Ofertas y Promociones Xbox One

Yo reserve el jueves pasado......... :cool:
Asi que he sido afortunado,lo que esta claro es que microsft acaba de dar un golpe de efecto,ademas de que por fin no se nos descrimina tanto o los europeos respecto al norte americano y eso me congratula........ :p
ADEMAS DE QUE EN ESTA GUERRA ENTRE SONY Y MICROSOFT LOS GRANDES BENEFICIADOS SOMOS TODOS NOSOTROS.......... [ginyo]
Godex escribió:Ya me estais asustando, a ver si me aclaro, tengo en mi poder 2 tickets de game y una tarjeta de 20€:

-tarjeta 20€ reserva: en un cartoncillo que pone lo de edición exclusiva day one, mando exclusivo, ventajas por allí, regalos directos por acá, 20% sobrevaloración, etc
-Un ticket que poe CUPON RESERVA XBOX ONE + TARJETA
-Un 2º ticket que pone RESERVA ONE + TARJETA con importe de 20€


¿es eso lo que teneis asegurado el ryse o forza, o no me han dado algo que debiera tener en mi poder?

pd (perdón si ya se ha comentado, en la búsqueda no lo he encontrado ;) )

El segundo ticket no es mas que el valor de los 20 € ingresados en tu tarjeta, correspondientes a la reserva
Cada vez que hagas un ingreso en tu tarjeta, tendras un ticket.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno es que a los americanos ya ves tú lo que entienden o les interesará el futbol con la mierda liga que tienen xDDD

si todavía fuera en europa el fifa y en usa el NBA 2K... [carcajad]
soyun escribió:
alvarions escribió:Exacto, van a cumplir las 1000 reserves y se finit .

No hay engaño por ningún lado.

Pues hombre, es mucha casualidad que tanto en Game como en Gamestop hayan llegado a las 1000 reservas justo después de anunciarse lo del FIFA xD.

que no hombre que no,que yo la he reservado hace nada en game,la one edition y me ha dicho el de la tienda que aun le quedan muchas unidades,lo de agotarse las 1000 pues dependera de que Game,algunos pensais que por que en un determinado game ya no queden,es que se han acabado a nivel nacional [+risas]
oskuro escribió:bueno es que a los americanos ya ves tú lo que entienden o les interesará el futbol con la mierda liga que tienen xDDD

si todavía fuera en europa el fifa y en usa el NBA 2K... [carcajad]


Estaba claro que tendríamos algún tipo de "recompensa" con la perdida de prestaciones respecto a los usuarios de USA.

Por que recordemos que en la XBOXREVEAL, muchas de las novedades que tenia este ALL IN ONE, aquí ni las oleremos.
oskuro escribió:bueno es que a los americanos ya ves tú lo que entienden o les interesará el futbol con la mierda liga que tienen xDDD

si todavía fuera en europa el fifa y en usa el NBA 2K... [carcajad]


El equivalente sería el NFL, pero no lo van a hacer porque allí no les hace falta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SouthPole escribió:
oskuro escribió:bueno es que a los americanos ya ves tú lo que entienden o les interesará el futbol con la mierda liga que tienen xDDD

si todavía fuera en europa el fifa y en usa el NBA 2K... [carcajad]


Estaba claro que tendríamos algún tipo de "recompensa" con la perdida de prestaciones respecto a los usuarios de USA.

Por que recordemos que en la XBOXREVEAL, muchas de las novedades que tenia este ALL IN ONE, aquí ni las oleremos.


no se a qué novedades te refieres que tendrán ellos y nosotros no pero bueno, luego me informo a ver [risita]

Yo con el fifa14 encantado porque siempre me lo acabo pillando, y la mejor noticia para mí encima... lo de los servidores dedicados
para el COD....... el juego al que más he jugado siempre en xbox [risita]

BUeno el NFL a mí es que no me mola nada la verdad..... pero a los USA boys pues lo mismo sí xDD
Alguien que la tenga reservada de hace tiempo en ECI puede preguntar en ECI mismo o llamar para preguntar si lo del FIFA también es valido para los que teniamos la reserva hecha?
Capi America escribió:Alguien que la tenga reservada de hace tiempo en ECI puede preguntar en ECI mismo o llamar para preguntar si lo del FIFA también es valido para los que teniamos la reserva hecha?

