Ofertas y Promociones Xbox One

Ignacio_ina escribió:Algún sitio donde conseguir un mando de Xbox One barato?


Has probado en la seccion compra/venta de este foro? Sino mira segundamano y milanuncios, que algo siempre hay ;)


Por cierto, en MediaMarkt, por lo menos en el folleto del de Asturias, no se si sera a nivel nacional, XboxOne (standard sin juegos) + 2 mandos inalambricos por 499€
Sino recuerdo mal en amazon estaban a 47 y pico
yonshi escribió:Sino recuerdo mal en amazon estaban a 47 y pico


el mejor precio q vi fue en amazon ,.
sino hazte con uno de segundamano
Buscaré uno de segunda mano! A ver si doy con un buen precio! :)
xixonudo escribió:
Ignacio_ina escribió:Algún sitio donde conseguir un mando de Xbox One barato?


Has probado en la seccion compra/venta de este foro? Sino mira segundamano y milanuncios, que algo siempre hay ;)


Por cierto, en MediaMarkt, por lo menos en el folleto del de Asturias, no se si sera a nivel nacional, XboxOne (standard sin juegos) + 2 mandos inalambricos por 499€


En Cádiz tambien esta esa oferta, la verdad es que no esta mal.
En canarias esta la misma a 475€
joder, mola el precio...!
silverneo75 escribió:Os pego un mensaje que puse en el foro de Titanfall ayer, relacionado con la reserva del mando Titanfall:
Los que tengan reservados el mando del Titanfall:
Un detalle es que si vais a vuestra zona de socios desdel el mail de reserva y entráis en el pedido, el código del producto y su descripción es distinta a la que aparece en la página web en vuestro pedido:
en vez de 099266 Controller inalámbrico....
pone: 099271 Campaña controller inalámbrico...
Yo creo que con ese pantallazo no tendremos problemas con el precio original. Si a alguien le contestan por mail, que lo diga.
Gracias, saludos.


Edito que ya he visto las respuestas en el foro de Titanfall .... perdon

Un saludo
bollitos escribió:
silverneo75 escribió:Os pego un mensaje que puse en el foro de Titanfall ayer, relacionado con la reserva del mando Titanfall:
Los que tengan reservados el mando del Titanfall:
Un detalle es que si vais a vuestra zona de socios desdel el mail de reserva y entráis en el pedido, el código del producto y su descripción es distinta a la que aparece en la página web en vuestro pedido:
en vez de 099266 Controller inalámbrico....
pone: 099271 Campaña controller inalámbrico...
Yo creo que con ese pantallazo no tendremos problemas con el precio original. Si a alguien le contestan por mail, que lo diga.
Gracias, saludos.


Edito que ya he visto las respuestas en el foro de Titanfall .... perdon

Un saludo


Cual era la respuesta! :-? :-? :-? :-?
BiG Porras escribió:
bollitos escribió:
silverneo75 escribió:Os pego un mensaje que puse en el foro de Titanfall ayer, relacionado con la reserva del mando Titanfall:
Los que tengan reservados el mando del Titanfall:
Un detalle es que si vais a vuestra zona de socios desdel el mail de reserva y entráis en el pedido, el código del producto y su descripción es distinta a la que aparece en la página web en vuestro pedido:
en vez de 099266 Controller inalámbrico....
pone: 099271 Campaña controller inalámbrico...
Yo creo que con ese pantallazo no tendremos problemas con el precio original. Si a alguien le contestan por mail, que lo diga.
Gracias, saludos.


Edito que ya he visto las respuestas en el foro de Titanfall .... perdon

Un saludo


Cual era la respuesta! :-? :-? :-? :-?


Copio y pego tal cual he recibido el mail de Game:

Estimado cliente:

A los clientes que reservaron el producto a ese precio (49.95€) se les respetará el precio de reserva.

Atentamente:
Departamento WEB | GAME


Un saludo
Bueno, mi mujer ha llamado esta mañana al ECI y parece que me van a mandar la One para el viernes o lunes por MRW,...., hasta que no lo vea no lo creo [mad]
bessonet escribió:Bueno, mi mujer ha llamado esta mañana al ECI y parece que me van a mandar la One para el viernes o lunes por MRW,...., hasta que no lo vea no lo creo [mad]


A mi me lo han cobrado ya de Paypal, por lo que entiendo que en pocos días también me la mandarán.
Ayer llamé yo por la de mi hermano y me dijeron lo mismo, que a finales o a primeros de la que viene... Así que ojalá sea verdad podáis diafrutar de ellas lo antes posible.


bessonet escribió:Bueno, mi mujer ha llamado esta mañana al ECI y parece que me van a mandar la One para el viernes o lunes por MRW,...., hasta que no lo vea no lo creo [mad]
En la web de fnac he visto la xbox one por 449.99€, precio para socios.
hekky escribió:En la web de fnac he visto la xbox one por 449.99€, precio para socios.


