He ido hoy para reservar en Game y ya no tienen ni la del FIFA ni la del Forza tampoco. Sólo tienen la edición Estándar que es la consola sin juegos y la del Call Of Duty que vale 530€.
Sin embargo, he llamado por teléfono a Media Markt y me han confirmado que siguen reservando consolas del FIFA o del Forza a 489€. ¿Es normal esto?
Es que ya con tanta historia con la reservas y tanto cambio ya no me fio de nada, lo que no quiero es gastarme los 500€ y que venga sin ningún juego como la Standard de Game y no me voy a ir a la de 530€.
¿Lo del número de reservas de cada pack y cuándo se agotan va por comercios o es cosa de Microsoft? Es decir, ¿puede ser que en un sitio ya no reserven más de Forza y en otro sitio sigan reservando de Forza por ejemplo 3 semanas más? ¿O es Microsoft quien dice ya no hay más reservas de este pack y no las hay, lo que pasa que los comercios no se enteran de la película y te dicen que si, y alguno luego se llevará una sorpresa...
Es que he preguntado en varias tiendas, y veo a los vendedores muy perdidos, supongo que se deberá a tanto cambio.