Ofertas y Promociones Xbox One

bampirokai escribió:Ojito con esto:

Bonificación canjeable en JUGUETES desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero

Como digo las consolas, accesorios y juegos no los consideraban juguetes, haber si lo veo bien

Xbox one entra, ps4 no, confirmado por los encargados de la sección de videojuegos.
Ya, pero el compañero dice que los cien euros son canjeables en juguetes y luego pueden hacerte la pua y que te tengas que gastar los 100€ en Nancys Rubias.
papatuelo escribió:Ya, pero el compañero dice que los cien euros son canjeables en juguetes y luego pueden hacerte la pua y que te tengas que gastar los 100€ en Nancys Rubias.

Usemos la cabeza por favor. Si los videojuegos no se considerasen juguetes,
1- No estarían en el catálogo de juguetes.
2- No entrarían en la promoción de juguetes y, por tanto, no te darían ese vale de 100€.
Estoy ojeando el catalogo y no veo donde pone lo del 20%????!!!!
En la portada.
Edito, vale en el digital no sale, yo lo tengo en papel.
Si yo la cabeza la uso tu por eso tranquilo, per dat cuenta que la PS4 aun apareciendo en catálogo de juguetes la han dejado fuera de la promoción, así que la lógica aquí de poco vale. Y es más, Homer siempre ha dicho que en el Cortes Ingles las consolas y videojuegos no se consideran juguetes.

Puden puntualmente incluir la consola a la hora de darte el vale y luego cumplir a raja tabla el tema juguetes a la hora de canjearlo.
XxCunixX escribió:En la portada.


En la portada de la edición digital no pone nada.
Edito: alguien podria poner la portada.
El ci ha llegado a un acuerdo con microsoft para la oferta, sony no ha querido entrar y se queda fuera, si mirais vereis que las ps4 no tienen precio y las one sí.
Acabo de ver un anuncio en la tele, Hipercor 30% de descuento en todos los juguetes.
Vamos haber:

Las promociones tanto el eci como en mm o carrefour van asociados a unos dpto\códigos, aunque ahora lo miren y aparezca asociados a esta promoción, no se actualizan hasta el primer día, incluso a habido casos que no han volcado los datos y han tardado 2-3 días, lo bueno es que al ser sólo reserva se puede hacer y ver sí sale el ticket de los 100€ sino se anula y listo, la otra no la pierdes, ahora si salen los 100€ y pensáis comprar JUGUETES a partir del día 7/1 pues perfecto, hay que ver si trae el forza.
La de hipercor solo son 3 días, bueno solo queda mañana y no entran videojuegos.
Lo que yo entiendo del eci es su no entran las next gen. Son compras hasta el 20/11. Contaran las reservas???
XxCunixX escribió:Atención
En el corte ingles si hacen el 20% a one, ps4 no entra, me lo acaba de confirmar Homer, dan un vale de 100 eurazos, a gastar a partir del 7 de Enero, un saludo.


Cuoteo esto para Alienwar2 que le he pedido que pase por aquí ya que el trabaja en el ECI y dice que no entra ni una ni otra.
Una pregunta.
Entran los juegos tambien?
Hola, lo siento por haber tardado tanto, pero me ha sido imposible subirlas antes (no se si lo habre hecho bien).

http://imageshack.us/photo/my-images/811/xr4v.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/850/x3zg.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/20/5h6m.jpg/

En los catalogos anteriores del CI, quedaba claro que no entraban los videojuegos, por que venian 2 catalogos en 1 ( por un lado eran los juguetes con el descuento y luego le dabas la vuelta al catalogo y estaban las videoconsolas)

En este catalogo, pone que es para todos los juguetes del catalogo (yo no veo ropa, solo juguetes, ni tampoco se le da la vuelta, es la misma portada para todo el catalogo), no se por que hay gente que dice que no entran las consolas.

