Ofertas y Promociones Xbox One

Forzimbras escribió:A mí me preocupa que a los que tenemos la reserva web en Carrefour (que no conservamos más que un email que dice "reserva hecha, gracias por su compra" o algo por el estilo, lleguen los días previos al lanzamiento y no manden email ni nada para ir a recogerla. Me puedo cagar en todo lo que se menea entonces xD.

No os preocupeis con carrefour. Hasta que no este cerca la fecha no os van a mandar el correo. Eso pasa siempre con las reservas de los juegos.
Forzimbras escribió:A mí me preocupa que a los que tenemos la reserva web en Carrefour (que no conservamos más que un email que dice "reserva hecha, gracias por su compra" o algo por el estilo, lleguen los días previos al lanzamiento y no manden email ni nada para ir a recogerla. Me puedo cagar en todo lo que se menea entonces xD.


Ahí es a donde voy yo.
Yo como el otro día iba por el Corte Ingles, y vi a una dependiente nueva en la zona de videojuegos, me dije, le voy a preguntar a ver que me responde sobre la fecha de entrega de la One.

Su respuesta: "Se le avisará. Todas las reservas, avisamos porque a veces llega algun día antes o a veces días despues".


O sea, nada nuevo.... Espero que eso del día antes sea posible.
Me acaba de llegar un SMS de Gamestop por si quiero cambiar mi reserva al pack del COD Ghost, me pone unidades muy limitadas. No se que hacer!!!

Saludos
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un SMS de Gamestop por si quiero cambiar mi reserva al pack del COD Ghost, me pone unidades muy limitadas. No se que hacer!!!

Saludos



lo mismo me ha pasado, pero el cod viene en formato físico o digital, si es físico me interesa, si es digital no
fesev escribió:
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un SMS de Gamestop por si quiero cambiar mi reserva al pack del COD Ghost, me pone unidades muy limitadas. No se que hacer!!!

Saludos



lo mismo me ha pasado, pero el cod viene en formato físico o digital, si es físico me interesa, si es digital no


Es digital, si fuera fisico no me lo pensaba.

Porque ponerme a descargar un monton de gigas con mi conexion me veo estrando la consola un dia despues... }:/

Saludos
lucer1 escribió:
fesev escribió:
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un SMS de Gamestop por si quiero cambiar mi reserva al pack del COD Ghost, me pone unidades muy limitadas. No se que hacer!!!

Saludos



lo mismo me ha pasado, pero el cod viene en formato físico o digital, si es físico me interesa, si es digital no


Es digital, si fuera fisico no me lo pensaba.

Porque ponerme a descargar un monton de gigas con mi conexion me veo estrando la consola un dia despues... }:/

Saludos

peroooo no decian que podias jugar mientras se descargaba en formato digital ? y mientras se va instalando el disco en formato fisico o lo he soñado yo? [ayay] :)
Pues tienes razon, quizas pueda descargar la parte del multijugador para empezar y ya lo otro que se vaya descargando.

Habria que ver si me respetan los 12 meses de live si la cambio, saludos
A mi también me ha llegado el mensaje de Gamestop para cambiar la reserva, pero me temo, aunque no lo se, que si cambias la reserva te quedas sin la consola day One edition! Por lo menos eso intuyo, es tan sólo un presentimiento, habrá que corroborarlo. Además de que el COD lo quiero si o si el físico!
Saludos

;-)
Ya se dijo que videojuegos ya no entran dentro de la categoría juguetes en el corte ingles.

Los juguetes son para niños, esto es algo más serio [chulito]
rayuny escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de Gamestop para cambiar la reserva, pero me temo, aunque no lo se, que si cambias la reserva te quedas sin la consola day One edition! Por lo menos eso intuyo, es tan sólo un presentimiento, habrá que corroborarlo. Además de que el COD lo quiero si o si el físico!
Saludos

;-)


Sin Day One seguro, la del COD es la edicion normal.

