Ofertas y Promociones Xbox One

A mi me parece mejor la de carrefour que prefiero el dead rising que el forza o el ryse.
Al que le guste el ryse o el forza la mejor oferta es la del game y el que quiera jugar a dobles la de mediamarkt
Para gustos los colores y gracias a Dios tenemos mucho donde elegir
Confirmado por game

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min

¡#FIFA14 de regalo con todas las reservas de #XboxOne! También con las antiguas :D
Washis escribió:REservada en GAME.

Consola + FIFA 14 + Ryse + 5000 puntos (20 euros) + un 20% en juegos usados (yo me he sacado 80 pavos)


5000 Puntos no son 20 euros.

1000 puntos = 2,5 €uros

5000 puntos = 12,5 €uros.
miedo me da que en la web de MM no pone nada de regalamos fifa....:S
JCR escribió:miedo me da que en la web de MM no pone nada de regalamos fifa....:S


Es una oferta de Microsoft, así que seguro que va incluido.
JCR escribió:miedo me da que en la web de MM no pone nada de regalamos fifa....:S


Ya lo puse ayer, los de MM pusieron en su FB que regalaban el Fifa 14, puedes verlo en su página de FB o unas páginas más atrás

Un saludo!
kraciboy escribió:
Yo la tengo en Game y sería de la siguiente forma:

Xbox One + Ryse (Day One) o Forza 5 (Day One) + Fifa 14 + 5000 puntos (12,5€) + Varios alquileres gratis + 15% de sobrevaloración en hardware + 20% de sobrevaloración en software + otras ofertas como MS Points o Meses de Live que quieren ofrecer = 500€

La de Mediamarkt no la voy a repetir, porque todos sabemos como sale. Pero el que comente la de Game, que informe bien y no sin saber los pros y las contras de la misma

Que conste que no trabajo en Game ni quiero convencer a nadie, simplemente explico el motivo por el cual he preferido reservarla alí

Un saludo!


Pues aqui nadie asegura que vayan a dar MS Points, meses de Live o alquileres gratis.
Nose.. si tan informado esta aver si me lo confirmas tu.. ya que con que me den 3 meses de Live y un par de alquileres, me convecerian para hacer la reserva con ellos.
JCR escribió:miedo me da que en la web de MM no pone nada de regalamos fifa....:S


No es cosa de mediamarkt, es cosa de microsoft, por ese lado estoy tranquilo, lo que me deja intranquilo es que se les acaben las reservas de day one con fifa y quieran colar ediciones normales sin el fifa, voy a ver si contacto con alguien de mm.

Os iré informando, un saludo

EDITO: Twitter de mediamarkt

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 38min
RECORDAR!! Para reservar la Xbox One con mando adicional y FIFA14, aquí: http://bit.ly/13Sc87S #ConsolasParaTodos
Ayer con lo del Fifa me han entrado ganas de pillar la, lo que no me queda muy claro es si el.juego de game es físico, que si el fifa también lo es, y de que si game da algo más

Saludos y gracias
huesin escribió:
kraciboy escribió:
Yo la tengo en Game y sería de la siguiente forma:

Xbox One + Ryse (Day One) o Forza 5 (Day One) + Fifa 14 + 5000 puntos (12,5€) + Varios alquileres gratis + 15% de sobrevaloración en hardware + 20% de sobrevaloración en software + otras ofertas como MS Points o Meses de Live que quieren ofrecer = 500€

La de Mediamarkt no la voy a repetir, porque todos sabemos como sale. Pero el que comente la de Game, que informe bien y no sin saber los pros y las contras de la misma

Que conste que no trabajo en Game ni quiero convencer a nadie, simplemente explico el motivo por el cual he preferido reservarla alí

Un saludo!


Pues aqui nadie asegura que vayan a dar MS Points, meses de Live o alquileres gratis.
Nose.. si tan informado esta aver si me lo confirmas tu.. ya que con que me den 3 meses de Live y un par de alquileres, me convecerian para hacer la reserva con ellos.


Tu eres libre de hacer la reserva donde te venga en gana, la del MediaMarkt ya sabes cual es y de ahí no se mueve

En Game sabemos lo que ofrecen a día de hoy y que tienen un plan para ahorrar en la tarjeta que va a ir por tramos y con ello tienen pensado bonificarnos. ¿Que no te lo crees? porque algunos no quereis leer y hay que darlo todo masticado

Empieza a ahorrar desde hoy. En tu Tarjeta Reserva puedes ir metiendo dinero, cómo y cuanto quieras. Porque tu Tarjeta Reserva incluye un sistema de bonificaciones por tramos de saldo acumulado, de manera que cuanto más dinero acumules en tu Tarjeta – Monedero, más ventajas y descuentos irás acumulando a lo largo de estos meses. ¡Tu Xbox One ya es una realidad! Consulta en tu tienda acerca de todas las posibilidades que te ofrece tu Tarjeta Reserva.

