Ofertas y Promociones Xbox One

Magix escribió:
Clubwar escribió:Yo lo más probable es que en cuanto me pase el modo campaña ya ponga a la venta el Ryse.

Teniendo FIFA, COD y BF4, dudo mucho que juegue a otra cosa en mucho tiempo



Por cuanto lo pondrías a la venta teniendo en cuenta que nuevo vale 51'99e ? :3


jaja no empezemos a especular con ventas y trueques de promos. [sonrisa] que todo llega
Me acabo de tirar a la piscina por si acaso me quedo sin el fifa,lo acabo de reservar en carrefour,como es gratis no pierdo nada por que pagar algo en algun sitio y luego por casualidad sale alguna oferta buena no me molaria a lo mejor perder el dinero,mas el carrefour lo tengo a 15 minutos,aunque el corte ingles lo tengo a 5 xd,eso si espero que carrefour se porte y tengo todo el dia de lanzamiento y no las chapuzas que hace otras veces con algun juego
Eso si no se donde cojones sacare 500 mas pillar el bf que seran 60 mas,ahora mismo no tengo nada,algo tendre que hacer xd
Magix escribió:
Clubwar escribió:Yo lo más probable es que en cuanto me pase el modo campaña ya ponga a la venta el Ryse.

Teniendo FIFA, COD y BF4, dudo mucho que juegue a otra cosa en mucho tiempo



Por cuanto lo pondrías a la venta teniendo en cuenta que nuevo vale 51'99e ? :3


Esas cosas hablarlas mejor por privado, saludos
No se si alguien ha comentado algo ya...

Sobre la promocion de la FNAC de los juegos a cerca de 40€ reservando ¿alguien sabe si se puede hacer vía web o debe hacerse presencial por el nº de socio?

Gracias
Yo la tengo reservada en ECI online y llame hoy para aclarar algunas cosas y entre ellas me comentaron que se puede cancelar sin problemas y te devuelven el dinero y otra que me interesa que se podra financiar con la tarjeta ECI.

Ahora a esperar y tocar madera para que todo sea cierto :P
Magix escribió:
Clubwar escribió:Yo lo más probable es que en cuanto me pase el modo campaña ya ponga a la venta el Ryse.

Teniendo FIFA, COD y BF4, dudo mucho que juegue a otra cosa en mucho tiempo



Por cuanto lo pondrías a la venta teniendo en cuenta que nuevo vale 51'99e ? :3


Seguramente por 40€ puesto ya en casa
Yo si que estoy dentro de los que se llevan un FIFA y como no me gustan de futbol, nada mas lo tenga al mercadillo que va para cambiarlo por algun otro. Pero descarao que si!!
RheinFire escribió:Yo si que estoy dentro de los que se llevan un FIFA y como no me gustan de futbol, nada mas lo tenga al mercadillo que va para cambiarlo por algun otro. Pero descarao que si!!


Pero el fifa no se supone que es para todos los que reservan??
Bueno se acabo la mala historia con game. Lo anule todo y me fui al corte ingles a reservar. No dan comprobante de los 50€, solo el ticket de la reserva.

Saludos
ipa88 escribió:
RheinFire escribió:Yo si que estoy dentro de los que se llevan un FIFA y como no me gustan de futbol, nada mas lo tenga al mercadillo que va para cambiarlo por algun otro. Pero descarao que si!!


Pero el fifa no se supone que es para todos los que reservan??

