Ofertas y Promociones Xbox One

patxy1985 escribió:Hoy he ido al corte inglés de Asturias, ya que en el de León esta agotadisima. Pues bien, me dice que hay que reservarla, y que no sabe cuando llegarán. Que no tendrán en stock hasta finales de marzo, casi me meo cuando le oigo soltar eso. Que ahora sólo llegaban las reservadas. Así qué el qué este esperando al día sin IVA puede ser que se quede con las ganas. Después me acerque al parque principado al MM y tenían como 30 consolas. No se cómo puede ser que unos sitios tengan consolas a patadas y otros tengan una lista de espera de 2 meses. En fin, paciencia.


Y estás seguro que en el día sin iva incluirán las consolas de nueva generación? Con la demanda que está habiendo dudo mucho que así sea, pero bueno por esperar un mes tampoco pasa nada.
patxy1985 escribió:Hoy he ido al corte inglés de Asturias, ya que en el de León esta agotadisima. Pues bien, me dice que hay que reservarla, y que no sabe cuando llegarán. Que no tendrán en stock hasta finales de marzo, casi me meo cuando le oigo soltar eso. Que ahora sólo llegaban las reservadas. Así qué el qué este esperando al día sin IVA puede ser que se quede con las ganas. Después me acerque al parque principado al MM y tenían como 30 consolas. No se cómo puede ser que unos sitios tengan consolas a patadas y otros tengan una lista de espera de 2 meses. En fin, paciencia.


Pues yo la acabo de comprar en el corte ingles de Gijon y esta mañana estuve en el de Aviles y también tenían, pocas unidades 4 y 3 respectivamente pero vamos que ya la tengo en casa. Me imagino que fuiste al de Oviedo, de todas maneras si que es cierto que en cuento a juegos y accesorios muy desolado en ambos.

Un saludo
bollitos escribió:
patxy1985 escribió:Hoy he ido al corte inglés de Asturias, ya que en el de León esta agotadisima. Pues bien, me dice que hay que reservarla, y que no sabe cuando llegarán. Que no tendrán en stock hasta finales de marzo, casi me meo cuando le oigo soltar eso. Que ahora sólo llegaban las reservadas. Así qué el qué este esperando al día sin IVA puede ser que se quede con las ganas. Después me acerque al parque principado al MM y tenían como 30 consolas. No se cómo puede ser que unos sitios tengan consolas a patadas y otros tengan una lista de espera de 2 meses. En fin, paciencia.


Pues yo la acabo de comprar en el corte ingles de Gijon y esta mañana estuve en el de Aviles y también tenían, pocas unidades 4 y 3 respectivamente pero vamos que ya la tengo en casa. Me imagino que fuiste al de Oviedo, de todas maneras si que es cierto que en cuento a juegos y accesorios muy desolado en ambos.
Un saludo

Si fui a salesas en Oviedo.
sabeis si queda alguna day one con rise o deadrising en algun comercio?
el_pajaro escribió:sabeis si queda alguna day one con rise o deadrising en algun comercio?

En MM de Asturias en parque principado tenían ayer una, creo que sin juego, o traería el FIFA como todas las day one.
patxy1985 escribió:
el_pajaro escribió:sabeis si queda alguna day one con rise o deadrising en algun comercio?

En MM de Asturias en parque principado tenían ayer una, creo que sin juego, o traería el FIFA como todas las day one.


Las Day One solo Existen con FIFA

De hecho con Ryse y DR3 nunca hubo pack oficial
bollitos escribió:
patxy1985 escribió:Hoy he ido al corte inglés de Asturias, ya que en el de León esta agotadisima. Pues bien, me dice que hay que reservarla, y que no sabe cuando llegarán. Que no tendrán en stock hasta finales de marzo, casi me meo cuando le oigo soltar eso. Que ahora sólo llegaban las reservadas. Así qué el qué este esperando al día sin IVA puede ser que se quede con las ganas. Después me acerque al parque principado al MM y tenían como 30 consolas. No se cómo puede ser que unos sitios tengan consolas a patadas y otros tengan una lista de espera de 2 meses. En fin, paciencia.


Pues yo la acabo de comprar en el corte ingles de Gijon y esta mañana estuve en el de Aviles y también tenían, pocas unidades 4 y 3 respectivamente pero vamos que ya la tengo en casa. Me imagino que fuiste al de Oviedo, de todas maneras si que es cierto que en cuento a juegos y accesorios muy desolado en ambos.