Fuente: http://www.game.es/reservaxboxone/

PD: Hace un par de semanas pusieron lo de los 800MS Points y 3 Meses de Live en su propia página web, a ver que preparan oficialmente cuando lo lancen

Un saludo!
OCTV escribió:
JCR escribió:miedo me da que en la web de MM no pone nada de regalamos fifa....:S


Es una oferta de Microsoft, así que seguro que va incluido.

Ayer lo confirmo MM en su Twitter. Que el FIFA vendrá con todas las Xbox reservadas.
Yo también la tengo reservada en MM y fue lo primero que quise mirar. Tranquilo que habemus FIFA. :) XD
dicsi escribió:Ayer con lo del Fifa me han entrado ganas de pillar la, lo que no me queda muy claro es si el.juego de game es físico, que si el fifa también lo es, y de que si game da algo más

Saludos y gracias

FIFA 14 juego DIGITAL, RYSE O FORZA fisico.
Mirando el folleto de gamestop:
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... agosto.pdf
es la caña,

Reservas la ps4= Te llevas la consola y una tarjeta, a parte de la valoración mejor de tus juegos y consolas.

Reservas la xbox one = Te llevas la consola, un año de live, la tarjeta, mejor valoración para tus juegos y concolas y un juego gratis.

Para jugar online con ps4 también necesitarás pagar, 15 meses, 60€
Es decir: 460€ la consola + juego que elijas.

Con la xbox one (en mi caso, que la cogí en gamestop) = 499 la consola + un año de live + fifa 14 + headset + kinect y en mi caso, por 30€ que dejé de la reserva puesto que lo demás lo pagué entregando juegos y consolas.

A estas alturas creo que se coja la promoción que se coja, la xbox ha tomado la delantera.
kraciboy escribió:
JCR escribió:miedo me da que en la web de MM no pone nada de regalamos fifa....:S


Ya lo puse ayer, los de MM pusieron en su FB que regalaban el Fifa 14, puedes verlo en su página de FB o unas páginas más atrás

Un saludo!

puedes decirme donde porque no paro de buscar en el face y no encuentro la oferta :S
Claro que puedo reservar donde quiera, faltaria mas...

Eso de meter el dinero en la tarjeta reserva de game, no me queda muy claro. Por ejemplo yo reservo mi One y me dan la tarjetita y meto ahi 500 euros, para cuando salga la consola no tener que llevar nada. ¿cuales serian las ventajas de tener ahi el dinero estancado en la tarjeta? :S
Yo estoy dudando entre:

MediaMark: 474 € con FIFA 14 + 2 MANDOS
GAME: 499 € con FIFA 14 y FORZA 5

Creo que me quedare la del MM.
perdon fallo mio esta la primera noticia de facebook xd
En el gamestop siguen dando todas esas ventajas?
Zemal escribió:Yo estoy dudando entre:

MediaMark: 474 € con FIFA 14 + 2 MANDOS
GAME: 499 € con FIFA 14 y FORZA 5

Creo que me quedare la del MM.


yo estoy igual...

saludos
Acabo de escribir un twitter a mediamarkt, aquí tenéis la conversación.

Christian Diez ‏@cjdiez 14min
@MediaMarkt_es Ayer hice la reserva de 2 xbox one en mediamarkt Alcalá de Henares, en la reserva no pone nada, asegurado 2 mandos+FIFA?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 40s
@cjdiez Asegurados!
Sir Alucard escribió:
Zemal escribió:Yo estoy dudando entre:

MediaMark: 474 € con FIFA 14 + 2 MANDOS
GAME: 499 € con FIFA 14 y FORZA 5

Creo que me quedare la del MM.


yo estoy igual...

saludos

Yo creo que si al final vas a jugar con alguien, te sale rentable la del mm, a los meses es posible que el forza lo consigas por 40€ +- mientras que el mando no va a bajar de 56€.
cjdiez escribió:Acabo de escribir un twitter a mediamarkt, aquí tenéis la conversación.

Christian Diez ‏@cjdiez 14min
@MediaMarkt_es Ayer hice la reserva de 2 xbox one en mediamarkt Alcalá de Henares, en la reserva no pone nada, asegurado 2 mandos+FIFA?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 40s
@cjdiez Asegurados!


Ole ole xD, pues mejor para los que la teneis en el MM.
ipa88 escribió:
Sir Alucard escribió:
Zemal escribió:Yo estoy dudando entre:

MediaMark: 474 € con FIFA 14 + 2 MANDOS
GAME: 499 € con FIFA 14 y FORZA 5

Creo que me quedare la del MM.


yo estoy igual...

saludos

Yo creo que si al final vas a jugar con alguien, te sale rentable la del mm, a los meses es posible que el forza lo consigas por 40€ +- mientras que el mando no va a bajar de 56€.

