tarjeta con 500€ y 5000 por la compra de la consola.

Yo esto no lo he visto en ningún sitio oficial, pero se ha dicho muy seriamente por aquí. Lo digo solo por aclarar.

Lo que está claro es que sean 5000 puntos o 10000 los que dan, no hay puntos por reservar simolemente la consola. Habrá o bien 5000 puntos por la compra o bien 5000 por la compra + 5000 por llenar la tarjeta.

Por lo que es normal que a los compañeros que preguntan no les hayan dado 5000 puntos por reservar.
La fecha de salida se sabe que será un día 1.

Por eso lo de One, Day One y demás .

Yo voto por el 1 noviembre antes que 1 diciembre
Acaban de decirme de un GAME, que las reservas hasta HOY MISMO, tienen JUEGO y FIFA!!! estoy esperando confirmacion de TWITTER. ahora os digo algo.
¿Alguien que tenga twitter puede preguntar lo de los puntos de Game y salimos de dudas definitivamente? Que aclaren si son solo 5000 como cualquier otra compra o dan 5000 más por llenar la tarjeta.
Washis escribió:Acaban de decirme de un GAME, que las reservas hasta HOY MISMO, tienen JUEGO y FIFA!!! estoy esperando confirmacion de TWITTER. ahora os digo algo.

Yo he reservado hoy a las 12:00 del mediodia y en mi ticket ponia xbox+tarjeta.El tío me ha asegurado lo del juego sin problemas ryse o forza.
Washis escribió:Acaban de decirme de un GAME, que las reservas hasta HOY MISMO, tienen JUEGO y FIFA!!! estoy esperando confirmacion de TWITTER. ahora os digo algo.

yo acabo de llamar al Game del Alcampo de Sant Boi y el chico lo ha mirado (donde sea, en su sistema) y me ha dicho que no. Le he dicho que si habia la posibilidad estaba allí en 5 minutos... y que no. Solo FIFA.

De eso nada que yo fui antes a una tienda fisica y me dijeron que solo fifa 14. Al final la reserve en Media Markt. Ahora que se jodan los del GAME...
38391 respuestas