Un saludo



cuanto te costo? te venia algun juego? yo toy x ir al hiper de gijon haber si hay pack de fifa+ryse con la consola o algo similar...
Estoy buscando por Sevilla el Pack One + Forza 5, al ser un pack de salida veo que me va a costar mucho trabajo encontrar uno, creeis que volveran a sacar ese pack ?, si por casualidad alguien de Sevilla lo ha visto o ve, porfa que me avise ;) .

Gracias.
Abuelo Buitre escribió:Estoy buscando por Sevilla el Pack One + Forza 5, al ser un pack de salida veo que me va a costar mucho trabajo encontrar uno, creeis que volveran a sacar ese pack ?, si por casualidad alguien de Sevilla lo ha visto o ve, porfa que me avise ;) .

Gracias.



lo puedes pedir en la web de game para k lo lleven a la tienda k kieras. cuesta 499 con el token de forza5
neodante1985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Estoy buscando por Sevilla el Pack One + Forza 5, al ser un pack de salida veo que me va a costar mucho trabajo encontrar uno, creeis que volveran a sacar ese pack ?, si por casualidad alguien de Sevilla lo ha visto o ve, porfa que me avise ;) .

Gracias.



lo puedes pedir en la web de game para k lo lleven a la tienda k kieras. cuesta 499 con el token de forza5


Presisamente estaba pensando eso, pero al ser una cosa tan cara no se si fiarme, nunca he pedido en la pagina web de Game, por lo que he visto pone que esta disponible, en caso de venir mal, se puede ir a la tienda a cambiarla ? . Por cierto eso de Token es el juego para descarga digital, verdad?

Gracias.
Abuelo Buitre escribió:
neodante1985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Estoy buscando por Sevilla el Pack One + Forza 5, al ser un pack de salida veo que me va a costar mucho trabajo encontrar uno, creeis que volveran a sacar ese pack ?, si por casualidad alguien de Sevilla lo ha visto o ve, porfa que me avise ;) .

Gracias.



lo puedes pedir en la web de game para k lo lleven a la tienda k kieras. cuesta 499 con el token de forza5


Presisamente estaba pensando eso, pero al ser una cosa tan cara no se si fiarme, nunca he pedido en la pagina web de Game, por lo que he visto pone que esta disponible, en caso de venir mal, se puede ir a la tienda a cambiarla ? . Por cierto eso de Token es el juego para descarga digital, verdad?

Gracias.


Si puedes cambiarla pk tu tienes garantia con Game,ya sea tienda fisica o internet, de hecho pedi un juego seminuevo en web y venia mal,fuenda y me lo cambviaron. Yo pedi una ps3 para k me la mandaran a tienda y mas tarde una xbox360 y ningun problema.o si prefieres, k te lo manden a casa k es gratuito al pasar de 30€ de pedido. Yo pedi otra ps3 y me la mandaron a casa y ningun problema,viene con factura y todo. El forza 5 si, viene en descargable ;)
Gracias, por las respuestas, ya he hecho el pedido y era la ultima por lo visto, ahora toca esperar :)
Abuelo Buitre escribió:Gracias, por las respuestas, ya he hecho el pedido y era la ultima por lo visto, ahora toca esperar :)



ohhhhhh noo era la k queria comprar!!! lo k pasa k aun no me habian ingreado el dinero de la venta de otra cosa :( haber si traen en xtralife k por 539 viene con fifa + dr3 o ryse o forza!!

Alguien sabe algun sitio mas donde esten a buen precio con juego???en tutienda de videojuegos con forza5 esta a 470 pero esta agotada!! [mad] [mad] [mad]
En MM León está con el ghost por 499€
Me acercare al MM de Siero(asturias) a mirar, pk segun la web todas las xbox one cuesta 524 o 554 con juego...debo moverme...sino esperar al dia sin iva del corte ingles k es siempre a finales de enero :S
neodante1985 escribió:Me acercare al MM de Siero(asturias) a mirar, pk segun la web todas las xbox one cuesta 524 o 554 con juego...debo moverme...sino esperar al dia sin iva del corte ingles k es siempre a finales de enero :S

En el de siero el martes estaban a 529€ me parece, hoy no lo se.
En MM sant cugat teneis la consola pelada por 469.
Hay un monton.
Muy buena oferta la de Sant Cugat. Yo estoy pensandomelo todavía, de momento es la que gana. Lastima que pillar un juego se vaya por un pico. Por que los digitales no me interesan.
Pues ire esta tarde a MM de Siero a mirar, pq en web pelada son 489...si son 469 perfecto pq justo acabo de comprarle a un chaval en otro foro el dr3 y el ryse ambos juntos por 65€g.i y si la consoal esta a ese precio la cojo y ya solo me quedaria encontrar en Madden NFL 25 a buen precio
Yo he ido al MM de Partes y son 499 pelada. Así que no sera nacional.
en amazon te cobran algo por el envio de la xbox one a casa??? pk en algunos sitios leo que si y en otros que no
neodante1985 escribió:en amazon te cobran algo por el envio de la xbox one a casa??? pk en algunos sitios leo que si y en otros que no


Amazon.es ?