Si, es mas que nada por eso. La cosa es que la del gamestop esta bastante bien porque serian dos juegos ademas de la consola por 499 €

En teoria es: Reservas la xbox one = Te llevas la consola, un año de live, la tarjeta, mejor valoración para tus juegos y concolas y un juego gratis.

Año de live + FIFA 14 + Un juego gratis + la valoracion extra...es muy jugoso, tengo que ver el folleto.
He ido ahora a reservarla al Game y me ha dicho que la oferta del Ryse/Forza sigue vigente.
kkutre escribió:He ido ahora a reservarla al Game y me ha dicho que la oferta del Ryse/Forza sigue vigente.


Acaban de decir en el foro de Game que al ser FIFA 14 en Digital es muy dificil que se agote por lo cual habrá reservas hasta que ellos agoten el stock de One. Y seguirán con la promoción del juego de regalo, así que tampoco hay que alarmarse :). Eso si es un chollazo y no se sabe cuanto puede terminar.
En la web de game pone sobre el ryse y el forza:

Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.
JCR escribió:
oso^Yonki escribió:La acabo de reservar en Mediamarkt, 474€, con fifa, mando day one, otro mando oficial que regala la tienda
Y garantizada para el primer dia. La mejor oferta sin duda.

tienda fisica y donde?porque yo voy a ir donde la reserve hace 2 meses para que me confirmen lo de fifa

acabo de pasarme por el mm de asturias y me confirman que lo del fifa al ser por parte de microsoft,nos entra en la reserva,y que eso no quita para que mm añada aun mas cosas a su oferta o ponga otros packs....
Zemal escribió:Yo estoy dudando entre:

MediaMark: 474 € con FIFA 14 + 2 MANDOS
GAME: 499 € con FIFA 14 y FORZA 5

Creo que me quedare la del MM.


Yo estoy igual, salvo que elegiré la del Game con el Ryse...

Creo que siempre sale más barato un mando que un juego y como en principio jugaré yo solo pues prefiero que venga con un juego.

Pero oye, en la variedad esta el gusto y debemos dar gracias a la competencia que realizan las distribuidoras, puesto que solo hay que ver que MM, Game, Carrefour, ECI y Gamestop tienen ofertas diferente para satisfacer a todos.

Edito, parece que se ha acabado la oferta del Ryse
fuji escribió:En la web de game pone sobre el ryse y el forz:

Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.


http://www.game.es/reservaxboxone/

Manda cojones estos de Game. Menos mal que la tengo reservada desde hace meses
SCREAM25 escribió:
kkutre escribió:He ido ahora a reservarla al Game y me ha dicho que la oferta del Ryse/Forza sigue vigente.


Acaban de decir en el foro de Game que al ser FIFA 14 en Digital es muy dificil que se agote por lo cual habrá reservas hasta que ellos agoten el stock de One. Y seguirán con la promoción del juego de regalo, así que tampoco hay que alarmarse :). Eso si es un chollazo y no se sabe cuanto puede terminar.


Pues sí. Yo entendí que lo del stock se refería hasta que se agotara el stock de las reservas de videoconsolas... es una forma de liar a la gente y hacerla reservar con locura XD
hijos de...ya me quedo sin ryse!!

saludos
POLUX1980 escribió:
fuji escribió:En la web de game pone sobre el ryse y el forz:

Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.


http://www.game.es/reservaxboxone/

Manda cojones estos de Game. Menos mal que la tengo reservada desde hace meses


Se veia venir...
Estaba cantado.

Para que se van a gastar dinero en promocionar algo, cuando MS lo hace por ellos ahora.

;)
Se va liar gorda en el twiter del game...asegurando que aún había disponibilidad hoy pero que pronto se acabaria. De un plumazo han petado a todos los que la han reservado esta mañana.
A mí lo que me molesta es que haya tiendas que se planteen quitar el "bonus" por lo de fifa. Tenía entendido que el 2º mando de MM, el juego de carrefour, el bono de eci, el juego de game, etc, era un "bonus" que MS pagaba a esas tiendas para promocionar su consola. Si ahora MS da un "bonus-extra" en forma de fifa, ¿no estarán quedándose las tiendas con el 1º descuento por la cara?

No sé si me explico bien, pero espero que no sean tan rastreros.

pd (también es verdad que si eran descuentos en forma de regalo para un nº concreto de consolas y se llena el cupo, pues cupo cubierto y santas pascuas)
Sinceramente, mucho han apurado algunos para reservar la consola, estaba claro que después de lo de ayer, iban a volar las reservas
fuji escribió:En la web de game pone sobre el ryse y el forza:

Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.


