Ofertas y Promociones Xbox One

Alguien sabe de alguna oferta del tipo "Plan Renove" o similar que entregando consola y juegos te rebajen en la compra de una nueva??
Bundis escribió:Alguien sabe de alguna oferta del tipo "Plan Renove" o similar que entregando consola y juegos te rebajen en la compra de una nueva??


Nada, lo tìpico, vas tu consola a un GAME o tienda similar, te valoran tu consola y tus juegos y eso te lo descuentan por la compra de la nueva consola.
Visto en Carrefour Meridiano en Tenerife:

Xbox One+Call of Duty Ghost: 459€.
Bundis escribió:Alguien sabe de alguna oferta del tipo "Plan Renove" o similar que entregando consola y juegos te rebajen en la compra de una nueva??


En gamestop te descuentan 100 euros si traes la 360 con cables, no hace falta mando. O eso ponía el sábado en el de La Maquinista (Barcelona) XD
Lo que no sé si con disco duro o sin...
Esa oferta de Gamestop es Hasta 100 euros, yo tengo una 360 fat con entrada de Hdmi y me daban 30 pavos, obviamente dije que no
Alguien sabe, aparte de game o gamestop, de mas tiendas donde compren consolas de segunda mano, juegos, etc?
AKR escribió:Alguien sabe, aparte de game o gamestop, de mas tiendas donde compren consolas de segunda mano, juegos, etc?

Cex. Mira en su página web si tienes alguna en tu localidad.
jjuioij escribió:
AKR escribió:Alguien sabe, aparte de game o gamestop, de mas tiendas donde compren consolas de segunda mano, juegos, etc?

Cex. Mira en su página web si tienes alguna en tu localidad.

Gracias, echare un vistazo
Hola,

Por si le interesa a alguien y no tiene prisa en recibir la consola, en tiendas Worten tienen la xbox one + call of duty por 499 euros y hay una promoción que termina mañana que al realizar un pedido en la tienda on-line te dan un bono del 10% del gato realizado a gastar hasta enero, por lo que la consola con call of duty y fifa14 por ejemplo, te puede salir por unos 520 euros.

Eso sí he llamado para informarme y me han confirmado que la consola entra en la promoción, lo único que no se sabe fecha en la que estará disponible, eso sí en la web pone que en diciembre 2013 y por teléfono me han dicho que están pendientes de recibirla pero que será en breves.

Un saludo.
Koys escribió:Hola,

Por si le interesa a alguien y no tiene prisa en recibir la consola, en tiendas Worten tienen la xbox one + call of duty por 499 euros y hay una promoción que termina mañana que al realizar un pedido en la tienda on-line te dan un bono del 10% del gato realizado a gastar hasta enero, por lo que la consola con call of duty y fifa14 por ejemplo, te puede salir por unos 520 euros.

Eso sí he llamado para informarme y me han confirmado que la consola entra en la promoción, lo único que no se sabe fecha en la que estará disponible, eso sí en la web pone que en diciembre 2013 y por teléfono me han dicho que están pendientes de recibirla pero que será en breves.

Un saludo.


Perdona que te consulte, te dan un 10% que puedes usar en la consola? Es decir, se podria quedar en unos 450 euros si usas ese 10% de descuento?
Sergiocl86 escribió:
Koys escribió:Hola,

Por si le interesa a alguien y no tiene prisa en recibir la consola, en tiendas Worten tienen la xbox one + call of duty por 499 euros y hay una promoción que termina mañana que al realizar un pedido en la tienda on-line te dan un bono del 10% del gato realizado a gastar hasta enero, por lo que la consola con call of duty y fifa14 por ejemplo, te puede salir por unos 520 euros.

Eso sí he llamado para informarme y me han confirmado que la consola entra en la promoción, lo único que no se sabe fecha en la que estará disponible, eso sí en la web pone que en diciembre 2013 y por teléfono me han dicho que están pendientes de recibirla pero que será en breves.

Un saludo.


Perdona que te consulte, te dan un 10% que puedes usar en la consola? Es decir, se podria quedar en unos 450 euros si usas ese 10% de descuento?


Lo mismo estaba pensando yo, si es asi no esta nada mal. En cambio si es 10% que luego puedes gastar en plan bono, pues como que no porque a mi ni el Fifa 14 ni el NBA me interesan, que son los unicos que tienen en tienda online.
Según he leído son en plan bono para gastar allí, y la verdad que en la web solo aparecen NBA2K y FIFA, por lo que sino te gustan esos juegos quizás no merezca la pena, aunque no sé si de aquí a Enero tendrán algún juego más, espero que sí pero no puedo decirte, yo es lo que he visto en la web. La oferta también es interesante si quieres aprovechar el bono para algún regalo para Navidad.

