Ofertas y Promociones Xbox One

corgao085 escribió:
elveon123 escribió:Buenas tardes, ahora que van a empezar las rebajas, alguien sabe si Microsoft hace algún descuento o rebaja en su servicio Xbox Live? si en vez de 60 euros por un año es algo menos, o dan un mes más gratis, vamos algún extra ya que estoy pendiente de cogerlo, gracias.


en el carrefur estan a 47 euro los 12 meses + 1 xD por si te interesa


No complicarse la vida, hay muchas páginas web y en ebay sin ir más lejos que hay tarjetas de un año por menos de 35 €, en este foro un compañero hizo un recopilatorio de los sitios donde se podía conseguir más barato, concretamente en la sección Online, saludos
Yo ando igual..lo mas barato q e encontrado es esto..a parte del q patrocina el foro.

http://livecodes360.com/es/suscripcione ... x-360.html

13 meses x 36,45€ la pagina no tiene mala pinta.
[quote="corgao085"][quote="AntonioMamona"]Alguien sabe si con la tarjeta del corte ingles se puede pagar en 12 meses? Es q me pareció leerlo en algún sitio pero ya la tenia pedida por amazon[/quote]
mi amigo sa comprao la xbox en elcorteingles por ese motivo pa pagalo a plazos lo que no se en cuantos plazos xD por cierto se puede compra 1 año de live por la tienda usa? y te vale en la española??[/quote]
Yo pregunte el otro día y eran 3 meses sin intereses, si quieres más meses es cuando te cobran intereses.
yonshi escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CM1KT8S/ref=mp_s_a_1_3?qid=1388410555&sr=8-3

Pone que queda una unidad todavia

Jodeeeeerrrr puess seria ayer [buuuaaaa] y estaba kurrando y mo he visto tú post hasta hoy. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Porqué en el link que me has pasado pon esto:

Microsoft - Mando Inalámbrico (Xbox One)
Plataforma: Xbox One

Más imágenes
Precio: EUR 56,13
+ EUR 5,14 de envío
Sólo hay 5 en stock. Cómpralo cuanto antes


Muchas grácias igualmente por contestar!! [beer]
AntonioMamona escribió:Alguien sabe si con la tarjeta del corte ingles se puede pagar en 12 meses? Es q me pareció leerlo en algún sitio pero ya la tenia pedida por amazon


Yo me la iba a pillar en ECI o en Carrefour porque se podia financiar en 1 año. Pero como no quedaban tendre que esperar,pero basicamente si. En ECI se puede pagar a plazos,que esta muy bien.
Yo fui a comprarla ahora a carrefour de León y no tienen, que sólo les han llegado 4 consolas desde que salió, yo alucino, que saquen una consola con estos precios y además en estas fechas y que no repongan. Que se pensaban que no se iban a comprar en Navidad?? No se quien son los responsables de ventas de estas compañías, pero yo les daba el premio a la peor previsión de ventas de la historia.
En carrefour de Granada (armilla) quedaba 1 one day con fifa 14.
patxy1985 escribió:Yo fui a comprarla ahora a carrefour de León y no tienen, que sólo les han llegado 4 consolas desde que salió, yo alucino, que saquen una consola con estos precios y además en estas fechas y que no repongan. Que se pensaban que no se iban a comprar en Navidad?? No se quien son los responsables de ventas de estas compañías, pero yo les daba el premio a la peor previsión de ventas de la historia.


+1

Ni One ni PS4,menudas luces de campaña navideña,a mi me la suda un poco porque ya la pillare mas adelante,pero podrian haber vendido bastante mas fijo.
por si a alguien le interesa aun mas la one para reyes aqui tienen esta oferta buenisima de xtralife son ofertas limitadas que precios tan buenos

Xbox One Consola + Call of Duty: Ghosts 509.95 €

Xbox One Consola + FIFA 14 509.95 €


Xbox One Consola Basica 479.95 €
AntonioMamona escribió:Alguien sabe si con la tarjeta del corte ingles se puede pagar en 12 meses? Es q me pareció leerlo en algún sitio pero ya la tenia pedida por amazon

Si, se puede.
A mi mi madre me la pillo allí justo por eso, la paga en 10 meses pero se puede en 12 creo recordar y en menos meses también con 0% intereses tambien se puede.
Alguna buena oferta de Ryse??
otaku-girl escribió:
AntonioMamona escribió:Alguien sabe si con la tarjeta del corte ingles se puede pagar en 12 meses? Es q me pareció leerlo en algún sitio pero ya la tenia pedida por amazon

Si, se puede.
A mi mi madre me la pillo allí justo por eso, la paga en 10 meses pero se puede en 12 creo recordar y en menos meses también con 0% intereses tambien se puede.

Pero en más de 3 meses ya te cobran intereses.
Relam escribió:Alguna buena oferta de Ryse??


