Ofertas y Promociones Xbox One

funerario2 escribió:Señores ¿cuál escogeríais: Ryse o el DR3? Soy neófito.

Ya tengo reservado el Forza con la promo del CI de -10€. ¿Sabéis si existe todavía esa promo para el Ryse o el DR3? En caso negativo ¿Dónde se puede pillar más barato cualquiera de los dos?

Gracias.


Yo voy por el ryse de cabeza, este es un bombazo, el ddr3 también es muy bueno, ahora mismo los tienes los dos por 55€ con la oferta de envío gratis por Seur, por compras superiores de 50€ en la web del eci, aprovecha yo he pillado el mando/batería por la web
Bueno, después de ver lo que comentáis del correo de EA (muchas gracias por ponerlo) y después de una semana sin ver el correo [+risas] veo que el 25 me mandaron ese correo, así que registrado y a la espera de enchufar la one [qmparto] .

Pd: Yo creo que el correo puede ser para los que tengamos el ut desde el principio cuando lo pusieron, pues a mi me sale en el ut "fundador ut".

Un saludo
bampirokai escribió:
funerario2 escribió:Señores ¿cuál escogeríais: Ryse o el DR3? Soy neófito.

Ya tengo reservado el Forza con la promo del CI de -10€. ¿Sabéis si existe todavía esa promo para el Ryse o el DR3? En caso negativo ¿Dónde se puede pillar más barato cualquiera de los dos?

Gracias.


Yo voy por el ryse de cabeza, este es un bombazo, el ddr3 también es muy bueno, ahora mismo los tienes los dos por 55€ con la oferta de envío gratis por Seur, por compras superiores de 50€ en la web del eci, aprovecha yo he pillado el mando/batería por la web


Muchas gracias. Intento convencer a la mujer [poraki]
Una pregunta, entre Game y MM si quiero pillar las one day de Forza Ryse y Dr3, sabeis que tienda tiene el mejor precio?¿

En game a 59,95€ en web, pero en MM no encuentro nada, aparte que me interesa pillarlo en tienda y ha ser entre esas dos porque la consola la tengo reservada en MM y un game me pilla en el mismo CC, si tengo que ir a FNAC o ECI esta al otro lado de la ciudad.

Ahora que lo pienso tambien podría pasarme por un carrefour si la oferta es buena.

Como os lo plantearías vosotros?¿

Saludos
Er Quillo escribió:Bueno, después de ver lo que comentáis del correo de EA (muchas gracias por ponerlo) y después de una semana sin ver el correo [+risas] veo que el 25 me mandaron ese correo, así que registrado y a la espera de enchufar la one [qmparto] .

Pd: Yo creo que el correo puede ser para los que tengamos el ut desde el principio cuando lo pusieron, pues a mi me sale en el ut "fundador ut".

Un saludo


No había caido en eso de lo fundador UT, yo compré el primer UT que salió...

El caso es que si nos lo mandan el mismo día que tenemos encedemos la consola vale... pero tener que esperar hasta final de Enero... ni puta gracia
Yo tambien tengo UT desde el primer FIFA...

Varox (paisano) creo que ni de coña lo vamos a tener el primer dia el código... Mas bien en Enero.

Sin embargo si creo que ese codigo se pueda vender a algun forero.
maveovi escribió:Yo tambien tengo UT desde el primer FIFA...

Varox (paisano) creo que ni de coña lo vamos a tener el primer dia el código... Mas bien en Enero.

Sin embargo si creo que ese codigo se pueda vender a algun forero.



Pues no lo entendería la verdad que tardaran tanto en enviarlo.

La cosa sería que al logearte en la One se generarán los códigos y te los enviaran, si no es el mismo día, al menos durante la semana siguiente o algo, porque tener 2 Fifas... y en Enero devaluado para venderlo.
Lo dejo porsiaca a alguien le interesa: Oferta Live Gold a 36€ sólo desde dashboard.

http://akihabarablues.com/oferta-de-mic ... -36-euros/
funerario2 escribió:Señores ¿cuál escogeríais: Ryse o el DR3? Soy neófito.

Ya tengo reservado el Forza con la promo del CI de -10€. ¿Sabéis si existe todavía esa promo para el Ryse o el DR3? En caso negativo ¿Dónde se puede pillar más barato cualquiera de los dos?

Gracias.

Yo reservé el dr3 en carrefour vía web, day one edition, a 54,90. Y lo recojo en tienda, que me queda de camino jijijiji
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
funerario2 escribió:Señores ¿cuál escogeríais: Ryse o el DR3? Soy neófito.