Saludos
lucer1 escribió:
rayuny escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de Gamestop para cambiar la reserva, pero me temo, aunque no lo se, que si cambias la reserva te quedas sin la consola day One edition! Por lo menos eso intuyo, es tan sólo un presentimiento, habrá que corroborarlo. Además de que el COD lo quiero si o si el físico!
Saludos

;-)


Sin Day One seguro, la del COD es la edicion normal.

Saludos


Pues entonces el COD será en físico y practicaremos el arte del fútbol by the face! No cambio la day One por ningún juego! Con la ilusión que tengo por tener la consola...como que no la cambio! Con su mando conmemorativo....modo babas:on!!!
Muchas gracias por la aclaración y la info!

Saludos ;-)
papatuelo escribió:Ya se dijo que videojuegos ya no entran dentro de la categoría juguetes en el corte ingles.

Los juguetes son para niños, esto es algo más serio [chulito]



No lo sabía. Pues lo quito, para no confundir a la gente... ;)
Yo tambien estaba en la duda de cambiar al pack del COD, pero no se... el hecho de que no fuera Day One, me hacia dudar, pero si encima decis que el juego viene en version digital, creo que me quedo conforme estoy :)
Esta mañana recibí el sms de gamestop, he ido y me ha dicho el chico que no es one day, sale por 530, la fecha de salida de este pack le sale para el 29 de Diciembre, le he dicho que cómo va a ser, me ha dicho que así le sale en el ordenador, así que ojo.
XxCunixX escribió:Esta mañana recibí el sms de gamestop, he ido y me ha dicho el chico que no es one day, sale por 530, la fecha de salida de este pack le sale para el 29 de Diciembre, le he dicho que cómo va a ser, me ha dicho que así le sale en el ordenador, así que ojo.


Es un error seguro.

Por cierto he preguntado en el Twitter de Gamestop si nos respetan los 12 mese de live si cambiamos al pack del COD y me han dicho que sí.

Saludos
En xtralife es la edición day one más FIFA y CoD o eso pone en la web
lucer1 escribió:
XxCunixX escribió:Esta mañana recibí el sms de gamestop, he ido y me ha dicho el chico que no es one day, sale por 530, la fecha de salida de este pack le sale para el 29 de Diciembre, le he dicho que cómo va a ser, me ha dicho que así le sale en el ordenador, así que ojo.


Es un error seguro.

Por cierto he preguntado en el Twitter de Gamestop si nos respetan los 12 mese de live si cambiamos al pack del COD y me han dicho que sí.

Saludos


yo estoy perdio en esto [carcajad] ¿todas las one day con el fifa traen un año de live o solo algunas?, cada uno dice una cosa aquí de lo que tiene [qmparto]
RONPSP escribió:En xtralife es la edición day one más FIFA y CoD o eso pone en la web


Sino me equivoco es la edición d1 con el FIFA pero ellos le añaden el COD físico.

No es el pack oficial sino uno que hacen ellos, saludos
Mirando en la paginas principales, para el que quiera (y pueda [+risas] )sigue habiendo Xbox One Day One en varias Webs:

- Amazon.es
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... B00CUGKF2A

- Fnac
http://www.fnac.es/Xbox-One-500GB-Edici ... la/a936621

- Xtralife
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321
he reservado en ECI pero la dependienta me ha dicho que no me garantiza una Day One, y que puede que no tenga existencias porque ya hay muchas reservas delante de mi y las day one van en orden. Ahora hay stock en la fnac y pone claramente day one, en resumen que puedo hacer para tener una day one seguro seguro. Ya les he dado 20 euros de señal en el ECI..
lemon80 escribió: en resumen que puedo hacer para tener una day one seguro seguro. Ya les he dado 20 euros de señal en el ECI..


Mira mi mensaje anterior.... Y si es por los 20 euros, ECI no te pone pega devolviendotelo...
hadock0 escribió:
lemon80 escribió: en resumen que puedo hacer para tener una day one seguro seguro. Ya les he dado 20 euros de señal en el ECI..


Mira mi mensaje anterior.... Y si es por los 20 euros, ECI no te pone pega devolviendotelo...