Yo tenia reservado el ryse en carrefour! El day one, y ayer me llamaron que ya les llegaron! Pero no tenian day one y me regalaron el zoo tycon tambien, todo por 54,95€ mas descuento de enpleado en 50€, intenta sacarles algo! Quien sabe a lo mejor caen si les dices que lo tenias reservado! xD
No es nueva, pero ayer en el CC el aljub en elche habia en el GAME una x1 por 389€.
narutin86 escribió:
Relam escribió:Alguna buena oferta de Ryse??


Yo tenia reservado el ryse en carrefour! El day one, y ayer me llamaron que ya les llegaron! Pero no tenian day one y me regalaron el zoo tycon tambien, todo por 54,95€ mas descuento de enpleado en 50€, intenta sacarles algo! Quien sabe a lo mejor caen si les dices que lo tenias reservado! xD


Dime en que carrefour es, que yo ando detras de esos dos juegos.
Donde se puede encontrar alguna oferta buena por la consola por la zona de alicante, elda, petrer
Bueno al final me he decidido a comprar una Xbox One, aunque será la próxima semana a ver si con las rebajas surge alguna oferta, aunque lo dudo estaré atento a este post :) .

Un saludo
Yo también estaba decidido a comprarla, pero viendo que en León es misión imposible conseguirla en ECI y en carrefour he decidido dejarla para el día sin IVA.
Me parece que el dia sin IVA nos vamos a pegar por una..... jajajaj XD XD
mekausmal escribió:Me parece que el dia sin IVA nos vamos a pegar por una..... jajajaj XD XD

Es que como siga habiendo los problemas de stock que hay ahora es ya para matarlos. Y no me extrañaría que quitaran del día sin IVA las consolas de nueva generación.
patxy1985 escribió:
mekausmal escribió:Me parece que el dia sin IVA nos vamos a pegar por una..... jajajaj XD XD

Es que como siga habiendo los problemas de stock que hay ahora es ya para matarlos. Y no me extrañaría que quitaran del día sin IVA las consolas de nueva generación.


Esta claro que en el día sin IVA no van a entrar las consolas de última generación, como los años que salen consolas nuevas que te dicen que no están promocionadas. Así qué no os hagáis muchas ilusiones.
Pues si no entra me tocara soltar 100 euros mas de los previstos ay,jejeje, paciencia que no queda mucho!!
Yo sí hubiera pack con forza 5 ya la hubiera comprado, pero como nada más hay con el ghost, pues nada, a esperar
yo en principio pack con dr3 o forza, el resto x ahora son mas secundarios
Lo que no entiendo como es tan difícil encontrar algún pack interesante o consola estos días? No quiere vender microsoft? Pues parece que no, vengo del carrefour y solo quedaba una del pack fifa, tanto le cuesta un buen pack con el Ryse o el Dead, seguro que mas de uno lo compraba, si hubiera alguno en carrefour le tiro mi tarjeta visa pass a la cara pero ya XD
loli777 escribió:Lo que no entiendo como es tan difícil encontrar algún pack interesante o consola estos días? No quiere vender microsoft? Pues parece que no, vengo del carrefour y solo quedaba una del pack fifa, tanto le cuesta un buen pack con el Ryse o el Dead, seguro que mas de uno lo compraba, si hubiera alguno en carrefour le tiro mi tarjeta visa pass a la cara pero ya XD


Ya te digo yo que el servicio de logistica de M$ es lamentable...

Sobre lo del día sin iva, ¿hablais de carrefour?
El dia sin IVA es de MediaMarkt y creo que es por este mes o el que viene.

Y si, es tremendo que ahora en epoca de Reyes este agotada en muchisimos sitios. Por lo menos PS4 ha repuesto cuando eran mas necesarias pero edtos...xD
hyu escribió:El dia sin IVA es de MediaMarkt y creo que es por este mes o el que viene.

Y si, es tremendo que ahora en epoca de Reyes este agotada en muchisimos sitios. Por lo menos PS4 ha repuesto cuando eran mas necesarias pero edtos...xD

Worten tiene unidades de Xbox One y ninguna de ps4, almenos mi tienda, que es la de madrid centro, gaztambide, y las 2 de alcorcon, en la de rivas, tambien quedaban algunas ayer a medio dia

Yo que trabajo en comercio te puedo decir que ambas compañías an sido igual de estupidas en no tener stock suficiente ni en su salida, nos entregaron las reservas + 1, ni en papanoel, ni ahora en reyes



P.D.: Daos prisa, que cerramos a las 22 y solo quedan 5, 3 sin juego y 2 con el CoD xD
Corrijo el fallo, son las 5 unidades sin juegos y saludo a mi jefe que me lee [jaja]
En el CI de Palma quedaban algunas del pack Fifa.

