Os comento, esta mañana sobre las 11:30 o así he ido a reservar mi consola Xbox One al Game porque me ha llamado la oferta de Ryse/Forza de regalo. Pues bien, he llegado ahí y he preguntado al dependiente si seguía vigente dado que con la noticia del Fifa14 muchas cadenas están cambiando sus ofertas. Este me ha respondido afirmativamente y he procedido con la reserva.
Pues bien, mi sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y me he encontrado en la web de Game un cartel de promoción agotada, sólo válida para reservas anteriores al día 20, osea ayer. Me he alarmado y he llamado a la tienda, me han dicho que han recibido el mensaje de la central media hora después de que fuera yo a reservarla. Y que ellos han enviado un mensaje para preguntar, diciendo que un chico había venido a reservarla antes del mensaje y preguntando qué debían hacer. Total, me ha dicho que llame mañana que me comenta.
Mi pregunta es esta, en caso de que me diga que no entra en la promoción ¿tengo alguna opción de reclamar? Ya que el dependiente me ha dicho que la oferta estaba en pie.
Saludos