Cuento con el que realice la reserva tarde o fuera de cupo. Si asi no fuese, con esperarme a que se empiecen a vender ONES sin reservas, arreglado :)
jose juan escribió:Me acabo de tirar a la piscina por si acaso me quedo sin el fifa,lo acabo de reservar en carrefour,como es gratis no pierdo nada por que pagar algo en algun sitio y luego por casualidad sale alguna oferta buena no me molaria a lo mejor perder el dinero,mas el carrefour lo tengo a 15 minutos,aunque el corte ingles lo tengo a 5 xd,eso si espero que carrefour se porte y tengo todo el dia de lanzamiento y no las chapuzas que hace otras veces con algun juego
Eso si no se donde cojones sacare 500 mas pillar el bf que seran 60 mas,ahora mismo no tengo nada,algo tendre que hacer xd


Pregunta por la financiación por si no puedes ahorrar lo que cuesta antes de su salida.
Bot76 escribió:
jose juan escribió:Me acabo de tirar a la piscina por si acaso me quedo sin el fifa,lo acabo de reservar en carrefour,como es gratis no pierdo nada por que pagar algo en algun sitio y luego por casualidad sale alguna oferta buena no me molaria a lo mejor perder el dinero,mas el carrefour lo tengo a 15 minutos,aunque el corte ingles lo tengo a 5 xd,eso si espero que carrefour se porte y tengo todo el dia de lanzamiento y no las chapuzas que hace otras veces con algun juego
Eso si no se donde cojones sacare 500 mas pillar el bf que seran 60 mas,ahora mismo no tengo nada,algo tendre que hacer xd


Pregunta por la financiación por si no puedes ahorrar lo que cuesta antes de su salida.

Pero para eso me pediran ser socio y tener tarjeta no lo digo seguro pero casi seguro que sera a si
gotelin_ivan escribió:Bueno se acabo la mala historia con game. Lo anule todo y me fui al corte ingles a reservar. No dan comprobante de los 50€, solo el ticket de la reserva.

Saludos


haber si nos sale bien, en mi eci hay 5 reservas solo jj y me ha dicho que aunque no tenga tickect la taarjeta nos la dan igual al comprarla.

yo de todas e reservao en carrefour tambien, por si el dia one voy y me dicen que no me dan tarjeta pues cancelo y listos, me voy a carrefour. ya veras cono la dan jj.
¿Dónde creis que es es sitió donde vende un segundo mando más barato?

¿Y hacerte socio cuesta dinero en Carrefour? Te quitan un 1% de la comprar final..

Saludos.
Cuidaito con carrefour,que parece que tambien se estan hechando para atras con eso de regalar un juego y tambien el fifa
hilo_donde-habeis-reservado-la-x-one_1918489_s290
jose juan escribió:Cuidaito con carrefour,que parece que tambien se estan hechando para atras con eso de regalar un juego y tambien el fifa
hilo_donde-habeis-reservado-la-x-one_1918489_s290

Vaya gentuza dios mio.

Yo menos mal que tengo la reserva por web y en el correo viene especificado jajaja
jose juan escribió:Cuidaito con carrefour,que parece que tambien se estan hechando para atras con eso de regalar un juego y tambien el fifa
hilo_donde-habeis-reservado-la-x-one_1918489_s290

eso ya sera en las siguientes reservas, en web aun sigue, corred insensatos! xD
Zemal escribió:
jose juan escribió:Cuidaito con carrefour,que parece que tambien se estan hechando para atras con eso de regalar un juego y tambien el fifa
hilo_donde-habeis-reservado-la-x-one_1918489_s290

Vaya gentuza dios mio.

Yo menos mal que tengo la reserva por web y en el correo viene especificado jajaja


yo he reservado la consola en tienda , y en mi tarjeta pone claramente que me tienen que dar de regalo dead rising como se pongan tontos , hoja de reclamaciones y a tomar por saco.
kastelen escribió:
Zemal escribió:
jose juan escribió:Cuidaito con carrefour,que parece que tambien se estan hechando para atras con eso de regalar un juego y tambien el fifa
hilo_donde-habeis-reservado-la-x-one_1918489_s290

Vaya gentuza dios mio.