España no es prioridad para Microsoft, somos un país sony por excelencia, solo superado por Japón, no es de extrañar que el stock se lo lleven a otros sitios de Europa.
URTYK escribió:En el CI de Palma quedaban algunas del pack Fifa.

España no es prioridad para Microsoft, somos un país sony por excelencia, solo superado por Japón, no es de extrañar que el stock se lo lleven a otros sitios de Europa.

en Carrefour elda (alicante) tenían ps4 de sobra y el están de one solo publicidad? Y una sola escondida del pack fifa, vamos la k no quiere nadie.
pues por culpa de esa gestión no la compre ayer por que simplemente no hay, ahora me toca buscar de segundamano mano, gracias Microsoft por ser a si
Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.
asango10 escribió:Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.



Y....? de que nos ha servido que se lance antes que en otros países si nos las dan contadas con los dedos de una mano? ¬_¬ no dijeron a bombo y platillo que no habría problemas de existencias en la salida o ese comentario era para el resto de países, españa estaba excluida de ese comentario? ¬_¬

Yo estoy en una caja de cara al publico y oyes comentarios y esta la gente muy encabronada, no hay existencias en ningún lado, en plenas navidades y reyes y se permiten el lujo de repartir la unidades contadas, no me jodas
asango10 escribió:Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.


Criticar de que?? ya sabemos que se lanzo el 22, eso que tiene que ver con que yo quiera comprar una y no pueda por que simplemente microsoft no ha puesto stock suficiente en España por que le a salido del ojal, me consigues una tu??
loli777 escribió:
asango10 escribió:Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.


Criticar de que?? ya sabemos que se lanzo el 22, eso que tiene que ver con que yo quiera comprar una y no pueda por que simplemente microsoft no ha puesto stock suficiente en España por que le a salido del ojal, me consigues una tu??


http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One ... s=xbox+one ahi tienes una, si la pides ahora el martes te llega a casa ;)
loli777 escribió:
asango10 escribió:Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.


Criticar de que?? ya sabemos que se lanzo el 22, eso que tiene que ver con que yo quiera comprar una y no pueda por que simplemente microsoft no ha puesto stock suficiente en España por que le a salido del ojal, me consigues una tu??



pues el lunes en mm diagonal mar habia como 20 de diferentes packs ... yo no se la dificultad q tienen algunos en encontrarla...
txusko escribió:
loli777 escribió:
asango10 escribió:Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.


Criticar de que?? ya sabemos que se lanzo el 22, eso que tiene que ver con que yo quiera comprar una y no pueda por que simplemente microsoft no ha puesto stock suficiente en España por que le a salido del ojal, me consigues una tu??



pues el lunes en mm diagonal mar habia como 20 de diferentes packs ... yo no se la dificultad q tienen algunos en encontrarla...

Pásate por la zona de alicante y veras, pedirla no quiero para eso la compro en el foro que es seguramente lo que haga ;)
txusko escribió:
loli777 escribió:
asango10 escribió:Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.


Criticar de que?? ya sabemos que se lanzo el 22, eso que tiene que ver con que yo quiera comprar una y no pueda por que simplemente microsoft no ha puesto stock suficiente en España por que le a salido del ojal, me consigues una tu??



pues el lunes en mm diagonal mar habia como 20 de diferentes packs ... yo no se la dificultad q tienen algunos en encontrarla...

En grandes ciudades no te discuto yo que se encuentre sin problemas, pero en ciudAdes como León no se encuentra tan fácil, con decirte que en el carrefour les han llegado 4 consolas desde que salió con eso te lo digo todo. Y hay gente a la que no nos gusta comprar estas cosas por internet, prefiero la tienda física.
patxy1985 escribió:En grandes ciudades no te discuto yo que se encuentre sin problemas, pero en ciudAdes como León no se encuentra tan fácil, con decirte que en el carrefour les han llegado 4 consolas desde que salió con eso te lo digo todo. Y hay gente a la que no nos gusta comprar estas cosas por internet, prefiero la tienda física.

Exacto a eso me refiero, si alguien de la zona de alicante sabe donde hay que lo diga para pasarme el martes ;)
patxy1985 escribió:
txusko escribió:
loli777 escribió:
Criticar de que?? ya sabemos que se lanzo el 22, eso que tiene que ver con que yo quiera comprar una y no pueda por que simplemente microsoft no ha puesto stock suficiente en España por que le a salido del ojal, me consigues una tu??



pues el lunes en mm diagonal mar habia como 20 de diferentes packs ... yo no se la dificultad q tienen algunos en encontrarla...

