Ofertas y Promociones Xbox One

Mi pedido de consola con Fifa y Dead Rising 3 está ahora mismo en tramite. A ver cuando me acaba llegando...
No sé si los que también la pedisteis tenéis noticas...
Piti_West escribió:Mi pedido de consola con Fifa y Dead Rising 3 está ahora mismo en tramite. A ver cuando me acaba llegando...
No sé si los que también la pedisteis tenéis noticas...


Perdona donde te lo has pillado?
Sergiocl86 escribió:
Piti_West escribió:Mi pedido de consola con Fifa y Dead Rising 3 está ahora mismo en tramite. A ver cuando me acaba llegando...
No sé si los que también la pedisteis tenéis noticas...


Perdona donde te lo has pillado?


En la oferta que duró 2 días de Carrefour Online XD
Piti_West escribió:
Sergiocl86 escribió:
Piti_West escribió:Mi pedido de consola con Fifa y Dead Rising 3 está ahora mismo en tramite. A ver cuando me acaba llegando...
No sé si los que también la pedisteis tenéis noticas...


Perdona donde te lo has pillado?


En la oferta que duró 2 días de Carrefour Online XD


Esa que por tonto yo me lo perdi xDDD Creia que habia otra... ¡Gracias por la info!
Wuenas!!!

Alguna web que venda Xbox One+Dead Rising 3?

En extralife se ha agotado....

Gracias de antemano

Salu2
Piti_West escribió:Mi pedido de consola con Fifa y Dead Rising 3 está ahora mismo en tramite. A ver cuando me acaba llegando...
No sé si los que también la pedisteis tenéis noticas...


Idem.
En Carrefour.es vuelve a estar disponible la Xbox One con el Forza 5 por 499€
En carrefor.es la edición day one está disponible, acabo de hacer el pedído. [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
edtoga escribió:En carrefor.es la edición day one está disponible, acabo de hacer el pedído. [360º] [360º] [360º]



Yo tbm, pero me ha salido operacion denegada al pagarlo, no se si se habrán acabado o que habrá pasado. Ahora llamaré a ver que me dicen.


EDITO: Acabo de hablar con ellos, y dicen que el pedido está OK, que aunque haya salido eso el pedido se ha cursado correctamente, que ese problema le ha salido a mas gente.
juanlu1981 escribió:
edtoga escribió:En carrefor.es la edición day one está disponible, acabo de hacer el pedído. [360º] [360º] [360º]



Yo tbm, pero me ha salido operacion denegada al pagarlo, no se si se habrán acabado o que habrá pasado. Ahora llamaré a ver que me dicen.


EDITO: Acabo de hablar con ellos, y dicen que el pedido está OK, que aunque haya salido eso el pedido se ha cursado correctamente, que ese problema le ha salido a mas gente.


Te la mandan a casa no? Sabeis cuanto tardan mas o menos?
xou69 escribió:
juanlu1981 escribió:
edtoga escribió:En carrefor.es la edición day one está disponible, acabo de hacer el pedído. [360º] [360º] [360º]



Yo tbm, pero me ha salido operacion denegada al pagarlo, no se si se habrán acabado o que habrá pasado. Ahora llamaré a ver que me dicen.


EDITO: Acabo de hablar con ellos, y dicen que el pedido está OK, que aunque haya salido eso el pedido se ha cursado correctamente, que ese problema le ha salido a mas gente.


Te la mandan a casa no? Sabeis cuanto tardan mas o menos?


Según ponia en la web 4 dias laborales, asi que espero que para mediados de la semana que viene esté por casa.
Las consolas en Carrefour.es se agotan casi al instante, la de Forza 5 ya no esta xD
A ver si ponen más packs con el Dead Rising 3
ma_c escribió:Las consolas en Carrefour.es se agotan casi al instante, la de Forza 5 ya no esta xD
A ver si ponen más packs con el Dead Rising 3



Ya aparecen todas agotadas, espero no tener problemas, a mi me dejó comprarla antes.
juanlu1981 escribió:
ma_c escribió:Las consolas en Carrefour.es se agotan casi al instante, la de Forza 5 ya no esta xD
A ver si ponen más packs con el Dead Rising 3



Ya aparecen todas agotadas, espero no tener problemas, a mi me dejó comprarla antes.