Sí, lo único que entre la fnac.es y ECI prefiero una tienda física, la verdad. No hay fnac en mi ciudad, y para tener un descuento similar tengo que hacerme socio. Estaba tan contento con mi reserva en el ECI hasta que la señora me dijo que quizás no tendria mi Day one por falta de existencias.
Hola.
A falta de un mes creo que ha llegado el momento de abrir el hilo:
Acojonados con la reserva del carrefour.
Me da a mí que va a haber mas de un problema con eso de las reservas online, el fifa y el dead rising 3.
Crucemos los dedos.
Un saludo.ya queda menos
knight_b escribió:Hola.
A falta de un mes creo que ha llegado el momento de abrir el hilo:
Acojonados con la reserva del carrefour.
Me da a mí que va a haber mas de un problema con eso de las reservas online, el fifa y el dead rising 3.
Crucemos los dedos.
Un saludo.ya queda menos


Si lo dices porque no nos ha llegado un mensaje ni nada parecido, no te preocupes....En carrefour siempre que reservas te mandan el mensajito para que vayas a por la maquina un par de dias antes...Hasta el dia 20 o asi no recibiremos nada del carrefour :)
no se si esta puesto.. pero lo acabo de encontrar en game..

Imagen



Xbox One (500 gb) + COD Ghost.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096655
es la version standar, yo por 20 euros mas me llevo el fifa yla day one en xtralife.

Ya la acabo de pagar ahora mismo.. ahora a esperar al 21 de noviembre que dicen que supuestamente con suerte la tengo =)
Hoy me han mandado un SMS los de gamestop si quiero cambiar el pack por el call of duty pero yo prefiero mi forza 5 [360º]
GoKu_ELiTe escribió:Hoy me han mandado un SMS los de gamestop si quiero cambiar el pack por el call of duty pero yo prefiero mi forza 5 [360º]


La tuya te sale por 500€ y la del COD son 530, así que si te interesa más el Forza eso qe te llevas.

Saludos
Ya tengo mi reserva en Carrefour, 499€ con el Dead Rising 3 (formato fisico segun me han dicho)
Es la edicion Day one, siguen quedando bastantes del fifa y otro de "Kinect" y alguna mas del Dead Rising (todas edicion Day One) en el Carrefour de Girona. Saludos
lucer1 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Hoy me han mandado un SMS los de gamestop si quiero cambiar el pack por el call of duty pero yo prefiero mi forza 5 [360º]


La tuya te sale por 500€ y la del COD son 530, así que si te interesa más el Forza eso qe te llevas.

Saludos


Ah vale bien ,además tengo reservado el battefield 4 y ya con coches y guerra tengo bastante para mucho tiempo jejej...

Saludoss
fomare24 escribió:no se si esta puesto.. pero lo acabo de encontrar en game..

...

Xbox One (500 gb) + COD Ghost.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096655


Este CoD es en "formato descargable", mucho mejor este http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790
Yo la tengo reservada en GAME con esta oferta:

XBOX ONE DAY ONE + FIFA 14 + Forza 5 = 500 Euros!
He reservado en fnac la Xbox Day One + Fifa porque no me fio mucho de la reserva del Carrefour que hice. El que la reserva de Carrefour que tengo no te la confirmen hasta el final me tenia mosqueao :O
yo hay una cosa que no entiendo, estamos a un mes de la salida de la xbox one, ECI dice que igual no hay day one para todos los que ya han reservado y en xtralife, fnac, amazon siguen vendiendo day one. O ECI tendra day one de sobra y solo lo dicen por no pillarse los dedos o es que son los que menos day one van a recibir.
lemon80 escribió:yo hay una cosa que no entiendo, estamos a un mes de la salida de la xbox one, ECI dice que igual no hay day one para todos los que ya han reservado y en xtralife, fnac, amazon siguen vendiendo day one. O ECI tendra day one de sobra y solo lo dicen por no pillarse los dedos o es que son los que menos day one van a recibir.


