He reservado hoy la consola en ECI y no me han dado el vale de 50€.
En un principio, el vendedor me dijo que tenía la versión Standard sin juego a 500€ y la del Call Of Duty a 530€, vamos, lo mismo que venden ahora en Game. Pero le dije que me interesaba la del Forza.
Total que se puso a buscar por ahí no se qué documentos, y al final me dijo que si podía reservar del FIFA o del Forza a 500€. Pero lo que me ha sorprendido es lo siguiente, me ha dicho que el Forza no es descargable, ni viene dentro de la caja, si no que me dará un juego de Forza cuando me lleve la consola, me he quedado un tanto sorprendido
Deduzco que esto no viene por parte de Microsoft como si que era lo del FIFA y Forza descargable, esas promociones por lo visto se han agotado ya. Esto parece que es tema de ECI, que venden la consola a 500€ y te dan un juego físico gratis, por su cuenta para seguir compitiendo con el resto de tiendas. Lástima que ya no me han dado el vale de 50€ también.
A ver si alguien que haya reservado en ECI puede decir qué ticket os dieron al reservar a vosotros. Yo tengo dos, el primero es el de los 20€ que pone documento de venta y pone promoción Xbox One + Forza y en el segundo pone Vale promocional y debajo: Reserva ya y recoge a partir del 22/11/13 Xbox One Forza Ed. Promoción válida hasta el 20/10/13. 200 unidades limitadas.
No obstante, todo esto me suena muy raro. ¿A los que reservasteis con Forza tenéis también esos tickets?
¿Será la edición coleccionista? jaja, estaría bien, no he caído en preguntarle al vendedor.
¿A vosotros os han dado el ticket de 50€? ¿Siguen dándolo en algún ECI? ¿O ya nada?