Estoy en tu mismo caso incluso me salió lo de operación denegada llamé y me dijeron que había sido aceptada y ya hoy en carrefour.es me pone en proceso de preparación.
Yo la pedi la semana pasada a carrefouronline one+fifa+dr3 y me seguia poniendo pedido en tramite. Llame y me han dicho k la consola la tienen pero el dr3 no. Ke han hecho una incidencia a la central para k les repongan stock, pero k hasta el lunes nanai, a si k a esperar. Dige a la chica k es para un regalo k si me posian nandar laconsola sola y ya me mandarian el juego y me dijo k no por k es un pack, lo siento por mi hermano k va a tener un folio con la foto, pero es un precio k no vamos a encontrar en otro lado, tambien me dijo k mientras no la manden puedes cancelar el pedido, pago con la pass y todavia no me han hecho el cargo,
Un saludoooo
Yo he recibido un mail de carrefour pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que la entrega se estima para el día 17/12.
Koys escribió:Yo he recibido un mail de carrefour pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que la entrega se estima para el día 17/12.

Yo le acabo de recibir y lo mismo k para el 18
Sacaran alguna oferta o pack para Navidad?? La mejor oferta que hay ahora que es la consola por 499€?? Con algún juego?? Si pudiera ser con el forza 5 o FIFA 14
mikitron3 escribió:
Koys escribió:Yo he recibido un mail de carrefour pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que la entrega se estima para el día 17/12.

Yo le acabo de recibir y lo mismo k para el 18

Lo mismo, para el dia 18.
patxy1985 escribió:Sacaran alguna oferta o pack para Navidad?? La mejor oferta que hay ahora que es la consola por 499€?? Con algún juego?? Si pudiera ser con el forza 5 o FIFA 14

en game 535€ con el fifa, creo k el dia 15, esperemos que saquen alguna mejor
En media Mar vi una a 489...q pena no poder adquirir una!!!
Jordycf escribió:
mikitron3 escribió:
Koys escribió:Yo he recibido un mail de carrefour pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que la entrega se estima para el día 17/12.

Yo le acabo de recibir y lo mismo k para el 18

Lo mismo, para el dia 18.



A mi no me pone fecha el correo, solo me dice en un máximo de 4 dias laborales.
IMMEDIATE escribió:En media Mar vi una a 489...q pena no poder adquirir una!!!


en donde si se puede saber??
patxy1985 escribió:
IMMEDIATE escribió:En media Mar vi una a 489...q pena no poder adquirir una!!!


en donde si se puede saber??

Llamales a ver...
X lo que se ve esta la cosa muy para en relacion a ofertas y packs, qhora que lleganas navidades tedriqn que ofertar algo, yo sigo a la espera!
En carrefour de getafe(el del boulevard) hay una day one+fifa a 499.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
yo he pillado la ps4 y a la espera me que quedo a alguna ofertilla chula para hacerme con la one.
Seguramente tenga que esperar más tiempo, o algún dia sin iva o alguna oferta así...
xou69 escribió:X lo que se ve esta la cosa muy para en relacion a ofertas y packs, qhora que lleganas navidades tedriqn que ofertar algo, yo sigo a la espera!


Apenas tienen stock, ¿para que hacer ofertas?

Imagino que vendran cuando tengan stock de sobra.
anvill18 escribió:En carrefour de getafe(el del boulevard) hay una day one+fifa a 499.


Yo a estas alturas huiría de las day one, yo creo que serán devoluciones.
Shinjitu escribió:
xou69 escribió:X lo que se ve esta la cosa muy para en relacion a ofertas y packs, qhora que lleganas navidades tedriqn que ofertar algo, yo sigo a la espera!


Apenas tienen stock, ¿para que hacer ofertas?

Imagino que vendran cuando tengan stock de sobra.


Stock si tienen, el pack de xbox one mas call hay en todos sitios, mm.game, corte ingles, que no los venden ni pa tras!
xou69 escribió:
Shinjitu escribió:
xou69 escribió:X lo que se ve esta la cosa muy para en relacion a ofertas y packs, qhora que lleganas navidades tedriqn que ofertar algo, yo sigo a la espera!


Apenas tienen stock, ¿para que hacer ofertas?

Imagino que vendran cuando tengan stock de sobra.


Stock si tienen, el pack de xbox one mas call hay en todos sitios, mm.game, corte ingles, que no los venden ni pa tras!


Hasta hace 4 días, podías incluso buscar en este mismo post a compañeros buscando una xbox one con cualquier pack y no la encontraban en su zona. Desde el día 10 que se hizo reposición es fácil encontrar en casi todas partes, y digo casi porque todavía había un compañero que en su ciudad no quedaban.
patxy1985 escribió:
anvill18 escribió:En carrefour de getafe(el del boulevard) hay una day one+fifa a 499.


Yo a estas alturas huiría de las day one, yo creo que serán devoluciones.