Ya tengo reservado el Forza con la promo del CI de -10€. ¿Sabéis si existe todavía esa promo para el Ryse o el DR3? En caso negativo ¿Dónde se puede pillar más barato cualquiera de los dos?

Gracias.


El Ryse seria el ideal si quieres un buen espectáculo gráfico y el Dead Rising 3 diversión pura y dura.
Amazon ha puesto también el Forza5 D1 a 52,15€ por si alguno se anima. Con este ya son 2 que está más barata la edición D1 que la normal: Forza5 y Dead Rising 3

Edito: 3, el Ryse D1 también lo han puesto a 52,15€
funerario2 escribió:Lo dejo porsiaca a alguien le interesa: Oferta Live Gold a 36€ sólo desde dashboard.

http://akihabarablues.com/oferta-de-mic ... -36-euros/


ya podrian ponerlo desde la web,,, cabrones que he vendido la 360 ya!!
mithrandir17 escribió:
funerario2 escribió:Lo dejo porsiaca a alguien le interesa: Oferta Live Gold a 36€ sólo desde dashboard.

http://akihabarablues.com/oferta-de-mic ... -36-euros/


ya podrian ponerlo desde la web,,, cabrones que he vendido la 360 ya!!


xiquillo tranquilo,si a ese precio esta en cualquier pagina web por dios santo,incluso por tres euros mas tienes 14 meses..valla telita
¿sabeis donde puedo comprar el battefield edición reserva(el de los mapas) al mejor precio?
Denzel escribió:Amazon ha puesto también el Forza5 D1 a 52,15€ por si alguno se anima. Con este ya son 2 que está más barata la edición D1 que la normal: Forza5 y Dead Rising 3

Edito: 3, el Ryse D1 también lo han puesto a 52,15€

Si hay que sumar los 3€ del envío por mrw 2-5 días, me gusta más la del eci 54,90 envío por Seur 24h en tu casa
Buenas, acabo de caer que la reserva que tengo en amazon, de cuando la promoción de 20 € menos, de xbox one edition + ryse , el ryse no es one edition!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] existe alguna forma de cambiar el juego por la edición "especial" [+risas] [+risas]
Javidkdi escribió:Buenas, acabo de caer que la reserva que tengo en amazon, de cuando la promoción de 20 € menos, de xbox one edition + ryse , el ryse no es one edition!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] existe alguna forma de cambiar el juego por la edición "especial" [+risas] [+risas]

En que se diferencian?se sabe algo?
bampirokai escribió:
Denzel escribió:Amazon ha puesto también el Forza5 D1 a 52,15€ por si alguno se anima. Con este ya son 2 que está más barata la edición D1 que la normal: Forza5 y Dead Rising 3

Edito: 3, el Ryse D1 también lo han puesto a 52,15€

Si hay que sumar los 3€ del envío por mrw 2-5 días, me gusta más la del eci 54,90 envío por Seur 24h en tu casa


Pueden mandartelo gratis si te haces premium un mes gratis tambien (tantas veces como quieras con distintos mails y misma dire y nombre).
fuji escribió:
bampirokai escribió:
Denzel escribió:Amazon ha puesto también el Forza5 D1 a 52,15€ por si alguno se anima. Con este ya son 2 que está más barata la edición D1 que la normal: Forza5 y Dead Rising 3

Edito: 3, el Ryse D1 también lo han puesto a 52,15€

Si hay que sumar los 3€ del envío por mrw 2-5 días, me gusta más la del eci 54,90 envío por Seur 24h en tu casa


Pueden mandartelo gratis si te haces premium un mes gratis tambien (tantas veces como quieras con distintos mails y misma dire y nombre).


Correcto. De todas formas la culpa ha sido mía en no contar con eso... como compro bastante por Amazon tengo Premium, que me compensa, y todos los envíos 2-3 días por MRW me salen gratis :/
Licen escribió:
Javidkdi escribió:Buenas, acabo de caer que la reserva que tengo en amazon, de cuando la promoción de 20 € menos, de xbox one edition + ryse , el ryse no es one edition!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] existe alguna forma de cambiar el juego por la edición "especial" [+risas] [+risas]

En que se diferencian?se sabe algo?