O los que han tenido mejor oferta, no?
thelo escribió:
knight_b escribió:Hola.
A falta de un mes creo que ha llegado el momento de abrir el hilo:
Acojonados con la reserva del carrefour.
Me da a mí que va a haber mas de un problema con eso de las reservas online, el fifa y el dead rising 3.
Crucemos los dedos.
Un saludo.ya queda menos


Si lo dices porque no nos ha llegado un mensaje ni nada parecido, no te preocupes....En carrefour siempre que reservas te mandan el mensajito para que vayas a por la maquina un par de dias antes...Hasta el dia 20 o asi no recibiremos nada del carrefour :)


Yo también estoy cagao ,tengo reserva en tienda fisica (con la tarjeta y tal) pero era de antes de anunciar que regalaban fifa 14 y en la tarjeta solo pone XBOX ONE + DEAD RISING 3 , espero que me den la DAY ONE con Fifa o quemo el carrefour
franklyn3 escribió:
vtec16 escribió:Se sabe ya de algún centro q vaya abrir puertas a las 0:00 el 22?

Me encantaría que abrieran a las 00:00 . Toda la noche jugando. XD [360º]



se rumoreaba que el eci lo iba a hacer
erikoptero escribió:
thelo escribió:
knight_b escribió:Hola.
A falta de un mes creo que ha llegado el momento de abrir el hilo:
Acojonados con la reserva del carrefour.
Me da a mí que va a haber mas de un problema con eso de las reservas online, el fifa y el dead rising 3.
Crucemos los dedos.
Un saludo.ya queda menos


Si lo dices porque no nos ha llegado un mensaje ni nada parecido, no te preocupes....En carrefour siempre que reservas te mandan el mensajito para que vayas a por la maquina un par de dias antes...Hasta el dia 20 o asi no recibiremos nada del carrefour :)


Yo también estoy cagao ,tengo reserva en tienda fisica (con la tarjeta y tal) pero era de antes de anunciar que regalaban fifa 14 y en la tarjeta solo pone XBOX ONE + DEAD RISING 3 , espero que me den la DAY ONE con Fifa o quemo el carrefour


tiene que traerlo si o si sino incumplen con lo de ir añadiendole las promociones que vayan saliendo y en xbox dijeron todas las reservas day one
hola123456 escribió:
franklyn3 escribió:
vtec16 escribió:Se sabe ya de algún centro q vaya abrir puertas a las 0:00 el 22?

Me encantaría que abrieran a las 00:00 . Toda la noche jugando. XD [360º]



se rumoreaba que el eci lo iba a hacer


pues yo la compraré donde lo hagan me da igual pagar mas a las 0:00h en eci !
erikoptero escribió:
thelo escribió:
knight_b escribió:Hola.
A falta de un mes creo que ha llegado el momento de abrir el hilo:
Acojonados con la reserva del carrefour.
Me da a mí que va a haber mas de un problema con eso de las reservas online, el fifa y el dead rising 3.
Crucemos los dedos.
Un saludo.ya queda menos


Si lo dices porque no nos ha llegado un mensaje ni nada parecido, no te preocupes....En carrefour siempre que reservas te mandan el mensajito para que vayas a por la maquina un par de dias antes...Hasta el dia 20 o asi no recibiremos nada del carrefour :)


Yo también estoy cagao ,tengo reserva en tienda fisica (con la tarjeta y tal) pero era de antes de anunciar que regalaban fifa 14 y en la tarjeta solo pone XBOX ONE + DEAD RISING 3 , espero que me den la DAY ONE con Fifa o quemo el carrefour


eso quiere decir que todas las day INE tienen un fifa? yo tengo la tarjeta y pone edad rising 3 mas consola edición especial pero no hay nada del fifa,solo me parece que eran unidades limitadas
Chaterer escribió:eso quiere decir que todas las day INE tienen un fifa? yo tengo la tarjeta y pone edad rising 3 mas consola edición especial pero no hay nada del fifa,solo me parece que eran unidades limitadas


Pasate por aqui, un compañero ha confirmado que la day one del carrefour efectivamente viene con fifa + dr3.... :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-carrefour_1944909
thelo escribió:
Chaterer escribió:eso quiere decir que todas las day INE tienen un fifa? yo tengo la tarjeta y pone edad rising 3 mas consola edición especial pero no hay nada del fifa,solo me parece que eran unidades limitadas