Yo menos mal que tengo la reserva por web y en el correo viene especificado jajaja


yo he reservado la consola en tienda , y en mi tarjeta pone claramente que me tienen que dar de regalo dead rising como se pongan tontos , hoja de reclamaciones y a tomar por saco.

lo pone claro en la tarjeta esa y en el email que te mandan al reservarlo via web...
si pero no es la primera vez que leo problemas con reservas online en carrefour , y si se hacen los locos por lo menos tengo la prueba fisica.
kastelen escribió:si pero no es la primera vez que leo problemas con reservas online en carrefour , y si se hacen los locos por lo menos tengo la prueba fisica.

eso si y por eso estoy pensando en hacerlo en tienda fisica...que mañana pasare por el carrefour...y ya si que con la fisica no pueden decir nada...
kastelen escribió:si pero no es la primera vez que leo problemas con reservas online en carrefour , y si se hacen los locos por lo menos tengo la prueba fisica.

pues yo la tengo reservada por la web y tambien tengo la prueba del mail y si se ponen tontos imprimo el mail se pide una hoja de reclamacion y con las dos hojitas denuncia en la oficina del consumidor
jos1to escribió:
kastelen escribió:si pero no es la primera vez que leo problemas con reservas online en carrefour , y si se hacen los locos por lo menos tengo la prueba fisica.

pues yo la tengo reservada por la web y tambien tengo la prueba del mail y si se ponen tontos imprimo el mail se pide una hoja de reclamacion y con las dos hojitas denuncia en la oficina del consumidor

hombre se supone que la reserva en web es oficial y valida en todos sus efectos, asique imagino que a los que la tengamos ya reservada nos tengan que dar el dr3 y la consola que vendra con su fifica jeje
la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos
Sir Alucard escribió:la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos


en el papel de la tarjeta pone que carrefour se reserva el derecho a cambiar el precio recomendado , no se si para mas o para menos XD.
Yo creo que iré mañana a que me den algo en el eci, le diré que las palabras se las lleva el viento y no quiero rollos de que llegue el día y no me den la tarjeta.

que me den algo , me tienen que dar algo, que lo escriba a mano o en word y lo cuñe o lo que quiera pero algo...
Sir Alucard escribió:algo de luz, haced pantallazo

https://twitter.com/search?q=carrefour%20xbox&src=typd

saludos

Pantallazo echo con el iPad. A las malas tengo también la reserva del ECI..
kastelen escribió:
Sir Alucard escribió:la putada es que los que hemos reservado en carrefour, no tenemos en el mail el precio de consola + juego. sólo pone que hemos reservado la consola + juego. por aquí nos pueden dar...

saludos


en el papel de la tarjeta pone que carrefour se reserva el derecho a cambiar el precio recomendado , no se si para mas o para menos XD.

hacer una captura de donde la reserva que hay si viene el precio
Sir Alucard escribió:algo de luz, haced pantallazo

https://twitter.com/search?q=carrefour%20xbox&src=typd

saludos

ya esta hecho, con su fecha y todo...
Pues yo voy a hacerlo con el movil y que se vea fecha y todo xd,ah los juegos buenos precios a 57 euros casi todos
No deberíais alarmaros tanto con la reserva web de Carrefour. Los problemas que han habido antes ha sido únicamente de retraso en la entrega, pero nada más, según dijo el forero que lo comentó. Y solo le pasó en un caso puntual.

Al igual que a vosotros, también me enviaron en su momento este correo al hacer la reserva:

Imagen

Lo cual ya tiene valor de reserva a todos los efectos. Si alguna vez pasara algo, basta con que presentáseis una copia del contenido del email y no habría mayor problema.

Solo queda esperar, tal y como dice el correo, y unos días antes de la fecha de lanzamiento nos mandarán el documento a presentar en el CC en el que vayamos a recogerla.
Forzimbras escribió:No deberíais alarmaros tanto con la reserva web de Carrefour. Los problemas que han habido antes ha sido únicamente de retraso en la entrega, pero nada más, según dijo el forero que lo comentó. Y solo le pasó en un caso puntual.

Al igual que a vosotros, también me enviaron en su momento este correo al hacer la reserva:

Imagen

Lo cual ya tiene valor de reserva a todos los efectos. Si alguna vez pasara algo, basta con que presentáseis una copia del contenido del email y no habría mayor problema.