No tengo ni idea XD XD XD pero para recordar que se compro el día de salida de la consola :cool: :cool: :cool:
fuji escribió:
bampirokai escribió:
Denzel escribió:Amazon ha puesto también el Forza5 D1 a 52,15€ por si alguno se anima. Con este ya son 2 que está más barata la edición D1 que la normal: Forza5 y Dead Rising 3

Edito: 3, el Ryse D1 también lo han puesto a 52,15€

Si hay que sumar los 3€ del envío por mrw 2-5 días, me gusta más la del eci 54,90 envío por Seur 24h en tu casa


Pueden mandartelo gratis si te haces premium un mes gratis tambien (tantas veces como quieras con distintos mails y misma dire y nombre).


Que gitanos somos en España.... [+risas]
El compañero Homer acaba de decirme que no entra ninguna consola ni videojuego, incluida one, no se nada más, solo ha dicho que al final no entra ninguna, lo siento, era demasiado bonito.
En MM de barakaldo x lo menos los juegos estarán a 51 euros, x lo menos el D3, he visto un anuncio promocional y tiene ese precio, supongo que forza y ryse estarán al mismo precio

saludos
Licen escribió:
Javidkdi escribió:Buenas, acabo de caer que la reserva que tengo en amazon, de cuando la promoción de 20 € menos, de xbox one edition + ryse , el ryse no es one edition!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] existe alguna forma de cambiar el juego por la edición "especial" [+risas] [+risas]

En que se diferencian?se sabe algo?


Esto es lo que traen de mas la day one edition:

Dead Rising 3 Day One Edition

- Traje clásico de Frank West, que incluye el arma Zombie Slugger y un aumento de ataques gore además de movimientos personalizados del personaje. También se incluye una mejora para el ataque.
- Traje oficial de Chuck Greene, que incluye el arma Paddle Saw, especial para hacer combos, y que además posee un extra de daño y durabilidad. También se incluye una mejora para los vehículos y la durabilidad de las armas.

Ryse: Son of Rome Day One Edition

- Acceso a un mapa multijugador cooperativo exclusivo en el modo Gladiador, que incluye mejoras para nuestras armas. Los propietarios de esta edición podrán invitar a sus amigos de la edición estándar al mapa.
- "Confianza del Legionario", una espada exclusiva.
- Las Ruinas, una nueva zona tipo arena que nos enfrentará a hordas de bárbaros y que cambiará de manera dinámica durante la partida, ofreciendo siempre nuevos obstáculos y enemigos.

Forza Motosport 5 Day One Edition

- Incluye tres coches exclusivos: el 2010 Audi TT RS Coupe, el 2013 Ford Focus ST y el 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

Un saludo.
Er Quillo escribió:
Licen escribió:
Javidkdi escribió:Buenas, acabo de caer que la reserva que tengo en amazon, de cuando la promoción de 20 € menos, de xbox one edition + ryse , el ryse no es one edition!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] existe alguna forma de cambiar el juego por la edición "especial" [+risas] [+risas]

En que se diferencian?se sabe algo?


Esto es lo que traen de mas la day one edition:

Dead Rising 3 Day One Edition

- Traje clásico de Frank West, que incluye el arma Zombie Slugger y un aumento de ataques gore además de movimientos personalizados del personaje. También se incluye una mejora para el ataque.
- Traje oficial de Chuck Greene, que incluye el arma Paddle Saw, especial para hacer combos, y que además posee un extra de daño y durabilidad. También se incluye una mejora para los vehículos y la durabilidad de las armas.

Ryse: Son of Rome Day One Edition

- Acceso a un mapa multijugador cooperativo exclusivo en el modo Gladiador, que incluye mejoras para nuestras armas. Los propietarios de esta edición podrán invitar a sus amigos de la edición estándar al mapa.
- "Confianza del Legionario", una espada exclusiva.
- Las Ruinas, una nueva zona tipo arena que nos enfrentará a hordas de bárbaros y que cambiará de manera dinámica durante la partida, ofreciendo siempre nuevos obstáculos y enemigos.

Forza Motosport 5 Day One Edition

- Incluye tres coches exclusivos: el 2010 Audi TT RS Coupe, el 2013 Ford Focus ST y el 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

Un saludo.

Muchas gracias!
gragoon escribió:
fuji escribió:
Pueden mandartelo gratis si te haces premium un mes gratis tambien (tantas veces como quieras con distintos mails y misma dire y nombre).


Que gitanos somos en España.... [+risas]



No, no, no, es que tengo unos cuantos hermanos que se llaman igual que yo....

...unos 40.......XD
Hola. Una pregunta para los que estáis mas al día en el tema. Seguramente esta mas que respondida pero es que entre lo que leo y lo que me dicen en las tiendas no se que pensar...

