Ofertas y Promociones Xbox One

IMPLOSION escribió:duda personal mia.

en su momento reservé pack fifa+online etc y pienso cambiar(cuando gamestop se digne)al COD GHOST.

resumen...¿con el pack del ghost me quedaria con el fifa+online de antaño?

saludos


Cuidado con Gamestop cualquier cambio en la reserva te cuenta como pedido nuevo así que yo me voy a estar quieto.

Saludos
josepepu escribió:Yo no me preocuparía con ECI. Mi empresa ha estado mucho tiempo recibiendo servicio de ellos, y otra cosa no, pero serios son un rato. Los que hayáis reservado la consola, no os tenéis que preocupar, ya que tienene impr SUFICIENTE material en Stock como para también cubrir las navidades, son muy precavidos.

Yo, reservé la consola day one con FIFA y lo primero que hice fue hacerle una captura de pantalla al producto con su referencia. Con eso, no te van a discutir NADA DE NADA.



Yo hice los mismo, lo he puesto aquí varias veces…. Y ayer buscandolo…. ¡No lo Encuentro!
¿Puedes mandarme un pantallazo de web?
Homer yo quiero reservar la one con el vale de 50€. Se puede hacer por teléfono?
oddler escribió:Homer yo quiero reservar la one con el vale de 50€. Se puede hacer por teléfono?


no, tiene que ser en persona porque tienes que dejar 20 € de reserva.

saludos
lucer1 escribió:
IMPLOSION escribió:duda personal mia.

en su momento reservé pack fifa+online etc y pienso cambiar(cuando gamestop se digne)al COD GHOST.

resumen...¿con el pack del ghost me quedaria con el fifa+online de antaño?

saludos


Cuidado con Gamestop cualquier cambio en la reserva te cuenta como pedido nuevo así que yo me voy a estar quieto.

Saludos

SON COLEGAS YA DE MUCHAS COMPRAS los de gamestop,de 4 raticos de charla de todo de la vida,yo me quedo tranquilo y encima de todo guardo recibos de anulacion de ps4 y de cada cantidad de dinero que di a cuenta de la XONE.

REPREGUNTO...¿ME CUENTA EL Fifa junto al ghost?

saludos gente
Yo también la tengo reservada en Gamestop por relación con la gente de allí, así que por eso te lo digo.

Intente cambiar la reserva de tienda y me dijeron que si la cambiaba me contaba como reserva nueva.

El otro día quise reservar un juego con parte de la pasta que le va a sobrar de la reserva y me dijeron que para coger dinero de la reserva tendría que anularla y hacerla de nuevo.

Igual tu tienes más suerte, saludos
Homer J.Simpson escribió:
oddler escribió:Homer yo quiero reservar la one con el vale de 50€. Se puede hacer por teléfono?


no, tiene que ser en persona porque tienes que dejar 20 € de reserva.

saludos


Si se puede, yo lo hice con la tarjeta del corty
Juandroide escribió:
Homer J.Simpson escribió:
oddler escribió:Homer yo quiero reservar la one con el vale de 50€. Se puede hacer por teléfono?


no, tiene que ser en persona porque tienes que dejar 20 € de reserva.

saludos


Si se puede, yo lo hice con la tarjeta del corty


pues mal hecho por parte del vendedor.
En mas de una ocasion he comprado por telefono en eci, de hecho antes de tener web se compraba asi.
Las reservas te las meten en la tarjeta como mercancia no recibida y asi no tienes que soltar la pasta. asi tengo los juegos y las consolas.
:-)
Salva class escribió:Homer, las consolas con forza ya no son day one no?


Me interesa eso por que yo reservé la day one y me han insistido muchas veces que es la day one pero me viene con forza no con fifa ya que me dieron a elegir. Tienda GameStop.
Han repuesto en la Fnac el Day One con Fifa por si a alguien le interesa.

A ver si alguien se entera de primera mano de los de los 30€ en web.
He ido hoy para reservar en Game y ya no tienen ni la del FIFA ni la del Forza tampoco. Sólo tienen la edición Estándar que es la consola sin juegos y la del Call Of Duty que vale 530€.

Sin embargo, he llamado por teléfono a Media Markt y me han confirmado que siguen reservando consolas del FIFA o del Forza a 489€. ¿Es normal esto?

Es que ya con tanta historia con la reservas y tanto cambio ya no me fio de nada, lo que no quiero es gastarme los 500€ y que venga sin ningún juego como la Standard de Game y no me voy a ir a la de 530€.

¿Lo del número de reservas de cada pack y cuándo se agotan va por comercios o es cosa de Microsoft? Es decir, ¿puede ser que en un sitio ya no reserven más de Forza y en otro sitio sigan reservando de Forza por ejemplo 3 semanas más? ¿O es Microsoft quien dice ya no hay más reservas de este pack y no las hay, lo que pasa que los comercios no se enteran de la película y te dicen que si, y alguno luego se llevará una sorpresa...

