Darkcaptain escribió:HispaCoder escribió:Yo despues de pensarlo un poco he realizado la reserva en carrefour, pero por el tema del descuento por trabajador:
Se me queda XBOX ONE (edición especial) + Dead Rising 3 + Fifa 14 "digital" + Mando extra, por unos 512 euros. No está mál, si lo comparamos con los 499 que en teoría vale una Xbox One pelada con 1 mando.
Al final, con los descuentos y regalos por 13 euros, me llevo 2 juegos y un mando extra.
Inicialmente dudaba si ps4 o Xbox One (cual iba a ser la primera) pero ahora ya el precio ya no es tan "distinto" teniendo en cuenta lo que trae...
Saludos.
Eeeemmm... creo que lo del mando extra no es en Carrefour, ahí "solo" te regalan el DR3, la consola viene con 1 mando nada mas (no 1 mando extra como en MediaMarkt) solo aclarártelo, no vaya a ser que luego te lleves un susto.
No no, esque yo ya he sumado un mando adicional nuevo, vamos de los que vendan sueltos, porque ya que trae fifa 14 da mas juego
, echando cuentas si el mando vale unos 55 euros y se le quita el descuento de empleado, al sumar a 460 que vale la consola mas el DR3 y fifa14, sale a ojo eso, uno 512, euro arriba euro abajo.
Inicialmente pensaba pillármela en MM porque el tema del segundo mando me interesaba, ya que la consola va a tener 2 gamers activos desde el día uno, y bueno, eran 474, pelada sin juego, bueno, ahora con fifa, pero, por 38 euros más pillo dr3 que es de los que más me llama de lanzamiento, junto con BF4, que caera pronto.
Al final se hace un pack atractivo... tengo ganas de tenerla.