Ofertas y Promociones Xbox One

Si sois socios en la Fnac teneis:

Pack Day One Fifa, Pack Forza y Pack Basico por 475 €

Pack COD Ghosts 503 €

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEARBO

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en tu tienda de videojuegos he visto que han puesto un pack con battlefield 4 y otro con NFS Rivals por 519,90€ cada uno, el envio esta incluido.

aqui os dejo el enlace directo a cada pack

Xbox One + Battlefield 4 http://ow.ly/qQPt0
Xbox One + NFS Rivals http://ow.ly/qQPyp
Donde puedo comprar ms points a buen precio y que conversion sale???
chris76 escribió:Donde puedo comprar ms points a buen precio y que conversion sale???


A mi también me interesa
Darkcaptain escribió:4200 MS points = 50,40€ (los centimos no sé si son exactos xD)

Web para comprar MS Points y Live:

wiki/Ofertas_de_Microsoft_Live_Gold_y_Microsoft_Points

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Seguro que 4200 msp son 50e?,por que me meti en una web con conversor y me decia 38e....
chris76 escribió:
Darkcaptain escribió:4200 MS points = 50,40€ (los centimos no sé si son exactos xD)

Web para comprar MS Points y Live:

wiki/Ofertas_de_Microsoft_Live_Gold_y_Microsoft_Points

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Seguro que 4200 msp son 50e?,por que me meti en una web con conversor y me decia 38e....

Si.exactamente lo que te dice el compañero.
¿Alguno sabe si se pueden comprar ya las ediciones digitales de los juegos?, de ser así ¿donde? y ¿cuánto? XD

Gracias
REPYAL escribió:¿Alguno sabe si se pueden comprar ya las ediciones digitales de los juegos?, de ser así ¿donde? y ¿cuánto? XD

Gracias

Hasta que no tengas la consola nada. Si dan la salida antes del viernes pues bajaremos la actualización y ya desde el bazar los compras pero antes no. Saludos.
Gracias, y de precio 69,99 euros seguramente, ya me los veo venir.
Hoy me llegaron los emails de carrefour para imprimir los cupones de los juegos que tengo reservados: Ryse y Forza.
funerario2 escribió:Hoy me llegaron los emails de carrefour para imprimir los cupones de los juegos que tengo reservados: Ryse y Forza.



Lo estábamos tratando aquí compañero ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-carrefour_1944909
REPYAL escribió:Gracias, y de precio 69,99 euros seguramente, ya me los veo venir.

Pues si. La mayoria ese precio. Igual el zoo tycon 59,99 y los arcades tendrán un precio de 19,99. Saludos.
¿Alguna tienda que todavía tenga Day one?
slash3584 escribió:¿Alguna tienda que todavía tenga Day one?

Aqui todavia dejan reservar la d1 con fifa: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
ipa88 escribió:
slash3584 escribió:¿Alguna tienda que todavía tenga Day one?

Aqui todavia dejan reservar la d1 con fifa: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html


Gracias! Unas preguntas mas:

Veo que el pago es por una tarjeta de reserva, si llego a comprarla,

¿La consola la buscaría en la misma tienda en que reserve la tarjeta?

En este caso,

¿Tendría que pasar buscando la tarjeta antes del viernes, o el mismo viernes podría buscar la consola en la tienda?
Bueno pues este mediodia me he acercado a mi ECI a interesarme por mi day one y comprobarlo y la he tenido en mis manos. Caja negra con portada Fifa y una pegata con mi nombre.
Las tienen preparadas para el viernes a menos que la central les autorice antes
ipa88 escribió:
slash3584 escribió:¿Alguna tienda que todavía tenga Day one?

Aqui todavia dejan reservar la d1 con fifa: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html


en amazon.es ahora vuelven a tener
Lo he preguntado en otro hilo pero aún no he recibido respuesta. Por diferentes motivos aún no he podido reservar la One. Queria saber si es posible reservarla a estas alturas en algún sitio, y si así fuera cual es la mejor oferta. Un saludo cracks
Buenas a todos, tenía reservada la PS4 en ECI y en Carrefour y tras haber hablado con una persona de confianza que trabaja en un centro importante, he decidido cambiar de idea y comprarme la Xbox One debido a que según me ha dicho me merece la pena mucho más esta sobretodo por el tema de SAT de MS porque el de SONY cito textualmente, " son unos caras " , así que teniendo en cuenta que las primeras consolas suelen petar lo tengo decidido, entonces dónde me aconsejais comprarla? Estoy pensando en pillarla con el COD pero quizás sepáis de algúna buena oferta que esté aún disponible.

