Ofertas y Promociones Xbox One

The_Devil escribió:
sleeplessdays escribió:Esperando a ver si GAME saca ya el pack con el COD....en los de Inglaterra salieron hace un par de dias

si y a ver si hacen como en ECI que segun he leido aqui mismo, si tienes hecha la reserva puedes elegir el pack que quieres aunq eso lo dudo... xD

Segun me dijeron ayer si que lo hacen, pero prefiero esperar a q lo saquen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Umbasa escribió:
Aun tienes la opcion de Carrefour. Yo de hoy no la dejaria pasar...


ya pero aún así en ECI con el descuento del 15% de empleado........ pero vamos vaya jodienda que quiten lo de los 50 eur..... y os fiais del carrefour y más cuando se hace por internet y sólo te envían un email y ya?.

edito: acabo de reservarla por lo de carrefour online:

XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE.
Precio estimado de lanzamiento: 499 €

Fecha de lanzamiento 01/11/2013

Tu reserva ha sido correctamente procesada.
En breve recibirás un correo electrónico de news_ecc@carrefour.es con la confirmación de tu reserva. Recuerda revisar esta dirección para que no se quede en tu bandeja de spam.



pero vamos... lo que os digo, que demasiado rápido y fácil me parece y que sólo con el email ya valga y sin dejar señal pero bueno oye al menos ahí lo tengo y ya me pienso lo del corte inglés.

con corte inglés saldría por 424 quitando los 74,85 del 15% pero también me pilla a tomar por saco de casa y con lo de carrefour te dan el dead rising 3, que serán unos 60 eur el juego imagino, por lo que con ECI serían unos 15 eur más de ahorro...... pero en carrefour lo tendría andando a nada 10 mins así que no se [carcajad] De todas formas vaya putada, ahora ECI entonces sin oferta de ningún tipo [enfado1]
Yo reservé ayer en Carrefour online, pero no me ha llegado ningún email de confirmación. ¿Es normal?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
poyo escribió:Yo reservé ayer en Carrefour online, pero no me ha llegado ningún email de confirmación. ¿Es normal?


acabo de hacer la reserva y ya tengo el email, mira en spam.

LO que no entiendo que dice el email:

ASUNTO: Confirmación de reserva para el juego XBOX ONE EDICION ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3.

y luego:

Recuerda: que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego.


Todo el rato videojuego, si es la consola...!! [carcajad]
En mi caso el mail de confirmacion llego al instante....a ver que dicen los compañeros, pero no te cuesta nada contactar con carre4 y que te aclaren....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
poyo escribió:Yo reservé ayer en Carrefour online, pero no me ha llegado ningún email de confirmación. ¿Es normal?


Lo normal es que te llegue un email donde te digan que confirman tu reserva de xbox one day one + dead rising 3 y que cuando llegue la fecha de venta de la consola se pondrán de nuevo en contacto contigo para darte instrucciones para adquirirla.
Yo ya me imagino la jugarreta de Game.

Tenemos reservada la edición one day con forza y FIFA y como te quieras cambiar al pack del Cod te dejarán sin juego extra ni FIFA...
Clubwar escribió:Yo ya me imagino la jugarreta de Game.

Tenemos reservada la edición one day con forza y FIFA y como te quieras cambiar al pack del Cod te dejarán sin juego extra ni FIFA...


+1

eso si lo sacan aqui, porque al paso que van lo sacan el mismo dia de salida de la consola.
Respecto a la oferta del ECI en la página web sigue poniendo que regalan la targeta de 50 euros
Lo mismo solo la dan para reservas online

Saludos
De verdad yo creo que a algunos vivis en la agonía totalmente.
Si tenéis un correo de reserva es que la reserva esta hecha, también tener claro que las reservas de quién ha dado dinero tienen prioridad por delante de estas....

Por otro lado, una captura de pantalla de un twit de un Community Manager no va a servir absolutamente de N-A-D-A.

celorios escribió:No se si alguien ha comentado algo ya...

Sobre la promocion de la FNAC de los juegos a cerca de 40€ reservando ¿alguien sabe si se puede hacer vía web o debe hacerse presencial por el nº de socio?

