Ofertas y Promociones Xbox One

¿Existe un límite para ingresar los 500€ en la tarjeta y recibir las bonificaciones? ¿Puedo, por ejemplo, ir apenas una semana antes, meter el dinero con el que voy a comprarla y llevarme los meses, los puntos y demás?
Dark escribió:La tengo reservada desde hace 3 meses casi. xD Y practicamente pagada.

A vale [carcajad] ...es que si no luego esto se llenara de lloros...mejor avisar XD
En game no me deja reservar ya xD
iotz escribió:
Mulzani escribió:...

A mi no me llamaron ..ni sms..ni correo..les llame el sábado y me dijeron que ya podía pasar por la tarjeta...yo que tu llamaría y lo confirmaría..las están repartiendo ya hace unos dias..


Ya, otra pregunta, ¿las tarjetas son únicas para cada comprador?

Es decir, ¿viene vuestro nombre o algo así o está asociada a la tarjeta del Game?

No vaya a ser que las vayan dando sin ton ni son... :/
Dark escribió:Sigo viendo y valorando mas tentadora la oferta de Game:

- Fifa 2014.
- Forza 5 o Ryse.
- 3 meses de live por ingresar 200€ en tarjeta reserva.
- 800 MSPoints por ingresar 400€ en tarjeta reserva.
- 10.000 puntos Game, 25€ de descuento para la siguiente compra.
- 2 premios mas x confirmar por ingresar dinero en tarjeta reserva.

A todo esto sumale lo que consigas por sobrevaloración de juegos y accesorios.
Vamos mas ahorro que MM y Gamestop de aqui a lima.

Una cosa es el juego que regala Microsoft y otro el que regala la cadena de tiendas. Gamestop no deberia hacer eso.


¿No eran 5000 puntos Game? Si son 10 mil si que compensa para pillarme el mando!! No entiendo como va eso de la tarjeta de reserva...¿ese dinero que ingresas para que es? Para pagar la ONE? Osea que por pagarla entera o en parte ahora en vez de cuando la recojas te dan beneficios?
Talent Not Found escribió:MediaMarkt se pronuncia:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min

Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€ para todos aquellos que YA habeis reservado. Y para nuevas reservas. Hasta que digamos basta...


donde han confirmado eso compañero via tweeter?
Ale, ya vengo del game con mi tarjeta de reserva :D

SALU2
solololo escribió:
Talent Not Found escribió:MediaMarkt se pronuncia:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min

Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€ para todos aquellos que YA habeis reservado. Y para nuevas reservas. Hasta que digamos basta...


donde han confirmado eso compañero via tweeter?


Sip ^^.
Menos mal que ya tengo reservada mi One desde hace una semana o por ahí X-D Me sale la jugada redonda en el GAME.
VenoMPS escribió:En game no me deja reservar ya xD


Reservas agotadas [qmparto]. Que fuerteeeeeeeeeee me parece, han agotado las reservas en unas horas jajaja. Menos mal que fue el pasado viernes a por la tarjeta [+risas]
Y yo sin un puto duro,vamos bien [+furioso]
Mulzani escribió:
iotz escribió:
Mulzani escribió:...

A mi no me llamaron ..ni sms..ni correo..les llame el sábado y me dijeron que ya podía pasar por la tarjeta...yo que tu llamaría y lo confirmaría..las están repartiendo ya hace unos dias..


Ya, otra pregunta, ¿las tarjetas son únicas para cada comprador?

Es decir, ¿viene vuestro nombre o algo así o está asociada a la tarjeta del Game?

No vaya a ser que las vayan dando sin ton ni son... :/

Nombre no...esta asociada a la tarjeta de game..
SCREAM25 escribió:
VenoMPS escribió:En game no me deja reservar ya xD


Reservas agotadas [qmparto]. Que fuerteeeeeeeeeee me parece, han agotado las reservas en unas horas jajaja. Menos mal que fue el pasado viernes a por la tarjeta [+risas]


Me parece a mi que al igual que el GAMESTOP, han decidio no perder mas dinero haciendo ellos la promoción de la XBOX ONE, cuando MS se ha puesto las pilas con el FIFA14...