Supongo que habra que esperar...ya que es una noticia nueva..
oskuro escribió:
SouthPole escribió:
oskuro escribió:bueno es que a los americanos ya ves tú lo que entienden o les interesará el futbol con la mierda liga que tienen xDDD

si todavía fuera en europa el fifa y en usa el NBA 2K... [carcajad]


Estaba claro que tendríamos algún tipo de "recompensa" con la perdida de prestaciones respecto a los usuarios de USA.

Por que recordemos que en la XBOXREVEAL, muchas de las novedades que tenia este ALL IN ONE, aquí ni las oleremos.


no se a qué novedades te refieres que tendrán ellos y nosotros no pero bueno, luego me informo a ver [risita]

Yo con el fifa14 encantado porque siempre me lo acabo pillando, y la mejor noticia para mí encima... lo de los servidores dedicados
para el COD....... el juego al que más he jugado siempre en xbox [risita]

BUeno el NFL a mí es que no me mola nada la verdad..... pero a los USA boys pues lo mismo sí xDD


Me refiero al acuerdo de XBOX con NFL y las operadoras de cable. El sacarle partido mucho más alla de una consola y usarlo como un ALL IN ONE. Eso es algo que aquí es impensable.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:Alguien que la tenga reservada de hace tiempo en ECI puede preguntar en ECI mismo o llamar para preguntar si lo del FIFA también es valido para los que teniamos la reserva hecha?


HOmbre digo yo que sí. Yo iré mañana lo más seguro a hacer la reserva así que ya lo pregunto si quieres si no lo hace antes alguien.

Cuanto tuviste que pagar? También lo vas a hacer a través de un empleado?. Lo digo porque no se si puedo ir yo a dejar la señal para la reserva y que luego el día que salga ya con el empleado me haga el 15%, o si para la reserva también te la tiene que reservar el empleado con su código.


Ahhh vale el acuerdo con la NFL. No ya... eso aquí....... ná de ná [carcajad]
oskuro escribió:Ahhh vale el acuerdo con la NFL. No ya... eso aquí....... ná de ná [carcajad]


Es que era una maravilla eso de STATS en tiempo real, etc...

[+risas]
Yo solo espero que confirmen ya la fecha de salida para pedir 2 o 3 días de fiesta en el curro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MiNg escribió:Yo solo espero que confirmen ya la fecha de salida para pedir 2 o 3 días de fiesta en el curro.


Sólo? [poraki] [poraki]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Por cierto, os habéis dado cuenta que esta es la generación que mas barata sale la consola!!!!

Partiendo de la base que un juego de ONE sale 60€ ( no estamos hablando de ofertas del tipo FNAC, etc, ya que por esa regla el B4 SALE MAS DE 60 EUROS). con LOS DOS JUEGOS DE REGALO REALMENTE ESTAMOS PAGANDO 379€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Se rumorea entre los empleados del MM que la van a bajar a precio de coste para el lanzamiento, a ver si es verdad....

Merecera la pena comprar codigos de live y puntos antes de que desaparezcan???
oskuro escribió:
MiNg escribió:Yo solo espero que confirmen ya la fecha de salida para pedir 2 o 3 días de fiesta en el curro.


Sólo? [poraki] [poraki]


Bien visto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Erchacho escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta que esta es la generación que mas barata sale la consola!!!!

Partiendo de la base que un juego de ONE sale 60€ ( no estamos hablando de ofertas del tipo FNAC, etc, ya que por esa regla el B4 SALE MAS DE 60 EUROS). con LOS DOS JUEGOS DE REGALO REALMENTE ESTAMOS PAGANDO 379€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]


314 si la coges en corte ingles [carcajad] está guay
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
oskuro escribió:
Erchacho escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta que esta es la generación que mas barata sale la consola!!!!

Partiendo de la base que un juego de ONE sale 60€ ( no estamos hablando de ofertas del tipo FNAC, etc, ya que por esa regla el B4 SALE MAS DE 60 EUROS). con LOS DOS JUEGOS DE REGALO REALMENTE ESTAMOS PAGANDO 379€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]


314 si la coges en corte ingles [carcajad] está guay


Pero con 2 juegos tb??????????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Erchacho escribió:
oskuro escribió:
Erchacho escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta que esta es la generación que mas barata sale la consola!!!!