Gracias


Sobre este tema alguien sabe algo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
celorios escribió:De verdad yo creo que a algunos vivis en la agonía totalmente.
Si tenéis un correo de reserva es que la reserva esta hecha, también tener claro que las reservas de quién ha dado dinero tienen prioridad por delante de estas....

Por otro lado, una captura de pantalla de un twit de un Community Manager no va a servir absolutamente de N-A-D-A.

celorios escribió:No se si alguien ha comentado algo ya...

Sobre la promocion de la FNAC de los juegos a cerca de 40€ reservando ¿alguien sabe si se puede hacer vía web o debe hacerse presencial por el nº de socio?

Gracias


Sobre este tema alguien sabe algo?


está claro, en cuanto manden el email a los de la reserva online de carrefour, hay que ser rápido, sino por mucho que tengas el email si llegas tarde nada que hacer
Clubwar escribió:Yo ya me imagino la jugarreta de Game.

Tenemos reservada la edición one day con forza y FIFA y como te quieras cambiar al pack del Cod te dejarán sin juego extra ni FIFA...


El pack del COD lo tienes que pagar, no es un regalo, asi que no tendrian porque quitarte ningun regalo. Lo unico que se me ocurre es que las consolas con el COD no sean D1 y entonces si es posible que no lleven el fifa.

Aunque por lo que te van a cobrar por el COD descargable, por poco mas lo compro en la Fnac fisico.

Saludos
Buenas:

una duda.

La reserva de ECI, via web, si se cncela tambien se reembolsa?

Un saludo.
oskuro escribió:
está claro, en cuanto manden el email a los de la reserva online de carrefour, hay que ser rápido, sino por mucho que tengas el email si llegas tarde nada que hacer


no tendria que ser asi,ademas no se sabe lo que pondra en el siguiente email no?puede poner que vayas X dia a dar una paga y señal o que pases el dia de lanzamiento,porque si pidieran unos miseros 10€ por la web tampoco creo que hubiera problema por pagarlos.
Clubwar escribió:Yo ya me imagino la jugarreta de Game.

Tenemos reservada la edición one day con forza y FIFA y como te quieras cambiar al pack del Cod te dejarán sin juego extra ni FIFA...


Pues seguramente sí que sea así como dices. Yo pregunté (en Gamestop, no Game) qué pasaría si cambiaba mi reserva en el caso de que saliese otro pack que me interesase más y me habló del pack con COD que, según me dijo, seguramente no tendría ni FIFA14 ni los 12 meses de live que regalaban al principio. No tendría los meses porque tendría que hacer una reserva nueva y ya no entran, y no tendría el FIFA14 porque probablemente el bundle sería distinto al pack Day One.

Pero bueno, veremos a ver qué pasa cuando saquen este bundle.
S4Ro escribió:
Clubwar escribió:Yo ya me imagino la jugarreta de Game.

Tenemos reservada la edición one day con forza y FIFA y como te quieras cambiar al pack del Cod te dejarán sin juego extra ni FIFA...


Pues seguramente sí que sea así como dices. Yo pregunté (en Gamestop, no Game) qué pasaría si cambiaba mi reserva en el caso de que saliese otro pack que me interesase más y me habló del pack con COD que, según me dijo, seguramente no tendría ni FIFA14 ni los 12 meses de live que regalaban al principio. No tendría los meses porque tendría que hacer una reserva nueva y ya no entran, y no tendría el FIFA14 porque probablemente el bundle sería distinto al pack Day One.

Pero bueno, veremos a ver qué pasa cuando saquen este bundle.


Pues entonces para ellos, yo no cambio los 12 meses de live + FIFA por el Cod, lo comprare en físico y listo. Porque entonces comprar el pack del Cod no tienen ningún beneficio por hacer la reserva.

Saludos
Los que reservasteis en medianarkt por web os pone en el email lo del segundo mando?y cinsola os pone ed especial reserva o pone day one?gaqcias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas el COD es un juego que sólo vendería si saliera un nuevo COD... por eso que siempre viene mejor tenerlo en físico
Para los que hayáis reservado en Media Markt vía web:

Yo reservé el martes y me llegó el correo de confirmación. En este correo se indica que hay que recoger en tienda la tarjeta de reserva; me acerqué el miércoles por la tarde y no la tenían, pero es que ni siquiera sabían de qué les hablaban, quedaron en llamarme ayer y todavía no lo han hecho. Creo que me tocará volver a pasarme por allí.

