Ofertas y Promociones Xbox One

A mí me llegan 4 megas de internet y no estoy teniendo problemas. El FIFA lo dejé descargando una noche y listos y para jugar online, para la música y para ver pelis no estoy teniendo ningún problema.
rhachis escribió:A mí me llegan 4 megas de internet y no estoy teniendo problemas. El FIFA lo dejé descargando una noche y listos y para jugar online, para la música y para ver pelis no estoy teniendo ningún problema.

Y cuanto te tardo en la primera actualización??
La que se instalaba nada más encenderla poco, no me acuerdo pero un ratito breve. La del otro día tampoco mucho, por tiempos de descarga no me preocuparía demasiado.
Cdshop local situado en el centro comercial carrefour petrer (alicante) juegos a 50 euros
hay alguna promoción estos días? :)
Chicos os dejo esto, los que la querais comprar compradla rapido porque las cosas estan volando

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... hosts.html
(mensaje borrado)
Ostia vaya precio… esta disponible también para tienda física?
heuer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822

Pues yo acabo de pillar una...........ya os contare la historia [bye]
sabéis si también esta la oferta en tienda física?
sear escribió:
heuer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822

Pues yo acabo de pillar una...........ya os contare la historia [bye]


y como lo has hecho? porque le doy a añadir al carrito y me sale a 529, cuando en la pagina anterior me salir 420, has metido algún códido de oferta o algo?
Me tienta la oferta esa del Worten, pero tras leer los comentarios de la gente no me quiero arriesgar.
Ya está todo sin descuento o los están quitando. Al añadir al carrito ya no salen los descuentos. Felicidades a los que la pillaron en 429 € preciazo
eltutan escribió:
sear escribió:
heuer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-compreis-en-worten-aviso_1966822

Pues yo acabo de pillar una...........ya os contare la historia [bye]


y como lo has hecho? porque le doy a añadir al carrito y me sale a 529, cuando en la pagina anterior me salir 420, has metido algún códido de oferta o algo?

no me salie el precio final con la oferta......... [mad] [mad]
Edit:Web actualizada con los precios sin oferta :(
Que oferta era?? Sola o con el ghost??
patxy1985 escribió:Que oferta era?? Sola o con el ghost??


con el ghost 423,20 EUR [sonrisa]
sear escribió:
patxy1985 escribió:Que oferta era?? Sola o con el ghost??


con el ghost 423,20 EUR [sonrisa]


Ese mismo pack que yo llevo intentando comprar más de 2 horas y no he podido por lo saturada que estaba la web.

En fin, toca jorobarse y quedarse sin consola.
Es mucho vaticinar, pero yo creo que después de Navidades vamos a ver bastantes ofertas de este tipo.
patxy1985 escribió:Es mucho vaticinar, pero yo creo que después de Navidades vamos a ver bastantes ofertas de este tipo.


Lo dudo, por desgracia.

¿Qué te hace pensar eso?
(mensaje borrado)
pues mis disculpas, yo vi el precio y dije coño, para la gente del hilo que va
oscar_fv escribió:pues mis disculpas, yo vi el precio y dije coño, para la gente del hilo que va


No te disculpes, que era buena oferta [oki] , yo gracias a ti pille el new super mario bros 2 3ds por 28 euros con envio incluido.
fuji escribió:
oscar_fv escribió:pues mis disculpas, yo vi el precio y dije coño, para la gente del hilo que va


No te disculpes, que era buena oferta [oki] , yo gracias a ti pille el new super mario bros 2 3ds por 28 euros con envio incluido.

pues ojala tengais suerte porque al parecer si que era un error, hoy ya no hay nada rebajado jaaj
oscar_fv escribió:pues mis disculpas, yo vi el precio y dije coño, para la gente del hilo que va

Yo he podido pillar la oferta,aunque me la chivaron por otro sitio [+risas] [+risas] [+risas]
por si a alguien le interesa en extralife an bajado los precios de la xbox one

xbox one normal 486,95 eur camiseta regalo
xbox one con el duty ghosts 516,95 eur camiseta regalo
xbox one con el duty fifa 14 516,95 eur camiseta regalo

pd : sera una cosa de la tienda puntual o sera que bajaran en no mucho los precios ? en el siguiente capitulo [+risas]
Yo no se si ha alguien le interesara pero bueno yo lo pongo, en cex veo que lo venden desde€475.00 - €450.