Partiendo de la base que un juego de ONE sale 60€ ( no estamos hablando de ofertas del tipo FNAC, etc, ya que por esa regla el B4 SALE MAS DE 60 EUROS). con LOS DOS JUEGOS DE REGALO REALMENTE ESTAMOS PAGANDO 379€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]


314 si la coges en corte ingles [carcajad] está guay


Pero con 2 juegos tb??????????


claro por eso digo, ese precio teniendo en cuenta que le resto los "60" eur del fifa y los "50" eur que te dan de vale regalo que los usaré para comprar el COD y restando el 15% descuento empleado.

Así a ojo... 424,15(ya con 15% descuento) - "60" fifa - 50 vale regalo = 314,15 [carcajad]
Pues si en las reservas a partir de ahora quitan el regalo del live, forza5 mando o ryse, para meter solo el fifa la habrán cagado pero bien.

Si el Fifa se añade a todo eso son unos putos dioses.
mosotron escribió:Pues si en las reservas a partir de ahora quitan el regalo del live, forza5 mando o ryse, para meter solo el fifa la habrán cagado pero bien.

Si el Fifa se añade a todo eso son unos putos dioses.


Lo mantendran hasta "agotar existencias", las cuales se agotaran cuando les convenga...
mosotron escribió:Pues si en las reservas a partir de ahora quitan el regalo del live, forza5 mando o ryse, para meter solo el fifa la habrán cagado pero bien.

Si el Fifa se añade a todo eso son unos putos dioses.


mosotron ya se ha repetido en numerosas ocasiones que de momento incluyen esos juegos a elegir más Fifa 14. Las ofertas de los meses también pq ahora salgo eso no creo que lo quiten por arte de magia, son cosas confirmadas por ellos mismos en twitter, facebook, página web etc etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SefarII escribió:
mosotron escribió:Pues si en las reservas a partir de ahora quitan el regalo del live, forza5 mando o ryse, para meter solo el fifa la habrán cagado pero bien.

Si el Fifa se añade a todo eso son unos putos dioses.


Lo mantendran hasta "agotar existencias", las cuales se agotaran cuando les convenga...


Bueno hoy seguro que llueven las reservas, con lo del fifa y los servers dedicados del COD eso tira y mucho
que alegria haber hecho la reserva hace mucho tiempo.ole ole ole
derfelillo escribió:Se rumorea entre los empleados del MM que la van a bajar a precio de coste para el lanzamiento, a ver si es verdad....

Merecera la pena comprar codigos de live y puntos antes de que desaparezcan???


Mmmmmmmmmmmm.........yo diria que si, un ejemplo rapido:

Un juego 800 MP= 9,60€ = 1,2€ cada 100 MP
Compras 4200 MP por 37€ = 0,88€ cada 100 MP
Ese mismo juego te sale a 7€

Resumiendo, comprar MP ahora mismo es comprar dinero mas barato
acabo de reservar la edicion del carrefour de xobx one mas dead rising 3

me han mandado un escueto mail diciendo que ya me daran las instrucciones a seguir, ya esta??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nightmare_0 escribió:acabo de reservar la edicion del carrefour de xobx one mas dead rising 3

me han mandado un escueto mail diciendo que ya me daran las instrucciones a seguir, ya esta??



según el 1er post, sí.

Si reservas la One Edition por 499 € tendremos Dead Rising 3 de regalo.
La Reserva no tiene coste, solo piden nombre y apellidos. Te envian un correo diciendo que cuando quede poco para la fecha de lanzamiento, te enviaran otro correo para decir los pasos a seguir para recogerla.
Yo sólo quiero saber si con el pack de COD ghost entra el fifa 14 y ya me puedo quedar tranquilo....la tengo reservado hace unas semanas en Game Stop
Alguien sabe si en gameshop tienen previsto regalar algo tambien con la reserva de Xbox One?

gracias!
Salvo megatón esta tarde de Sony (Cosa que dudo mucho) reservaré hoy mismo en Mediamark el pack de 2 mandos + FIFA 14 por 474€ Me parece un pack perfecto.

Saludos.-
sosiso escribió:Alguien sabe si en gameshop tienen previsto regalar algo tambien con la reserva de Xbox One?

gracias!



