Ofertas y Promociones Xbox One

Yo al final me pillo la del Bundle con el Cod, en el Mediamarkt por 525 es donde mas barata ( tienda fisica) la he visto, por internet, amazon, pero el placer de decir, tio... me voy a por ella y traertela a casa... no esperar 2 dias y luego que seur, mrw o nose quien te este tocando los huevos a ver a que hora del dia te la entrega... [+furioso]

con suerte mañana la tengo, sino ya el sabado ><
Para los que seais de Málaga podeis comprarla aqui http://selectgame.es/ tambien hacen envio a toda España pero con temas de consola yo preferiria en mano , esta la day one con el fifa 499.
HumanHulo escribió:Para los que seais de Málaga podeis comprarla aqui http://selectgame.es/ tambien hacen envio a toda España pero con temas de consola yo preferiria en mano , esta la day one con el fifa 499.


Interesante! sabes si tienen algún sitio donde recogerla en mano ?

EDITO: Vale, veo que están en el Puerto de la Torre, habrá que hacerles una llamadita. Gracias por el aviso!
DRAKIAN escribió:Pues yo creo que me quedo sin One hasta despues del puente como poco por que Corte ingles no tiene pinta de traerla antes


Acabo de llamar de el corte ingles que ya han recibido las XBOX ONE ahoramismo... y ps4 creo que tambien han recibido... yo ya he reservado mi ONE para recojerla hoy o el sabado...

Hablo de Jaén
La promoción de Carrefour es solo online, según en tienda. Pero ya se han agotado :(
ma_c escribió:La promoción de Carrefour es solo online, según en tienda. Pero ya se han agotado :(



ya no hay?¿
ma_c escribió:La promoción de Carrefour es solo online, según en tienda. Pero ya se han agotado :(

Una consola de 500€ agotada? joder la oferta era buena pero para agotarse que son 500€.
Buah no se si os habéis fijado pero en la web de MM, están todas la One agotadas!
darlex escribió:
ma_c escribió:La promoción de Carrefour es solo online, según en tienda. Pero ya se han agotado :(

Una consola de 500€ agotada? joder la oferta era buena pero para agotarse que son 500€.


claro pero tampoco conocemos el stock que hay!
yo hice ayer la comprar del carrefour one+fifa+dr3 por 495€, ayer ponia pedido pendiente de validación y hoy pone en tramite, ya os comentare como acaba.
chaoooooooo
EPiDEMiA escribió:
HumanHulo escribió:Para los que seais de Málaga podeis comprarla aqui http://selectgame.es/ tambien hacen envio a toda España pero con temas de consola yo preferiria en mano , esta la day one con el fifa 499.


Interesante! sabes si tienen algún sitio donde recogerla en mano ?

EDITO: Vale, veo que están en el Puerto de la Torre, habrá que hacerles una llamadita. Gracias por el aviso!

Ey otra cosa mirando por milanuncios, la day one el precio esta aun mas barato 490 , y tambien tienen xbox live de 3 meses a 15 euros , creo que tener esos precio en mano en Malaga es bastante bueno.

Edito para decirte que hablo de la misma tienda , solo que por milanuncios la ofertan mas barata.
Me repito mas que un plato de fabada, alguien ha visto alguna day one en algun eci???
mikitron3 escribió:yo hice ayer la comprar del carrefour one+fifa+dr3 por 495€, ayer ponia pedido pendiente de validación y hoy pone en tramite, ya os comentare como acaba.
chaoooooooo


Yo también soy uno de esos! XD
Es que era un ofertón la verdad.
Yo también lo tengo en tramite, así que veremos.
Comprada Day One en un Carrefour!!! Que suerte he tenido Dios mío jajajajaja.


A disfrutar!!
Jsk77 escribió:Comprada Day One en un Carrefour!!! Que suerte he tenido Dios mío jajajajaja.


A disfrutar!!


En cual?? Que ciudad??
Amigos malagueños en mediamarkt vialia , habia 2 xbox day one con fifa y una con forza , un familiar mio se ha llevado 1 de Fifa.
al final me he pillado la One del Ghosts en Game, no hay casi en ningun lado ya >< suerte a los que la compreis ahora y a disfrutar de la consola ya!
Sabéis de algún sitio en concreto en Barcelona que todavía queden Day One?