Gracias :p
En el carrefour de Gran turia (Valencia) esta tarde he estado alli y les quedan 4 o 5 tarjetas de la One day + kinect rival , por si a alguien le interesa !!
Joé, si ese juego no sale hasta primavera del 2014....de todas maneras no he visto ninguna One Edition con el kinect
Despues de reservar el ryse en el corte ingles y ver como esta el percal me gustaria cambiarlo por otro, puedo cancelar la reserva y que me duelvan el total que he pagado (la fianza). Si alguno lo ha hecho o sabe que es asi, que me comente para hacerlo ahora mismo.
Un saludo y gracias gente!
Yo cancele mi reserva de la ps4 y me devolvieron los 20€ íntegros si te sirve
Drizztneko escribió:Yo cancele mi reserva de la ps4 y me devolvieron los 20€ íntegros si te sirve

Muchas gracias por la respuesta. Otra duda es, me lo devolveran mañana de la que vaya a por la consola y a por los juegos en cuestion o ya como esta el juego me diran que no, que o pierdo la fianza o compro el juego?
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Reservé la xbox en agosto en ECI para ir a buscarla en una tienda opencor. Esta semana he recibido un mail de ECI con un código para que me descuenten los 20e de la reserva al pagar.
El título del mail decia formaliza tu reserva, pero al clicar en el banner del mail me va a parar a la página de ECI donde te permite añadir una xbox en tu cesta :-?

Por otro lado he revisado el mail de confimación de la reserva en agostos y ponia que avisarian al cuando el pedido estubiera listo. No he recibido el mail y ya que la consola es day one la queria ir a buscar mañana por la mañana pero todo esto me hace dudar mucho seguro que me presento en opencor y me dicen que nanai...

que alguien que la haya reservado en el CI me guie un poco ! :( gracias
raverr escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Reservé la xbox en agosto en ECI para ir a buscarla en una tienda opencor. Esta semana he recibido un mail de ECI con un código para que me descuenten los 20e de la reserva al pagar.
El título del mail decia formaliza tu reserva, pero al clicar en el banner del mail me va a parar a la página de ECI donde te permite añadir una xbox en tu cesta :-?

Por otro lado he revisado el mail de confimación de la reserva en agostos y ponia que avisarian al cuando el pedido estubiera listo. No he recibido el mail y ya que la consola es day one la queria ir a buscar mañana por la mañana pero todo esto me hace dudar mucho seguro que me presento en opencor y me dicen que nanai...

que alguien que la haya reservado en el CI me guie un poco ! :( gracias


Te cuento, y espero poder ayudarte.
Mi caso fue que me llamaron este sabado pasado para ofrecerme un pack o lo que yo quisiera, yo le dije que reserve la day one y me dijo que ok, que ningun problema.
Resumen: A mi me llamaron por telefono y me dijeron que el dia 22 me pasara a por ella.
Si no te han llamado llamales tu aver que te dicen.
Espero haberte ayudado!
Chema11 escribió:
Te cuento, y espero poder ayudarte.
Mi caso fue que me llamaron este sabado pasado para ofrecerme un pack o lo que yo quisiera, yo le dije que reserve la day one y me dijo que ok, que ningun problema.
Resumen: A mi me llamaron por telefono y me dijeron que el dia 22 me pasara a por ella.
Si no te han llamado llamales tu aver que te dicen.
Espero haberte ayudado!


Acabo de llamar al servicio de atneción al cliente y me dicen que debo formalizar la reserva online , así que he hecho el pedido de la one (hasta ahora tenia el de la reserva) y bueno he puesto el mismo opencor al que tengo los juegos, espero que no la lien, esperaré a que digan algo por mail confirmando que la puedo ir a buscar. En el servicio de atención al cliente me han dicho que en opencor tarda un poco más así que mañana no creo que la tenga :(
raverr escribió:
Chema11 escribió:
Te cuento, y espero poder ayudarte.
Mi caso fue que me llamaron este sabado pasado para ofrecerme un pack o lo que yo quisiera, yo le dije que reserve la day one y me dijo que ok, que ningun problema.
Resumen: A mi me llamaron por telefono y me dijeron que el dia 22 me pasara a por ella.
Si no te han llamado llamales tu aver que te dicen.
Espero haberte ayudado!


