Ofertas y Promociones Xbox One

iotz escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]

Pero la tenias ya reservada?no no?


Si yo la tenía reservada desde junio
mceada28 escribió:Quiero reservarla pero me interesa aquel sitio donde me puedan facilitar el pago a x meses sin intereses


saludos


Pues el Corte Ingles o Fnac, saludos
Forzimbras escribió:
hyu escribió:
JaBoX escribió:Yo acabo de reservar en carrefouronline que todavía se puede y además es gratis. No hay que hacer depósitos ni nada por el estilo. Si luego sale una oferta mejor se anula y punto.

XBOX ONE Day One Edition + Dead Rising 3 + FIFA 14 = 499€ [360º]

Yo tengo ahi mi 2ª reserva por si acaso, pero no me da mucha confianza esa reserva, no se por que [+risas]


Te entiendo: el hecho de no pagar nada te da desconfianza porque sabes que esa oferta te la pueden cambiar como quieran al no haber un compromiso de mantenimiento de condiciones con dinero de por medio (como en otros establecimientos). Pero la cosa es que para mí, sigue siendo la mejor oferta, ya que de los juegos del GAME, ni Ryse ni Forza me llaman, y el Gamestop ha hecho la guarrada de quitar los 12 meses por el FIFA como si fuera promoción suya... aparte de que el DR 3 es mi Day One favorito.

Dejo el link por si alguno quiere reservarla ahí (ya que en la web está un tanto oculto):

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=47

Y resalto subrayando lo que pone en la oferta:

Imagen

Osea que todo añadido (como éste del FIFA), debe darse por incluido según la descripción.


Yo tengo 2 reservas allí, no he recibido ningún email ni nada, llamé a carrefour atc y no tenían ni idea, ¡no sabían ni de que les estaba hablando!

Tengo otra reserva en Game que voy a anular.

Finalmente voy a reservarlo en mediamarkt, por precio creo que es la mejor, además necesito otro mando así que me viene genial. (confirmáis que la del mediamarkt es day one y viene con el fifa no?

Dead rising lo compraré en fnac.

Salu2
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]


Pues anda que han tardado, a mi ya me han confirmado en twitter y facebook que si la tenía reservada tan solo con el ticket y viendo la fecha de reserva que hice tenía asegurada mi copia de Ryse o Forza 5 + Fifa 14 :).

Si la tenías reservada desde Junio tienes los 2 juegos de regalo. En según que Games los dependientes no se enterán de nada.
bola_83 escribió:
iotz escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]

Pero la tenias ya reservada?no no?


Si yo la tenía reservada desde junio

Pues que raro...porque an confirmado por twiter que daban los dos...para las antiguas reservas..
bola_83 escribió:
iotz escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]

Pero la tenias ya reservada?no no?


Si yo la tenía reservada desde junio


No les hagas mucho caso que iran superperdidos ahora mismo, esta confirmado en Twitter.

Saludos
Segun Admin del foro de la web de Game:

FIFA 14 se suma a todas las reservas ya existentes, por lo que quien tenga reserva recibirá Forza5 o Ryse (físico) y FIFA 14 (descargable). Forza y Ryse tienen unidades limitadas garantizadas a los que hayan hecho reserva hasta ahora, pero viendo la reacción de la gente no me extrañaría que se acabaran en breve, en ese momento dejará de poderse reservar con la promoción antigua y comenzaría una nueva campaña de reservas con la promo nueva de FIFA14 únicamente.

nota
Ya estan los estafadores de Game poniendo la maquinaria en marcha no os dejéis engañar y que encapuchen por atontados.

Guardad las capturas de twitter y toda la pesca que conociendo como es GAME habra problemas.
SCREAM25 escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]


Pues anda que han tardado, a mi ya me han confirmado en twitter y facebook que si la tenía reservada tan solo con el ticket y viendo la fecha de reserva que hice tenía asegurada mi copia de Ryse o Forza 5 + Fifa 14 :).