Llevo bastantes días mirando por internet y no he visto ninguna oferta interesante, si vosotros sabéis de alguna por favor comentadlo, ya que tengo ganas de comprármela y me arrepiento de no haberla reservado.

Un saludo.
Yo la reserve, pero en vista de los errores y demas al final he decidido esperarme, por lo menos hasta que salga algun juego que me diga COMPRATELA YA! (Titanfall, por ejemplo)
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


6 dias de envio ><... no hay forma de recibirla antes?
(mensaje borrado)
Koys escribió:Según he leído son en plan bono para gastar allí, y la verdad que en la web solo aparecen NBA2K y FIFA, por lo que sino te gustan esos juegos quizás no merezca la pena, aunque no sé si de aquí a Enero tendrán algún juego más, espero que sí pero no puedo decirte, yo es lo que he visto en la web. La oferta también es interesante si quieres aprovechar el bono para algún regalo para Navidad.

Llevo bastantes días mirando por internet y no he visto ninguna oferta interesante, si vosotros sabéis de alguna por favor comentadlo, ya que tengo ganas de comprármela y me arrepiento de no haberla reservado.

Un saludo.


Eso es así, el vale no se puede descontar de la consola, sino de una siguiente compra. A mi me echó para atrás el hecho de que no hubiera juegos como el Battlefield 4 para usar el vale y la verdad que comprar por comprar, no.
Alguien a recibido ya el email de la promocion en la que nos regalan fifa + 3 meses del live + 20 euros???Saludos.
Red Dutti escribió:Alguien a recibido ya el email de la promocion en la que nos regalan fifa + 3 meses del live + 20 euros???Saludos.


Nada.
Sabéis si van a sacar algún pack nuevo para las navidades?.
este link que hay del carrefour es un poco raro...está clasificado en No visualizables -> Productos ocultos.

Alguien ha comprado?
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


Yo estoy por hacerme con ese! Alguien que haya podido echarle mano?

RockLee_ si te metes en la pagina de videojuegos de carrefour y pones en el buscador Xbox One también te sale. Si lo tienen ahí es porque lo puedes comprar.
Si navegas por los menos de la web de carrefour no aparece esa oferta, sin embargo si en el buscador pones xbox one si sale.
Joer... buenísima oferta... estoy por pillarla!!!!!!
Yo también estoy por pillarla, la verdad que está muy bien, de momento la mejor que he visto
Carrefour va fuerte desde luego! Y el dead rising 3 es un juegazo, os lo digo yo que me lo acabo de pasar [sonrisa]
Piti_West escribió:
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


Yo estoy por hacerme con ese! Alguien que haya podido echarle mano?

RockLee_ si te metes en la pagina de videojuegos de carrefour y pones en el buscador Xbox One también te sale. Si lo tienen ahí es porque lo puedes comprar.


que buena oferta d verdad, esta oferta es solo online?¿estoy buscando un buen pack para estas navidades y ese me va a la perfeccion!
Corte Ingles como siempre llevo 1 semana esperando stock
Mediamark en cadiz lleno de consolas y el corte ingles cadiz ni una no lo entiendo [enfado1] [enfado1]
Mira en sevilla y tambien tienen en todos los centros

Si alguien de cadiz ve alguna en algun CI que me lo diga por favor
Yo pedí el sabado en el Corte Ingles Online mi One con Forza 5 por 490 euros y me llego ayer mismo.
yo quiero el pack del COD y ese online pone reservar
Asi que nada de nada para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanol escribió:Yo pedí el sabado en el Corte Ingles Online mi One con Forza 5 por 490 euros y me llego ayer mismo.


Estoooo que oferta es esa del forza 5 y la one por 490???? Ande porque no la veo ni la vi.
xou69 escribió:
Piti_West escribió:
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


Yo estoy por hacerme con ese! Alguien que haya podido echarle mano?

RockLee_ si te metes en la pagina de videojuegos de carrefour y pones en el buscador Xbox One también te sale. Si lo tienen ahí es porque lo puedes comprar.


que buena oferta d verdad, esta oferta es solo online?¿estoy buscando un buen pack para estas navidades y ese me va a la perfeccion!


La pedi el dia 25 de Noviembre y a dia de hoy todavia sin noticias asi que vosotros vereis..
Juancafr escribió:
La pedi el dia 25 de Noviembre y a dia de hoy todavia sin noticias asi que vosotros vereis..


¿y te la han cobrado o simplemente no sabes nada?
Entiendo entonces que de esas day one ya no tienen stock. Estos impresentables deberían de sacarlo de la web
Angeliito escribió:
Juancafr escribió:
La pedi el dia 25 de Noviembre y a dia de hoy todavia sin noticias asi que vosotros vereis..


¿y te la han cobrado o simplemente no sabes nada?


