Ofertas y Promociones Xbox One

En el corte ingles de san chinarro (madrid) estan agotadas las xbox one acabo de estar alli.
Ahorraos el viaje si quereis la consola. cawento
Al final me quedo sin la consola.

La gente como putos buitres.
Chicos a los que seais de Barcelona, en el corte ingles de Francesc Macia, el que esta al lado de la plaza Francesc Macia, no confundir con el de diagonal sobre las 9:45 cuando he comprado la mia aun quedaban 3 ( 1 pack solo consola y 2 Con el Call of Duty Ghost), pero estan volando, pero en ese mismo rato que he estado se han vendido 3 (la mia y 2 solo con la consola), lo que si que no quedan son mandos han volado tambien en ese mismo rato se han vendido 3, el mio y luego 2 mas., pero estoy alucinando joder si que esta truinfando la One en este dia.
En eci Valencia (av. Francia) aun he visto que tenian fuera 3 o 4 peladas, y 2 o 3 packs de mandos, yo la mia la tenia reservada. Saludos
mekausmal escribió:En eci Valencia (av. Francia) aun he visto que tenian fuera 3 o 4 peladas, y 2 o 3 packs de mandos, yo la mia la tenia reservada. Saludos

voy a llamar para ir a por uno esta tarde que me lo regalan.
Los que hicisteis la reserva por teléfono como os ha ido? Yo estoy deseando salir del puto trabajo para ir pitando al corte inglés
Perfecto, he ido y la tenian dentro apartada cn un papel a mi nombre, suerte
Hola,

Hay que reconocer, que a ese precio, es toda una tentación, [carcajad] :

Imagen

Saludos.
Si la reservas

. Hay k hacer el pago integro?
Pues ya tengo mi One ;). Y copio lo que puse en Tecnología por si a alguien le interesa:

Pillada Xbox One a las 9:30 en CI de Sabadell, quedaban una del FIFA 14 y varias peladas por si queréis acercaros. De juegos solo entraban Forza 5 y Ryse, y DR3 que era el que buscaba yono tenían ni uno.

XD XD
Cierto aun asi prefiero esperarme un año para que tenga mejor catalogo y comprarla a ese precio o menos

xavijan escribió:Hola,

Hay que reconocer, que a ese precio, es toda una tentación, [carcajad] :

Imagen

Saludos.
Ahora todo cristo a actualizar, instalar juegos, descargar digitales... Hay doble xp en el COD este finde :)

A disfrutarla chicos.
sator23 escribió:Al final me quedo sin la consola.

La gente como putos buitres.


Ese comentario parece excesivo a menos que se hayan llevado mas de una para especular, no crees?
Estos del CI son unos jetas. Si haces día de descuento hazlo bien. Dejando a parte q su pagina web es una puta mierda, lo q han hecho es un puñao de One q debían tener en stock las han sacado ahora y te dicen q no tienen mas hast finales de febrero.
Te pasas por MM y tienen montañas de segunda generación.
Y si no quedas satisfecho....
sator23 escribió:Al final me quedo sin la consola.

La gente como putos buitres.


Igual que tú, chato. Desde luego que la de tonterías que hay que leer. Es increíble lo irrespetuosa que es la gente cuando le dan las pataletas que parecen críos de 15 años.
Increible pero me han dicho que no hay ninguna xbox one en Madrid, he ido al ci del Bercial(Getafe) y ni se han molestado en buscar rotundamente me han dicho que no hay en ningun ci de Madrid.
sator23 escribió:Al final me quedo sin la consola.

La gente como putos buitres.


No como tu verdad?
NeoP escribió:Ahora todo cristo a actualizar, instalar juegos, descargar digitales... Hay doble xp en el COD este finde :)

A disfrutarla chicos.