Esa que yo digo esta sin abrir.Nadie la ha comprado.Yo estaba detras de ella esperando haber si salia alguna oferta, pero como pille el pack d3+fifa+xbox day one por internet.Pero para el que la quiera que este tranquilo la trajeron el dia de lanzamiento.
Acabo de pillar yo una day one con fifa por 499€.Era la última y casi la pierdo.
En mediamarkt Salamanca la Xbox one sin nada 479€ y el pack con el COD ghosts 499€
Montoyita21 escribió:Acabo de pillar yo una day one con fifa por 499€.Era la última y casi la pierdo.


donde?
xou69 escribió:
Shinjitu escribió:
xou69 escribió:X lo que se ve esta la cosa muy para en relacion a ofertas y packs, qhora que lleganas navidades tedriqn que ofertar algo, yo sigo a la espera!


Apenas tienen stock, ¿para que hacer ofertas?

Imagino que vendran cuando tengan stock de sobra.


Stock si tienen, el pack de xbox one mas call hay en todos sitios, mm.game, corte ingles, que no los venden ni pa tras!


Stock va a haber tanto de one como de ps4 para navidades. Han sabido crear mucho hype las dos compañías
Eso es cierto, consiguen crear "ansiedad", los primeros dias hay pocas y si te lo estas pensando y tenias ganas de comprarla a lo mejor te lanzas pensando que se acaban!!! cuando seguro que llega reyes y hay como dices consolas de sobra y nadie que la busque sin su consola.Es la sociedad en la que vivimos, nos hacen ser consumistas y nosotros ahi que nos lanzamos de cabeza jejejeje
anvill18 escribió:
Montoyita21 escribió:Acabo de pillar yo una day one con fifa por 499€.Era la última y casi la pierdo.


donde?

En un Carrefour de Rivas-Vaciamadrid.
que os parece la oferta (por llamarla asi) del corte ingles: xbox one 499€ con la opcion de elegir fifa14, btf4 o need for speed, por 45€ mas, (creo que el juego es fisico pero no estoi seguro), esta oferta es hasta el "31 diciembre".
que opinais? mejor esperar a algo mas barato o esta bien?
las ansias me corroen [mamaaaaa]

saludos!!
CBK maderoFOX escribió:que os parece la oferta (por llamarla asi) del corte ingles: xbox one 499€ con la opcion de elegir fifa14, btf4 o need for speed, por 45€ mas, (creo que el juego es fisico pero no estoi seguro), esta oferta es hasta el "31 diciembre".
que opinais? mejor esperar a algo mas barato o esta bien?
las ansias me corroen [mamaaaaa]

saludos!!

pues,segun si te gusta alguno de esos juegos,la verdad,q como bien dices,no es q sea "mucha"oferta,salu2.........
solracorlaco escribió:
CBK maderoFOX escribió:que os parece la oferta (por llamarla asi) del corte ingles: xbox one 499€ con la opcion de elegir fifa14, btf4 o need for speed, por 45€ mas, (creo que el juego es fisico pero no estoi seguro), esta oferta es hasta el "31 diciembre".
que opinais? mejor esperar a algo mas barato o esta bien?
las ansias me corroen [mamaaaaa]

saludos!!

pues,segun si te gusta alguno de esos juegos,la verdad,q como bien dices,no es q sea "mucha"oferta,salu2.........

es que solo me interesa pillar la one con el btf4 y otra oferta mas buena con eses juego no creo que haya..
esta semana sacaran un pack de xbox one mas fifa 14 x 530, dentro de las pocas ofertas que hay esta no esta mal!
Ese pack ya lleva unos días en MediaMarkt y Game.
Desconozco como esta el tema de idiomas en estos 3 juegos, pero en Zavvi teneis Dead Rising 3, Forza 5 y Ryse a 50€ cada uno.

http://www.zavvi.es/offers/rebajas.list ... NlIQ%3D%3D
xou69 escribió:esta semana sacaran un pack de xbox one mas fifa 14 x 530, dentro de las pocas ofertas que hay esta no esta mal!

En el MM de valladolid tienen el pack del fifa por 499
Y en Fnac si eres socio tambien sale sobre ese precio.
Buenas!

Voy a comprar la One en enero y quería saber qué ofertas hay. Me da igual que sea con o sib juego, siempre que sea lo más barato.
He estado a punto de comprarme hoy la Xbox one en carrefour con el FIFA 14 por 529€, pero en el último momento me he echado para atrás, sólo de pensar en mi súper conexión adsl de 3 megas y las actualizaciones, y encima el FIFA es descargable, ni siquiera en formato físico, pues me echa para atrás. Yo la quería con el forza 5, pero no hay ningún pack. Hasta el punto de que me pensé comprar la ps4 que está con 2 juegos físicos por 479€.
38391 respuestas