Acabo de llamar al servicio de atneción al cliente y me dicen que debo formalizar la reserva online , así que he hecho el pedido de la one (hasta ahora tenia el de la reserva) y bueno he puesto el mismo opencor al que tengo los juegos, espero que no la lien, esperaré a que digan algo por mail confirmando que la puedo ir a buscar. En el servicio de atención al cliente me han dicho que en opencor tarda un poco más así que mañana no creo que la tenga :(


Las veces que he pedido con recogida opencor ha rondado los 10 dias
Haber elegido en un eci
Juandroide escribió:Las veces que he pedido con recogida opencor ha rondado los 10 dias
Haber elegido en un eci

en la página nunca me ha dado la opción :( :( :(
raverr escribió:
Juandroide escribió:Las veces que he pedido con recogida opencor ha rondado los 10 dias
Haber elegido en un eci

en la página nunca me ha dado la opción :( :( :(


Pues putadon
Espero que por lo menos te den el vale de 50 e de la reserva en esas fechas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta mañana oi un anuncio en radio de el ECI diciendo algo de un plan renove, que llevando tu antigua consola hacían un descuento al comprar la nueva Xbox One... ¿alguien sabe algo o lo ha oido? gracias.
Pues pone que te dan hasta 42 eurazos, segun valoración que ellos hagan.
Estas son las condiciones, segun la web :

Condiciones recogida de consolas usadas
Hasta 55€ menos entregando tu consola usada.
Precio de compra de consola usada del cliente. Hasta 55€ por consola Wii U, 42€ por consola PS3 o Xbox 360. Supeditado a la valoración previa de la consola. Consulta condiciones , modelos y marcas en el punto de venta. Promoción no disponible en Web.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
riven escribió:Pues pone que te dan hasta 42 eurazos, segun valoración que ellos hagan.
Estas son las condiciones, segun la web :

Condiciones recogida de consolas usadas
Hasta 55€ menos entregando tu consola usada.
Precio de compra de consola usada del cliente. Hasta 55€ por consola Wii U, 42€ por consola PS3 o Xbox 360. Supeditado a la valoración previa de la consola. Consulta condiciones , modelos y marcas en el punto de venta. Promoción no disponible en Web.

¿55€ por una Wii U? jajajaja! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] estos se pinchan detras de las orejas.
riven escribió:Pues pone que te dan hasta 42 eurazos, segun valoración que ellos hagan.
Estas son las condiciones, segun la web :

Condiciones recogida de consolas usadas
Hasta 55€ menos entregando tu consola usada.
Precio de compra de consola usada del cliente. Hasta 55€ por consola Wii U, 42€ por consola PS3 o Xbox 360. Supeditado a la valoración previa de la consola. Consulta condiciones , modelos y marcas en el punto de venta. Promoción no disponible en Web.


pero no creo k sea por las xbox FAT, no?
guardiaimperial escribió:
Juandroide escribió:
guardiaimperial escribió:Yo he preguntado hoy en el CI sobre la reserva y los famosos tres tickets. Me ha dicho que nanai de la china, el único descuento es el de 50 euros solo para después de la compra. Que es la única promoción aprobada hola que da igual que tu tengas un ticket que diga lo contrario ya que el ordenador nunca lo va a aceptar porque no está metido en el sistema.

Pues aqui acaba el culebron, la verdad es que esto es lo que mas me creo por que un descuento total de 100€ era demasiado bueno para ser cierto la verdad

Alguno sabeis si por reservar juegos que no sean D1 edition como un call of duty dan algun descuento en ECI?


Pues el culebron se acabara para ti porque yo vengo de alli y me han dado los 3 tickets, eso si la tia no se entera ni leyendo el manual.
Tengo dos reservas en ECI , la primera la que solo daban los 50 de dto diurecto en la consola y la de ahora que dan 50 directos y 50 presentando el ticket de compra en atencion al cliente.
Os aseguro que un servidor va el dia de salida y con el prim er ticket se lleva la consola por 450 y que con la factura va a atencion al cliente y le dan el cheque de 50€ y con el cheque vuelvo a la seccion de videojuegos y me llevo el Forza 5 por 65-10-50= 5€ y como se han portado bien me llevo el Ryse por 55

A todo esto quitandole el 15% de un empleao que vendra conmigo a recogerla

Ale, fin del culebron

PD: Pienso que puede ser fallo del sistema pero como los empleados no se enteran te dan los 3 tickets y lo siento pero les tocara apechugar el dia que vaya a recogerla, sino que no cometan fallos.