Si no tienes el servicio PREMIUM contratado te cobran gastos de envío.Por 14 € al año tiene tarifa plana de envíos 2-3 días por mensajería durante 1 año contratando dicho servicio.También puedes conseguir 1 mes gratis cuando te registras con una cuenta en Amazon.es,aunque tienes que desactivar la renovación automática.
Gracias! pues haber si no encuentro otra ofert amejor la pillare en amazon
harukiya escribió:Yo he ido al MM de Partes y son 499 pelada. Así que no sera nacional.


MM tiene ofertas nacionales y ofertas por tienda, así que ya puede ser... Pero de Parets a Sant Cugat no tienes tanto eh :P
Ya xd es que curro al lado de este y he pasado a la hora de almorzar por curiosidad, y como he visto que el otro compañero iba a ir a otro MM por eso le avisaba que no en todos lo puede encontrar.

EDIT: Coño, de Partes no, de Parets xdd
Se sabe algo ya del dia sin iva ?
He leido algo del 24 en ECI.
keevviiiinn escribió:Se sabe algo ya del dia sin iva ?
He leido algo del 24 en ECI.

Ojala sea ese dia y me la pillo ya que casi 90 euros menos se agradecen eso estoy esperando yo que la rebajen y comprarmela a ver si alguien lo confirna que es el dia 24 asi me queda menos espera jajajaj
al final la he comprado en otro foro por 400€ con 3 años de garantia y ticket GAME y me viene con el forza 5 ya descargado...asi que he comprado el dead rising 3 y el ryse a parte. malana me llega...haber k tal!
Estoy pensando en pillarmela y me ofrecen una day one edition a estrenar con fifa por 499.

No se que hacer...
joder neodante que oferton! Yo he visto alguna oferta asi pero no me acabo de fiar, la pillaria de segunda mano si fuera alguien muy muy de fiar, porque yo tb estoy esperando al dia sin IVA o ya no dia sin IVA, pero alguna oferta de pack con forza + ryse x ejemplo bien de precio o similar [risita]
keevviiiinn escribió:Se sabe algo ya del dia sin iva ?
He leido algo del 24 en ECI.


Me extraña que hagan un dia sin iva en plenas rebajas, no??
yo la verdad no me fiaba pero bueno al entregar ticket y todo de la garantia encima viene el forza5 y por 400e me a parecido muy buen precio. De hecho vendi ayer mi PS4 por 400€(consola + 2 digitales) asi que negocio redondo!
Ofertas de tienda yo mire varias tiendas y webs y nada de nada, en tu tienda de videojuegos hay ofertazas de 479 con forza 5 o en xtralife 439 con 2 juegos a elegir pero agotadas...
Queria esperarme al dia sin iva como tu pero tenia miedo de que excluyan ese tipo de mercancia, el año pasado de excluyo Nintendo(por el tema WiiU) en algunos sitios...y me huelo que este año pasara lo mismo con ps4 XBO
439 con dos juegos? donde esta eso? no me sale ninguna asi, nisiquiera agotada, estoy buscando! finalmente si no entra la one pues ire a x algun pack interesante. En game vuelve a estar a 499+ forza disponible
http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas


pero como te puse arriba estan agotadas...la d egame la queria comprar pero otro forero s eme adelanto cuando le explicaba k eran 100% de fiar jijiji pero bueno al final me salio mu buen precio y encima he podido comprarme varios juegos
Yo me quede solo en el live... todos evolucionaron menos yo.
Haber si la bajan un poquito y me la pillo
xxmatrakaxx escribió:Yo me quede solo en el live... todos evolucionaron menos yo.
Haber si la bajan un poquito y me la pillo

