Ofertas y Promociones Xbox One

Chaterer escribió:He visto en la pagina de Xtralife que tienen un pack que puedes escocoger entre:

Consola + Dead rising 3 + fifa 2014 + Cod por 539€, es posible???
No dicen nada del formato fisico o no, solamente en FIFA.
saludos por favor contestarme.


Yo creo que te estas colando. El pack con el Cod lleva el Fifa descargable, pero el dead rising 3 no le veo por ningún lado.

Saludos.
RONPSP escribió:Pues a mi me acaban de cambiar la reserva.
Me dicen que el 22 tengo la xbox ( no es la edicion day) con el call of duty y el fifa por 539

EDITO :y es raro por que el call of duty sale el 29 de noviembre en amazon...

EDITO 2: La xbox mas cod es day edtion igual.

Yo ya la tengo reservada el lunes la pagare =)



El fifa solo las llevan las "day one". El pack con cod es standard edition.
superdropo escribió:
RONPSP escribió:Pues a mi me acaban de cambiar la reserva.
Me dicen que el 22 tengo la xbox ( no es la edicion day) con el call of duty y el fifa por 539

EDITO :y es raro por que el call of duty sale el 29 de noviembre en amazon...

EDITO 2: La xbox mas cod es day edtion igual.

Yo ya la tengo reservada el lunes la pagare =)



El fifa solo las llevan las "day one". El pack con cod es standard edition.
Es fifa + cod ghost. day one. Lo pone ahi
Imagen
Bueno, confirmado, no hay pack con Dead rising+call of duty :( la foto y los comentarios inducen a error. Tendremos que esperar a ver que pillamos mejor ;)
no hay dr3 + cod
pero si hay fifa + cod day one, repito.
DazMalaga escribió:En su momento comente que en el Carrefour los patios quedaba una tarjeta de xbox one mas dead rising 3.
Pues bien a día de hoy aun sigue estando.


Pasaba yo por allí y me la he llevado:

Imagen


Gracias por el chivatazo... [oki]

¿Alguien sabe si el juego es físico o digital? Imagino que lo segundo, pero bueno, por lo menos es una D1.

También he reservado el Ryse D1 + camiseta y el Forza coleccionista.

No pensaba comprarme la One de salida, pero entre el retraso del Driveclub y el vídeo de Ryse pues me he decidido.
Korpas escribió:
DazMalaga escribió:En su momento comente que en el Carrefour los patios quedaba una tarjeta de xbox one mas dead rising 3.
Pues bien a día de hoy aun sigue estando.


Pasaba yo por allí y me la he llevado:

Imagen


Gracias por el chivatazo... [oki]

¿Alguien sabe si el juego es físico o digital? Imagino que lo segundo, pero bueno, por lo menos es una D1.

También he reservado el Ryse D1 + camiseta y el Forza coleccionista.

No pensaba comprarme la One de salida, pero entre el retraso del Driveclub y el vídeo de Ryse pues me he decidido.


Fisico si no estoy equivocado.
XboxOne1 escribió:
Korpas escribió:
DazMalaga escribió:En su momento comente que en el Carrefour los patios quedaba una tarjeta de xbox one mas dead rising 3.
Pues bien a día de hoy aun sigue estando.


Pasaba yo por allí y me la he llevado:

Imagen


Gracias por el chivatazo... [oki]

¿Alguien sabe si el juego es físico o digital? Imagino que lo segundo, pero bueno, por lo menos es una D1.

También he reservado el Ryse D1 + camiseta y el Forza coleccionista.

No pensaba comprarme la One de salida, pero entre el retraso del Driveclub y el vídeo de Ryse pues me he decidido.


Fisico si no estoy equivocado.


Olé, si es así menuda alegría. Gracias.

Las Day One se supone que vienen todas con el Fifa, ¿o no?...
cual es a oferta que os parece mejor para conseguir la xbox day one edition?
La del C.I.

Day One + Fifa + 50 euros, con lo que practicamente te compras el juego que tu quieras elegir, no el que te imponen otras ofertas... :)
Sabéis si han sacado algún pak en gamestop?
Aparte de la one Con fifa o con forza?
hadock0 escribió:La del C.I.

