La verdad que el trato al cliente por web es de pena...al número de at al cliente 91 que busco se vio negro para que se lo cogiesen...llamadas de 30 m diciendo que están todos ocupados y nada...en fin...porque el precio es muy bueno...pero vamos no justifica el servicio penoso...ojalá tods a ls que os falta podáis tenerla lo antes posible.
Gracias por las respuestas.
"]Hace un par de días que he recibido la consola del ECI, espero que todos aquellos que aún no la hayan recibo lo hagan pronto.
Saludos.[/quote]
yo todavia no la he recibido, despues de 10 dias aun estoy esperando, hoy me han llamado y me han dicho que tenian que confirmar los datos pero los muy capullos me han dicho que no podian cobrarme la consola mediante tarjeta sino que debia de hacer una transferencia a lo cual me he negado rotundamente y les he hablado muy educadamente y les he preguntado que donde tenian que darme una hoja de reclamaciones ya que no era normal lo que me estaban haciendo, despues de eso les colgue el telefono ya que ni ellos sabian donde estaban las hojas de reclamaciones y les comente que iria a consumo a denunciarlos y acto seguido colgue el telefono.
casualidades o no a los 30 segundos me llaman y me dicen que han buscado otra forma de cobro y es a contrareembolso sin recargo alguno a lo cual les dije que me la enviaran.
esa es parte de mi historia con la consola y con el ci, es increible como pierden clientes como si les estuviera diciendo que me la regalaran.
sino fuera porque tenia unas tarjetas regalo no les compro nada, ahora a ver si me la envian de una vez por todas la proxima semana, encima me la envian con el fifa14 y no con el cod ghost pero ya vendere el codigo, vaya movidas que se trae esta gente, ultima vez que compro algo por la pagina web del ci.[/quote]