Seguro que habrá gente que la venda por menos dinero y sin casi uso. Bajar de precio aun falta para que baje porque acaba de salir...
Yo os digo que para ahorraros 50 euros, yo me compraría una nueva. He visto algunas por 450, 460, 440...por ese precio, prefiero no jugarmela y comprar una nuevecita y a estrenar. Que si hay 450 euros para la consola, 50 euritos mas no cuesta mucho, aunque haya que ahorrar 1 ó 2 semanas mas. Ese es mi pensamiento, espero no molestar a nadie.
KindapearHD escribió:Yo os digo que para ahorraros 50 euros, yo me compraría una nueva. He visto algunas por 450, 460, 440...por ese precio, prefiero no jugarmela y comprar una nuevecita y a estrenar. Que si hay 450 euros para la consola, 50 euritos mas no cuesta mucho, aunque haya que ahorrar 1 ó 2 semanas mas. Ese es mi pensamiento, espero no molestar a nadie.

eske es eso, por 50€ me la pillo nueva, pero en mi caso me costo 400€ y me venia con el forza5 y la factura y todo para la garantia. chollo del bueno!
neodante1985 escribió:
KindapearHD escribió:Yo os digo que para ahorraros 50 euros, yo me compraría una nueva. He visto algunas por 450, 460, 440...por ese precio, prefiero no jugarmela y comprar una nuevecita y a estrenar. Que si hay 450 euros para la consola, 50 euritos mas no cuesta mucho, aunque haya que ahorrar 1 ó 2 semanas mas. Ese es mi pensamiento, espero no molestar a nadie.

eske es eso, por 50€ me la pillo nueva, pero en mi caso me costo 400€ y me venia con el forza5 y la factura y todo para la garantia. chollo del bueno!


Pues ya ves, a mi me costo 489 con fifa y DR3...
neodante1985 escribió:
KindapearHD escribió:Yo os digo que para ahorraros 50 euros, yo me compraría una nueva. He visto algunas por 450, 460, 440...por ese precio, prefiero no jugarmela y comprar una nuevecita y a estrenar. Que si hay 450 euros para la consola, 50 euritos mas no cuesta mucho, aunque haya que ahorrar 1 ó 2 semanas mas. Ese es mi pensamiento, espero no molestar a nadie.

eske es eso, por 50€ me la pillo nueva, pero en mi caso me costo 400€ y me venia con el forza5 y la factura y todo para la garantia. chollo del bueno!


Te tocó la lotería. Aunque yo tengo un colega al que le costó 300 euros nueva...xDDD
neodante1985 escribió:yo la verdad no me fiaba pero bueno al entregar ticket y todo de la garantia encima viene el forza5 y por 400e me a parecido muy buen precio. De hecho vendi ayer mi PS4 por 400€(consola + 2 digitales) asi que negocio redondo!
Ofertas de tienda yo mire varias tiendas y webs y nada de nada, en tu tienda de videojuegos hay ofertazas de 479 con forza 5 o en xtralife 439 con 2 juegos a elegir pero agotadas...
Queria esperarme al dia sin iva como tu pero tenia miedo de que excluyan ese tipo de mercancia, el año pasado de excluyo Nintendo(por el tema WiiU) en algunos sitios...y me huelo que este año pasara lo mismo con ps4 XBO

Hombre pienso como los demas, para eso compratela nueva, siempre es mejor por mucha factura que tenga, tampoco es un ahorro grande.
pues teniendo en cuenta k no hay stock en tutienda de videojuegos(y k no traeran mas el pack) y que son 400€ y la consola con forza son 500€nueva(en game)..creo k 100€ es un gran ahorro mires por donde lo mires...con esos 100€ me he comprado 3 juegos+,asi k mira tu k ahorro,pero bueno si 100€ no son nada para vosotros me parece bien, debeis de ser ricos
No somos ricos mírate bien lo que te hemos dicho, pero por ejemplo hay un compañero que por menos de 500 la tenia con dos juegos, echa cuentas.
Si la quieres comprar adelante, solo te ACONSEJAMOS que busques bien, que hay muchas ofertas que te pueden venir mejor y mas tiendas donde mirarlo, pero eso ya es tu elección.
Yo lo veo un buen precio para las fechas que estamos.
Claro que se consiguio mas barata, yo la pille con reserva en el Corty y me entraron los dos tickets de 50€ mas un descuento de un amigo fijate si me salio bien por 350 pero no creo que nadie a dia de hoy la saque por ese precio con Fifa14 como me salio a mi

400 con un juego la veo bien, si es sin juego ya no tanto porque entonces si hay sitios como Fnac que tienes descuento de socio y cosas asi
claro x eso la pille pq mire ofertas y nada de nada casi todo agotado. eso de k la saco con dos juegos...yo no lo he visto, eso si yo ya dije k en xtralife tenian agotadas con 2 juegos a elegir x 540€ pero como esos packs ya no volveran a tener pq fue de salida...nada d nada y lo mas barato k se ve es en game 499 con forza digital ya que en tu tienda de videojuegos estan mega agotadas el pack de 479 con forza digital y no volveran a tener. el pack ese k hablas Chor donde es? solo x curiosidad y x avisar a otros amigos.