Lo unico que puedo entender es que no entran la xbox one y la ps4, por que la compra ha de ser realizada antes del 20 de noviembre...... lo que se realiza es una reserva, asi quedan bien anunciandola en el catalogo, aunque no lleve el descuento del 20%.
Hay una cosa que han dicho y es cierta, la PS4 no trae precio en el catálogo por lo que podría ser verdad lo de que solo uno entra.

Por otro lado, sale el niño jugando con una consola en toda la pu... portada, justo debajo del un 20% enorme, asi que si no entran vaya portada más desafortunada.

De todas formas esto de descuento en XBOX pero no en PS4 se ha repetido ya mi veces, con el vale de 50 € del ECI, con el de 30€ de Fnac y más cosillas.
Hola buenas noches
Por lo que yo se no entran las máquinas, a mi me gustaría que si, yo soy el primer interesado pero me temo que nos quedamos fuera.
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches
Por lo que yo se no entran las máquinas, a mi me gustaría que si, yo soy el primer interesado pero me temo que nos quedamos fuera.

Pues en la primera página del catálogo pone claramente "20% de regalo en todos los juguetes del catálogo". A ver en qué queda todo esto.
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches
Por lo que yo se no entran las máquinas, a mi me gustaría que si, yo soy el primer interesado pero me temo que nos quedamos fuera.

Esta confirmado que si entra la one, ha llamado Homer, que es encargado de videojuegos en su ci y se lo han confirmado, es un acuerdo entre micro y ci, un saludo.
(mensaje borrado)
XxCunixX escribió:
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches
Por lo que yo se no entran las máquinas, a mi me gustaría que si, yo soy el primer interesado pero me temo que nos quedamos fuera.

Esta confirmado que si entra la one, ha llamado Homer, que es encargado de videojuegos en su ci y se lo han confirmado, es un acuerdo entre micro y ci, un saludo.


Acuerdo de que? De dar el vale? De qué ese vale entren sus juegos/accesorios a partir del día 7/1? el vale solo es canjeable para JUGUETES a partir del día 7/1, las consolas, accesorios no los consideran juguetes, ojalá fuera así, además tiene el pack sin juego o el del cod, si fuera el pack con el forza y los 100 se pudieran gastar en accesorios/juegos arrasarían con todo, no tendría rival esa oferta.

Pd: yo también trabajo en eci, hoy mismo hablo con el responsable aunque muchas veces no tienen ni idea hasta que falta 1 o 2 días para salir la oferta.
Yo te digo lo que ha dicho un responsable de la sección de videojuegos, y ya sabemos perfectamente que no los consideraban juguetes, pero este año entra one y sus juegos y accesorios, pregunta a tu compañero, yo por mi parte lo dejo ya, el que quiera creerselo bien, a mi no me pagan nada para estar convenciendo a nadie.
vtec16 escribió:
fran76 escribió:Hoy mirando por Amazon he visto que tienen previsto vender una Xbox One Edicion Estándar, ¿alguien sabe sobre esta edicion estándar?, viene sin juego y no si la edicion estándar significa que es la consola sin juego o que tengan pensamiento de vender la consola sin Kinect a un precio mas economico.

http://www.amazon.es/s/ref=lp_2785651031_nr_n_1?rh=n%3A599382031%2Cn%3A%21599383031%2Cn%3A2785651031%2Cn%3A2785653031&bbn=2785651031&ie=UTF8&qid=1382695888&rnid=2785651031



La version estandar viene sin ningun juego, no os monteis pajas mentales con el kinect que va a venir si o si.


La version estandar todavía no esta en venta, pero si venden la Xbox One - Consola basica:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One ... im_sbs_v_1

porque para un mismo producto utilizan dos enlaces diferentes y los numeros ASIN tambien son distintos??
XxCunixX escribió:Yo te digo lo que ha dicho un responsable de la sección de videojuegos, y ya sabemos perfectamente que no los consideraban juguetes, pero este año entra one y sus juegos y accesorios, pregunta a tu compañero, yo por mi parte lo dejo ya, el que quiera creerselo bien, a mi no me pagan nada para estar convenciendo a nadie.


