Ofertas y Promociones Xbox One

He mirado en la web del game por curiosidad y ya no me da la opcion de reservar la ONE..........ya estan maquinando algo XD
ocyrus escribió:
kogoll escribió:Yo hago la siguiente cuenta entre las ofertas del game y MM:

MM
XBONE + Mando + FIFA 474
Forza 70
Titanfall 70
TOTAL 614

GAME
XBONE + FIFA + FORZA 500
Titanfall 70
MANDO 54,99
TOTAL 624,99

Es decir, poco se va un precio de la otra. Si ponemos los juegos más baratos, la diferencia sigue siendo casi la misma.

Además en game te dan puntos de socio, es decir, que más o menos es lo mismo en un sitio que el otro. Dependerá de si necesitas otro mando o otro juego.



hice las cuentas varias veces y es mejor opcion en mediamarkt ... pues te sale bastante mas barato y luego en game puntos?? pa que? si los juegos en mediamarkt estan diez euros mas baratos?? ni game con puntos ni con nada se acerca a Mediamarkt k es lo mas barato que hay .. y como hagan un dia sin iva antes de 15 dias me veo yendo a pedir la diferencia como me paso con psvita que al final me salio 170 euros de salidaaa¡¡¡ que costaba 250 oficialmente


A ver, sale más barato en Game, lo del día sin iva ya es aparte. Ahí sale 10 euros más caro en Game, pero te llevas 10000 puntos que son 25 euros, si te vas a pillar el mando ya se lo descuentas y te queda el mando en 30 euros y el precio total del pack 15 euros más barato que en MM. Además te llevas 3 meses de live gratis y 800mp...
PoderGorrino escribió:
lucer1 escribió:
Yo flipo como tovia hay gente que no se entera o pasan o no se que hacen.

Saludos


¿Lo dices por mi o por el dependiente de Game?



Hombre creo que ha quedado claro que era por el dependiente de Game, saludos
El mando oficial valía 60€, no?....
Nuhar escribió:El mando oficial valía 60€, no?....


54,95 creo
lucer1 escribió:
PoderGorrino escribió:
lucer1 escribió:
Yo flipo como tovia hay gente que no se entera o pasan o no se que hacen.

Saludos


¿Lo dices por mi o por el dependiente de Game?



Hombre creo que ha quedado claro que era por el dependiente de Game, saludos


No creo que la culpa sea del dependiente el lio lo tienen sus jefes,lo de arriba que no se enteran,la culpa fue del game en sacar ofertas sin tener nada en claro como lo de las ventajas.
Mi caso yo reserve la Xbox (2 tickets) uno por la tarjeta y otro por la recarga. Aparte le dije que entre los dos juegos me quedaba con forza 5 y me hizo la reserva por 1€ juego y camiseta. En total 3 tickets
Hombre que no se enteren todavia como va el tema del juego gratis.. yo entiendo que lo del Fifa no lo tengan claro, pero de que regalan un juego ya hace tiempo.

Saludos
lucer1 escribió:Hombre que no se enteren todavia como va el tema del juego gratis.. yo entiendo que lo del Fifa no lo tengan claro, pero de que regalan un juego ya hace tiempo.

Saludos


Pues si, la verdad es que me he quedado mosca con el tema, aunque más o menos me da igual quería pillar Forza la verdad.


Sobre los tickets no entiendo muy bien lo de los 2 tickets!! Yo solo tengo uno de 20 euros, el otro del que hablais es el de cargar la tarjeta con la pasta para pillar la consola no??
Buenas,

Una consulta, esta mañana he reservado la XOne por internet en MM, con esto ya confirmo que entro en la promoción del mando extra o es a partir de ir a recoger la tarjeta de reserva?

Muchas gracias!
Pupuch escribió:Buenas,

Una consulta, esta mañana he reservado la XOne por internet en MM, con esto ya confirmo que entro en la promoción del mando extra o es a partir de ir a recoger la tarjeta de reserva?

Muchas gracias!


como la has reservado online? en su web no lo encuentro. Gracias.
VenoMPS escribió:
Pupuch escribió:Buenas,

Una consulta, esta mañana he reservado la XOne por internet en MM, con esto ya confirmo que entro en la promoción del mando extra o es a partir de ir a recoger la tarjeta de reserva?

Muchas gracias!


como la has reservado online? en su web no lo encuentro. Gracias.