Day One + Fifa + 50 euros, con lo que practicamente te compras el juego que tu quieras elegir, no el que te imponen otras ofertas... :)


Esa oferta ya se terminó.
He reservado la one en el fnac. Cuando envian el vale de los 30€? Pq si me lo mandan ahora lo uso para reservar el ryse, pero si me lo mandan despues de enviada la consola perderé el 10% de descuento en el juego por reservarlo ahora. no?
Se envía despues del lanzamiento y es válido hasta el 15 de Diciembre. Si te enviasen el cupón de 30 euros un mes antes de comprar la consola se les montaría un pollo de escándalo.... [sonrisa]

Un saludo.
Hombre, sería lo mismo que ha hecho el corte ingles... en fin a ver si ponen tarjetas de live o de prepago, que uno de los que quiero con locura es el crimson dragon
Hoy me ha dado por mirar en la web de GAME el dia que la reservé y es el 05/07/2013.
Se supone que me regalarán otro juego sin contar el FIFA 14 o por esas fechas no existia esa promoción? esque ya no lo recuerdo [+risas] y solo me pone: Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb)
20,00 €
y en mediamarkt no sale ninguna oferta de juegos? :-?
Reivax2 escribió:Hoy me ha dado por mirar en la web de GAME el dia que la reservé y es el 05/07/2013.
Se supone que me regalarán otro juego sin contar el FIFA 14 o por esas fechas no existia esa promoción? esque ya no lo recuerdo [+risas] y solo me pone: Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb)
20,00 €

Si,te pertenece otro,forza o ryse
oddler escribió:Hombre, sería lo mismo que ha hecho el corte ingles...


Lo que te da el Corte ingles es un papelito que dice que con la factura de la consola, te lo cambian por una tarjeta regalo de 50 euros. Pero en si mismo no es un vale. Mientras no "pases por vicaria" no vale nada. Estoy seguro porque lo tengo, jejeje [oki] [oki]

En la Fnac lo que creo que mandan es un vale de 30 euros válido como coupon code en web o, si lo imprimes, como vale de 30 euros en tienda.... Por eso digo que si lo mandasen antes de la compra de la consola.... se arruinaban recibiendo reservas que luego se cancelarían, jajaja.

Un saludo.
Hola a todos. Hace poco vi una promoción en gamestop que te daban 10 euros por cada juego de la 360 que llevaras. No he vista más info en su web.¿Eso está vigente aún?¿Merece la pena?
gragoon escribió:Hola a todos. Hace poco vi una promoción en gamestop que te daban 10 euros por cada juego de la 360 que llevaras. No he vista más info en su web.¿Eso está vigente aún?¿Merece la pena?



En el cartel de la promoción ponía hasta el 30 de septiembre :/
MeryYulisa escribió:
gragoon escribió:Hola a todos. Hace poco vi una promoción en gamestop que te daban 10 euros por cada juego de la 360 que llevaras. No he vista más info en su web.¿Eso está vigente aún?¿Merece la pena?



En el cartel de la promoción ponía hasta el 30 de septiembre :/



Se amplio la fecha hasta el dia 30 de octubre , y no entran todos los juegos , solo los de la lista que tienen alli, pero son bastantes .

saludos
Y realmente vale la pena(promo juegos gamestop)??? Pq en la fnac por ejemplo con descuento de socio y demás, se queda en 445 Euros.
RONPSP escribió:
superdropo escribió:
RONPSP escribió:Pues a mi me acaban de cambiar la reserva.
Me dicen que el 22 tengo la xbox ( no es la edicion day) con el call of duty y el fifa por 539

EDITO :y es raro por que el call of duty sale el 29 de noviembre en amazon...

EDITO 2: La xbox mas cod es day edtion igual.

Yo ya la tengo reservada el lunes la pagare =)



El fifa solo las llevan las "day one". El pack con cod es standard edition.
Es fifa + cod ghost. day one. Lo pone ahi
Imagen



y esa promo sabe alguien si ha llegado ya a gamestop?


asias

edito:siguen con el joio juego de cochecicos...¡¡¡

http://www.gamestop.es/XBOXOne
palet escribió:y en mediamarkt no sale ninguna oferta de juegos? :-?


Por no saber no saben ni el precio a los que van a sacar los juegos.....con la coña de igualar precios no los sacan hasta el ultimo momento. Para ediciones especiales es una puñeta :-|
alguien que la haya comprado en amazon puede decir que fechas de entrega le han dado?

yo comprandola hoy me pone entrega 27-28 de noviembre... alguien sabe si es por curarse en salud o porque ya no tienen mas unidades para el estreno?