Ojalá sea así y yo seré uno de los primeros en reservarla te lo aseguro, puedes debatir lo que quieras pero también los demás podemos hacerlo ya que manejamos otras informaciones, lo que me han comunicado ahora mismo, repito lo que me han dicho a mi un responsable de videojuegos:

No hay acuerdo con Microsoft para nada( juegos, accesorios...)
La PS4 no tiene puesto el precio en el catálogo por que todabia no saben cual le van a poner.
Hay un error en el comunicado que indican primero que si entran TODOS LOS VIDEOJUEGOS (van por departamentos) y luego que no enta ninguno, están a la espera de confirmación oficial.
El pack de la one aunque no lo indica viene con el forza,.
El vale como ya dije es sólo para juguetes.

Con todo esto no digo que homer no diga la verdad, ni mucho menos, esto es a día de hoy. Yo el día 2 haré una reserva nueva de la one con el forza haber si sale el ticket.
Yo me lo he pensado y lo tengo claro, esperaré a la próxima semana que es cuando se saben los detalles de ECI, y, si la oferta viene con forza y, además, los 100€ los puedo gastar en juegos xone, me voy de cabeza.

Ahora tengo carrefour online con dr3 y fifa14. Son 500€ y un fifa14 descargable que no me gusta y debería buscar con quien intercambiar/vender. Como quiero el battlefield, debo gastar en total 565€, además del consabido engorro de cambiar el fifa por el forza.

En ECI, supuestamente consigo por 530€, consola, forza, dead rising y battlefield, pues son 530€ muy bien aprovechados, una ofertaza en toda regla. El único pero, que no serán DAY ONE, pero mira, la pela es la pela :p
Godex escribió:Yo me lo he pensado y lo tengo claro, esperaré a la próxima semana que es cuando se saben los detalles de ECI, y, si la oferta viene con forza y, además, los 100€ los puedo gastar en juegos xone, me voy de cabeza.

¿Xone más forza por 400€ y un vale de 100€ para comprar juegos adicionales? Es decir, que pago 530€ y me llevo a casa, consola, forza, dead rising y Battlefield, pues son 530€ muy bien aprovechados, una ofertaza en toda regla. El único pero, que no serán DAY ONE, pero mira, la pela es la pela :p


Es para tirarse de cabeza pero sería 499 con el forza y los supuestos 100€
Sí, 530 según mis cálculos:

Consola + forza = 500€

Dead Rising + Battlefield = 130€

630€ pero le descuento el vale, así que de mi bolsillo saldrían 530€.

Quitando lo de la espera para después de reyes y que no serán day one, la verdad, ECI puede ponerse las botas si esa oferta es tal y como la imaginamos. De todas maneras, ya digo, a esperar a saber bien todo, que ahora son rumores nada más ;)
Godex esas cuentas molan jejeje ojalá pero arrasarían y yo diria que no nos hagamos muchas paj.... Mentales.
Bueno dias

Me podeis informar de donde seria el mejor sitio para pillar la One

Me gustaria con el forza y el cod ghost

Muchas gracias. Un saludo
Acabo de venir del ECI donde tengo reservada la Day One. Tanto las dos chicas como el responsable de juguetes/videojuegos (en ese ECI las dos secciones tienen un unico mostrador y personal) me han afirmado que consolas y videojuegos no entran en la promo.

Tambien les he preguntado por el precio de los Skylanders Swap Force que en catalogo vienen a 9,90, lo han mirado en el ordenador y es una errata, su precio es de 14,90.

En fin, la unica forma de asegurarse es ir el dia 1 y ver que pasa al hacer una nueva reserva.

Un saludo.
djbart_ escribió:Bueno dias

Me podeis informar de donde seria el mejor sitio para pillar la One

Me gustaria con el forza y el cod ghost

Muchas gracias. Un saludo


Estoy igual que tú, aunque de momento empezaré con el Forza sólo + FIFA 14 de la Day One.