En grandes ciudades no te discuto yo que se encuentre sin problemas, pero en ciudAdes como León no se encuentra tan fácil, con decirte que en el carrefour les han llegado 4 consolas desde que salió con eso te lo digo todo. Y hay gente a la que no nos gusta comprar estas cosas por internet, prefiero la tienda física.



solo te digo una cosa... yo pase por carrefour antes el día q la compre la maquinista y tampoco había ( ni en el fnac ), baje al mm y había como 10 ( estamos hablando del 18-20 diciembre , antes de navidad ). quizás no es solo problema de microsoft... sea de pedidos de las empresas...


pd: tiendas como amazon ofrecen las mismas o mas garantías q en tienda física ( no te aconsejo tener un problema con algo comprado en mediamarkt)
Yo la compre en MM en Salamanca el 15 de diciembre y había 20-30 cajas de xbox con y sin packs

En carrefour Salamanca esta semana había 2 con FIFA y 2 solo consola, eso si parece q las esconden xq no están en la zona habitual
enserio prefieres comprarla en un foro a un usuario que no conoces antes que a Amazon que te da mas garantías que Game y Gamestop juntas????
Ghost_of_duty escribió:enserio prefieres comprarla en un foro a un usuario que no conoces antes que a Amazon que te da mas garantías que Game y Gamestop juntas????

Esta claro que si la compro en el foro a un user es por que se que esta bien la consola por experiencia y mas yo que tengo 207 positivos y muchas compras y ventas en el mismo, mas o menos todos los que nos movemos en ese foro nos conocemos en compra/venta, y también lo mas importante seguro sale mas rentable que en tienda ;)
No digo que en Amazon sea malo comprar, es muy buen sitio pero si la compro en tienda prefiero ir yo, verla , cogerla y llevármela, si por lo contrario quiero que me la envíen la busco mas barata y en el foro casi seguro la encuentro y con garantia ;)
Pues por mi zona (Barcelona y Mataró...) hay bastantes. De hecho no hay ningún sitio en que no haya visto.
Incluso ayer vi una Day One que pregunté por curiosidad (no la compré) si era una devolución y me aseguraron que no, que era una reserva que no se había ido a buscar.

Y PS4, aunque no venga al tema, también he visto en bastantes sitios (aunque en menos).
NEWREGALO escribió:
asango10 escribió:Que pronto se olvida que España fue uno de los 14 países donde se lanzó el 22 de noviembre por delante de muchos otros.

Como os gusta confundir a la gente y criticar todo lo posible de verdad.



Y....? de que nos ha servido que se lance antes que en otros países si nos las dan contadas con los dedos de una mano? ¬_¬ no dijeron a bombo y platillo que no habría problemas de existencias en la salida o ese comentario era para el resto de países, españa estaba excluida de ese comentario? ¬_¬

Yo estoy en una caja de cara al publico y oyes comentarios y esta la gente muy encabronada, no hay existencias en ningún lado, en plenas navidades y reyes y se permiten el lujo de repartir la unidades contadas, no me jodas



Yo he estado en un Mediamartk hoy a las 21:30 y tenían más de 50und.

Creo que la culpa la tienen los que realizan los pedidos de consolas y hacen acopió de ellas.

Ah 2 ps4 había y 50 Xbox one. En este centro no he visto más de 10 ps4 en stock nunca.

Saludos
En fnac.es para socios la Xbox one con el ghost por 503,49€
Yo tengo pedida la mía en Amazon.es con Dead Rising 3, Forza 5, Ryse y NBA 2K14. Y de paso reservé Tomb Rider Definitive Ed. y Thief. Con eso y Battlefield 4 que lo pillé de segunda mano a 38 euros creo que tengo para estar entretenido hasta que llegue Titanfall XD
Hola a todo/as,

Estoy buscando el mejor precio para comprar la one, y voy mirando por todas partes para ahorrarme lo más posible. Hoy empiezan las rebajas, ¿habeis visto en algun lugar que hagan descuento de la consola?

Creo que normalmente no lo hacen pero a ver si alguien ha visto algo... XD

Despues comentaros que mi segundo plan es esperarme al dia sin IVA del ECI que normalmente suele ser finales enero principios febrero a ver si asi sale mejor..
a mi me compraron la mia el pasado jueves 2 de enero para mi cumpleaños en El corte Ingles de Cornella ( Barcelona ) y tenian el almacén lleno de xbox one normales y con el Call of dutty digital, y de ahí salió la mia y tan contento [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hoy he ido al corte inglés de Asturias, ya que en el de León esta agotadisima. Pues bien, me dice que hay que reservarla, y que no sabe cuando llegarán. Que no tendrán en stock hasta finales de marzo, casi me meo cuando le oigo soltar eso. Que ahora sólo llegaban las reservadas. Así qué el qué este esperando al día sin IVA puede ser que se quede con las ganas. Después me acerque al parque principado al MM y tenían como 30 consolas. No se cómo puede ser que unos sitios tengan consolas a patadas y otros tengan una lista de espera de 2 meses. En fin, paciencia.
38391 respuestas