Cosa normal, pero una pequeña putada para los indecisos que no tenían nada reservado.
SCREAM25 escribió:
VenoMPS escribió:En game no me deja reservar ya xD


Reservas agotadas [qmparto]. Que fuerteeeeeeeeeee me parece, han agotado las reservas en unas horas jajaja. Menos mal que fue el pasado viernes a por la tarjeta [+risas]


Creo que ahora las que van a abrir son la de Ps4 como esta tarde no anuncien algo gordo ... XD
SouthPole escribió:
SCREAM25 escribió:
VenoMPS escribió:En game no me deja reservar ya xD


Reservas agotadas [qmparto]. Que fuerteeeeeeeeeee me parece, han agotado las reservas en unas horas jajaja. Menos mal que fue el pasado viernes a por la tarjeta [+risas]


Me parece a mi que al igual que el GAMESTOP, han decidio no perder mas dinero haciendo ellos la promoción de la XBOX ONE, cuando MS se ha puesto las pilas con el FIFA14...

Cosa normal, pero una pequeña putada para los indecisos que no tenían nada reservado.


Oh menuda putada xD xD

Pero esto será que lo han cortado para la página o también lo habrán cortado en las tiendas... Iba a ir esta tarde a reservar!!!
SCREAM25 escribió:
VenoMPS escribió:En game no me deja reservar ya xD


Reservas agotadas [qmparto]. Que fuerteeeeeeeeeee me parece, han agotado las reservas en unas horas jajaja. Menos mal que fue el pasado viernes a por la tarjeta [+risas]

PERO pero pero...no me lo puedo creer :-?yo coji el sabado la tarjeta XD
:( :( :(

Solo queda esperar a ver si aumentan el número de reservas disponibles...
La tarjeta regalo que te dan en ECI por reservar Xbox one,¿se podrá utilizar el día de salida para comprar algún juego?.


Saludos
esta tarde ire al game a ver que me dicen... mala pinta veo yo
Dicen que en tiendas si que tienen reservas, habrían dejado un número para web y luego reservas para cada tienda!! En el hilo de la gamescon un chico dice que llamó al Game de su ciudad y que si que tienen disponibles!! Esta tarde me paso.
iotz escribió:
Mulzani escribió:
iotz escribió:...


Ya, otra pregunta, ¿las tarjetas son únicas para cada comprador?

Es decir, ¿viene vuestro nombre o algo así o está asociada a la tarjeta del Game?

No vaya a ser que las vayan dando sin ton ni son... :/

Nombre no...esta asociada a la tarjeta de game..

Ya, como ves, me quiero cercionar, que hasta dentro de dos semanas me es imposible ir al Game en el que la reservé a por la tarjeta, de todas maneras, voy a ir llamando, no sea que luego me den problemas por ello.
perdonar para carrefour cuanto hay que dejar de señal??

Gracias
VenoMPS escribió:En game no me deja reservar ya xD


Quizá sea en tu game cercano o en web, porque hace 10' acabo de reservar mi JUAN sin problema. Si quieres ve a carrofule, me sé yo de uno que no va a recoger su reserva con el dead rising 3 :p

pd (cuanto mal ha hecho el dead rising 2 del games with gold, ha sido volver a catarlo y que aborreciese mi reserva de JUAN en carrofule XD )

pd2 (ahora toca leer los 20000 post de este hilo sobre la reserva de game [sonrisa] )
Bueno quien se atreve a llamar a un Game a preguntar si junto al final regalan Fifa 14+Ryse o Fifa14+Forza5 a los que ya teniamos reserva ?
Dark escribió:Bueno quien se atreve a llamar a un Game a preguntar si junto al final regalan Fifa 14+Ryse o Fifa14+Forza5 a los que ya teniamos reserva ?