CREO que regalan 12 meses de xbox gold live
Godex escribió:Ya me estais asustando, a ver si me aclaro, tengo en mi poder 2 tickets de game y una tarjeta de 20€:

-tarjeta 20€ reserva: en un cartoncillo que pone lo de edición exclusiva day one, mando exclusivo, ventajas por allí, regalos directos por acá, 20% sobrevaloración, etc
-Un ticket que poe CUPON RESERVA XBOX ONE + TARJETA
-Un 2º ticket que pone RESERVA ONE + TARJETA con importe de 20€


¿es eso lo que teneis asegurado el ryse o forza, o no me han dado algo que debiera tener en mi poder?

pd (perdón si ya se ha comentado, en la búsqueda no lo he encontrado ;) )



Me auto-contesto y así ayudo a los que aún teneis dudas:

copia y pega del foro de game, el usuario es administrador, fecha de hoy a las 13:21 horas

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 15284&p=41

1- FIFA 14 se suma a todas las reservas ya existentes, por lo que quien tenga reserva recibirá Forza5 o Ryse (físico) y FIFA 14 (descargable). Forza y Ryse tienen unidades limitadas garantizadas a los que hayan hecho reserva hasta ahora, pero viendo la reacción de la gente no me extrañaría que se acabaran en breve, en ese momento dejará de poderse reservar con la promoción antigua y comenzaría una nueva campaña de reservas con la promo nueva de FIFA14 únicamente.
2- Al ir a recoger la tarjeta os dan un ticket con nueva reserva que pone + Tarjeta, eso es todo correcto y seguís teniendo la Day 1.
3- No hay noticias internas sobre el Pack con COD, supongo que tendrán que darlo de alta y empezar la campaña de reservas.


Básicamente que sí, que debemops tener 2 tickets y 1 tarjeta, uno de los tickets es la factura del dinero que hemos ingresado, en mi caso los 20€ iniciales. La promoción, ryse/forza + fifa, sigue vigente pero se espera que en breve acabe
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:Salvo megatón esta tarde de Sony (Cosa que dudo mucho) reservaré hoy mismo en Mediamark el pack de 2 mandos + FIFA 14 por 474€ Me parece un pack perfecto.

Saludos.-


Pues sí, está deluxe.

A ver lo que saca Sony, pero vamos que muchos que tenían la PS4 reservada estoy seguro que sólo por el tema de los servers dedicados, se irán a ONE(que varios amigos míos ya lo han hecho hoy, cancelar reserva de PS4 y a por la de ONE). Anda que si ahora dice sony que ellos también dedicado para el ghosts.... [carcajad] [carcajad] pero lo dudo
Los servidores dedicados es solo para COD GHOST no?

O van a poner servidores para todos los juegos???
Por cierto, y la gente de ps4 soñaba con que la xone se hundiera, pues mira por donde ahora se rumorea que regalarán uno de coches, ... la gente debe entender lo bendita que es la competencia, a mayor competencia, mayores ventajas para nosotros (xone) o para ellos (ps4) [oki]
Acabo de reservar en game. Entiendo que entro en la promo de ryse o forza + fifa14????
Se puede reservar todavia en Media Markt?? en la web ya no está la pormoción, pero no se si se podrá en tienda.

Saludos.
Ronaldinho_18 escribió:Yo sólo quiero saber si con el pack de COD ghost entra el fifa 14 y ya me puedo quedar tranquilo....la tengo reservado hace unas semanas en Game Stop


Aún no se sabe con seguridad. Lo mejor es esperar hasta que las tiendas empiecen a recibir la información, ya que por ahora no hay precios ni nada.


Qwertydhf escribió:Los servidores dedicados es solo para COD GHOST no?

O van a poner servidores para todos los juegos???


No solo es para Ghosts, habrá más juegos que tendrán servidores dedicados gracias a las posibilidades que ofrece la nube de Microsoft.
Yo hago la siguiente cuenta entre las ofertas del game y MM:

MM
XBONE + Mando + FIFA 474
Forza 70
Titanfall 70
TOTAL 614

GAME
XBONE + FIFA + FORZA 500
Titanfall 70
MANDO 54,99
TOTAL 624,99

Es decir, poco se va un precio de la otra. Si ponemos los juegos más baratos, la diferencia sigue siendo casi la misma.

Además en game te dan puntos de socio, es decir, que más o menos es lo mismo en un sitio que el otro. Dependerá de si necesitas otro mando o otro juego.
Lars_ur escribió:
derfelillo escribió:Se rumorea entre los empleados del MM que la van a bajar a precio de coste para el lanzamiento, a ver si es verdad....

Merecera la pena comprar codigos de live y puntos antes de que desaparezcan???


