Menos mal que vendí mis juegos de Xbox 360 y reservé la Xbox One justo después del E3, cuando tenían la promoción de que si llevabas 10 juegos con valor de 10€ te daban 40€, es decir en lugar de 100€ pues 140€ y al final me ha salido más ventajoso, pero hay que reconocer que han tenido la peor promoción de todas y son los que peor se están portando.
Aquí dejo una comparativa de por cuanto me hubiera salido la operación en el GAME y por cuanto me ha salido en GameStop por si a alguien le sirve de referencia.
//GAME//
Xbox One + Ryse + FIFA 14 + 800 puntos +3 meses LIVE = +500€
Xbox Live 12 meses = +35€
Promoción Xbox One = -25€
Venta juegos Xbox = -105€ (fui a preguntar cuanto me daban)
TOTAL A PAGAR = 400€ con 800 puntos y 3 meses más de LIVE
//GAMESTOP//
Xbox One + Xbox Live 12 meses + FIFA 14 = +500€
Ryse -20% con 400 puntos = +48€
Promoción Xbox One y puntos por venta de juegos = -30€
Venta de juegos = -147€
TOTAL A PAGAR = -371€ con 400 puntos
Como digo, pese a que al final me ha salido mejor por la promoción de los 40€ extras, decepcionado con la promoción de GameStop ya que el año de LIVE lo pillas por 35€ mientras que los juegos que regala GAME de 50€ no bajan, a parte de los otros regalos que dan.
Y encima de que tienen la promoción más triste son tan miserables que han ido corriendo a quitarla en cuanto ha salido lo del FIFA 14, yo esperando a que mejoraran la oferta y van y la empeoran (menos mal que a los que ya teníamos reserva se nos mantiene)