La verdad es que es el mejor precio ahora mismo. Pero aun así yo voy a esperar al día sin iva de MM, que tiene que estar al caer.
Lo cachondo es que en tienda el precio es 479€. Asi que os podeis ahorrar el viaje, y el 15% que hay hoy y mañana no vale para la consola....
djmaldoc escribió:
hekky escribió:En la web de fnac he visto la xbox one por 449.99€, precio para socios.


La verdad es que es el mejor precio ahora mismo. Pero aun así yo voy a esperar al día sin iva de MM, que tiene que estar al caer.


Me parece a mí que este año no habrá día sin iva...
hekky escribió:
djmaldoc escribió:
hekky escribió:En la web de fnac he visto la xbox one por 449.99€, precio para socios.


La verdad es que es el mejor precio ahora mismo. Pero aun así yo voy a esperar al día sin iva de MM, que tiene que estar al caer.


Me parece a mí que este año no habrá día sin iva...


Todos los años hay dos dias sin iva, porque este año no iba a haberlo? Una cosa es que esten ahora con la promocion esa de San Valentin y se estire la cosa, pero lo lógico sería que por marzo hubiese un dia sin iva.

De todas formas, si no lo hay, seguiré esperando a una oferta que me diga, compratela!, porque ahora mismo no me corre ninguna prisa.
Todos los años hay dos dias sin iva, porque este año no iba a haberlo? Una cosa es que esten ahora con la promocion esa de San Valentin y se estire la cosa, pero lo lógico sería que por marzo hubiese un dia sin iva.

De todas formas, si no lo hay, seguiré esperando a una oferta que me diga, compratela!, porque ahora mismo no me corre ninguna prisa.[/quote]

Pues espero que tengas razon y se celebre el mes que viene :)
Que pasa con Los pedidos del Corte ingles ya mandaron Las consolas?
unisol360 escribió:Que pasa con Los pedidos del Corte ingles ya mandaron Las consolas?



Hay gente que aún no la recibió.
Oscarml86 escribió:
unisol360 escribió:Que pasa con Los pedidos del Corte ingles ya mandaron Las consolas?



Hay gente que aún no la recibió.

A mi ya me han mandado el numero de seguimiento así que ya está enviada o para enviar.

Eso si pedi la xbox pelada pero como decian otros eolianos, me pone xbox Naked
A mi también me han mandado el mail con el número de pedido de mrw, a las 19:30. A ver si hay suerte y mañana la entregan....
Yo aun ns nada dla consola dl CI pack callofduty :(
A mi también me han mandado el mail y dice que vendra por mrw pero no hay número de seguimiento de pedido y en la web de el corte ingles el pedido sigue en preparación. También me han cobrado ya en paypal.
LoID666 escribió:Yo aun ns nada dla consola dl CI pack callofduty :(

Yo todavia no tengo ni pajolera idea de cuando me la van a enviar, comprada el dia 25 de enero y aun no se cuando me la van a enviar, impresentables, irresponsables y gestión de venta fatal vergüenza les debería de dar lo que estan haciendo con sus clientes yo una y no más en el CI, hasta las narices estoy después de 21 días y muchos no sabemos Nada de nada.

ECI atencion al cliente 0 nadie debería de comprar alli yo mas indignado no puedo estar.

Que si les llame para confirmar tarjeta regalo que tenia, que ya no me pueden cobrar por tarjeta, que mis datos están mal, que me cambian el pack por el de fifa ya que el pack de cod ghost esta agotado y que el lunes me la enviaban y hoy después de 5 días de decirme que me la enviaban el lunes todavía sigo esperando, será que me la envian del polo norte y por eso no me ha llegado.

Señores esto es el corte inglés.
Eficiencia sobre todo
joey1983 escribió:Señores esto es el corte inglés.
Eficiencia sobre todo

Y los que trabajamos en otras tiendas, aun tenemos que aguantar: "pues en el corte ingles, no me ponen pegas para devolverlo", "pues en el corte ingles te atienden sin pegas", "pues en el corte ingles...."
Ya me ha llegado la juan. Diez días antes de lo que esperaba.
Ganjuza escribió:Ya me ha llegado la juan. Diez días antes de lo que esperaba.