En la categoria de consolas y videojuegos, luego reserva de videojuegos y ahí buscas como plataforma Xbox One. XD
Acabo de reservarla en Game, así que tendré Forza 5 y FIFA 14 incluido, jeje. Quiero tambien Battlefield 4 y Dead Rising 3, imagino que en MM es donde estarán estos juegos sueltos a mejor precio, no?
Pregunta del millón, ¿se prevee subida de precio del live? Porque los puntos sí están encareciéndose, ahora mismo tengo live hasta mediados de 2014, pero no sé si es muy aventurado meter 12 ó 13 meses más.
Godex escribió:Pregunta del millón, ¿se prevee subida de precio del live? Porque los puntos sí están encareciéndose, ahora mismo tengo live hasta mediados de 2014, pero no sé si es muy aventurado meter 12 ó 13 meses más.

Por 30/31 e sigues teniendo. Saludos.
Godex escribió:Pregunta del millón, ¿se prevee subida de precio del live? Porque los puntos sí están encareciéndose, ahora mismo tengo live hasta mediados de 2014, pero no sé si es muy aventurado meter 12 ó 13 meses más.


Creo que volverá a pasar lo mismo, es decir saldrán las nuevas tarjetas con dinero real y en diferentes webs etc los encontraremos más baratos eso si ya no te puedo decir si tendremos el mismo ahorro que ahora o será menor lo veremos con el tiempo. Además las tarjetas de 12, 13 meses etc todavía convivirán con nosotros un tiempo, te lo puedes tomar con cierta calma :)
Slash076 escribió:Acabo de reservarla en Game, así que tendré Forza 5 y FIFA 14 incluido, jeje. Quiero tambien Battlefield 4 y Dead Rising 3, imagino que en MM es donde estarán estos juegos sueltos a mejor precio, no?


Hola, en tienda fisica o en web ?? Gracias....
SCREAM25 escribió:
Godex escribió:Pregunta del millón, ¿se prevee subida de precio del live? Porque los puntos sí están encareciéndose, ahora mismo tengo live hasta mediados de 2014, pero no sé si es muy aventurado meter 12 ó 13 meses más.


Creo que volverá a pasar lo mismo, es decir saldrán las nuevas tarjetas con dinero real y en diferentes webs etc los encontraremos más baratos eso si ya no te puedo decir si tendremos el mismo ahorro que ahora o será menor lo veremos con el tiempo. Además las tarjetas de 12, 13 meses etc todavía convivirán con nosotros un tiempo, te lo puedes tomar con cierta calma :)


Estoy contigo, pasara como con la Ps3 que hay promociones y dias sin IVA en las que se puedan comprar las tarjetas a mejor precio, yo por ahora no compro nada que bastante gasto se prevee ya... :O
elbuscador escribió:Es lamentable los agorreros y troles que hay diciendo que no nos van a dar nada. Que si ale, tendremos Forza y Fifa y al Live.


el mejor comentario de hoy [360º]

Menudos ansias estáis hechos cawento
¿La reserva del MM vale 20 €?
Forzimbras escribió:¿La reserva del MM vale 20 €?


Al principio si, pero el sabado me dijeron que lo habian cambiado a 1€
He recibido un correo del 10 de agosto hoy diciendo que los puntos los canjearan por dinero en metalico, para canjear, esa cuenta mia (xbox 360 obviamente) podra emplearse en la ONE? lo digo por el tema del live, y por los points.
Mistress_Elvira escribió:
Forzimbras escribió:¿La reserva del MM vale 20 €?


Al principio si, pero el sabado me dijeron que lo habian cambiado a 1€


Vaya, pues de lujo. XD
Hola buenas, os informo de que en el Game de La Gavia (Madrid) aún se puede reservar la consola con la oferta de Ryse o Forza + Fifa 14 (y con la tarjeta y demases). Mientras hacía mi reserva hace unos minutos me han confirmado las propias dependientas, que estaban más puestas de lo habitual, que en ella se incluyen ambas promociones, no hay que elegir una ni nada de eso. Por si ahí algún interesado al que le pille bien el sitio. Parecían ir holgadas (dentro de lo que cabe) de stock, pues he preguntado preocupado acerca de si mañana seguiría todo igual por un amigo interesado en reservarla también, y me han contestado que sí, que por supuesto.
Röyksopp escribió:He recibido un correo del 10 de agosto hoy diciendo que los puntos los canjearan por dinero en metalico, para canjear, esa cuenta mia (xbox 360 obviamente) podra emplearse en la ONE? lo digo por el tema del live, y por los points.

Estate tranquilo que todo lo que tengas en tu perfil referente a pois( dinero ahora) y live. Te sirve para la one. Yo participe en la beta y los puntos ya los tengo pasados a dinero desde hace creo que un mes y algo. Y todos los puntos que meto te hace la conversión automaticamente.
Una tarjeta de 4200 puntosson 50,44 e.
Pupuch escribió:
VenoMPS escribió:
Pupuch escribió:Buenas,

Una consulta, esta mañana he reservado la XOne por internet en MM, con esto ya confirmo que entro en la promoción del mando extra o es a partir de ir a recoger la tarjeta de reserva?