Las diferencias son que estan una con caja, otra sin caja y la rebajada (Esa ni idea)

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... e+Consolas

Aunque veais que alguna no pone "No Disponible" veo que si que esta, para comprar online, tambien si clikeais alguna a la derecha sale la disponibilidad en tienda por zona, para comprarlo a mano.

Quizas ya lo sabeis o simplemente no os guste, pero bueno, como se trata de poner opciones
Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!
Por si a alguien le interesa, solo hoy en fnac tienes un 15% de descuento (en videojuegos y otras cosas) más otro 5% si eres socio.
otaku-girl escribió:Por si a alguien le interesa, solo hoy en fnac tienes un 15% de descuento (en videojuegos y otras cosas) más otro 5% si eres socio.


creo que solo es el 15%, ya que son 10% + 5% por ser socio.

Eso fue lo que me dijeron cuando fui hoy a frac de parque sur

saludos
Buenas!!

Si el forza por ejemplo cuesta en la web de fnac 49.99 hay hay que restarle el 15%?

7.5e menos...

salu2
Rubidiun escribió:
otaku-girl escribió:Por si a alguien le interesa, solo hoy en fnac tienes un 15% de descuento (en videojuegos y otras cosas) más otro 5% si eres socio.


creo que solo es el 15%, ya que son 10% + 5% por ser socio.

Eso fue lo que me dijeron cuando fui hoy a frac de parque sur

saludos

No me habia fijado, como cuando he comprado el mando en tienda me han hecho dos descuentos (uno de gaming y otro de socio) pensaba que eran el 15% mas otro 5%.
Gracias por aclararlo.

DjBastard escribió:Buenas!!

Si el forza por ejemplo cuesta en la web de fnac 49.99 hay hay que restarle el 15%?

7.5e menos...

salu2

Creo que en la web ya sale directamente con la promoción aplicada. Si entras con tu cuenta de socio ya sale la rebaja total, sino solo te sale un descuento, creo.
Rubidiun escribió:
otaku-girl escribió:Por si a alguien le interesa, solo hoy en fnac tienes un 15% de descuento (en videojuegos y otras cosas) más otro 5% si eres socio.


creo que solo es el 15%, ya que son 10% + 5% por ser socio.

Eso fue lo que me dijeron cuando fui hoy a frac de parque sur

saludos


En la pagina web pone igual, 10% + 5% si eres socio,osea 15% como maximo NO APLICABLE A CONSOLAS
Todavia no tiene mucha pinta de bajar verdad? Me perdí la oferta de worten y ahora me ha picado mucho la ONE
La One+CoD o Fifa (version digital) por 510, y la version sin nada 480 en Xtralife

Me parecen ofertas cojonudas la verdad
Buenas
No se donde comprar un mando"barato" de XBOX ONE para mis sobrinos porque mi hermano ya les ha comprado la XBOX ONE de regalo de reyes [buuuaaaa] a mis sobrinos peró con un mando y al "tiet" le toca comprar otro. [360º]
Y como que kurro y no tengo mucho tiempo, solo he podido saber que en el Gamestop vale 55€ con algo. Y si soys tan amables decidme donde pillar alguna promo si la hay de mando pelado, porque mi hermano ya les pillará 2 juegos. [looco]
Suerte que la parte positiva es que yo les instalaré la XBOX ONE [sonrisa] ser el "tiet" viciado también tiene sus ventajas.
Muchas grácias de antemano por contestar [beer] .
Salu2!! [bye]
En amazon puedes encontrar el mando a 47€ y no lleva gastos de envio.
alecmay escribió:En amazon puedes encontrar el mando a 47€ y no lleva gastos de envio.