Si la tenías reservada desde Junio tienes los 2 juegos de regalo.


E llamado al game de los arcos en Sevilla y yo la tengo reservada desde junio y las semana pasada me pasé por la tarjeta esa que daban con la reserva de xbox one y le metí 720€
cjdiez escribió:Finalmente voy a reservarlo en mediamarkt, por precio creo que es la mejor, además necesito otro mando así que me viene genial. (confirmáis que la del mediamarkt es day one y viene con el fifa no?

Dead rising lo compraré en fnac.

Salu2


Si, es la Day One y Mediamarkt ya ha confirmado en su twitter que si vendrá con el FIFA14
bola_83 escribió:
SCREAM25 escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]


Pues anda que han tardado, a mi ya me han confirmado en twitter y facebook que si la tenía reservada tan solo con el ticket y viendo la fecha de reserva que hice tenía asegurada mi copia de Ryse o Forza 5 + Fifa 14 :).

Si la tenías reservada desde Junio tienes los 2 juegos de regalo.


E llamado al game de los arcos en Sevilla y yo la tengo reservada desde junio y las semana pasada me pasé por la tarjeta esa que daban con la reserva de xbox one y le metí 720€


Ya te digo que aquí no se enteran de nada, yo fuí al de Camas y la chica tuvo que llamar 2 veces para ver como iba lo de la tarjeta etc así que no hagas mucho caso. Esta confirmado por twitter, facebook y en el foro Oficial de Game no se que más confirmación quieres?. Si te ponen pegas que llamen a Central y se informen bien antes de atender a los clientes.
alvarions escribió:Ya estan los estafadores de Game poniendo la maquinaria en marcha no os dejéis engañar y que encapuchen por atontados.

Guardad las capturas de twitter y toda la pesca que conociendo como es GAME habra problemas.

Me puedes pasar la captura de Twitter por si acaso se la tengo que enseñar a los del game
cjdiez escribió:
Yo tengo 2 reservas allí, no he recibido ningún email ni nada, llamé a carrefour atc y no tenían ni idea, ¡no sabían ni de que les estaba hablando!



Es normal, ten en cuenta que es una promo web y los empleados no estarán muchos ni enterados aún.

Por eso en el email de confirmación pone que se pondrán en contacto contigo unos días antes, para darte seguramente algún impreso de Carrefour que acredite la reserva y algún código de barras y con él, poderte llegar a tu C.C. más cercano y presentarlo para que te la den.

PD: mira bien a ver si el mail te llegó a la bandeja de spam/correo no deseado, porque deberían habértelo mandado.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]


Pues anda que han tardado, a mi ya me han confirmado en twitter y facebook que si la tenía reservada tan solo con el ticket y viendo la fecha de reserva que hice tenía asegurada mi copia de Ryse o Forza 5 + Fifa 14 :).

Si la tenías reservada desde Junio tienes los 2 juegos de regalo. En según que Games los dependientes no se enterán de nada.



Y por que desde junio???????. Yo la tengo reservada desde el 27 de julio pero al pillar la tarjeta física en el nuevo ticket me pone 14/08.
bola_83 escribió:
alvarions escribió:Ya estan los estafadores de Game poniendo la maquinaria en marcha no os dejéis engañar y que encapuchen por atontados.

Guardad las capturas de twitter y toda la pesca que conociendo como es GAME habra problemas.

Me puedes pasar la captura de Twitter por si acaso se la tengo que enseñar a los del game


Estava en el hilo de la Gamescon habla con screm el moderador que la a posteado el.

Por cierto COD en amazon.es a 58 €
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
bola_83 escribió:
alvarions escribió:Ya estan los estafadores de Game poniendo la maquinaria en marcha no os dejéis engañar y que encapuchen por atontados.

Guardad las capturas de twitter y toda la pesca que conociendo como es GAME habra problemas.