Lo que si me confirmaron es que aunque tengas hecha la reserva vía web con el pago de los 20€, es necesario recoger en tienda la tarjeta de reserva, que luego se utilizará en caja como parte del pago. Pregunté si se podiá recoger la tarjeta el mismo día de que recogiese la One y me recomendaron que no porque podía perder la reserva ¬_¬

Por cierto, se ha preguntado si se puede cancerlar la reserva en Media Markt sin perder el dinero, se me olvidó preguntarlo cuando estuve, pero creo que no se pierde pero no te lo dan en efectivo sino como un vale para gastar en tienda.

@HEAVEN: pone edición especial, aunque no especifica lo del mando, no obstante me dijeron que al ser Edición Especial Day 1 la oferta de MM incluye el segundo mando, lo que saquen en adelante creo que no será Day 1.

Un saludo


Un saludo
está claro, en cuanto manden el email a los de la reserva online de carrefour, hay que ser rápido, sino por mucho que tengas el email si llegas tarde nada que hacer


¿Eso es seguro? Porque no lo tengo tan claro, piensa que carrefour online es "semi-independiente" a carrefour hiper, además, en el emilio no pone nada que diga que debo ir a un hiper para acabar de formalizar la reserva. Dice que me avisarán en el futuro para que me pase, no que deba ir a finiquitar la reserva apoquinando una señal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Godex escribió:
está claro, en cuanto manden el email a los de la reserva online de carrefour, hay que ser rápido, sino por mucho que tengas el email si llegas tarde nada que hacer


¿Eso es seguro? Porque no lo tengo tan claro, piensa que carrefour online es "semi-independiente" a carrefour hiper, además, en el emilio no pone nada que diga que debo ir a un hiper para acabar de formalizar la reserva. Dice que me avisarán en el futuro para que me pase, no que deba ir a finiquitar la reserva apoquinando una señal.

Ya pero tú piensa que al ser gratis, to dios habrá reservado ahí aparte de otros sitios por si acaso. Si tienen "500" consolas por decir un número, y hay 2000 reservas, los 500 primeros que vayan se la llevan, que seguramente será lo que digan en el 2º email, que o te das prisa o se pueden agotar, digo yo...
oskuro escribió:
Godex escribió:
está claro, en cuanto manden el email a los de la reserva online de carrefour, hay que ser rápido, sino por mucho que tengas el email si llegas tarde nada que hacer


¿Eso es seguro? Porque no lo tengo tan claro, piensa que carrefour online es "semi-independiente" a carrefour hiper, además, en el emilio no pone nada que diga que debo ir a un hiper para acabar de formalizar la reserva. Dice que me avisarán en el futuro para que me pase, no que deba ir a finiquitar la reserva apoquinando una señal.

Ya pero tú piensa que al ser gratis, to dios habrá reservado ahí aparte de otros sitios por si acaso. Si tienen "500" consolas por decir un número, y hay 2000 reservas, los 500 primeros que vayan se la llevan, que seguramente será lo que digan en el 2º email, que o te das prisa o se pueden agotar, digo yo...


La verdad, no tiene lógica pero reconozco que tienes más razón que un santo al decir que sin algo en la mano, una tarjeta, un código, algo, esa reserva es "etérea". Vamos que me vuelvo majara, me creo 1000 direcciones email ficticias y reservo yo solito 1000 consolas by the face.
HEAVEN escribió:Los que reservasteis en medianarkt por web os pone en el email lo del segundo mando?y cinsola os pone ed especial reserva o pone day one?gaqcias


Hola Heaven,

En el mail pone solo Ed. Especial Reserva. Cuando vas al Media Markt, lo que hacen es tomar tus datos, y te dicen de pasar por atención al cliente con una tarjeta de regalo para que te incluyan en la tarjeta los 20€ de reserva que has pagado via Web.

