XxCunixX escribió:Yo te digo lo que ha dicho un responsable de la sección de videojuegos, y ya sabemos perfectamente que no los consideraban juguetes, pero este año entra one y sus juegos y accesorios, pregunta a tu compañero, yo por mi parte lo dejo ya, el que quiera creerselo bien, a mi no me pagan nada para estar convenciendo a nadie.
Ojalá sea así y yo seré uno de los primeros en reservarla te lo aseguro, puedes debatir lo que quieras pero también los demás podemos hacerlo ya que manejamos otras informaciones, lo que me han comunicado ahora mismo, repito lo que me han dicho a mi un responsable de videojuegos:
No hay acuerdo con Microsoft para nada( juegos, accesorios...)
La PS4 no tiene puesto el precio en el catálogo por que todabia no saben cual le van a poner.
Hay un error en el comunicado que indican primero que si entran TODOS LOS VIDEOJUEGOS (van por departamentos) y luego que no enta ninguno, están a la espera de confirmación oficial.
El pack de la one aunque no lo indica viene con el forza,.
El vale como ya dije es sólo para juguetes.
Con todo esto no digo que homer no diga la verdad, ni mucho menos, esto es a día de hoy. Yo el día 2 haré una reserva nueva de la one con el forza haber si sale el ticket.