Me puedes pasar la captura de Twitter por si acaso se la tengo que enseñar a los del game


+1
bola_83 escribió:
alvarions escribió:Ya estan los estafadores de Game poniendo la maquinaria en marcha no os dejéis engañar y que encapuchen por atontados.

Guardad las capturas de twitter y toda la pesca que conociendo como es GAME habra problemas.

Me puedes pasar la captura de Twitter por si acaso se la tengo que enseñar a los del game


Aquí los tienes más claro agua:

Imagen

Imagen
se masca la tragedia, ya estoy viendo el lio para consegir el Ryse/Forza y más cuando en el tiket no figuran en ningun sitio.. eso es muy goloso y a eso se pueden agarrar los tramposos de game
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja menudos listos........ ahora como ven el pastel echan para atrás eso y o te llevas uno u otro. afortunados los que ya la hicísteis la reserva, que no os timen!!
alfredo49 escribió:se masca la tragedia, ya estoy viendo el lio para consegir el Ryse/Forza y más cuando en el tiket no figuran en ningun sitio.. eso es muy goloso y a eso se pueden agarrar los tramposos de game


Y dale, alfredo te paso también una captura del facebook donde me han confirmado que tan solo con presentar el ticket y ver la fecha ya lo tienes. Verán que son reservas antiguas incluso antes del anuncio y más dicho por ellos por activa y por pasiva que confirmación más queréis ?
[+risas]

Vamos que si tengo que ir al Game a que me saquen ticket por Ryse o Forza 5 voy pero al decirme eso por facebook ya me quede tránquilo.
oskuro escribió:jaja menudos listos........ ahora como ven el pastel echan para atrás eso y o te llevas uno u otro. afortunados los que ya la hicísteis la reserva, que no os timen!!

Yo me he hecho capturas de pantalla de todo... Lo de que no ponga nada del juego en el ticket me da un mal rollo...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Se acabó la discusión!!!! XD XD XD
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yangaes escribió:
oskuro escribió:jaja menudos listos........ ahora como ven el pastel echan para atrás eso y o te llevas uno u otro. afortunados los que ya la hicísteis la reserva, que no os timen!!

Yo me he hecho capturas de pantalla de todo... Lo de que no ponga nada del juego en el ticket me da un mal rollo...


yo porque lo voy a reservar en el corte inglés y no hay oferta de juego + fifa14 que ahora lo llevan todas, pero vamos... que menuda gracia para el que lo quisiera hacer en game o sitios que regalen juego + aparte el fifa14, que ya como ven que van a perder pasta pues lo quitarán y te llevas uno u otro, anda que han tardado sí...
SCREAM25 escribió:
alfredo49 escribió:se masca la tragedia, ya estoy viendo el lio para consegir el Ryse/Forza y más cuando en el tiket no figuran en ningun sitio.. eso es muy goloso y a eso se pueden agarrar los tramposos de game


Y dale, alfredo te paso también una captura del facebook donde me han confirmado que tan solo con presentar el ticket y ver la fecha ya lo tienes. Verán que son reservas antiguas incluso antes del anuncio y más dicho por ellos por activa y por pasiva que confirmación más queréis ? [+risas]


No si estar esta dicho por muchos sitios, pero los de game son famosos por el lema "Donde dije digo, digo Diego", cuando reserve la One me aseguraron que el Ryse vendría con camiseta igual que la reserva independiente, el otro día ya decían que no.. como se encabronen en que no les da igual que les vengas con capturas .. porque ellos son los mas listos y los que mas saben.. ya les conocemos y más no saliendo dicho juego en el tiket. Por eso lo de se masca la tragedia..

Esperemos me equivoque. Yo por si acaso voy a sacar unas fotos :D
Nadie sabe nada del pack del COD?

Sera una Day One?

Vendra tb con el fifa?

etc?
KurosakiJim escribió:Nadie sabe nada del pack del COD?

Sera una Day One?

Vendra tb con el fifa?

etc?


Lo he preguntado en el Twitter de Gamestop, a ver si me dicen algo.