Y BF4!!!
Ya tengo mi One!! compartiendo digitales con un colega y con dirección canadiense para comprar barato... Todo en marcha!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os lo juro que tengo el presentimiento que esta consola va a bajar a 399 dentro de muy poco. de aquí a 3 meses ya lo vereis
Sergio220 escribió:Chicos a los que seais de Barcelona, en el corte ingles de Francesc Macia, el que esta al lado de la plaza Francesc Macia, no confundir con el de diagonal sobre las 9:45 cuando he comprado la mia aun quedaban 3 ( 1 pack solo consola y 2 Con el Call of Duty Ghost), pero estan volando, pero en ese mismo rato que he estado se han vendido 3 (la mia y 2 solo con la consola), lo que si que no quedan son mandos han volado tambien en ese mismo rato se han vendido 3, el mio y luego 2 mas., pero estoy alucinando joder si que esta truinfando la One en este dia.


En ECI de Andreu Nin ( BArcelona) igual, me he llevado la única XD . Lo curioso es que ha venido un tio y creo que se ha llevado TODAS las tarjetas de playstation network :-? ..me he quedado con la duda de cuanto subia de pasta...
En el ECI de aquí de Jerez tenían bastantes.
Bueno decirnos que soy usuario nuevo de tanto de xbox one como del foro, para la gente de Valencia ayer no quedaban en nuevo centro, así que me volví loco y la compre por la web a las 9 de la noche, alguien sabe cuando podré pasar a por ella? En la web solo me que el estado es pendiente de recoger en tienda
Rabbit40 escribió:Bueno decirnos que soy usuario nuevo de tanto de xbox one como del foro, para la gente de Valencia ayer no quedaban en nuevo centro, así que me volví loco y la compre por la web a las 9 de la noche, alguien sabe cuando podré pasar a por ella? En la web solo me que el estado es pendiente de recoger en tienda


En la página web tenías la opción de envío a domicilio completamente gratis, para compras realizadas el día 25. Siempre puedes llamar directamente e informarte, pero supongo que tardarán un par de días si no hay stock en tienda.
Sisu88 escribió:
Rabbit40 escribió:Bueno decirnos que soy usuario nuevo de tanto de xbox one como del foro, para la gente de Valencia ayer no quedaban en nuevo centro, así que me volví loco y la compre por la web a las 9 de la noche, alguien sabe cuando podré pasar a por ella? En la web solo me que el estado es pendiente de recoger en tienda


En la página web tenías la opción de envío a domicilio completamente gratis, para compras realizadas el día 25. Siempre puedes llamar directamente e informarte, pero supongo que tardarán un par de días si no hay stock en tienda.


yo tambien me la pille pero la que viene con el call of duty que costaba 25€ mas, tenia pensado pillarme la ps4 pero al no entrar en el dia sin iva pues mira a por la one ya me pillare una ps4 en un futuro cuando baje de precio, espero que en esta semana me envien la one y poder darle caña el finde, espero no tener problemas con los envios de la pagina web del ci porque dicen que es desastrozo el funcionamiento de la pagina web, esperemos que lo hayan mejorado.
Ya es tarde para decirlo leiendo vuestros comentarios de atras sobre el fin de existencia en algunos CI de vuestras ciudades, e decir que en cordoba tampoco habia ,pero el dependiente me dijo que podia reservarla y me mantendrian el descuento del dia sin IVA asi que la reserve y ya me llamaran ellos y en unas semana la tendre y solo me costara 413€.
yo hoy me pille el juego de golf que esta de oferta y me pegue un vicio del weno, eso que no me gusta el golf xD, pero esta muy wapo el juego :D
no se pillarme ya el max y el halo o esperar a ver si hacen una rebaja como hicieron con el de golf
habra que estar pendiente..
Id informando por aquí cuando recibáis la consola de ECI... En el mail ponía que en 24h se recibiría... No me creo nada... Yo aun lo tengo en "preparando el pedido"...
Comprada en la página del ECI el sábado 25, la versión con el call of. Me ponía que tardaba 24 horas así que esperando que llegue mañana! :-? :-? :-?
Si todo es como debe ser, mañana nos debería llegar.
Estoy exactamente en la misma situación que vosotros, comprada el 25 sobre las 13:00, está en preparando envío. Si mañana no llega llamaré, que con la fama que tiene la web de ECI no se yo si sale más a cuenta cancelar el pedido...
Si el pedido esta en preparacion, dudo mucho que lleguen mañana.