Por ahora lo que he visto mejor es Amazon.es (564 con Forza 5 limited o 540€ con Forza normal) o Xtralife (539€ con forza 5 (ed. normal) + camiseta regalo)
fablo54 escribió:Acabo de venir del ECI donde tengo reservada la Day One. Tanto las dos chicas como el responsable de juguetes/videojuegos (en ese ECI las dos secciones tienen un unico mostrador y personal) me han afirmado que consolas y videojuegos no entran en la promo.

Tambien les he preguntado por el precio de los Skylanders Swap Force que en catalogo vienen a 9,90, lo han mirado en el ordenador y es una errata, su precio es de 14,90.

En fin, la unica forma de asegurarse es ir el dia 1 y ver que pasa al hacer una nueva reserva.

Un saludo.

Pues si te lo han dicho ellos, también lo dice el compañero bampirokai...me da que nos quedamos sin promoción.
Bueno, por otros motivos, me he pateado unos cuantos ECIs en este último mes. Respetando mucho el trabajo de los dependientes, en lineas generales (siempre hay excepciones) no confío mucho en lo que dicen.

Ten en cuenta, que doy la versión resumida de las conversaciones, pero hasta que llegan/llegamos a la conclusión no veas la de incongruencias que se sueltan por el camino. Por ejemplo, lo de los Skylanders a 9,90/14,90 ha sido una aventura hasta que hemos mirado el precio que salía en el ordenador.

La única forma de saberlo es reservar el día 1. Y puede que ni aún así, al tratarse de una reserva y no de una compra.

Un saludo.
vannay escribió:He recibido un correo de EA España donde, junto con el anuncio del vídeo de FIFA 14 para XBOX ONE, incluyen un enlace a una oferta para obtener gratis un pack VIP que incluye FIFA 14, 20€ de descargas digitales y 3 meses de live, con la única condición de registrar tu gamertag en la web, y en la XBOX ONE antes del 1 de enero de 2014.

El enlace es el siguiente:

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Yo me he registrado pero, por lo que pone, sólo es válida para los que han recibido el correo.

Probad a ver


Gracias por la info. Sólo matizar que la promoción es válida hasta el 5 de enero de 2014 inclusive.
O sea la promoción esa del 20% en ECI es a los que reserven la consola entre el 1 y el 20?
AlanSee escribió:
vannay escribió:He recibido un correo de EA España donde, junto con el anuncio del vídeo de FIFA 14 para XBOX ONE, incluyen un enlace a una oferta para obtener gratis un pack VIP que incluye FIFA 14, 20€ de descargas digitales y 3 meses de live, con la única condición de registrar tu gamertag en la web, y en la XBOX ONE antes del 1 de enero de 2014.

El enlace es el siguiente:

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Yo me he registrado pero, por lo que pone, sólo es válida para los que han recibido el correo.

Probad a ver


Gracias por la info. Sólo matizar que la promoción es válida hasta el 5 de enero de 2014 inclusive.


Correcto, solo es valida para los que han recibido el correo :(
Acabo de llegar del eci de mi ciudad y los carteles de dentro si llevan letra pequeña al contrario que el catálogo, pone que no entran videojuegos, películas y libros, así que ahora dudo más, el compañero dice que one si entra, que es caso aparte, pero me da a mí que no, toca esperar hasta el día uno, un saludo.
Acabo de estar en dos ECI con el catálogo en la mano y en los dos me han dicho que el 20% es solo para los juguetes del catálogo. Y que los videojuegos, aunque están en el catálogo, no se consideran juguetes.
XxCunixX escribió:Acabo de llegar del eci de mi ciudad y los carteles de dentro si llevan letra pequeña al contrario que el catálogo, pone que no entran videojuegos, películas y libros, así que ahora dudo más, el compañero dice que one si entra, que es caso aparte, pero me da a mí que no, toca esperar hasta el día uno, un saludo.