Sino regalan el Fifa lo comprare aparte, porque total el descuento no sera mucho y el Fifa son 60 €

Saludos
¿Osea que si reservo ahora en Game no me dan mi forza/ryse?
Acabo de leer en el twitter de game q esta tarde pondrán más reservas a la venta!

Salu2
kkutre escribió:¿Osea que si reservo ahora en Game no me dan mi forza/ryse?


Por ahora si,...lo que no se sabe es lo que va a durar
r_coello escribió:
kkutre escribió:¿Osea que si reservo ahora en Game no me dan mi forza/ryse?


Por ahora si,...lo que no se sabe es lo que va a durar


A mi me da que con las nuevas reservas se acabaron los regalos, saludos
rovice escribió:Acabo de leer en el twitter de game q esta tarde pondrán más reservas a la venta!

Salu2


Yo que vosotros reservaría hoy, esta oferta no creo que duré mucho. La semana que viene ya la han quitado, si no al tiempo.
r_coello escribió:
kkutre escribió:¿Osea que si reservo ahora en Game no me dan mi forza/ryse?


Por ahora si,...lo que no se sabe es lo que va a durar


Acabo de llamar al Game de mi ciudad y me ha dicho que no lo sabe, que me espere y llame mañana a primera hora porque con el anuncio del fifa ya no sabe qué pasará. Ha debido de enviar una pregunta a la central y que para mañana ya la tendría contestada.
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:
bola_83 escribió:Pues yo acabo de llamar al game y le e preguntado lo del fifa de regalo y me dicen que si viene el fifa no me dan lo de el forza que o cojo un pack o otro [mad]


Pues anda que han tardado, a mi ya me han confirmado en twitter y facebook que si la tenía reservada tan solo con el ticket y viendo la fecha de reserva que hice tenía asegurada mi copia de Ryse o Forza 5 + Fifa 14 :).

Si la tenías reservada desde Junio tienes los 2 juegos de regalo. En según que Games los dependientes no se enterán de nada.



Y por que desde junio???????. Yo la tengo reservada desde el 27 de julio pero al pillar la tarjeta física en el nuevo ticket me pone 14/08.

Da igual que sea desde junio o desde ayer mismo por ponerte un ejemplo..desde junio el moderata se refería al otro usuario
Lo de que van a poner nuevas orneadas de reserva ssuena a un adiós a las promociones pero clarisisisamente.
He hablado con algun GAME que ya les habian llamado de central confirmandoles que se añade el FIFA a la oferta actual...pero no creo que dure mucho
r_coello escribió:He hablado con algun GAME que ya les habian llamado de central confirmandoles que se añade el FIFA a la oferta actual...pero no creo que dure mucho


Pues yo iria a las tiendas porque en la web estan cerradas las reservas, saludos
Es lamentable los agorreros y troles que hay diciendo que no nos van a dar nada. Que si ale, tendremos Forza y Fifa y al Live.
En Twitter les he lanzado la pregunta y me confirman que es Forza/Ryse + FIFA [360º]
Vamos a aclarar el tema de reservas en GAME:

Según sí Twitter oficial, todas las reservas de XboxOne con Ryse o Forza5 viene incluido el FIFA 14 hasta la fecha de hoy.

Esta tarde volverán ha abrir reservas y que las copias se Ryse o forza5 son limitadas pero las del FIFA no.
Esto huele a fin de ofertas de juegos (Forza o Ryse o DR3) más FIFA.
Es evidente, Forza 5 y Ryse era un reclamo de Game para captar las 1000 primeras reservas de la consola. Una vez agotadas dichas reservas, fin de la campaña.
Fifa14 es un regalo para todas las consolas Xbox One Day, prereservadas, reservadas, preferentes o su madre en tanga, pero que sean One Day.
stoner27 escribió:Esto huele a fin de ofertas de juegos (Forza o Ryse o DR3) más FIFA.


Clarisimamente encima.