Pues nada a reservarla al Mm.
a mi el segundo mando me da igual, yo voy en busca de juego...cuál es la mejor ahora?

saludos
Que digan misa,yo cuando la he reservado esta mañana me ha dicho que me incluia el forza,y como me diga ahora que no el pollo que le monto va a ser epico.
Clubwar escribió:Sinceramente, mucho han apurado algunos para reservar la consola, estaba claro que después de lo de ayer, iban a volar las reservas


Amén. Ahora toca temporada de volver a criticar a la consola porque no se hacen estas ofertas.
también podemos esperar a nuevas ofertas...seguro que salen más, no?

saludos
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:En la web de game pone sobre el ryse y el forza:

Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.



Lo que yo decía,que iba a haber ryse o forza para todos los que la hubieran reservado hasta el dia de ayer?
De todas formas yo creo que Game tendrá que mover ficha...

Ya no es el mejor sitio dónde realizar la reserva, ahora sale mejor en MM por ejemplo, que tienes un mando más y te ahorras 25€...
5600VIDEOGAMER escribió:Que digan misa,yo cuando la he reservado esta mañana me ha dicho que me incluia el forza,y como me diga ahora que no el pollo que le monto va a ser epico.


Pues yo de ti empezaba ya a poner hojas de reclamación. En la web de game ya es oficial, Promoción agotada.*
*Válida para las reservas realizadas hasta el 20/08/2013.
txfloppy escribió:A mi me parece mejor la de carrefour que prefiero el dead rising que el forza o el ryse.
Al que le guste el ryse o el forza la mejor oferta es la del game y el que quiera jugar a dobles la de mediamarkt
Para gustos los colores y gracias a Dios tenemos mucho donde elegir


+1. Yo desde el principio ya dije claro que la primera cadena comercial que sacase el bundle consola + Dead Rising 3, tenía mi compra asegurada, y llegó Carrefour y tardé poco o nada en reservarla [carcajad]

Si al DR 3 ahora le sumas el FIFA 14, tienes un combo starter de juegos "frutal".
Clubwar escribió:Sinceramente, mucho han apurado algunos para reservar la consola, estaba claro que después de lo de ayer, iban a volar las reservas


Si, yo también pienso era mucho apurar todas las reservas que se hicieran a partir de ayer. Ayer con el "bombazo" del fifa y con las buenas promociones que había en las tiendas, estaba claro que hoy cerrarían el grifo.

Pero bueno, mientras el mm mantenga su oferta, no me parece una gran pérdida la del game... aunque yo no tardaría mucho en ir a reservarla
Espero que los de las reservas antiguas(mi caso) venga con los dos juegos,ya se que viene fifa en todas y nos pertenece el forza o el otro...pero no me fió ni un pelo..,y eso que lo pregunte ayer en la propia tienda [carcajad] ..que por cierto el dependiente se dedico a decirme que el solo sabía lo que regalaban ellos(el forza y ryse)..y que lo de microsoft ellos no tenían nada que ver y que no sabia nada del tema
huesin escribió:Claro que puedo reservar donde quiera, faltaria mas...

Eso de meter el dinero en la tarjeta reserva de game, no me queda muy claro. Por ejemplo yo reservo mi One y me dan la tarjetita y meto ahi 500 euros, para cuando salga la consola no tener que llevar nada. ¿cuales serian las ventajas de tener ahi el dinero estancado en la tarjeta? :S


Por lo que veo en tu caso, para nada. En mi caso, deluxe, me he quitado una consola con sus mandos y juegos chusta que tenia y me he llevado la sobravaloración tanto por la consola y accesorios como por los juegos, y ale, pagada :D!

Pero tranquilo, ya no puedes aprovecharte de la promoción porque como confirma un compañero han cerrado la promoción. Por lo que tendrás que ver si te interesan otras que no sea la de Game

Un saludo!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
txfloppy escribió:A mi me parece mejor la de carrefour que prefiero el dead rising que el forza o el ryse.
Al que le guste el ryse o el forza la mejor oferta es la del game y el que quiera jugar a dobles la de mediamarkt
Para gustos los colores y gracias a Dios tenemos mucho donde elegir


+1. Yo desde el principio ya dije claro que la primera cadena comercial que sacase el bundle consola + Dead Rising 3, tenía mi compra asegurada, y llegó Carrefour y tardé poco o nada en reservarla [carcajad]

Si al DR 3 ahora le sumas el FIFA 14, tienes un combo starter de juegos "frutal".


Yo también reservé en carrefour y me mandaron un email diciendo que era la confirmación de la reserva y que antes del lanzamiento me mandarían un email con instrucciones.

¿Eso es todo de momento? ¿Hay que esperar?
Los lloros en el Twitter de Game empiezan a ser épicos y algunos se quejan de que el FIFA 14 solo se regale con la One y no con la ps4, como si fuera cosas de Game
38391 respuestas