Ok muchas grácias [beer] le hecharé una ojeada y miraré a ver si me puede llegar antes de reyes.
Salu2!! [bye]
Neel escribió:
alecmay escribió:En amazon puedes encontrar el mando a 47€ y no lleva gastos de envio.

Ok muchas grácias [beer] le hecharé una ojeada y miraré a ver si me puede llegar antes de reyes.
Salu2!! [bye]


Si la pides hoy seguro que te llega. Yo pedi ayer un juego de Xbox 360 (era domingo) y hoy lunes me lo entregan con el envio gratis de 2 a 3 dias de Amazon Premium
Buenas! Esta semana tengo intención de pillarme la one.el juego que quiero es el edad rising. Donde me recomendais pillarla? Tiendas físicas cerca tengo game, gamestop, media markt y fnac. Tampoco me importa pillarla por internet.
Muchas gracias
Juandroide escribió:
Neel escribió:
alecmay escribió:En amazon puedes encontrar el mando a 47€ y no lleva gastos de envio.

Ok muchas grácias [beer] le hecharé una ojeada y miraré a ver si me puede llegar antes de reyes.
Salu2!! [bye]


Si la pides hoy seguro que te llega. Yo pedi ayer un juego de Xbox 360 (era domingo) y hoy lunes me lo entregan con el envio gratis de 2 a 3 dias de Amazon Premium

Joder como vuelan las ofertas [buuuaaaa] [+furioso] acabo de entrar en amazon y un mado de xbox one 56,13 € y premium ¬_¬ por ese precio voy al Media Markt o cualquier sitio y lo pillo en mano.
Si por casualidad os enterais de otra oferta hacedmelo saber. [beer]
Muchas grácias de antemano. [tadoramo]
Buenas tardes, ahora que van a empezar las rebajas, alguien sabe si Microsoft hace algún descuento o rebaja en su servicio Xbox Live? si en vez de 60 euros por un año es algo menos, o dan un mes más gratis, vamos algún extra ya que estoy pendiente de cogerlo, gracias.
elveon123 escribió:Buenas tardes, ahora que van a empezar las rebajas, alguien sabe si Microsoft hace algún descuento o rebaja en su servicio Xbox Live? si en vez de 60 euros por un año es algo menos, o dan un mes más gratis, vamos algún extra ya que estoy pendiente de cogerlo, gracias.


En los bazares de USA y Canadá hemos descubierto hace poco que están de rebajas permanentes (a 33-34€ la novedad en juegos) [carcajad]
Buenas de nuevo, Forzimbras y como se pagaría? por PayPal o tarjeta de crédito. Porque es un ofertón, 33 o 34 euros por un año sale a la mitad que aquí en España. salu2 y muchas gracias [fumando]
elveon123 escribió:Buenas de nuevo, Forzimbras y como se pagaría? por PayPal o tarjeta de crédito. Porque es un ofertón, 33 o 34 euros por un año sale a la mitad que aquí en España. salu2 y muchas gracias [fumando]


Pásate por este hilo que el compañero PoderGorrino ha hecho un tutorial muy detallado donde lo explica:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

Saludos.
muchísimas gracias amigo, un saludo [beer]
elveon123 escribió:Buenas tardes, ahora que van a empezar las rebajas, alguien sabe si Microsoft hace algún descuento o rebaja en su servicio Xbox Live? si en vez de 60 euros por un año es algo menos, o dan un mes más gratis, vamos algún extra ya que estoy pendiente de cogerlo, gracias.


en el carrefur estan a 47 euro los 12 meses + 1 xD por si te interesa
Alguien sabe si con la tarjeta del corte ingles se puede pagar en 12 meses? Es q me pareció leerlo en algún sitio pero ya la tenia pedida por amazon
AntonioMamona escribió:Alguien sabe si con la tarjeta del corte ingles se puede pagar en 12 meses? Es q me pareció leerlo en algún sitio pero ya la tenia pedida por amazon

mi amigo sa comprao la xbox en elcorteingles por ese motivo pa pagalo a plazos lo que no se en cuantos plazos xD por cierto se puede compra 1 año de live por la tienda usa? y te vale en la española??
38391 respuestas