Pasate por aqui, un compañero ha confirmado que la day one del carrefour efectivamente viene con fifa + dr3.... :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-carrefour_1944909


Anda, pues es una sorpresa :) el papel especifica "Edicion especial" por lo que estan obligados a darnos ese modelo [bad] Gracias por el link, lo seguire de cerca tambien ;)
Juandroide escribió:
lemon80 escribió:yo hay una cosa que no entiendo, estamos a un mes de la salida de la xbox one, ECI dice que igual no hay day one para todos los que ya han reservado y en xtralife, fnac, amazon siguen vendiendo day one. O ECI tendra day one de sobra y solo lo dicen por no pillarse los dedos o es que son los que menos day one van a recibir.


O los que han tenido mejor oferta, no?


la de fnac es parecida echando cuentas y siguen con day one..no se pero para mi que me quedo sin day one. Lo que me da la tentacion de cancelar la reserva y hacerla en fnac.es.
¿Se sabe si devuelven la pasta de la reserva en Gamestop o dan algún vale a cambio? Hoy he ido y me han dicho que no devuelven, que como mucho cambian la reserva de la One a la PS4 o a algún juego que este por salir, nada mas. Me toca mucho la polla eso, seguro que Consumo no permite estos chistes que se están montando.
Rhae escribió:¿Se sabe si devuelven la pasta de la reserva en Gamestop o dan algún vale a cambio? Hoy he ido y me han dicho que no devuelven, que como mucho cambian la reserva de la One a la PS4 o a algún juego que este por salir, nada mas. Me toca mucho la polla eso, seguro que Consumo no permite estos chistes que se están montando.


Gamestop no devuelve la pasta, si has reservado con las bonificaciones de la Xbox tienes que comprar o la ps4 o para reserva de juegos. Te has beneficiado de que te valoren las cosas entre un 20 y un 30% así que ahora no te lo van a dar en efectivo no en vale de compra.

Gamestop funciona así, un saludo
He estado un tiempo ausente por aqui ya que todos mis colegas se iban a pillar la PS4 y habia decidido (aunque en un futuro caeria la ONE) que fuese esta de salida. Pero entre una cosa y otra al final se han decidido por la ONE :D.
Yo la reserve en su momento en carrefour online con la oferta del Fifa14 y el DR3 (se supone :D),pero la verdad es que no se si reservar en MM o en ECI,ya que me gustaria añadirle un año de garantia extra (despues de la xbox360 y sus luces rojas no creo que la jodan,pero todo es posible [poraki] ). Carrefour no da esta opcion o si? Como la wiki no se ni si esta actualizada,que ofertas tiene MM? Y ECI? son los dos unicos sitios (quitando Game y Carrefour) donde las podria reservar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para los que aun no la tienen asegurada en tu tienda de videojuegos teneis el pack con el Forza 5 por 475,90€ el envio es gratuito

http://ow.ly/q5rph

Saludos
cepo escribió:He estado un tiempo ausente por aqui ya que todos mis colegas se iban a pillar la PS4 y habia decidido (aunque en un futuro caeria la ONE) que fuese esta de salida. Pero entre una cosa y otra al final se han decidido por la ONE :D.
Yo la reserve en su momento en carrefour online con la oferta del Fifa14 y el DR3 (se supone :D),pero la verdad es que no se si reservar en MM o en ECI,ya que me gustaria añadirle un año de garantia extra (despues de la xbox360 y sus luces rojas no creo que la jodan,pero todo es posible [poraki] ). Carrefour no da esta opcion o si? Como la wiki no se ni si esta actualizada,que ofertas tiene MM? Y ECI? son los dos unicos sitios (quitando Game y Carrefour) donde las podria reservar.

carrefour si te da la opcion de un seguro aparte de 2 años mas de garantia a mi lo ofrecieron en la LED que me he comprado y te devuelven el importe integro en vale para gastarlo en carrefour [ginyo] eso me dijo el dependiente :)
38391 respuestas