ECI para este tipo de compras es muy lento, saludos
Lo enviarán esta tarde con los pedidos de hoy y llegará mañana, asi suelen funcionar todas las páginas web en las que he comprado.
papatuelo escribió:Lo enviarán esta tarde con los pedidos de hoy y llegará mañana, asi suelen funcionar todas las páginas web en las que he comprado.


Yo con ECI tengo mis reservas, he tenido que esperar un monton de tiempo para recogidas en tienda y en Opencor, esperemos que el envio a domicilio sea como tu dices.

Saludos
yo tambien la compre con el call off duty, sigo esperando el mensaje o email de confirmacion, la difrenecia es que yo pedi ir a recogerla al centro del corte ingles, para no tener que esperar tanto, y aqui sigo esperando, e llamado 2 veces, ayer y hoy y ayer me dijeron que tendria que tener el mensaje entre hoy y mañana a los mas tardar, siempre que haya stock, aunque en la web te da opcion a recogerla donde hay stock
A mi ya me ha llegado el sms como que el pedido esta preparado y listo para ser enviado
kaitenken escribió:A mi ya me ha llegado el sms como que el pedido esta preparado y listo para ser enviado

a mi tambien , sms que esta preparado para envio , pero en la web sigue poniendo lo mismo , de pedido en preparación...esperemos que sea verdad y nos llegue pronto.
por lo visto soy el unico al que no le ha llegado el mensaje [buuuaaaa] alguien de valencia esta en la misma situacion
Rabbit40 escribió:por lo visto soy el unico al que no le ha llegado el mensaje [buuuaaaa] alguien de valencia esta en la misma situacion


Yo soy de Valencia y no me ha llegado ningun mensaje, aunque mi pedido no es de una Xbox One que ya la tengo, sino de una Ps3.

Saludos
elqui escribió:
kaitenken escribió:A mi ya me ha llegado el sms como que el pedido esta preparado y listo para ser enviado

a mi tambien , sms que esta preparado para envio , pero en la web sigue poniendo lo mismo , de pedido en preparación...esperemos que sea verdad y nos llegue pronto.

Pues recibido email que ya lo han entregado a la empresa de envio ...pero es ENDOPACK E.RAPIDA , antes mandaban por seur ?¿? , nunca me han mandado nada por esa empresa...
Pues yo la compré el pasado sábado físicamente en ECI Granada con lo del día sin IVA, aunque no tenían ninguna en stock, pero me conservaban el precio. El vendedor me dijo que la falta de existencias se debía a MS. Lo malo es que no hay juego aún que me llame la atención, pero al precio que me salía, me pareció un chollazo para cuando venga la hornada de los que me apetece tener... Y, mientras tanto, me entretengo con su compi de generación. :p :p
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo la compré el pasado sábado físicamente en ECI Granada con lo del día sin IVA, aunque no tenían ninguna en stock, pero me conservaban el precio. El vendedor me dijo que la falta de existencias se debía a MS. Lo malo es que no hay juego aún que me llame la atención, pero al precio que me salía, me pareció un chollazo para cuando venga la hornada de los que me apetece tener... Y, mientras tanto, me entretengo con su compi de generación. :p :p


Te recomendaria que probaras el Ryse y el DR3, para ir esperando mientras salen los que quieres. Puedes alquilarlos en algun Game y asi los pruebas y ya decides.