Te lo llevo diciendo desde ayer, as leído lo que e puesto esta mañana?
52€ amazon el dead rising day one edition,estoy por reservarlo pero quiero saber los descuentos del game al reservar la consola...
thelo escribió:
AlanSee escribió:
vannay escribió:He recibido un correo de EA España donde, junto con el anuncio del vídeo de FIFA 14 para XBOX ONE, incluyen un enlace a una oferta para obtener gratis un pack VIP que incluye FIFA 14, 20€ de descargas digitales y 3 meses de live, con la única condición de registrar tu gamertag en la web, y en la XBOX ONE antes del 1 de enero de 2014.

El enlace es el siguiente:

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclusive-offer

Yo me he registrado pero, por lo que pone, sólo es válida para los que han recibido el correo.

Probad a ver


Gracias por la info. Sólo matizar que la promoción es válida hasta el 5 de enero de 2014 inclusive.


Correcto, solo es valida para los que han recibido el correo :(



Cierto, no deja... y no me han enviado el correo cawento
bampirokai escribió:
XxCunixX escribió:Acabo de llegar del eci de mi ciudad y los carteles de dentro si llevan letra pequeña al contrario que el catálogo, pone que no entran videojuegos, películas y libros, así que ahora dudo más, el compañero dice que one si entra, que es caso aparte, pero me da a mí que no, toca esperar hasta el día uno, un saludo.


Te lo llevo diciendo desde ayer, as leído lo que e puesto esta mañana?

He estado en cuatro ECI esta tarde. En dos me han dicho que las consolas no se consideran juguetes. Y en los otros dos me han dicho que sí­, que la única que no entra es PS4 y que por eso no tiene precio en el catálogo. Así­ que en dos coinciden contigo, y en dos con el usuario homer. Una locura xD.
soyun escribió:He estado en cuatro ECI esta tarde. En dos me han dicho que las consolas no se consideran juguetes. Y en los otros dos me han dicho que sí, que la única que no entra es PS4 y que por eso no tiene precio en el catálogo. Así que en dos coinciden contigo, y en dos con el usuario homer. Una locura xD.


Pues lo tienes muy fácil compi, a partir del día 1 haz la reserva donde te han dicho que si y después nos cuentas, yo lo haría sin dudarlo.
Señores ¿cuál escogeríais: Ryse o el DR3? Soy neófito.

Ya tengo reservado el Forza con la promo del CI de -10€. ¿Sabéis si existe todavía esa promo para el Ryse o el DR3? En caso negativo ¿Dónde se puede pillar más barato cualquiera de los dos?

Gracias.
funerario2 escribió:Señores ¿cuál escogeríais: Ryse o el DR3? Soy neófito.

Ya tengo reservado el Forza con la promo del CI de -10€. ¿Sabéis si existe todavía esa promo para el Ryse o el DR3? En caso negativo ¿Dónde se puede pillar más barato cualquiera de los dos?

Gracias.

Ambos son juegazos, yo me decante por DR3 porque me parece muy divertido y ha mejorado muchos aspectos con los anteriores, ademas quiero reventar zombis xD
¿Has visto vídeos del DR3? Te invito a que lo hagas, no será la revolución gráfica, pero el grado de gamberrismo gore que desprenden es hilarante. Para gustos colores, pero ese DR3 parece un juego que dará más horas de diversión que el Ryse. ;)

pd (también es que los juegos tipo ryse nunca han sido santo de mi devoción)
Si, he visto videos de los dos. Por un lado me da la impresión que me voy a cansar de tanto zombi y tanta sangre. Por otro lado me gustaron los escenarios de Ryse...vaya lío.

Al que tengo ganas es al Halo4....
Buenas, lo del tema del 20% en eci es facil de comprobar q x cierto como sea efectivo es un bombazo, yo la tengo reservada en eci, ire dia uno y si aplican el 20% la reservo y cancelo la otra, pero sinceramente dudo q eso lo hagan es mucha pasta, no se considera juguete las consolas en ningun lado como norma general, y de los vendedores q crean duda a comprafores no tienen ni puta idea, ah y en todo caso dudo sea day one, peto eso m daria igual.

Saludos
38391 respuestas