Muchas gracias!


como la has reservado online? en su web no lo encuentro. Gracias.


En la categoria de consolas y videojuegos, luego reserva de videojuegos y ahí buscas como plataforma Xbox One. XD



Muchas gracias, ya lo tengo. Te pide tarjeta y datos, te lo cobrran todo ahora o no? No creo n?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Talent Not Found escribió:Hola buenas, os informo de que en el Game de La Gavia (Madrid) aún se puede reservar la consola con la oferta de Ryse o Forza + Fifa 14 (y con la tarjeta y demases). Mientras hacía mi reserva hace unos minutos me han confirmado las propias dependientas, que estaban más puestas de lo habitual, que en ella se incluyen ambas promociones, no hay que elegir una ni nada de eso. Por si ahí algún interesado al que le pille bien el sitio. Parecían ir holgadas (dentro de lo que cabe) de stock, pues he preguntado preocupado acerca de si mañana seguiría todo igual por un amigo interesado en reservarla también, y me han contestado que sí, que por supuesto.

Y te han dado la tarjeta?? Porque yo la tengo allí reservada y ni me han avisado ni nada
guardiaimperial escribió:
Talent Not Found escribió:Hola buenas, os informo de que en el Game de La Gavia (Madrid) aún se puede reservar la consola con la oferta de Ryse o Forza + Fifa 14 (y con la tarjeta y demases). Mientras hacía mi reserva hace unos minutos me han confirmado las propias dependientas, que estaban más puestas de lo habitual, que en ella se incluyen ambas promociones, no hay que elegir una ni nada de eso. Por si ahí algún interesado al que le pille bien el sitio. Parecían ir holgadas (dentro de lo que cabe) de stock, pues he preguntado preocupado acerca de si mañana seguiría todo igual por un amigo interesado en reservarla también, y me han contestado que sí, que por supuesto.

Y te han dado la tarjeta?? Porque yo la tengo allí reservada y ni me han avisado ni nada


Sí compañero, me han dado la tarjeta al momento, pasate y pídela, seguramente fuera un despiste suyo no darte un toque.
VenoMPS escribió:
Muchas gracias, ya lo tengo. Te pide tarjeta y datos, te lo cobrran todo ahora o no? No creo n?


Solo te cobran la reserva, que son 20€.
La Xbox One ha desaparecido de la pagina web de MM. Otros que van a cambiar la oferta mas rapido que pronto
No hay nada mejor que volver del trabajo y ver que con mi reserva de xbox one, además de la consola, kinect y ryse....me voy a llevar un fifa 14 (me lo ha confirmado Game por twiter)
_miliko_ escribió:La Xbox One ha desaparecido de la pagina web de MM. Otros que van a cambiar la oferta mas rapido que pronto


alguien que tenga la reserva con los dos mandos me puede confirmar que se nos añade el fifa??
_miliko_ escribió:La Xbox One ha desaparecido de la pagina web de MM. Otros que van a cambiar la oferta mas rapido que pronto


Xbox a precio de coste, fijo [bad]
Me imagino que todas las cadenas respetarán la promoción fifa ya que es algo de la propia microsoft
frankie yakuza escribió:
_miliko_ escribió:La Xbox One ha desaparecido de la pagina web de MM. Otros que van a cambiar la oferta mas rapido que pronto


alguien que tenga la reserva con los dos mandos me puede confirmar que se nos añade el fifa??


En su facebook pone que a la promoción que ya tenemos le añadamos el Fifa es decir sí, confirmado.
derfelillo escribió:
_miliko_ escribió:La Xbox One ha desaparecido de la pagina web de MM. Otros que van a cambiar la oferta mas rapido que pronto


Xbox a precio de coste, fijo [bad]


Buenas,

A ver, los que dudais con el tema del MediaMarkt, os dejo una captura de lo que han puesto en Facebook hace un ratillo

Imagen

Si, incluyen el Fifa 14 como podeis leer

Un saludo!
Pues acabo de ver en la web de MM la xone

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

elegid plataforma=xone y aparece al final ;)
Mistress_Elvira escribió:
Forzimbras escribió:¿La reserva del MM vale 20 €?