Gracias!!
Me han dicho en el GameStop que Microsoft les ha comentado que van a reponer los packs One Day para las navidades.

Yo me esperare un poco para ver si es verdad.
HenK escribió:Sabéis de algún sitio en concreto en Barcelona que todavía queden Day One?

Gracias!!


Ayer en el Miró de la Maquinista había 2, eso sí, a 529 en lugar de 499 y encima ponía que estaba rebajada XD
vitoxbc escribió:
HenK escribió:Sabéis de algún sitio en concreto en Barcelona que todavía queden Day One?

Gracias!!


Ayer en el Miró de la Maquinista había 2, eso sí, a 529 en lugar de 499 y encima ponía que estaba rebajada XD


Que bien se lo montan [tomaaa]

Son las que incluían el FIFA 14, no?
en el corte inglés del centro en Málaga queda una ya sabéis!

yo iba buscando la ps4 y me la han ofrecido xd
Nyne escribió:Me han dicho en el GameStop que Microsoft les ha comentado que van a reponer los packs One Day para las navidades.

Yo me esperare un poco para ver si es verdad.


Seria una noticia cojonuda… estaremos al loro.

Gracias por el aviso
mikitron3 escribió:yo hice ayer la comprar del carrefour one+fifa+dr3 por 495€, ayer ponia pedido pendiente de validación y hoy pone en tramite, ya os comentare como acaba.
chaoooooooo

Que suerte has tenido jeje, ahora a disfrutarla.
Yo me pensare si esperarme a alguna otra oferta asi buena, o mirar en fnac. Entre el precio de socio y un vale de 20€ que tengo se me queda en 455€. Pero sin juegos

Ahora que me he dado cuenta, se han vuelto a agotar todas las Xbox One en la web de Carrefour :O
¿Un sitio en Almería que queden disponibles? Según la página de Game en el de Roquetas y El Ejido hay. Corte Ingles e Hipercor de El Ejido nada, y en Almería, los dos Game y Quality Center fuera. No sé como estará Alcampo o Carrefour.
HenK escribió:
vitoxbc escribió:
HenK escribió:Sabéis de algún sitio en concreto en Barcelona que todavía queden Day One?

Gracias!!


Ayer en el Miró de la Maquinista había 2, eso sí, a 529 en lugar de 499 y encima ponía que estaba rebajada XD


Que bien se lo montan [tomaaa]

Son las que incluían el FIFA 14, no?


Sí, la caja negra con foto de Messi y el mando con el logo de day one.
Que cara tienen las tiendas, te ponen las day one con fifa que les han quedado por 529€??
El tema es que ahora ha salido un pack que te incluye el fifa y ese son 529. Las day one te regalaban el fifa, pero supongo que ahora con el tema de este nuevo pack han subido el precio de las que han sobrado de stock, no obstane es reclamable porque no es el mismo producto, es mas tienen las de perder si se reclama a Microsoft.
Por otro lado algun sitio en el que me pueda llevar bien de precio un segundo mando y un carga y juega??? No quiero reventar el mando de la day one macho, no veas que wapo esta con esa cruceta cromada :O
abeliyo86 escribió:Que cara tienen las tiendas, te ponen las day one con fifa que les han quedado por 529€??


Pues yo pillé una ayer en un GAME de santiago por 499. Una que estaba reservada y no la fueran a buscar.
me podeis confirmar que la oferta del carrefour es la one day? la del fifa dcl mas dr3.
muchas gracias.

Pd: 493€ me ha parecido un oferton por todo.
salvagines escribió:me podeis confirmar que la oferta del carrefour es la one day? la del fifa dcl mas dr3.
muchas gracias.

Pd: 493€ me ha parecido un oferton por todo.


Si no me equivoco estan agotadas....
(mensaje borrado)
delavara escribió:
salvagines escribió:me podeis confirmar que la oferta del carrefour es la one day? la del fifa dcl mas dr3.
muchas gracias.

Pd: 493€ me ha parecido un oferton por todo.


Si no me equivoco estan agotadas....