Fe de erratas y a volar. Te comes los tickets y ellos tan tranquilos.
Yo solo digo que os cercioreis, ya que a mi me han asegurado, incluso llamando por teléfono debido a que les he comentado los de las supuestas ofertas que se comentan aquí que no existe esa oferta, y que no están registradas en el ordenador y que sólo está vigente el vale de descuento de 50 para compras y posteriores y que de echo me han enseñado varios panfletos internos de las ofertas y lo que aquí se dice no figura en ningun sitio



Te vas a comer un ZAS EN TODA LA BOCAZA MAJETE

He ido a por mi reserva de xone con mis dos tickets
Le entrego el de dto directo a la chica de videojuegos, y tachan 450, bueno menos el 5% del padre de un empkeado que venia conmigo y otro 7% de mi empresa.
Despues con mi ticket del vale he ido al SAC y con la factura me han dado mi tarjeta de 50 para gastar en todo Eci.
Con lo que me he venido para casa con mi Day One con Fifa por 345 euretes

Zaaasssss
Alguna promocion a dia d hoy que este bien de precio y lleve algun juego?
Hola muy buenas a tod@s!Quería saber cuál es la mejor oferta que hay,ahora mismo.Porque ví una en el game de Rivas-Vaciamadrid,que era con Fifa 14 por 499€,pero tengo que esperar hasta el 10/12 de diciembre y no quiero esperar más.Luego hay otra igual,pero con Forza 5, y no quiero el forza.Si alguien supiera una oferta parecida,lo agradecería.
Muchas gracias.
Montoyita21 escribió:Hola muy buenas a tod@s!Quería saber cuál es la mejor oferta que hay,ahora mismo.Porque ví una en el game de Rivas-Vaciamadrid,que era con Fifa 14 por 499€,pero tengo que esperar hasta el 10/12 de diciembre y no quiero esperar más.Luego hay otra igual,pero con Forza 5, y no quiero el forza.Si alguien supiera una oferta parecida,lo agradecería.
Muchas gracias.


Siempre puedes comprar el pack que este en stock y si no te gusta el juego este caso Forza , lo cambias en el hilo de C/V y listo..
Juandroide escribió:
He ido a por mi reserva de xone con mis dos tickets
Le entrego el de dto directo a la chica de videojuegos, y tachan 450, bueno menos el 5% del padre de un empkeado que venia conmigo y otro 7% de mi empresa.
Despues con mi ticket del vale he ido al SAC y con la factura me han dado mi tarjeta de 50 para gastar en todo Eci.
Con lo que me he venido para casa con mi Day One con Fifa por 345 euretes

Zaaasssss


Joer pues a mí me sale que te has ido a casa con la one y el fifa por 396 euros.
450-12% = 396

Vamos que has pagado 396 euros por una one y el fifa 14.

Ofertaza en todo caso.
Juandroide escribió:Te vas a comer un ZAS EN TODA LA BOCAZA MAJETE

He ido a por mi reserva de xone con mis dos tickets
Le entrego el de dto directo a la chica de videojuegos, y tachan 450, bueno menos el 5% del padre de un empkeado que venia conmigo y otro 7% de mi empresa.
Despues con mi ticket del vale he ido al SAC y con la factura me han dado mi tarjeta de 50 para gastar en todo Eci.
Con lo que me he venido para casa con mi Day One con Fifa por 345 euretes

Zaaasssss


hay gente en este foro que parece que tiene 7 años. Eso no son formas de decir las cosas. Una pena que los moderadores no tomen mas medidas contra post como estos...
txfloppy escribió:
Juandroide escribió:Te vas a comer un ZAS EN TODA LA BOCAZA MAJETE

He ido a por mi reserva de xone con mis dos tickets
Le entrego el de dto directo a la chica de videojuegos, y tachan 450, bueno menos el 5% del padre de un empkeado que venia conmigo y otro 7% de mi empresa.
Despues con mi ticket del vale he ido al SAC y con la factura me han dado mi tarjeta de 50 para gastar en todo Eci.
Con lo que me he venido para casa con mi Day One con Fifa por 345 euretes

Zaaasssss


hay gente en este foro que parece que tiene 7 años. Eso no son formas de decir las cosas. Una pena que los moderadores no tomen mas medidas contra post como estos...