Al principio si, pero el sabado me dijeron que lo habian cambiado a 1€


Pues en la web sigue costando 20 euros la reserva.
Godex escribió:Pues acabo de ver en la web de MM la xone

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

elegid plataforma=xone y aparece al final ;)


Esto como va? pq game no contesta. Reservas viaweb, seleccionas provincia y la recoges en tienda? Gracias.
kraciboy escribió:
derfelillo escribió:
_miliko_ escribió:La Xbox One ha desaparecido de la pagina web de MM. Otros que van a cambiar la oferta mas rapido que pronto


Xbox a precio de coste, fijo [bad]


Buenas,

A ver, los que dudais con el tema del MediaMarkt, os dejo una captura de lo que han puesto en Facebook hace un ratillo

Imagen

Si, incluyen el Fifa 14 como podeis leer

Un saludo!


Gran noticia! :)
VenoMPS escribió:
Godex escribió:Pues acabo de ver en la web de MM la xone

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

elegid plataforma=xone y aparece al final ;)


Esto como va? pq game no contesta. Reservas viaweb, seleccionas provincia y la recoges en tienda? Gracias.


Ni idea, simplemente puse el enlace porque el compañero decía que no encontraba donde reservar; yo ya tengo 2 reservas, carrefour y game, como reserve una más me quedo con todo el stock de europa XD
Amazon también ha aprovechado para quitar la promoción de los 20€

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 03&ie=UTF8

Yo que no la había hecho pensando que era hasta el día 31
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa,yo reservé mi xboxone hoy a eso de las 11,acogiéndome a la promoción de ryse o forza,a mi me tocaría uno de esos juegos màs fifa no?(esque leo que dicen que no saben si lo van a aplicar a nuevas reservas) pero yo cuando reservé me dijeron que era uno d esos dos juegos y que lo del fifa no sabían nada,pero que uno de esos dos juegos sí.
Una pregunta compañeros, se me acaba de manchar los 2 tickets de reserva de xbox one. [buuuaaaa] Tendre algun problema?
XboxOne1 escribió:Una pregunta compañeros, se me acaba de manchar los 2 tickets de reserva de xbox one. [buuuaaaa] Tendre algun problema?

Mantén el código visible que es lo interesante e importante.
¿Alguien me puede explicar un poco por encima como va lo de la tarjeta reserva del game?

Es que no me queda muy claro.

¿Y cuantos son en euros los puntos que te dan por comprar la consola?

Estoy entre esta oferta o la de MediaMarkt..

Saludos y Gracias.
joseanime16 escribió:¿Alguien me puede explicar un poco por encima como va lo de la tarjeta reserva del game?

Es que no me queda muy claro.

¿Y cuantos son en euros los puntos que te dan por comprar la consola?

Estoy entre esta oferta o la de MediaMarkt..

Saludos y Gracias.

5000 puntos por ingresar, vender juegos o accesorios en tu tarjeta, si completas los 500€
Y 5000 puntos al pagar con tus 500€ la consola, o sea 10.000 puntos deben salir a cuenta, 25 € para tu proxima compra.
Estoy intentando hacer la reserva en game.es pero no me deja ¿no es posible hacerlo por la web?
Dark escribió:
joseanime16 escribió:¿Alguien me puede explicar un poco por encima como va lo de la tarjeta reserva del game?

Es que no me queda muy claro.

¿Y cuantos son en euros los puntos que te dan por comprar la consola?

Estoy entre esta oferta o la de MediaMarkt..

Saludos y Gracias.

5000 puntos por ingresar, vender juegos o accesorios en tu tarjeta, si completas los 500€
Y 5000 puntos al pagar con tus 500€ la consola, o sea 10.000 puntos deben salir a cuenta, 25 € para tu proxima compra.


25 euros que van de cabeza a comprarme el segundo mando :)



Oigan...no entiendo eso que decis de los dos tickets de Game...¿eso como es? A mi solamente me han dado uno por los 20 euros de reserva...¿El otro del que hablais es por cargar la tarjeta con los 500 euros?
Mira que me ha gustado siempre este Hilo para leer las ofertas y promociones, pero desde hace días y sobretodo hoy, se repite la misma pregunta todo el rato.

Algunos deberíais de leer un poco mas las páginas y el primer post, por que cada usuario necesita una "atención al cliente personalizada" y este Hilo avanza muy pero que muy rápido por que, de repente, parece que la gente le ha dado hoy por reservar o intentar reservar la Xbox One, todos de golpe, sin leer nada y queréis respuestas rápidas pero no leer...

Que nadie se moleste, pero es que son todo el rato las mismas preguntas.

GAME y MM y posiblemente TODAS, incluirán FIFA14 aparte de lo que ya incluían anteriormente, a nadie se le va a quitar nada, al menos los que tenéis la reserva hecha podéis estar tranquilos...

En mi caso, por ejemplo, reservé la One en la Web de GAME hace mazo y todavía no he recibido la tarjeta que teóricamente me la deberían de dejar en el buzón...
38391 respuestas