Al menos GAMESTOP ya ha dicho que hoy empieza otra campaña de RESERVA y no entran ya los 12 meses de Live!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la quiero reservar hoy/mañana, pero teniendo en cuenta todas las ofertas que hay, si se tiene un conocido que curra en corte inglés, es "de largo" la que mejor sale, no?(si no es así decirme), porque sería...

XboX One(499) - 15% descuento empleado + vale regalo 50 eur = 424 eur que te cuesta y te llevas el FIFA14 común a todas las day one ahora, y 50 eur que puedo usar para comprarme el COD Ghosts(pongo de mi pasta lo que faltara).

No habría una oferta mejor que esa no?
Exacto, van a cumplir las 1000 reserves y se finit .

No hay engaño por ningún lado.
oskuro escribió:Yo la quiero reservar hoy/mañana, pero teniendo en cuenta todas las ofertas que hay, si se tiene un conocido que curra en corte inglés, es "de largo" la que mejor sale, no?(si no es así decirme), porque sería...

XboX One(499) - 15% descuento empleado + vale regalo 50 eur = 424 eur que te cuesta y te llevas el FIFA14 común a todas las day one ahora, y 50 eur que puedo usar para comprarme el COD Ghosts(pongo de mi pasta lo que faltara).

No habría una oferta mejor que esa no?


Parece la mejor oferta si.
Dark escribió:Es evidente, Forza 5 y Ryse era un reclamo de Game para captar las 1000 primeras reservas de la consola. Una vez agotadas dichas reservas, fin de la campaña.
Fifa14 es un regalo para todas las consolas Xbox One Day, prereservadas, reservadas, preferentes o su madre en tanga, pero que sean One Day.


Lo que le tiene que quedar claro a la gente que el Fifa 14 solo se va a dar a las reservas de las D1 para fomentar las ventas de salida, una vez que se acaben se acabo el Fifa gratis, saludos
alvarions escribió:Exacto, van a cumplir las 1000 reserves y se finit .

No hay engaño por ningún lado.

Pues hombre, es mucha casualidad que tanto en Game como en Gamestop hayan llegado a las 1000 reservas justo después de anunciarse lo del FIFA xD.
soyun escribió:
alvarions escribió:Exacto, van a cumplir las 1000 reserves y se finit .

No hay engaño por ningún lado.

Pues hombre, es mucha casualidad que tanto en Game como en Gamestop hayan llegado a las 1000 reservas justo después de anunciarse lo del FIFA xD.


Jaja, la verdad huele muy mal, pero por otra parte fijate como la gente esta ahora intentando reservar cuando no lo han hecho antes.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bbbbio escribió:
oskuro escribió:Yo la quiero reservar hoy/mañana, pero teniendo en cuenta todas las ofertas que hay, si se tiene un conocido que curra en corte inglés, es "de largo" la que mejor sale, no?(si no es así decirme), porque sería...

XboX One(499) - 15% descuento empleado + vale regalo 50 eur = 424 eur que te cuesta y te llevas el FIFA14 común a todas las day one ahora, y 50 eur que puedo usar para comprarme el COD Ghosts(pongo de mi pasta lo que faltara).

No habría una oferta mejor que esa no?


Parece la mejor oferta si.


Perfect, pues a ver si en el corte inglés no cambian también la oferta y siguen con eso de los 50 eur de regalo.
Ya me estais asustando, a ver si me aclaro, tengo en mi poder 2 tickets de game y una tarjeta de 20€:

-tarjeta 20€ reserva: en un cartoncillo que pone lo de edición exclusiva day one, mando exclusivo, ventajas por allí, regalos directos por acá, 20% sobrevaloración, etc
-Un ticket que poe CUPON RESERVA XBOX ONE + TARJETA
-Un 2º ticket que pone RESERVA ONE + TARJETA con importe de 20€


¿es eso lo que teneis asegurado el ryse o forza, o no me han dado algo que debiera tener en mi poder?

pd (perdón si ya se ha comentado, en la búsqueda no lo he encontrado ;) )
38391 respuestas