Mmmmmmmmmmmm.........yo diria que si, un ejemplo rapido:

Un juego 800 MP= 9,60€ = 1,2€ cada 100 MP
Compras 4200 MP por 37€ = 0,88€ cada 100 MP
Ese mismo juego te sale a 7€

Resumiendo, comprar MP ahora mismo es comprar dinero mas barato


El tema es que con la eliminacion de los MP, si compramos ahora 4.200 MP, por cuanto dinero lo canjearán.

Idem para el live, a lo mejor merece la pena renovar el año ya para evitar que nos claven 60€ en vez de los 34-35€ que están saliendo ahora no?

He buscado informacion por varios foros perno no encuentro nada....

A ver si en el MM sacan la version con el Ghost [sonrisa]
Nightmare_0 escribió:acabo de reservar la edicion del carrefour de xobx one mas dead rising 3

me han mandado un escueto mail diciendo que ya me daran las instrucciones a seguir, ya esta??


Si, lo mismo que a mi.
Lion_omega escribió:
Nightmare_0 escribió:acabo de reservar la edicion del carrefour de xobx one mas dead rising 3

me han mandado un escueto mail diciendo que ya me daran las instrucciones a seguir, ya esta??


Si, lo mismo que a mi.

Exacto, eso mismo tenía yo desde hace tiempo, un emilio y punto pelota ;)
Se puede reservar en carrefour la ed.cobsola mas ryse?porque no me sale...incluiria el fifa 14?en fnac se pieden cambiar las prereservas de juegos por otro ain prreder los 5 euros?gracias!
Acabo de venir del Game y la he reservado sin mayor problema. El chico no tenía ni idea de lo de FIFA ni nada, se lo comenté y dijo que bueno...que si habían dicho que era para las DAY ONE que ya era cosa de microsoft y tal...xD

Me dejó un poco mosca que el chico no sabía como sería el tema de elegir Forza o Ryse, le dije que supongo que podría elegir yo y me dijo que no sabían nada concreto O_o Y ahora estoy viendo en la web que pone claramente A ELEGIR.

Bueno, que tengo ya mi tarjeta de reserva, puede que la semana próxima lleve un cubo de juegos viejos tipo nba,f1,fifa y similares para meter unos centimillos en ella xD. Por cierto...para meter dinero en la tarjeta esa (quería meter ya todo el dinero de la consola para tenerla pagada) tengo que ir al GAME no? Pensaba que se podría hacer por internet ya que pone en la página "puedes ir metiendo dinero cuando y como quieras"...


¿Donde puedo ver lo de la bonificación por tramos de la tarjeta que comentaban aquí (3 meses por 200 euros, 800 mp por 400....)? Es que no lo encuentro. Muchas gracias por la ayuda a todos!!
PoderGorrino escribió:Acabo de venir del Game y la he reservado sin mayor problema. El chico no tenía ni idea de lo de FIFA ni nada, se lo comenté y dijo que bueno...que si habían dicho que era para las DAY ONE que ya era cosa de microsoft y tal...xD

Me dejó un poco mosca que el chico no sabía como sería el tema de elegir Forza o Ryse, le dije que supongo que podría elegir yo y me dijo que no sabían nada concreto O_o Y ahora estoy viendo en la web que pone claramente A ELEGIR.

Bueno, que tengo ya mi tarjeta de reserva, puede que la semana próxima lleve un cubo de juegos viejos tipo nba,f1,fifa y similares para meter unos centimillos en ella xD. Por cierto...para meter dinero en la tarjeta esa (quería meter ya todo el dinero de la consola para tenerla pagada) tengo que ir al GAME no? Pensaba que se podría hacer por internet ya que pone en la página "puedes ir metiendo dinero cuando y como quieras"...


¿Donde puedo ver lo de la bonificación por tramos de la tarjeta que comentaban aquí (3 meses por 200 euros, 800 mp por 400....)? Es que no lo encuentro. Muchas gracias por la ayuda a todos!!


Buenas lo quitaron de su página pq todavía no tenían acordadas todas las recompensas en cuanto las tengas volverán a subirlo a la web. En este hilo si rebuscas un poco encontrarás la imagen de los tramos, salía un cerdito XD y en según el dinero metido te daba un regalo diferente.
PoderGorrino escribió:Acabo de venir del Game y la he reservado sin mayor problema. El chico no tenía ni idea de lo de FIFA ni nada, se lo comenté y dijo que bueno...que si habían dicho que era para las DAY ONE que ya era cosa de microsoft y tal...xD

Me dejó un poco mosca que el chico no sabía como sería el tema de elegir Forza o Ryse, le dije que supongo que podría elegir yo y me dijo que no sabían nada concreto O_o Y ahora estoy viendo en la web que pone claramente A ELEGIR.