Decir k 400€ con forza5 fisico para mi tiene mucho mas valor k tener el forza digital
neodante1985 escribió:claro x eso la pille pq mire ofertas y nada de nada casi todo agotado. eso de k la saco con dos juegos...yo no lo he visto, eso si yo ya dije k en xtralife tenian agotadas con 2 juegos a elegir x 540€ pero como esos packs ya no volveran a tener pq fue de salida...nada d nada y lo mas barato k se ve es en game 499 con forza digital ya que en tu tienda de videojuegos estan mega agotadas el pack de 479 con forza digital y no volveran a tener. el pack ese k hablas Chor donde es? solo x curiosidad y x avisar a otros amigos.

Decir k 400€ con forza5 fisico para mi tiene mucho mas valor k tener el forza digital


Como te he dicho lo veo muy buen precio y mas que la consola no tiene ni dos meses. Falta que no tenga errores de hard y perfecto
faltan 15 dias para ver que ocurre, por ahora que este disponible gana la oferta de GAME a 499 con Forza......

edit: yo en mi caso no tengo prisa en tener la one, pero tampoco voy a esperar 6 meses, es decir si no sale nada en el dia sin IVA ire a x la mejor oferta que no sea ni COD y Battlefield
chor escribió:No somos ricos mírate bien lo que te hemos dicho, pero por ejemplo hay un compañero que por menos de 500 la tenia con dos juegos, echa cuentas.
Si la quieres comprar adelante, solo te ACONSEJAMOS que busques bien, que hay muchas ofertas que te pueden venir mejor y mas tiendas donde mirarlo, pero eso ya es tu elección.


¿Muchas ofertas que te vienen mejor que ahorrarte 100€? Ilumíname...
mardal escribió:
chor escribió:No somos ricos mírate bien lo que te hemos dicho, pero por ejemplo hay un compañero que por menos de 500 la tenia con dos juegos, echa cuentas.
Si la quieres comprar adelante, solo te ACONSEJAMOS que busques bien, que hay muchas ofertas que te pueden venir mejor y mas tiendas donde mirarlo, pero eso ya es tu elección.


¿Muchas ofertas que te vienen mejor que ahorrarte 100€? Ilumíname...

Cuando me pueda convertir en lampara te iluminare, de momento jodido lo veo XD
Leetelo mejor pues no me refiero a que sea mejor que ahorrar 100 euros, si no que había ( porque según el compañero están agotadas) ofertas que ofrecían mas y salia mas a cuenta, no e dicho que haga nada mejor que ahorrar 100 euros, ( bueno si ahorrar 200 XD).
Simplemente como consejo es que mirara bien en todos los sitios posibles por si encontraba alguna oferta que le viniera mejor, no la a encontrado pues que la compre y ya esta es bien facil ;) .
chor escribió:
mardal escribió:
chor escribió:No somos ricos mírate bien lo que te hemos dicho, pero por ejemplo hay un compañero que por menos de 500 la tenia con dos juegos, echa cuentas.
Si la quieres comprar adelante, solo te ACONSEJAMOS que busques bien, que hay muchas ofertas que te pueden venir mejor y mas tiendas donde mirarlo, pero eso ya es tu elección.


¿Muchas ofertas que te vienen mejor que ahorrarte 100€? Ilumíname...

Cuando me pueda convertir en lampara te iluminare, de momento jodido lo veo XD
Leetelo mejor pues no me refiero a que sea mejor que ahorrar 100 euros, si no que había ( porque según el compañero están agotadas) ofertas que ofrecían mas y salia mas a cuenta, no e dicho que haga nada mejor que ahorrar 100 euros, ( bueno si ahorrar 200 XD).
Simplemente como consejo es que mirara bien en todos los sitios posibles por si encontraba alguna oferta que le viniera mejor, no la a encontrado pues que la compre y ya esta es bien facil ;) .


No es que no hubiese entendido lo anterior, es que te entendí mal a ti XD
38391 respuestas