Hace 10' hecha la reserva, el vendedor me ha confirmado que recibo la JUAN, el ryse o forza, más un 2º juego que será el fifa (este último casi seguro que en descarga) ;)
Dark escribió:Bueno quien se atreve a llamar a un Game a preguntar si junto al final regalan Fifa 14+Ryse o Fifa14+Forza5 a los que ya teniamos reserva ?


Eso ya esta confirmado desde el twitter de Game
Dark escribió:Bueno quien se atreve a llamar a un Game a preguntar si junto al final regalan Fifa 14+Ryse o Fifa14+Forza5 a los que ya teniamos reserva ?

Yo he llamado y aún no sabían nada...
lo han confirmado en el facebook, o eso entendi ^^
magnikos escribió:lo han confirmado en el facebook, o eso entendi ^^


Y en twitter
Y si te regalan el forza o el ryse tambien te regalan el fifa?
yangaes escribió:
Dark escribió:Bueno quien se atreve a llamar a un Game a preguntar si junto al final regalan Fifa 14+Ryse o Fifa14+Forza5 a los que ya teniamos reserva ?

Yo he llamado y aún no sabían nada...


Esta confirmado en Twitter. En web ahora mismo no deja reservar, saludos
p4nyc escribió:perdonar para carrefour cuanto hay que dejar de señal??

Gracias



Nada. Haces la reserva por web, seleccionas tu C.C. más cercano donde quieres recogerla y te mandan un email de confirmación para decirte que unos días antes del lanzamiento te mandarán los detalles para formalizar la compra (se supone que algún papel que habrás de imprimir para presentarlo y recoger tu reserva).
Pedrito253 escribió:Y si te regalan el forza o el ryse tambien te regalan el fifa?


Si... Por favor leer un poco el hilo, esta confirmado.
Dark escribió:Bueno quien se atreve a llamar a un Game a preguntar si junto al final regalan Fifa 14+Ryse o Fifa14+Forza5 a los que ya teniamos reserva ?

Lo habian anunciado por twiter si. Otro tema es las reservas que se hagan a partir de ahora( eso es suposición mia claro).
Si no lo tenian claro con lo de las tarjetas que hasta hace poco no se enteranan de esto me imagino que tampoco.
Yo me alegro de tener la reserva hace más de 1 mes y medio en gamestop. Que estos si que parece que hayan quitado el live. Saludos.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1h
Todas las reservas #XboxOne incluirán #FIFA14 ¡También las antiguas que ya incluían #Ryse o #Forza5! http://goo.gl/Ug8pQT
Lo de los 10.000 puntos del game es fijo fijo o es solo una suposicion?

Con eso igual si que me paso al game y quito la de mediamarkt.
Nuhar escribió:Lo de los 10.000 puntos del game es fijo fijo o es solo una suposicion?

Con eso igual si que me paso al game y quito la de mediamarkt.

Si. Te dan una parte cuando la reservas y los otros cuando vas a recogerla.
Nuhar escribió:Lo de los 10.000 puntos del game es fijo fijo o es solo una suposicion?

Con eso igual si que me paso al game y quito la de mediamarkt.


Misma pregunta...Según entiendo son 5000 puntos por hacer la reserva y 5000 por llenar con 5000 euros la tarjeta de reserva, no?
jjuioij escribió:
Nuhar escribió:Lo de los 10.000 puntos del game es fijo fijo o es solo una suposicion?

Con eso igual si que me paso al game y quito la de mediamarkt.

Si. Te dan una parte cuando la reservas y los otros cuando vas a recogerla.


Pues estaba con la duda porque prefiero un mando a un juego ya que tampoco me llamaban mucho los que regalan pero entre los regalitos, puntos y la valoracion extra... Seguramente caiga, a ver si mañana recojo la tarjeta que aun ni me han mandado un sms y eso que era la primera que hacia jajaja.

