Juandroide escribió:guardiaimperial escribió:Yo he preguntado hoy en el CI sobre la reserva y los famosos tres tickets. Me ha dicho que nanai de la china, el único descuento es el de 50 euros solo para después de la compra. Que es la única promoción aprobada hola que da igual que tu tengas un ticket que diga lo contrario ya que el ordenador nunca lo va a aceptar porque no está metido en el sistema.
Pues aqui acaba el culebron, la verdad es que esto es lo que mas me creo por que un descuento total de 100€ era demasiado bueno para ser cierto la verdad
Alguno sabeis si por reservar juegos que no sean D1 edition como un call of duty dan algun descuento en ECI?
Pues el culebron se acabara para ti porque yo vengo de alli y me han dado los 3 tickets, eso si la tia no se entera ni leyendo el manual.
Tengo dos reservas en ECI , la primera la que solo daban los 50 de dto diurecto en la consola y la de ahora que dan 50 directos y 50 presentando el ticket de compra en atencion al cliente.
Os aseguro que un servidor va el dia de salida y con el prim er ticket se lleva la consola por 450 y que con la factura va a atencion al cliente y le dan el cheque de 50€ y con el cheque vuelvo a la seccion de videojuegos y me llevo el Forza 5 por 65-10-50= 5€ y como se han portado bien me llevo el Ryse por 55
A todo esto quitandole el 15% de un empleao que vendra conmigo a recogerla
Ale, fin del culebron
PD: Pienso que puede ser fallo del sistema pero como los empleados no se enteran te dan los 3 tickets y lo siento pero les tocara apechugar el dia que vaya a recogerla, sino que no cometan fallos.