Bueno, que tengo ya mi tarjeta de reserva, puede que la semana próxima lleve un cubo de juegos viejos tipo nba,f1,fifa y similares para meter unos centimillos en ella xD. Por cierto...para meter dinero en la tarjeta esa (quería meter ya todo el dinero de la consola para tenerla pagada) tengo que ir al GAME no? Pensaba que se podría hacer por internet ya que pone en la página "puedes ir metiendo dinero cuando y como quieras"...


¿Donde puedo ver lo de la bonificación por tramos de la tarjeta que comentaban aquí (3 meses por 200 euros, 800 mp por 400....)? Es que no lo encuentro. Muchas gracias por la ayuda a todos!!


Yo flipo como tovia hay gente que no se entera o pasan o no se que hacen.

Saludos
lucer1 escribió:
Yo flipo como tovia hay gente que no se entera o pasan o no se que hacen.

Saludos


¿Lo dices por mi o por el dependiente de Game?



SCREAM25 escribió:
PoderGorrino escribió:
Acabo de venir del Game y la he reservado sin mayor problema. El chico no tenía ni idea de lo de FIFA ni nada, se lo comenté y dijo que bueno...que si habían dicho que era para las DAY ONE que ya era cosa de microsoft y tal...xD

Me dejó un poco mosca que el chico no sabía como sería el tema de elegir Forza o Ryse, le dije que supongo que podría elegir yo y me dijo que no sabían nada concreto O_o Y ahora estoy viendo en la web que pone claramente A ELEGIR.

Bueno, que tengo ya mi tarjeta de reserva, puede que la semana próxima lleve un cubo de juegos viejos tipo nba,f1,fifa y similares para meter unos centimillos en ella xD. Por cierto...para meter dinero en la tarjeta esa (quería meter ya todo el dinero de la consola para tenerla pagada) tengo que ir al GAME no? Pensaba que se podría hacer por internet ya que pone en la página "puedes ir metiendo dinero cuando y como quieras"...

¿Donde puedo ver lo de la bonificación por tramos de la tarjeta que comentaban aquí (3 meses por 200 euros, 800 mp por 400....)? Es que no lo encuentro. Muchas gracias por la ayuda a todos!!


Buenas lo quitaron de su página pq todavía no tenían acordadas todas las recompensas en cuanto las tengas volverán a subirlo a la web. En este hilo si rebuscas un poco encontrarás la imagen de los tramos, salía un cerdito XD y en según el dinero metido te daba un regalo diferente.


Muchas gracias, voy a buscarlo!!

Por cierto, leyendo la nota de Game me he quedado un poco mosca. En mi ticket no pone nada de Ryse ni de Forza... Pero en cambio en la página pone que si tienes la tarjeta tienes derecho a uno de los dos juegos. ¿No nos podrán hacer la pirula no? Es que me mosquea eso de que los que hayan reservado hasta hoy tienen asegurado el Forza o Ryse...
kogoll escribió:Yo hago la siguiente cuenta entre las ofertas del game y MM:

MM
XBONE + Mando + FIFA 474
Forza 70
Titanfall 70
TOTAL 614

GAME
XBONE + FIFA + FORZA 500
Titanfall 70
MANDO 54,99
TOTAL 624,99

Es decir, poco se va un precio de la otra. Si ponemos los juegos más baratos, la diferencia sigue siendo casi la misma.

Además en game te dan puntos de socio, es decir, que más o menos es lo mismo en un sitio que el otro. Dependerá de si necesitas otro mando o otro juego.



hice las cuentas varias veces y es mejor opcion en mediamarkt ... pues te sale bastante mas barato y luego en game puntos?? pa que? si los juegos en mediamarkt estan diez euros mas baratos?? ni game con puntos ni con nada se acerca a Mediamarkt k es lo mas barato que hay .. y como hagan un dia sin iva antes de 15 dias me veo yendo a pedir la diferencia como me paso con psvita que al final me salio 170 euros de salidaaa¡¡¡ que costaba 250 oficialmente
38391 respuestas