El fifa 14 viene de regalo en TODAS las xbox one reservadas o solo si te confirman que es la day one?

El otro dia pregunte en game por el pack xbox one + forza por 499 y me dijo el chaval que ademas venia el fifa 14 que lo regala microsoft, pero es que justo alado estaba el pack consolas mas fifa al mismo precio... no entiendo quien va a comprar el pack del fifa si con el del forza te vienen ambos juegos...


En fin, que no se donde reservarla xD gracias de antemano.
BaRZe escribió:Hola. Una pregunta para los que estáis mas al día en el tema. Seguramente esta mas que respondida pero es que entre lo que leo y lo que me dicen en las tiendas no se que pensar...

El fifa 14 viene de regalo en TODAS las xbox one reservadas o solo si te confirman que es la day one?

El otro dia pregunte en game por el pack xbox one + forza por 499 y me dijo el chaval que ademas venia el fifa 14 que lo regala microsoft, pero es que justo alado estaba el pack consolas mas fifa al mismo precio... no entiendo quien va a comprar el pack del fifa si con el del forza te vienen ambos juegos...


En fin, que no se donde reservarla xD gracias de antemano.


El pack con forza no trae el fifa, el fifa solo viene en las day one.
El problema es que ha habido tanto lío que si el vendedor no está muy ducho, también se lía. En principio FIFA viene de regalo en las DAY ONE. Si viste un pack con forza, ya te digo que ese no es DAY ONE, únicamente venía fifa+forza (o fifa+ryse) en las reservas de game muy antiguas, en las actuales solamente dan 1 juego, el forza creo ;)
Godex escribió:El problema es que ha habido tanto lío que si el vendedor no está muy ducho, también se lía. En principio FIFA viene de regalo en las DAY ONE. Si viste un pack con forza, ya te digo que ese no es DAY ONE, únicamente venía fifa+forza (o fifa+ryse) en las reservas de game muy antiguas, en las actuales solamente dan 1 juego, el forza creo ;)


Correcto..Ahora mismo solo hay ediciones normales para reservar con forza o cod....
XxCunixX escribió:El compañero Homer acaba de decirme que no entra ninguna consola ni videojuego, incluida one, no se nada más, solo ha dicho que al final no entra ninguna, lo siento, era demasiado bonito.



Pero no decías el otro día que sí? Qué había una promoción juntó a MS? Aunque yo te dijera que no podía ser, en fin tanto diste la cara que al final fíjate lo que a pasado.
bampirokai escribió:
XxCunixX escribió:El compañero Homer acaba de decirme que no entra ninguna consola ni videojuego, incluida one, no se nada más, solo ha dicho que al final no entra ninguna, lo siento, era demasiado bonito.



Pero no decías el otro día que sí? Qué había una promoción juntó a MS? Aunque yo te dijera que no podía ser, en fin tanto diste la cara que al final fíjate lo que a pasado.


Ha pasado lo que tenia que pasar, era logico.

Mucha gente ha contado con esta oferta desde el principio y ahora se ha llevado un chasco y se ha quedado sin reservar en otro sitio.

Saludos
bampirokai escribió:
XxCunixX escribió:El compañero Homer acaba de decirme que no entra ninguna consola ni videojuego, incluida one, no se nada más, solo ha dicho que al final no entra ninguna, lo siento, era demasiado bonito.



Pero no decías el otro día que sí? Qué había una promoción juntó a MS? Aunque yo te dijera que no podía ser, en fin tanto diste la cara que al final fíjate lo que a pasado.

Si ya lo sé, que me he quedado con la cara partida, para la próxima me callaré y no me fiaré de nada.
Ya me parecía a mí que 530€ con 3 juegos era imposible de lanzamiento, bueno, al menos he soñado durante unas horas ;)
XxCunixX escribió:Si ya lo sé, que me he quedado con la cara partida, para la próxima me callaré y no me fiaré de nada.


Aunque no saliese la promoción muchas gracias por tu tiempo e indagaciones.

No te quedas con la cara partida, al revés... Has hecho un trabajo desinteresado para muchos foreros

G R A C I A S
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias a ti y a bampirokai por intentar compartir vuestra informacion con los demas. No te agobies.

Un saludo.
Lo mismo digo, gracias por la info aunque al final no haya salido y gracias a los que me habeis respondido en la pagina anterior. El que me lio fue el vendedor, que me dijo que si que venia tambien el fifa...

Seguire buscando una buena oferta para reservar la one.