Yo lo leí hace unos días y también me sentó como una patada en la boca del estomago... y eso que no tiene nada que ver conmigo. Lo peor del caso es que nadie toma cartas en el asunto con gente que tiene este tipo de educación

Un saludo!
chimpin escribió:
Juandroide escribió:
He ido a por mi reserva de xone con mis dos tickets
Le entrego el de dto directo a la chica de videojuegos, y tachan 450, bueno menos el 5% del padre de un empkeado que venia conmigo y otro 7% de mi empresa.
Despues con mi ticket del vale he ido al SAC y con la factura me han dado mi tarjeta de 50 para gastar en todo Eci.
Con lo que me he venido para casa con mi Day One con Fifa por 345 euretes

Zaaasssss


Joer pues a mí me sale que te has ido a casa con la one y el fifa por 396 euros.
450-12% = 396

Vamos que has pagado 396 euros por una one y el fifa 14.

Ofertaza en todo caso.


No porque la tarjeta de 50 e la he ingresado contra la facturacion de mi cuenta del corty ingles mensual como echo gasoil pagando con ella tendre 50 e menos de gasoil que pagar...o lo que es lo mismo pago todo el gasoil y los 50 e los pago de menos en la consola..
Espero haberme explicado

EDITO
Para los dos de arriba, efectivamente no va con vosotros sino para la persona que cite, que si buscais en el hilo otro forero y yo pusimos lo de la oferta del eci con los dos tickets para que os pudierais beneficiar todos y ese individuo se limitaba, cansino el, a cada post nuestro explicandolo tratarnos de idiotas o ingenuos por pensar que nos los iban a acumular y que el dia 22 veria como nos los comiamos.
Simplemente como en tantos otros hilos hay un ZAS para el, y no tiene nada que ver la edad aqui, si os he ofendido a los dos disculpad pero aquellos dias fueron horribles y cansinos, pues parecia que solo existia SU VERDAD
Un par que creo que son buenas ofertas:

1.- Alcampo La Villa en Tenerife: Reserva de XONE+FIFA 14 por 459€
2.- Carrefour Meridiano en Tenerife: Reserva de XONE+FIFA 14 por 449€

He estado a puntito de reservar la segunda... esperaré unos días y lo mismo se viene conmigo. La única pena es que no soy de juegos de fútbol.
gaditano1304 escribió:Un par que creo que son buenas ofertas:

1.- Alcampo La Villa en Tenerife: Reserva de XONE+FIFA 14 por 459€
2.- Carrefour Meridiano en Tenerife: Reserva de XONE+FIFA 14 por 449€

He estado a puntito de reservar la segunda... esperaré unos días y lo mismo se viene conmigo. La única pena es que no soy de juegos de fútbol.


Aqui en la peninsula no hay ese tipo de ofertas [+furioso]
MrkHateGuiris escribió:
gaditano1304 escribió:Un par que creo que son buenas ofertas:

1.- Alcampo La Villa en Tenerife: Reserva de XONE+FIFA 14 por 459€
2.- Carrefour Meridiano en Tenerife: Reserva de XONE+FIFA 14 por 449€

He estado a puntito de reservar la segunda... esperaré unos días y lo mismo se viene conmigo. La única pena es que no soy de juegos de fútbol.


Aqui en la peninsula no hay ese tipo de ofertas [+furioso]


Es que aquí se paga es IVA, saludos
Juandroide escribió:
chimpin escribió:
Juandroide escribió:
He ido a por mi reserva de xone con mis dos tickets
Le entrego el de dto directo a la chica de videojuegos, y tachan 450, bueno menos el 5% del padre de un empkeado que venia conmigo y otro 7% de mi empresa.
Despues con mi ticket del vale he ido al SAC y con la factura me han dado mi tarjeta de 50 para gastar en todo Eci.
Con lo que me he venido para casa con mi Day One con Fifa por 345 euretes

Zaaasssss


Joer pues a mí me sale que te has ido a casa con la one y el fifa por 396 euros.
450-12% = 396

Vamos que has pagado 396 euros por una one y el fifa 14.

Ofertaza en todo caso.


No porque la tarjeta de 50 e la he ingresado contra la facturacion de mi cuenta del corty ingles mensual como echo gasoil pagando con ella tendre 50 e menos de gasoil que pagar...o lo que es lo mismo pago todo el gasoil y los 50 e los pago de menos en la consola..
Espero haberme explicado



Vale, te has llevado la xbox one day one con el fifa descargable.

De todos modos, no entiendo cómo se puede hacer un descuento por padre de empleado y otro por empresa, aparte del general y luego el de los 50 euros.. En este caso, será porque eres buen cliente. Es decir, o compra el padre del empleado o compra la empresa.
¿Algún sitio para pillar el mando con el carga juega baratito?

Como mucho, y donde lo tienen, lo he visto a 69,90€

Asias.
.
Editado por ahona. Razón: CV
.
Editado por ahona. Razón: CV
38391 respuestas