Acabo de venir del Game y la he reservado sin mayor problema. El chico no tenía ni idea de lo de FIFA ni nada, se lo comenté y dijo que bueno...que si habían dicho que era para las DAY ONE que ya era cosa de microsoft y tal...xD
Me dejó un poco mosca que el chico no sabía como sería el tema de elegir Forza o Ryse, le dije que supongo que podría elegir yo y me dijo que no sabían nada concreto O_o Y ahora estoy viendo en la web que pone claramente A ELEGIR.
Bueno, que tengo ya mi tarjeta de reserva, puede que la semana próxima lleve un cubo de juegos viejos tipo nba,f1,fifa y similares para meter unos centimillos en ella xD. Por cierto...para meter dinero en la tarjeta esa (quería meter ya todo el dinero de la consola para tenerla pagada) tengo que ir al GAME no? Pensaba que se podría hacer por internet ya que pone en la página "puedes ir metiendo dinero cuando y como quieras"...
¿Donde puedo ver lo de la bonificación por tramos de la tarjeta que comentaban aquí (3 meses por 200 euros, 800 mp por 400....)? Es que no lo encuentro. Muchas gracias por la ayuda a todos!!