EDIT: es la day one edition, entiendo que esas solo estan a la venta el dia uno no? por eso se me hace raro tambien la fecha de entrega.
Pada escribió:alguien que la haya comprado en amazon puede decir que fechas de entrega le han dado?

yo comprandola hoy me pone entrega 27-28 de noviembre... alguien sabe si es por curarse en salud o porque ya no tienen mas unidades para el estreno?

EDIT: es la day one edition, entiendo que esas solo estan a la venta el dia uno no? por eso se me hace raro tambien la fecha de entrega.

Yo diría que es más bien como tú dices para curarse en salud y cubrirse las espaldas por si acaso, pero dudo mucho que el día 22 o como mucho el 25 ( Lunes ) no tengas tú One en casa [beer]

^^


esa no es day one, solo es la de la promocion que traía el fifa de regalo ( en la descripcion ponia day one ), en esta no se indica nada de que sea day one
vamos a ver, en la fnac no te garantiza que tengas una day one hasta que no este todo pagado y listo?
lemon80 escribió:vamos a ver, en la fnac no te garantiza que tengas una day one hasta que no este todo pagado y listo?

No creo que sea asi. Si tu reservas y pone que es una day one la tienes que tener. Lo de pagarlo todo, yo tengo reservado 3 juegos desde agosto y no los cobran hasta que ya los tengan en stock y te los vayan a enviar. Pues si reservas la consola igual. Te retienen 1 e en la tarjeta para ver que es válida y a la semana te lo devuelven. Eso en web.
En tienda tienes que pagar una señal. Yo por otro juego que tengo reservado allí tuve que pagar 5e. Que me descuentan claro esta el día que vaya a por el.
jjuioij escribió:
lemon80 escribió:vamos a ver, en la fnac no te garantiza que tengas una day one hasta que no este todo pagado y listo?

No creo que sea asi. Si tu reservas y pone que es una day one la tienes que tener. Lo de pagarlo todo, yo tengo reservado 3 juegos desde agosto y no los cobran hasta que ya los tengan en stock y te los vayan a enviar. Pues si reservas la consola igual. Te retienen 1 e en la tarjeta para ver que es válida y a la semana te lo devuelven. Eso en web.
En tienda tienes que pagar una señal. Yo por otro juego que tengo reservado allí tuve que pagar 5e. Que me descuentan claro esta el día que vaya a por el.


sí con seriedad seria lo suyo, es solo que me haria socio y toda la pesca y pensando mal pues puede que te cobren todo y luego oh , pues no hay day one..
Buenas!!acabo de llegar de el centro comercial "la maquinista" de barcelona y en mediamark aun tienen la promoción de reservar la "day one con fifa" por lo menos una la tienen promocionada por toda la tienda!!un saludo XD
En el de rivas en madrid tenían el cartel de day one mas fifa mas segundo mando por 474
En el mediamarkt Puerto venecia de Zaragoza también, pero creo que ya no les quedan (solo están los carteles por la tienda), la que creo que si tienen es la de xbox one edicion normal + Forza 5 por 484 euros o 489 no lo recuerdo bien.Un saludo! [bye]
Una duda para los que la han reservado en el core ingles la day one + fifa 14...

En el ticket no os pone nada de edición especial ni nada no?

Es que yo estaba muy tranquilo porque la reservé hace ya más de mes y medio pero viendo algunos comentarios por aquí, no se si luego quizás me la puedan cloar y darme una normal?

Saludos

P.D.: A mí en el ticket me pone: EMISIÓN XBOX ONE 50
lemon80 escribió:
jjuioij escribió:
lemon80 escribió:vamos a ver, en la fnac no te garantiza que tengas una day one hasta que no este todo pagado y listo?

No creo que sea asi. Si tu reservas y pone que es una day one la tienes que tener. Lo de pagarlo todo, yo tengo reservado 3 juegos desde agosto y no los cobran hasta que ya los tengan en stock y te los vayan a enviar. Pues si reservas la consola igual. Te retienen 1 e en la tarjeta para ver que es válida y a la semana te lo devuelven. Eso en web.
En tienda tienes que pagar una señal. Yo por otro juego que tengo reservado allí tuve que pagar 5e. Que me descuentan claro esta el día que vaya a por el.


sí con seriedad seria lo suyo, es solo que me haria socio y toda la pesca y pensando mal pues puede que te cobren todo y luego oh , pues no hay day one..