Todavia no me lo han cobrado me han llamado y me han dicho que el Martes la envian asi que por lo menos hasta el Jueves..
xou69 escribió:
Piti_West escribió:
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002

Yo estoy por hacerme con ese! Alguien que haya podido echarle mano?

RockLee_ si te metes en la pagina de videojuegos de carrefour y pones en el buscador Xbox One también te sale. Si lo tienen ahí es porque lo puedes comprar.


que buena oferta d verdad, esta oferta es solo online?¿estoy buscando un buen pack para estas navidades y ese me va a la perfeccion!


La pedi el dia 25 de Noviembre y a dia de hoy todavia sin noticias asi que vosotros vereis..


Pues yo acabo de hacer el pedido y pone 6 días laborables, he llamado al carrefour online porque me habia dado error y me ha confirmado la tia ke estaba hecho y que en 6 dias estaba en casa, ya veremos.
Me han mandado un correo de confirmacion, haber que pasa
DRAKIAN escribió:Corte Ingles como siempre llevo 1 semana esperando stock
Mediamark en cadiz lleno de consolas y el corte ingles cadiz ni una no lo entiendo [enfado1] [enfado1]
Mira en sevilla y tambien tienen en todos los centros

Si alguien de cadiz ve alguna en algun CI que me lo diga por favor


Sabes que consolas son las que hay en el MM ? Day 1, Forza, Fifa.. a secas ?
Como haya alguna me acerco en un salto a por una a la de ya xD
¿Sabéis de algún sitio que queden consolas Day One?

En Media Markt las había a los dos días de salir la Xbox One al mercado pero claro, han pasado ya dos semanas y dudo que haya XD

O alguna otra oferta en plan Xbox + Juego por esos 499, como he visto con el Forza páginas atrás en el ECI.
EPiDEMiA escribió:
DRAKIAN escribió:Corte Ingles como siempre llevo 1 semana esperando stock
Mediamark en cadiz lleno de consolas y el corte ingles cadiz ni una no lo entiendo [enfado1] [enfado1]
Mira en sevilla y tambien tienen en todos los centros

Si alguien de cadiz ve alguna en algun CI que me lo diga por favor


Sabes que consolas son las que hay en el MM ? Day 1, Forza, Fifa.. a secas ?
Como haya alguna me acerco en un salto a por una a la de ya xD

Mi primo fue ayer y pillo el pack del cod el que quiero yo [mamaaaaa]
En la web de MM está el pack con el COD, si le das a comprar te sale la opción de recoger en tienda dos horas después de haber hecho el pedido.

Yo me he cogido la oferta del carrefour y también me dio error, por lo que llamé por teléfono y me han dicho que en 6 días la tengo en casa y que si por lo que sea no hubiese stock me llamaría como muy tarde el lunes por si quiero anular el pedido o incluso cambiarlo por otro pack.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:
juanol escribió:Yo pedí el sabado en el Corte Ingles Online mi One con Forza 5 por 490 euros y me llego ayer mismo.


Estoooo que oferta es esa del forza 5 y la one por 490???? Ande porque no la veo ni la vi.


Pues acabo de mirar y ya no esta ..... Yo la vi el sábado , y el domingo aún estaba.
Era la consola con el Forza descargable a 499.90 exactamente , a mi me ha llegado ya y eso es lo que he pagado.
Eso si....la tengo aún sin probar , de esta noche no pasa.
DRAKIAN escribió:Mi primo fue ayer y pillo el pack del cod el que quiero yo [mamaaaaa]


Jur, yo quiero el pack con el Forza 5 :\
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


En el hipermercado también está o es sólo online?
ma_c escribió:
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


En el hipermercado también está o es sólo online?


Eso seria interesante saberlo para acercarse a uno y pedir que la traigan. Alguien sabe en que eci quedan day one edition????
Algun pack saldra esta navidades o eso espero!
Phellan_Wolf escribió:
ma_c escribió:
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


En el hipermercado también está o es sólo online?


Eso seria interesante saberlo para acercarse a uno y pedir que la traigan. Alguien sabe en que eci quedan day one edition????


He ido a un carrefour esta tarde y no lo tenian, solo web. Ya lo he confirmado el pedido y ahora a esperar a ver.
ma_c escribió:
digoco escribió:Carrefour: Xbox One Day One + DR3 por 499!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002


En el hipermercado también está o es sólo online?


Donde pone lo de day one? O es por la caja?
Iré contando por aquí que pasa con los pedidos de carrefour. De momento lo que comentais, al parecer envían un correo confirmando el pedido, osea, todo parace normal. Con los días veremos si la gente recibe o no las consolas.
Pues yo creo que me quedo sin One hasta despues del puente como poco por que Corte ingles no tiene pinta de traerla antes
Entonces nadie ha visto ninguna day one en algun corte ingles??
38391 respuestas