Lo malo que tendre 20€ en una tarjeta del mm que no podre recuperar...
PoderGorrino escribió:
Nuhar escribió:Lo de los 10.000 puntos del game es fijo fijo o es solo una suposicion?

Con eso igual si que me paso al game y quito la de mediamarkt.


Misma pregunta...Según entiendo son 5000 puntos por hacer la reserva y 5000 por llenar con 5000 euros la tarjeta de reserva, no?


5000 euros en la tarjeta reserva? Sera un typo espero, porque joder
Sabeis cuanto dan por la Ps Vita Wifi y la 3DS normal, para reservar la Xbox? Un saludo y gracias
Zokormazo escribió:
PoderGorrino escribió:
Nuhar escribió:Lo de los 10.000 puntos del game es fijo fijo o es solo una suposicion?

Con eso igual si que me paso al game y quito la de mediamarkt.


Misma pregunta...Según entiendo son 5000 puntos por hacer la reserva y 5000 por llenar con 5000 euros la tarjeta de reserva, no?


5000 euros en la tarjeta reserva? Sera un typo espero, porque joder


xD 500 quería decir, pero no estoy seguro que sea así
¿Sabéis si el pack con Ghost vendrá el FIFA 14 también?
¿Sabéis si siguen quedando unidades de lo de Ryse o Forza? Osea, que si se acaba la promo por falta de unidades te avisan ¿no? No me molaría ir allí a recogerla y me digan que me jodo y me aguanto.

Por cierto, ¿sabéis si se puede cambiar la reserva de ps4 a xbox one? En plan, no cancelar y reservar la otra.
Yo acabo de reservar en carrefouronline que todavía se puede y además es gratis. No hay que hacer depósitos ni nada por el estilo. Si luego sale una oferta mejor se anula y punto.

XBOX ONE Day One Edition + Dead Rising 3 + FIFA 14 = 499€ [360º]
JaBoX escribió:Yo acabo de reservar en carrefouronline que todavía se puede y además es gratis. No hay que hacer depósitos ni nada por el estilo. Si luego sale una oferta mejor se anula y punto.

XBOX ONE Day One Edition + Dead Rising 3 + FIFA 14 = 499€ [360º]

Yo tengo ahi mi 2ª reserva por si acaso, pero no me da mucha confianza esa reserva, no se por que [+risas]
hyu escribió:
JaBoX escribió:Yo acabo de reservar en carrefouronline que todavía se puede y además es gratis. No hay que hacer depósitos ni nada por el estilo. Si luego sale una oferta mejor se anula y punto.

XBOX ONE Day One Edition + Dead Rising 3 + FIFA 14 = 499€ [360º]

Yo tengo ahi mi 2ª reserva por si acaso, pero no me da mucha confianza esa reserva, no se por que [+risas]


Te entiendo: el hecho de no pagar nada te da desconfianza porque sabes que esa oferta te la pueden cambiar como quieran al no haber un compromiso de mantenimiento de condiciones con dinero de por medio (como en otros establecimientos). Pero la cosa es que para mí, sigue siendo la mejor oferta, ya que de los juegos del GAME, ni Ryse ni Forza me llaman, y el Gamestop ha hecho la guarrada de quitar los 12 meses por el FIFA como si fuera promoción suya... aparte de que el DR 3 es mi Day One favorito.

Dejo el link por si alguno quiere reservarla ahí (ya que en la web está un tanto oculto):

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=47

Y resalto subrayando lo que pone en la oferta:

Imagen

Osea que todo añadido (como éste del FIFA), debe darse por incluido según la descripción.
Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]
Quiero reservarla pero me interesa aquel sitio donde me puedan facilitar el pago a x meses sin intereses


saludos
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]

Pero la tenias ya reservada?no no?
38391 respuestas