Un saludo ;)
Ya... pero todavía tengo el BF4 y el FIFA 14 dando guerra en PS4. La verdad es que la ONE la he pillado porque el precio me parecía fenómeno, y los exclusivos que están por venir me llaman bastante la atención... El DR ni fu ni fa, el Ryse me gustó cuando lo probé, pero para un rato... Si acaso, el FORZA, pero sin volante no acaba de convencerme. El Titanfall caerá salvo que al final sea un FAIL del 15, y, sobre todo, espero con ansias el Quantum Break...
elqui escribió:
elqui escribió:
kaitenken escribió:A mi ya me ha llegado el sms como que el pedido esta preparado y listo para ser enviado

a mi tambien , sms que esta preparado para envio , pero en la web sigue poniendo lo mismo , de pedido en preparación...esperemos que sea verdad y nos llegue pronto.

Pues recibido email que ya lo han entregado a la empresa de envio ...pero es ENDOPACK E.RAPIDA , antes mandaban por seur ?¿? , nunca me han mandado nada por esa empresa...

Pues en la red solo hablan pestes de endopack, a ver si hay suerte y mañana no posteamos ninguno xq estamos viciando
Dr_Zoidberg escribió:Pues yo la compré el pasado sábado físicamente en ECI Granada con lo del día sin IVA, aunque no tenían ninguna en stock, pero me conservaban el precio. El vendedor me dijo que la falta de existencias se debía a MS. Lo malo es que no hay juego aún que me llame la atención, pero al precio que me salía, me pareció un chollazo para cuando venga la hornada de los que me apetece tener... Y, mientras tanto, me entretengo con su compi de generación. :p :p


Pff menos mal que se me ocurrió reservarla por la web, presentía que no habría stock.... y no me apetecía dar una vueltecita, ya que me pilla bastante retirado. No tenia pensado comprarla, mas que otra cosa por el poco tiempo que lleva la consola y el catalogo tan pobre pero la verdad es que es un precio muy bueno.

Ahora solo queda esperar, a mi tampoco me ha llegado ningún sms. La verdad es que no tengo muy buenos recuerdos de ECI tanto enviando como recogiendo en tiendas, espero que hayan mejorado en ese aspecto.
Yo tampoco tengo buenos recuerdos de ECI, la reserva de mi xbox one fue un lio que no me quiero ni acordar..que acabó en reclamación, que se la pasaron por ahí..ahora he vuelto a darles otro oportunidad por el precio y que tenía un descuento..de momento empezamos mal, en stock con entrega en 24 horas ponían en la web, a estas horas del lunes, pedido en proceso, la primera en la frente.
Por lo que veo no soy el único que está a la espera, no toca más que esperar y rezar por que mañana nos llegue el ansiado SMS
lemon80 escribió:Yo tampoco tengo buenos recuerdos de ECI, la reserva de mi xbox one fue un lio que no me quiero ni acordar..que acabó en reclamación, que se la pasaron por ahí..ahora he vuelto a darles otro oportunidad por el precio y que tenía un descuento..de momento empezamos mal, en stock con entrega en 24 horas ponían en la web, a estas horas del lunes, pedido en proceso, la primera en la frente.


jajaja perdona que me ria jajajaj pero es que me ha dado gracia tu comentario, yo tambien estoy esperando a que me envien el sms o el email ya que miedo me da saber cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me la envien y mas viendo los comentarios de la pagina web del ci, como he dicho antes esperemos que hayan mejorado su servicio al cliente en su pagina.
Yo la pillé el Sábado por la web del ECI, pero ni rastro de ningún sms o email, en la web pone "Pedido en preparación".

Mañana llamaré a ver que me cuentan...
Ayer por la tarde recibí yo también el sms y email diciendo que está en endopack listo para salir, el problema es que seguramente llegue hoy por la mañana y estoy currando y no hay nadie en casa... tendré que llamar ahora para ver si se pueden pasar por la tarde si no, no se como lo harán, no me fío mucho de esta empresa, la verdad.
38391 respuestas