El dia de lanzamiento (el 15 de noviembre, segun me dijo el chico), pues vas con todo y te dan tu consola + mando y te descuentan los 20€ de la tarjeta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Godex escribió:La verdad, no tiene lógica pero reconozco que tienes más razón que un santo al decir que sin algo en la mano, una tarjeta, un código, algo, esa reserva es "etérea". Vamos que me vuelvo majara, me creo 1000 direcciones email ficticias y reservo yo solito 1000 consolas by the face.


claro por eso... y por mucho que haya 1000 reservas online si va gente y paga o va al carrefour y la formaliza pues tienen prioridad por mucho que haya 1000 emails confirmados, no van a esperar a que esos de los emails se decidan, aquí el que antes pague se la asegura de verdad [carcajad]
Mi experiencia en Carrefour en el tema videojuegos:

Reservas online sin pagar nada y pones el centro comercial donde quieres recoger el pedido, recibes un email de confirmación, el cual imprimes y te olvidas cuando sea la fecha del lanzamineto te pasas por el carrefour sin más, porque el aviso para recogerla no funciona muy bien, te vas al dependiente y le enseñas la reserva que imprimistes y que necesitarás a la hora de pagar, y aquí se acaba todo.
celorios escribió:
celorios escribió:No se si alguien ha comentado algo ya...

Sobre la promocion de la FNAC de los juegos a cerca de 40€ reservando ¿alguien sabe si se puede hacer vía web o debe hacerse presencial por el nº de socio?

Gracias


Sobre este tema alguien sabe algo?


Pues, en tienda no te piden el carnet de socio, te comentan que el 20% te lo hacen por la reserva, y el 5 cuando vayas a recogerlo con el carnet de socio. Por lo que desde la web, debería funcionar igual...

A mi por reservarlo en tienda me cobraron 5€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sobao_pasiego escribió:Mi experiencia en Carrefour en el tema videojuegos:

Reservas online sin pagar nada y pones el centro comercial donde quieres recoger el pedido, recibes un email de confirmación, el cual imprimes y te olvidas cuando sea la fecha del lanzamineto te pasas por el carrefour sin más, porque el aviso para recogerla no funciona muy bien, te vas al dependiente y le enseñas la reserva que imprimistes y que necesitarás a la hora de pagar, y aquí se acaba todo.


claro de hecho te deja elegir centro, por eso yo he elegido el que me pilla a 10 mins andando de casa, y entiendo que habrá que ir ahí a recogerla. Pero también supongo que cuando se sepa fecha, tendré que ir antes a dejar una señal para asegurarme tener una el día que salga
sanjito escribió:
celorios escribió:
celorios escribió:No se si alguien ha comentado algo ya...

Sobre la promocion de la FNAC de los juegos a cerca de 40€ reservando ¿alguien sabe si se puede hacer vía web o debe hacerse presencial por el nº de socio?

Gracias


Sobre este tema alguien sabe algo?


Pues, en tienda no te piden el carnet de socio, te comentan que el 20% te lo hacen por la reserva, y el 5 cuando vayas a recogerlo con el carnet de socio. Por lo que desde la web, debería funcionar igual...

A mi por reservarlo en tienda me cobraron 5€

La promoción del Fnac los juegos se quedan en torno a 48 € no? es que en la web ya salen aplicado con un descuento..pero me suena ver de alguien que puso una imagen de un correo que enviaron a los socios que los juegos salían en torno a los 39 €
el_pare escribió:
lucer1 escribió:En Gamestop nada de nada, FIFA y gracias.

Saludos


Esta mañana he estado para vender unos juegos, que por cierto vaya diferencia (hacia la baja) sobre la valoración web, y al preguntar al chico por mi reserva del Forza 5 Ed. Day One con el 20% de descuento + los 400 mp se ha quedado así :O

Le comento que hace una semana su compañera me mostró un correo interno en el que aparecía dicha oferta y no lo ha encontrado. Ha llamado a no se cuantos sitios y ninguno le ha dicho nada.

Al final le he dejado mi tfno. y le he dicho que si no me aplica esa oferta anularía la reserva del Forza, por supuesto.

PD: Les he puesto un twitter y no me han contestado.

Telita estos del Gamestop...

Saludos.


Para quien le pueda interesar. Os pongo el tweet que me acaban de enviar los de Gamestop.

‏@GameStop_Iberia 5min @el_pare Si reservas o compras tu XBOX ONE, tienes un 20% de descuento en uno de los juegos Day One. Un saludo

Luego me pasaré por tienda y les mostraré el mensaje. Espero que no haya más dudas.