Solo queda esperar, tal y como dice el correo, y unos días antes de la fecha de lanzamiento nos mandarán el documento a presentar en el CC en el que vayamos a recogerla.


el problema es el precio; este mail es muy puta y no pone el precio que deberemos pagar.

saludos
Sir Alucard escribió:
Forzimbras escribió:No deberíais alarmaros tanto con la reserva web de Carrefour. Los problemas que han habido antes ha sido únicamente de retraso en la entrega, pero nada más, según dijo el forero que lo comentó. Y solo le pasó en un caso puntual.

Al igual que a vosotros, también me enviaron en su momento este correo al hacer la reserva:

Imagen

Lo cual ya tiene valor de reserva a todos los efectos. Si alguna vez pasara algo, basta con que presentáseis una copia del contenido del email y no habría mayor problema.

Solo queda esperar, tal y como dice el correo, y unos días antes de la fecha de lanzamiento nos mandarán el documento a presentar en el CC en el que vayamos a recogerla.


el problema es el precio; este mail es muy puta y no pone el precio que deberemos pagar.

saludos

Por el precio no te preocupes,el precio es 499 y no pueden subirlo por que es el precio oficial,bajar si subir no pueden
Sir Alucard escribió:
Forzimbras escribió:No deberíais alarmaros tanto con la reserva web de Carrefour. Los problemas que han habido antes ha sido únicamente de retraso en la entrega, pero nada más, según dijo el forero que lo comentó. Y solo le pasó en un caso puntual.

Al igual que a vosotros, también me enviaron en su momento este correo al hacer la reserva:

Imagen

Lo cual ya tiene valor de reserva a todos los efectos. Si alguna vez pasara algo, basta con que presentáseis una copia del contenido del email y no habría mayor problema.

Solo queda esperar, tal y como dice el correo, y unos días antes de la fecha de lanzamiento nos mandarán el documento a presentar en el CC en el que vayamos a recogerla.


el problema es el precio; este mail es muy puta y no pone el precio que deberemos pagar.

saludos


Ponen "precio provisional" por no pillarse las manos, pero si lo subieran lo subirían para todos (los que hicieron la reserva en persona inclusive). Así que no vale la pena rallarse. El precio será igual para todos.

Además, cuando te envíen el documento unos días antes del lanzamiento, ahí ya tiene que venir el precio definitivo por cojones.
Alguien sabe si el pack de xtralife que trae la camiseta y 12 meses de live, traeria tambien el fifa 14, gracias.
Roma13 escribió:Alguien sabe si el pack de xtralife que trae la camiseta y 12 meses de live, traeria tambien el fifa 14, gracias.


Se supone que todas las day one edition que estan para reservar en todos lados llevan el juego, o eso tengo entendido, es regalo de MS y no de las tiendas, el unico pack que parece no llevarlo es el del COD oficial, aunque tampoco lo se seguro. Yo la he pillado alli confiando en que lleve el fifa como en todos lados.

A ver si alguien contesta mi duda sobre amazon please! Que no se si los juegos de 51,99 son day one edition. ejemplo http://www.amazon.es/Microsoft-Ryse-Son ... gy_v_img_c
ya he reservao en carrefour, gracias por el aviso porq ni lo sabia. aun asi creo q mantendre la de amazon por si acaso. saludos
Forzimbras escribió:
Sir Alucard escribió:
Forzimbras escribió:No deberíais alarmaros tanto con la reserva web de Carrefour. Los problemas que han habido antes ha sido únicamente de retraso en la entrega, pero nada más, según dijo el forero que lo comentó. Y solo le pasó en un caso puntual.

Al igual que a vosotros, también me enviaron en su momento este correo al hacer la reserva:

Imagen

Lo cual ya tiene valor de reserva a todos los efectos. Si alguna vez pasara algo, basta con que presentáseis una copia del contenido del email y no habría mayor problema.