La meti en la cesta de la compra cuando la vi y la he comprado hoy. Preguntaba si es la edicion one day, no entiendo muy bien las diferencias.
No creo que sea day one, esas fueron la primera tirada seguramente seran las del nuevo pack de fifa.
salvagines escribió:
delavara escribió:
salvagines escribió:me podeis confirmar que la oferta del carrefour es la one day? la del fifa dcl mas dr3.
muchas gracias.

Pd: 493€ me ha parecido un oferton por todo.


Si no me equivoco estan agotadas....


La meti en la cesta de la compra cuando la vi y la he comprado hoy. Preguntaba si es la edicion one day, no entiendo muy bien las diferencias.


En la descripción del producto decía que te daban un mando conmemorativo y un logro, así que debe ser la Day One si.
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me puede decir ahora mismo donde sale mejor hacerse con un mando de one, o si alguna tienda algun pack mando+carga y juega.
Zanyu
Hola a todos, escribo para hacer una pregunta por si alguien sabe algo del tema.
Hoy me he comprado en el corte ingles un juego de 3DS y en el ticket de compra me aparece un código que dice:
"código promocion canje codigo xbox", seguido de un código.
Alguien sabe algo de esto?
Un saludo y gracias.
No es una oferta como tal pero bueno, lo pongo igual.

En Diagonal Mar (Media Markt) a las 11:45 tenían dos packs de Xbox One + COD Ghosts y un pack de Xbox One Day One.
En MegaMiro de LaMaquinista, hace una hora, habían 4 one day "rebajadas" de 529 a 519. Una de ellas con el precinto visualmente tocado
Estoy entre Jerez y Sevilla. Donde puedo conseguir la ONE con el Fifa lo mas barato posible?

O la basica?
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
yo stoy buscando el pack de xbox one mas fifa y dead rising en Albacete, si alguien sabe algo que informe!
xou69 escribió:yo stoy buscando el pack de xbox one mas fifa y dead rising en Albacete, si alguien sabe algo que informe!

Yo pregunté y me dijeron que la oferta de la web solo era online, si es a lo que te refieres. También estoy interesado
Hola!¿Alguien sabe de el pack más barato de consola más fifa?Ya sea online o físico en Madrid.
ma_c escribió:
xou69 escribió:yo stoy buscando el pack de xbox one mas fifa y dead rising en Albacete, si alguien sabe algo que informe!

Yo pregunté y me dijeron que la oferta de la web solo era online, si es a lo que te refieres. También estoy interesado

Esa oferta era de carrefour online, yo por lo menos no la he visto en otro sitio. Pero ya pone agotado.

Estaros atentos por si vuelve a salir.

Saludos.
En mm la maquinista tienen unas 10 xbox +Cod y una xbox day one + FIFA ( con el precinto visiblemente tocado )
Alguien JEREZ O CADIZ sabe donde queda alguna ONE?

Acabo de vender la pS4 y tengo mono de tener la OnE.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Alguien JEREZ O CADIZ sabe donde queda alguna ONE?

Acabo de vender la pS4 y tengo mono de tener la OnE.

Gracias


Hoy se han repuesto one en muchas tiendas, te recomendaría que llamases a las tiendas que tengas cerca, porque hace unos días era complicado comprar una en muchas partes y a partir de hoy/mañana debería haber sin problemas.
leylha escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Alguien JEREZ O CADIZ sabe donde queda alguna ONE?

Acabo de vender la pS4 y tengo mono de tener la OnE.

Gracias


Hoy se han repuesto one en muchas tiendas, te recomendaría que llamases a las tiendas que tengas cerca, porque hace unos días era complicado comprar una en muchas partes y a partir de hoy/mañana debería haber sin problemas.


Pues he llamado ahora mismo a TOYS U RUS y Carrefour y nada, sin stock.........

Estoy por pillarla de segundamano.

Que os parece la ONE con el FIFA14 digital (ya descargado pero me cede el gamertag completo con lo que entiendo que podre compartirlo con mi GT y ya tenerlo para siempre asociado) mas RYSE por 520€.
.
Editado por ahona. Razón: No permitido
38391 respuestas