Como ya te dije no te la van a cobrar hasta que lo tengan preparada para enviártela. Y si no te fías de que no te manden una day one la reservas en tienda física. Pagaras por la reserva un % y cuando vayas a por ella si no es day one la cancelas. Pero vamos si te dicen que es day one lo es. Hay más tiendas que la tienen y no esta agotada. Xtralife también la tiene g tu tienda de videojuegos también. Saludos.
skorpioneMM escribió:Una duda para los que la han reservado en el core ingles la day one + fifa 14...

En el ticket no os pone nada de edición especial ni nada no?

Es que yo estaba muy tranquilo porque la reservé hace ya más de mes y medio pero viendo algunos comentarios por aquí, no se si luego quizás me la puedan cloar y darme una normal?

Saludos

P.D.: A mí en el ticket me pone: EMISIÓN XBOX ONE 50


Hay un hilo sobre las reservas de ECI:

hilo_hilo-reservas-xbox-one-en-el-corte-ingles-eci_1942829

Busca en el ticket el famoso código 97579000015. Si es ese, es la Day One. Otra cosa es lo que pase el 22 de Noviembre. Yo he preguntado en varios ECIs, incluso varias ciudades, y no he encontrado a dos dependientes que me dijeran lo mismo.

Un saludo.

Edit: Por cierto, no se si se había dicho. Ya han puesto en amazon.es la consola con el Forza 5. Sin un euro de rebaja, eso sí.
Pada escribió:alguien que la haya comprado en amazon puede decir que fechas de entrega le han dado?

yo comprandola hoy me pone entrega 27-28 de noviembre... alguien sabe si es por curarse en salud o porque ya no tienen mas unidades para el estreno?

EDIT: es la day one edition, entiendo que esas solo estan a la venta el dia uno no? por eso se me hace raro tambien la fecha de entrega.


Yo la tengo reservada en amazon y me han ido actualizando la fecha de entrega a 27 de noviembre. Espero tenerla el mismo 22 aunque sea por correo urgente porque sino van a perder reputación. Y sí es la day one.
alvinitor escribió:
Pada escribió:alguien que la haya comprado en amazon puede decir que fechas de entrega le han dado?

yo comprandola hoy me pone entrega 27-28 de noviembre... alguien sabe si es por curarse en salud o porque ya no tienen mas unidades para el estreno?

EDIT: es la day one edition, entiendo que esas solo estan a la venta el dia uno no? por eso se me hace raro tambien la fecha de entrega.


Yo la tengo reservada en amazon y me han ido actualizando la fecha de entrega a 27 de noviembre. Espero tenerla el mismo 22 aunque sea por correo urgente porque sino van a perder reputación. Y sí es la day one.


En amazon pone que esta disponible el 22 más el fin de semana por medio y lo que tarde en llegarte. No van a perder reputación por hacer las cosas como ellos dicen y como debería ser en el resto de tiendas
bueno, si llega el dia 22 de amazon fantastico. sino pues depende de lo que me pique el culo ese dia me la compro en tienda fisica que tal y como estan las cosas dudo que falten consolas, y la otra pos devuelta para amazon, tampoco es necesario reclamaciones ni historias, devolucion y punto.
ya no hay day one en fnac.es
El dia 22 sera una batalla de gladiadores jajaja, tendremos que ser rápidos para no quedarnos sin :P
mmmmmmmmmmmmm............ del carrefour no hay noticias??
bobaloo escribió:mmmmmmmmmmmmm............ del carrefour no hay noticias??

No, y me tiene nerviosito el tema.
Se sabe ya de algún centro q vaya abrir puertas a las 0:00 el 22?
bobaloo escribió:mmmmmmmmmmmmm............ del carrefour no hay noticias??



Que ocurre con Carrefour??? Mañana queria ir a reservarla alli pero me dijeron que al ser un "carrefour pequeño" (planet) no me aseguraban que lo pudiesen tener el mismo dia 22...
A mí me preocupa que a los que tenemos la reserva web en Carrefour (que no conservamos más que un email que dice "reserva hecha, gracias por su compra" o algo por el estilo, lleguen los días previos al lanzamiento y no manden email ni nada para ir a recogerla. Me puedo cagar en todo lo que se menea entonces xD.
vtec16 escribió:Se sabe ya de algún centro q vaya abrir puertas a las 0:00 el 22?

Me encantaría que abrieran a las 00:00 . Toda la noche jugando. XD [360º]
Yo la tengo reservada en el carrefur y si el 22 me salen con un cuento chino creo que pasare de comprarla hasta primavera. Tengo la ps3 asi que puedo aguantar un poco... o eso creo.
38391 respuestas