Solo queda esperar, tal y como dice el correo, y unos días antes de la fecha de lanzamiento nos mandarán el documento a presentar en el CC en el que vayamos a recogerla.


el problema es el precio; este mail es muy puta y no pone el precio que deberemos pagar.

saludos


Ponen "precio provisional" por no pillarse las manos, pero si lo subieran lo subirían para todos (los que hicieron la reserva en persona inclusive). Así que no vale la pena rallarse. El precio será igual para todos.

Además, cuando te envíen el documento unos días antes del lanzamiento, ahí ya tiene que venir el precio definitivo por cojones.

imagino que el precio aunque ponga provisional no creo que lo suban...ya que supuestamente el dr3 te lo dan por hacer la reserva...
Bueno bueno, acabo de separar los juegos que voy a vender en Game para que me metan el dinero en la tarjeta de la reserva de la One, y agüita que tengo 43!!! juegos, y me quedan unos pocos mas que no tengo aqui y los cogere mañana. Yo calculo que tendre como unos 48 para vender (no cuento los que no vendo ni de coña, que son unos cuantos buenos tambien). Cuando el tio me vea entrar con el "saco" de juegos va a flipar en colores!!!. A ver cuanto consigo por ellos. [+risas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Bueno bueno, acabo de separar los juegos que voy a vender en Game para que me metan el dinero en la tarjeta de la reserva de la One, y agüita que tengo 43!!! juegos, y me quedan unos pocos mas que no tengo aqui y los cogere mañana. Yo calculo que tendre como unos 48 para vender (no cuento los que no vendo ni de coña, que son unos cuantos buenos tambien). Cuando el tio me vea entrar con el "saco" de juegos va a flipar en colores!!!. A ver cuanto consigo por ellos. [+risas]

Saludos


No te has planteado ir vendiéndolos en el foro, hasta que salga aun hay tiempo y seguro que a la mayoría puedes sacarle mas dinero, ademas lo que para unos es basura para otros pueden ser tesoros, un saludo ;)
Roma13 escribió:
Hellraiser2 escribió:Bueno bueno, acabo de separar los juegos que voy a vender en Game para que me metan el dinero en la tarjeta de la reserva de la One, y agüita que tengo 43!!! juegos, y me quedan unos pocos mas que no tengo aqui y los cogere mañana. Yo calculo que tendre como unos 48 para vender (no cuento los que no vendo ni de coña, que son unos cuantos buenos tambien). Cuando el tio me vea entrar con el "saco" de juegos va a flipar en colores!!!. A ver cuanto consigo por ellos. [+risas]

Saludos


No te has planteado ir vendiéndolos en el foro, hasta que salga aun hay tiempo y seguro que a la mayoría puedes sacarle mas dinero, ademas lo que para unos es basura para otros pueden ser tesoros, un saludo ;)


Vivo en canarias, asi que la verdad es que no me he planteado mucho esa opcion por el tema de tener que estar enviando fuera. De todas formas, no creo que me fueran a dar tampoco mucho mas vendiendolos por ahi, ya que la mayoria los encuentras en tiendas de segunda mano. Alguno que otro si que es posible que sea mas dificil de ver ya, pero si acaso seran un par de ellos namas.

Saludos
eso mismo lo he hecho yo esta mañana, con 61 objetos vendidos, y muchos que me e quedado por el "precio", y me e sacado 278€ y con la valoracion plus, se keda en 334 XD
algunis juegos me han sorprendido los precios XD
Ostras uno se va 2 días y la que se monta aquí.
MM Fuera y Game Fuera ...

Entonces la del Carrefour sirve Online?
No se por que, pero me huelo a que la oferta del MM volverá a aparecer.
chencho_3 escribió:Ostras uno se va 2 días y la que se monta aquí.
MM Fuera y Game Fuera ...

Entonces la del Carrefour sirve Online?
No se por que, pero me huelo a que la oferta del MM volverá a aparecer.