Saludos.
a quien le han dixo que en eci han quitado la oferta?
oskuro escribió:
Godex escribió:La verdad, no tiene lógica pero reconozco que tienes más razón que un santo al decir que sin algo en la mano, una tarjeta, un código, algo, esa reserva es "etérea". Vamos que me vuelvo majara, me creo 1000 direcciones email ficticias y reservo yo solito 1000 consolas by the face.


claro por eso... y por mucho que haya 1000 reservas online si va gente y paga o va al carrefour y la formaliza pues tienen prioridad por mucho que haya 1000 emails confirmados, no van a esperar a que esos de los emails se decidan, aquí el que antes pague se la asegura de verdad [carcajad]


Exacto;hay gente que ha reservado y a dicho,tambien la he reservado en otro sitio,esta es por si me falla,osea que habran cientos de reservas,que no haran ni caso,yo reserve y visto lo visto me fui a por mi tarjeta el primer dia de anunciar el fifa de regalo,eso si,ayer les envie un email diciendo que cancelaba la reserva online,ahora he reservado a un colega online,espero que los que hayais reservado asi,tengais vuestra reserva como tendria que ser y respetar,pero me da que habra follon.
(mensaje borrado)
Baika escribió:
chencho_3 escribió:Ostras uno se va 2 días y la que se monta aquí.
MM Fuera y Game Fuera ...

Entonces la del Carrefour sirve Online?
No se por que, pero me huelo a que la oferta del MM volverá a aparecer.



Si, y ECI fuera también, que he ido yo esta tarde adrede a preguntar si tenian la oferta y me han dicho que la retiraron ayer mismo.
Si, carrefour reservas online muy facil y dando apenas tu nombre y email.
Yo he reservado esta noche en carrefour que todavia dan el DR3, no sea que mañana ya no lo den, que pienso que dejarán de darlo en nada, ya que se están echando atras todas las tiendas entre ayer y hoy.

Tenia una reserva en Fnac pero la voy a cancelar y voy a seguir con la de carrefour.


yo reserve ayer en eci y me dijeron que la tarjeta me la dan cuando la compre.
Dejar de confundir a la gente sin pruebas. En la web del corte ingles sigue apareciendo el cheque regalo de 50€ y en la tienda me aseguraron que esta vigente hasta octubre..
Saludos.
malas noticias para los que hemos reservado en carrefour: estoy en el de la maquinista para ir a buscar la tarjeta de las narices y me dicen que van a canviar la reserva del dead rising 3 por el fifa. van hacer un comunicado diciéndolo. no se como va acabar...


saludos
Sir Alucard escribió:malas noticias para los que hemos reservado en carrefour: estoy en el de la maquinista para ir a buscar la tarjeta de las narices y me dicen que van a canviar la reserva del dead rising 3 por el fifa. van hacer un comunicado diciéndolo. no se como va acabar...


saludos


Pero si el FIFA ya va incluido de por si.

A ver que hacen.
Sir Alucard escribió:malas noticias para los que hemos reservado en carrefour: estoy en el de la maquinista para ir a buscar la tarjeta de las narices y me dicen que van a canviar la reserva del dead rising 3 por el fifa. van hacer un comunicado diciéndolo. no se como va acabar...


saludos

De ser cierto, les van a llover reclamaciones y cancelaciones de reservas.
Da la casualidad de que ando cerca de un Carrefour ahora mismo yme voy pasar a ver que me dicen. Si aun dejan, me hago la reserva con el DR3 en persona.
Es ilegal hacer lo que quiere hacer el carrefour.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sir Alucard escribió:malas noticias para los que hemos reservado en carrefour: estoy en el de la maquinista para ir a buscar la tarjeta de las narices y me dicen que van a canviar la reserva del dead rising 3 por el fifa. van hacer un comunicado diciéndolo. no se como va acabar...


saludos


pero qué tarjeta es esa?. Yo he reservado esta mañana y me llegó un email diciendo lo del dead rising 3 con la consola....
DazMalaga escribió:
Sir Alucard escribió:malas noticias para los que hemos reservado en carrefour: estoy en el de la maquinista para ir a buscar la tarjeta de las narices y me dicen que van a canviar la reserva del dead rising 3 por el fifa. van hacer un comunicado diciéndolo. no se como va acabar...


saludos

De ser cierto, les van a llover reclamaciones y cancelaciones de reservas.