La que compró mi hermano tambien a llegAdo esta mañana por mrw.
Yo estoy currando pero mi mujer me ha dicho que le ha llegado un mensaje de que mrw la entrega hoy..., ya veremos xD
finalmente me llego la de call of duty, despues de llamadas, lios, ha llegado, esto es compra que ya veremos si te lo mandamos cuando nos de la gana.
A mi también me ha llegado, estoy pendiente de abrirla y probarla, pero el trabajo no me deja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A los que os han enviado era el pack callofduty??
Ya estoy instalando las movidas, en mi caso de la básica que la cambie por el pack a la semana siguiente.
En el folleto de MediaMarkt esta anunciada la Xbox One con 2 mandos a 499€
Es a nivel nacional
He leído en algún sitio que en mayo se anunciará algo importante, se habla de xbox one sin kinect, quizás con juego, por 400$...
No existe One sin kinect, la gente parece seguir sin entenderlo :(
krazyel escribió:No existe One sin kinect, la gente parece seguir sin entenderlo :(


Auguro regalos para los que compramos la consola con el kinect, en forma de juegos o dinero promocional de MS, en compensación para una futurible One sin kinect.
hekky escribió:He leído en algún sitio que en mayo se anunciará algo importante, se habla de xbox one sin kinect, quizás con juego, por 400$...


No se dónde leí que andaban trasteando en una versión sin lector bluray... Yo voto más por esto que por dejarla sin kinect básicamente porque sacar kinect del pack ahora significaría fragmentar su base de usuarios y perderían la fuerza del "todos nuestros usuarios tienen kinect, aprovéchalo" de cara a los desarrolladores. En cambio hay mucha gente que pasa de reproducir pelis en su consola (o ya tiene su reproductor aparte) y han empezado a ver las "bondades" de los juegos digitales
Firebat escribió:
hekky escribió:He leído en algún sitio que en mayo se anunciará algo importante, se habla de xbox one sin kinect, quizás con juego, por 400$...


No se dónde leí que andaban trasteando en una versión sin lector bluray... Yo voto más por esto que por dejarla sin kinect básicamente porque sacar kinect del pack ahora significaría fragmentar su base de usuarios y perderían la fuerza del "todos nuestros usuarios tienen kinect, aprovéchalo" de cara a los desarrolladores. En cambio hay mucha gente que pasa de reproducir pelis en su consola (o ya tiene su reproductor aparte) y han empezado a ver las "bondades" de los juegos digitales


Quitar el lector no rebajaría la consola en 100$, quitar el kinect Sí. Esperaremos a ver...
hekky escribió:
Firebat escribió:
hekky escribió:He leído en algún sitio que en mayo se anunciará algo importante, se habla de xbox one sin kinect, quizás con juego, por 400$...


No se dónde leí que andaban trasteando en una versión sin lector bluray... Yo voto más por esto que por dejarla sin kinect básicamente porque sacar kinect del pack ahora significaría fragmentar su base de usuarios y perderían la fuerza del "todos nuestros usuarios tienen kinect, aprovéchalo" de cara a los desarrolladores. En cambio hay mucha gente que pasa de reproducir pelis en su consola (o ya tiene su reproductor aparte) y han empezado a ver las "bondades" de los juegos digitales


Quitar el lector no rebajaría la consola en 100$, quitar el kinect Sí. Esperaremos a ver...


No sé en que te basas pero en fin :-|

Por cierto http://www.vgleaks.com/rumor-cheaper-xb ... -for-2014/
Quitar el lector no rebajaría la consola en 100$, quitar el kinect Sí. Esperaremos a ver...[/quote]

No sé en que te basas pero en fin :-|

Por cierto http://www.vgleaks.com/rumor-cheaper-xb ... -for-2014/[/quote]

No creo que un lector blue ray valga 100$
No quiero ser malrrollero.... pero esto no es para ofertas y promociones de Xbox One??? [chulito] [chulito]

No molaria que se conviertiera en otro eterno debate sobre suposiciones de lo que puede hacer M$ con su consola. Que los debates molan, pero mejor en otro sitio... [360º] [360º]
por lo menos se a dejado de hablar de ECI... k comprendo vuestro pesar, pero ya era monotematico el hilo
No se si estara puesto mas atrás pero el ninja de ebay a vuelto a subir los codigos de 25$ a 19,99$ ya se le esta subiendo a la cabeza tanto vender [+furioso]
(mensaje borrado)
aserrano21 escribió:No se si estara puesto mas atrás pero el ninja de ebay a vuelto a subir los codigos de 25$ a 19,99$ ya se le esta subiendo a la cabeza tanto vender [+furioso]


Porke los vende..
Hola buenos días,

¿Sabéis si ya están llamando a la gente que hicieron la reserva de la xbox one en las tiendas del ECI? Porque yo me he pasado un par de veces por el de Alcorcon y me dicen que no saben nada y no les han enviado ninguna. Yo reserve el modelo Naked en el día sin IVA.

Gracias y un saludo!
A quien le ha llegado la one del Corte inglés del día sin iva, Qué fecha de fabricación tiene la consola?
Me llamaron ayer y ya la tienen en el ECI. Y por lo que me han dicho, al menos en San Jose de Valderas (Alcorcon), no han cubierto todas las reservas..... el chico me dijo que era una vergüenza por parte de Microsoft que no les enviasen mas consolas.

Todavía no la he recogido y no he podido ver la fecha de fabricación.

Un saludo!
38391 respuestas