Saludos
BaRZe escribió:Lo mismo digo, gracias por la info aunque al final no haya salido y gracias a los que me habeis respondido en la pagina anterior. El que me lio fue el vendedor, que me dijo que si que venia tambien el fifa...

Seguire buscando una buena oferta para reservar la one.

Saludos


A día de hoy los mejores packs los tiene xtralife.

http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
Bloodmarks escribió:
BaRZe escribió:Lo mismo digo, gracias por la info aunque al final no haya salido y gracias a los que me habeis respondido en la pagina anterior. El que me lio fue el vendedor, que me dijo que si que venia tambien el fifa...

Seguire buscando una buena oferta para reservar la one.

Saludos


A día de hoy los mejores packs los tiene xtralife.

http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas


Discrepo, creo que el de la fnac le gana.
Hablando de fnac....por que fnac ha retrasado los juegos al dia 30?me estoy asustando
XxCunixX escribió:
bampirokai escribió:
XxCunixX escribió:El compañero Homer acaba de decirme que no entra ninguna consola ni videojuego, incluida one, no se nada más, solo ha dicho que al final no entra ninguna, lo siento, era demasiado bonito.



Pero no decías el otro día que sí? Qué había una promoción juntó a MS? Aunque yo te dijera que no podía ser, en fin tanto diste la cara que al final fíjate lo que a pasado.

Si ya lo sé, que me he quedado con la cara partida, para la próxima me callaré y no me fiaré de nada.


Que va tio, tu no mentias ni toleabas, solo informabas de que te enterabas, gracias.
XxCunixX escribió:
bampirokai escribió:
XxCunixX escribió:El compañero Homer acaba de decirme que no entra ninguna consola ni videojuego, incluida one, no se nada más, solo ha dicho que al final no entra ninguna, lo siento, era demasiado bonito.



Pero no decías el otro día que sí? Qué había una promoción juntó a MS? Aunque yo te dijera que no podía ser, en fin tanto diste la cara que al final fíjate lo que a pasado.

Si ya lo sé, que me he quedado con la cara partida, para la próxima me callaré y no me fiaré de nada.


Que va compi, decir se puede lo que quieras, lo que no era de recibo es que yo lo negara y tu me citabas diciendo lo contrario, por eso yo puse información directa nade de comentarios ni llamas ni no se qué más, a parte como ya dije caía por su propio peso, fin.....los que no la tengan todabia diría que ahora mismo xtralife o fnac si eres socio son las mejores ofertas.
Revisa los mensajes a ver cuantas veces te cito y niego lo que dices, te contesto una sola vez diciendo que solo aporto lo que me ha dicho un compañero, nunca negando nada de lo que dijeses, y por supuesto claro que te dije que llamases a tu compañero, a mí también me interesaba saber que te decía, el único que entró a negar lo que yo decía fuiste tú, aunque llevabas razón, un saludo.
No hagas caso a las críticas Cuni, muchas gracias por aportar esa información. :)
.
Editado por ahona. Razón: CV
Esto es lo bueno hasta q salga esta máquina de horas dw juego. ....las informaciones q van aportando de un sitio y de otro para q podamos comparar.
¿Qué locura es esa de que no te dejen anular una reserva?
Si algún compañero la quiere perfecto pero en caso contrario llegas el día de lanzamiento, compras la consola e inmediatamente vas a devolverla... El que te ha dicho que no puedes devolverla... ¡a saber en qué estaría pensando!
Editado por ahona. Razón: Quote
Godex escribió:Ya me parecía a mí que 530€ con 3 juegos era imposible de lanzamiento, bueno, al menos he soñado durante unas horas ;)


imposible no. Yo la tengo reservada con 2 juegos por 460€...
txfloppy escribió:
Godex escribió:Ya me parecía a mí que 530€ con 3 juegos era imposible de lanzamiento, bueno, al menos he soñado durante unas horas ;)


imposible no. Yo la tengo reservada con 2 juegos por 460€...


Supongo que el compañero se refiere en condiciones normales, sin trabajar en ningún sitio o ser de Canarias.

Vamos como lo puede hacer cualquier persona, porque ahora todo el mundo te va a preguntar como la tienes reservada a ese precio.

Saludos
Unos post más arriba puse un enlace a la oferta del Live por medio del dashboard. Como hasta que me de alta queda un trecho ¿me podríais indicar (si se puede aquí) webs de compras del Live Gold que sean de fiar?

Googleo y salen muchas pero......

Salu2
38391 respuestas