Para que envien el SMS hay que indicar el telefono en el formulario de pago, justo antes de darle a realizzar pedido
Y eso es lo que hice, marcar la casilla con mi numero para que me enviaran un sms, por eso decía que me extrañaba que no me hubiera llegado.
De todas formas por una vez estoy contento con el envio desde ECI, ojo eso no significa que siempre haya sido así, ya que no es la primera vez que compro o recojo algo. He comprado infinidad de veces cuando han estado de rebajas o en los días sin IVA ,desde música,películas, videojuegos hasta un ordenador portátil o en este caso la Xbox One.
Y te puedo asegurar que nunca me lo han entregado a tiempo y nadie se puso en contacto conmigo para decir que se iba a retrasar por X motivo, siempre he tenido que llamar o ponerme en contacto por mail.
Todavía me acuerdo cuando salio Dead Island, no tenia pensado pillarlo de salida como en este caso me ha pasado con la Xbox, pero le añadieron por el mismo precio el Dead Rising 2 y como no lo tenia pues no me lo pensé, el caso es que para este pedido decidí recogerlo en Opencor. ( El motivo de recogerlo en tienda es por que pensaba que lo tendrían en el centro mas próximo y por tanto tardaría menos que en enviármelo a casa) bueno o al menos eso creía yo.... El caso es que tardaron en darme el pedido 2 semanas, desde su salida ...
El caso es que preguntaba y nadie sabia decirme realmente que es lo que pasaba, menos mal que tengo bastante paciencia y no tenia prisa en catarlo. Cualquier otra persona en mi lugar hubiera
Desde entonces decidí no coger ningún juego de salida en ECI por muy buena que fuese la oferta, para ahorrarme disgustos.
Bueno dejo de ensuciar ya el hilo que me estoy excediendo con comentarios Off Topic..
Saludos