Si, y ECI fuera también, que he ido yo esta tarde adrede a preguntar si tenian la oferta y me han dicho que la retiraron ayer mismo.
Si, carrefour reservas online muy facil y dando apenas tu nombre y email.
Yo he reservado esta noche en carrefour que todavia dan el DR3, no sea que mañana ya no lo den, que pienso que dejarán de darlo en nada, ya que se están echando atras todas las tiendas entre ayer y hoy.

Tenia una reserva en Fnac pero la voy a cancelar y voy a seguir con la de carrefour.
Esperando a ver si GAME saca ya el pack con el COD....en los de Inglaterra salieron hace un par de dias
sleeplessdays escribió:Esperando a ver si GAME saca ya el pack con el COD....en los de Inglaterra salieron hace un par de dias

si y a ver si hacen como en ECI que segun he leido aqui mismo, si tienes hecha la reserva puedes elegir el pack que quieres aunq eso lo dudo... xD
Hellraiser2 escribió:Bueno bueno, acabo de separar los juegos que voy a vender en Game para que me metan el dinero en la tarjeta de la reserva de la One, y agüita que tengo 43!!! juegos, y me quedan unos pocos mas que no tengo aqui y los cogere mañana. Yo calculo que tendre como unos 48 para vender (no cuento los que no vendo ni de coña, que son unos cuantos buenos tambien). Cuando el tio me vea entrar con el "saco" de juegos va a flipar en colores!!!. A ver cuanto consigo por ellos. [+risas]

Saludos

Yo me saqué la consola por 30€ (lo que había dejado de la reserva) haciendo esto. Suerte ^^

Por cierto, a mi me hizo falta vender menos juegos xD Así que es posible que te saques consola y juegos :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baika escribió:
chencho_3 escribió:Ostras uno se va 2 días y la que se monta aquí.
MM Fuera y Game Fuera ...

Entonces la del Carrefour sirve Online?
No se por que, pero me huelo a que la oferta del MM volverá a aparecer.



Si, y ECI fuera también, que he ido yo esta tarde adrede a preguntar si tenian la oferta y me han dicho que la retiraron ayer mismo.
Si, carrefour reservas online muy facil y dando apenas tu nombre y email.
Yo he reservado esta noche en carrefour que todavia dan el DR3, no sea que mañana ya no lo den, que pienso que dejarán de darlo en nada, ya que se están echando atras todas las tiendas entre ayer y hoy.

Tenia una reserva en Fnac pero la voy a cancelar y voy a seguir con la de carrefour.


ME kawen ros......... ya no tiene ECI la oferta?? han quitado los 50 eur?? entonces ahora qué tienen?? nada?? sólo con el fifa14??? mierda.......... eso por no ir antes [+furioso] [+furioso]
oskuro escribió:
Baika escribió:
chencho_3 escribió:Ostras uno se va 2 días y la que se monta aquí.
MM Fuera y Game Fuera ...

Entonces la del Carrefour sirve Online?
No se por que, pero me huelo a que la oferta del MM volverá a aparecer.



Si, y ECI fuera también, que he ido yo esta tarde adrede a preguntar si tenian la oferta y me han dicho que la retiraron ayer mismo.
Si, carrefour reservas online muy facil y dando apenas tu nombre y email.
Yo he reservado esta noche en carrefour que todavia dan el DR3, no sea que mañana ya no lo den, que pienso que dejarán de darlo en nada, ya que se están echando atras todas las tiendas entre ayer y hoy.

Tenia una reserva en Fnac pero la voy a cancelar y voy a seguir con la de carrefour.


ME kawen ros......... ya no tiene ECI la oferta?? han quitado los 50 eur?? entonces ahora qué tienen?? nada?? sólo con el fifa14??? mierda.......... eso por no ir antes [+furioso] [+furioso]


Aun tienes la opcion de Carrefour. Yo de hoy no la dejaria pasar...
38391 respuestas