Pero eso es normal en caso de que vayan a reservarla ahora... para los que ya la tenian reservada deberia de seguir siendo igual
señores en la pagina de carrefour an modificado la promociond e xbox one. ahora pone q es con fifa jajaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gotelin_ivan escribió:Dejar de confundir a la gente sin pruebas. En la web del corte ingles sigue apareciendo el cheque regalo de 50€ y en la tienda me aseguraron que esta vigente hasta octubre..
Saludos.


seguro? si es así vuelo a ECI a hacerlo ahí.

Alguien me puede por favor CONFIRMAR, en el caso de comprarla con descuento empleado del 15%, si para la reserva hace falta que me la reserve el empleado, o si la puedo reservar yo, y que luego el día de pagarla, ya la pague el empleado con su tarjeta?? Gracias

EDITO: Si acaban de moficar lo de carrefour me da igual porque yo cuando lo he hecho esta mañana me llegó un mail diciendo que iba con el DEAD RISING 3 de ellos, luego eso no lo pueden echar atrás porque les cae reclamación
Cierto, ya la han cambiado.. pero en mi email pone Dead Rising 3, a que supongo que será otra oferta distinta a la mía.. o como va?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=4636
Si es que soys unos saltaliebres [qmparto]
Yo antes que pensar en reclamaciones intentaría conseguirla en otro sitio, porque luego muchas veces es patalear cuando podrías haber conseguido lo mismo sin hacer tanta historia.

Saludos
Yo la reserva que hice a finales del mes pasado también es la del DR3 en Carrefour, pero por si las moscas, llevo las capturas en el móvil de la promoción que se publicó hace 15h en su twitter reiterando lo de consola + DR3, también llevo la captura del forero que la reservó ayer en persona y le dieron la tarjeta y hasta la descripción de la oferta. A ver qué me dice el/la dependiente/a que me atienda.

Luego os cuento (si le quedan tarjetas de DR3 aún, deberían dejar hacer reservas).
Otra Oferta Agotada y van.................... lo del FIFA 14 lo ha petado sin más [+risas]
oskuro escribió:
gotelin_ivan escribió:Dejar de confundir a la gente sin pruebas. En la web del corte ingles sigue apareciendo el cheque regalo de 50€ y en la tienda me aseguraron que esta vigente hasta octubre..
Saludos.


seguro? si es así vuelo a ECI a hacerlo ahí.

Alguien me puede por favor CONFIRMAR, en el caso de comprarla con descuento empleado del 15%, si para la reserva hace falta que me la reserve el empleado, o si la puedo reservar yo, y que luego el día de pagarla, ya la pague el empleado con su tarjeta?? Gracias

EDITO: Si acaban de moficar lo de carrefour me da igual porque yo cuando lo he hecho esta mañana me llegó un mail diciendo que iba con el DEAD RISING 3 de ellos, luego eso no lo pueden echar atrás porque les cae reclamación


la promo en la web esta, pero yo fui ayer y solo te dan el tickect de reserva, la tarjeta de 50€ de boquilla.... :-| me requeteasefuro 2 veces que me la daban al comprarla aunque no tuviera tickect de la promo....

nose.... mira si el dia que salga voy y no me la dan , paso de comprarla, me devuelvan lso 20€ y que le jodan.... me la comprare cuando salga una buena oferta y fuera.

solo me la compro de salida por que me salen 2 juegos gratis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Forzimbras escribió:Yo la reserva que hice a finales del mes pasado también es la del DR3 en Carrefour, pero por si las moscas, llevo las capturas en el móvil de la promoción que se publicó hace 15h en su twitter reiterando lo de consola + DR3, también llevo la captura del forero que la reservó ayer en persona y le dieron la tarjeta y hasta la descripción de la oferta. A ver qué me dice el/la dependiente/a que me atienda.

Luego os cuento (si le quedan tarjetas de DR3 aún, deberían dejar hacer reservas).


Que rule esa captura xD

pero la tarjeta del carrefour entonces tendría que ir hoy al carrefour y ahí me dan algo? tengo que pagar?. imprimo el email de la confirmación de reserva con el dead rising 3 y ya?. aunque si sigue lo de ECI voy mejor ahí
38391 respuestas