Es que he preguntado en varias tiendas, y veo a los vendedores muy perdidos, supongo que se deberá a tanto cambio.
Alguien que la tenga reservada en amazon.es?
Que fecha de entrega os pone?
A mi me sale entrega para el dia 27, espero que sea una estimacion conservadora de amazon y que lleguen el 22... me puede dar algo, aguantar todo el fin de semana leyendo en el foro las primeras impresiones de la gente [carcajad]
Esperemos que los que la tengamos en web la envien el jueves, porque sino vaya tela, yo la tengo reservada en xtralife, que suelen enviar en cuanto tienen los productos en el almacen, pero no se yo...
Yo la tenia en amazon y me ponía el 27 también, pero la he cambiado a la Fnac que me pone el 22 y sale más barata. Solo me queda por confirmar lo del vale de 30€ a ver que me dicen que les he puesto un mail.
Yo de momento mantengo la reserva en amazon, me sale la consola (fifa 14) + dead rising 3 por 507€ puesta en casa, al no tener game/carrefour/CI cerca de casa necesito tienda con envio...
Como te sale tan barata?
Anda!:
mrneo4 escribió:Buenas :)

Hace como un mes reserve la xbox one en el CI, hoy me han llamado diciendome que microsoft les ha mandado un comunicado en el que les comentan que no tienen unidades de reserva de xbox one con fifa 14 para todas las demandas... Que en sustitucion me ofrecen el pack con forza 5.

¿ Tantas reservas habra de la consola con fifa ? o quizas ea ha cortado el grifo para ganar ventas con su juego?¿?¿

Salu2.


hilo_sin-unidades-de-reserva-day-one-fifa_1941835
Basiko escribió:Alguien que la tenga reservada en amazon.es?
Que fecha de entrega os pone?
A mi me sale entrega para el dia 27, espero que sea una estimacion conservadora de amazon y que lleguen el 22... me puede dar algo, aguantar todo el fin de semana leyendo en el foro las primeras impresiones de la gente [carcajad]

Pues a la gente que tenía reservado el Pokémon X/Y se le ha retrasado hasta el lunes 14.
(El lanzamiento era hoy). Esperemos que no pase con la ONE.
IMPLOSION escribió:
lucer1 escribió:
IMPLOSION escribió:duda personal mia.

en su momento reservé pack fifa+online etc y pienso cambiar(cuando gamestop se digne)al COD GHOST.

resumen...¿con el pack del ghost me quedaria con el fifa+online de antaño?

saludos


Cuidado con Gamestop cualquier cambio en la reserva te cuenta como pedido nuevo así que yo me voy a estar quieto.

Saludos

SON COLEGAS YA DE MUCHAS COMPRAS los de gamestop,de 4 raticos de charla de todo de la vida,yo me quedo tranquilo y encima de todo guardo recibos de anulacion de ps4 y de cada cantidad de dinero que di a cuenta de la XONE.

REPREGUNTO...¿ME CUENTA EL Fifa junto al ghost?

saludos gente


No el fifa no te entra en el pack de ghost.
Espero que no me cambien el pack, he reservado: Xbox ONE + Fifa 14 + Ryse por 510 euros.
papatuelo escribió:Como te sale tan barata?


cuando la reservé estaba a 477, aunque ahora haya subido me mantienen ese precio, ademas habia una promocion de 20€ de descuento al reservar junto con un juego, en mi caso fue el DR3.
buenas noches.

Comentar que si alguien está pensando en cancelar una reserva en Madrid de la Xbox One que por favor me envie un MP.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Yo del CI no me haría muchas ilusiones después de lo que me ha pasado que lo único que puede pasaros es que os quedeis sin consola y por mucho que protesteis no os la van a fabricar ellos.Esposible que en la Fnac aun queden para reserva con el FIFA.
defensivepepe escribió:buenas noches.

Comentar que si alguien está pensando en cancelar una reserva en Madrid de la Xbox One que por favor me envie un MP.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Yo del CI no me haría muchas ilusiones después de lo que me ha pasado que lo único que puede pasaros es que os quedeis sin consola y por mucho que protesteis no os la van a fabricar ellos.Esposible que en la Fnac aun queden para reserva con el FIFA.

hombre cancelar va a ser un poco dificil pero seguro que hay mucha gente como yo que tiene 2 reservas por si alguna falla pero claro hasta el 22 N no sabes si te va a sobrar una
yo estoy convencido de que el dia de salida MM y seguramente otras cadenas pondrán packs propios de consola bundle + juego por 530-€ que es lo que me pillare yo pero como ya he comentado y no quiero tener disgustos a ultima hora paso de reservar y me esperare a ultima hora a ver quien la tiene primero y con que oferta.
Si al final los juegos FIFA o Forza que no me llaman mucho vienen con un simple codigo que no obliga a utilizarlo con la consola que se compra, apareceran miles de codigos a la venta por ebay y otros sitios.
Acabo de venir de ECI y básicamente no tienen ni idea de cuantas consolas les van a venir. Me ha dicho que eso de que "han reservado mas Day One de las que van a venir" no lo había oído. Si me ha dicho que tienen orden de no reservar mas Day One desde hace un par de días.

En fin, veremos.

Dice también que los precios del catálogo de juguetes de Navidad los deberían tener desde la semana que viene, pero que el catálogo en físico no lo esperan hasta unos 10 días después. Cree que las consolas NO vendrán en el catálogo.

Lo dicho: En fin veremos. Que descontrol. Espero que en su central si que sepan algo mas de lo que comenta el vendedor, porque esto parece una lotería.

Un saludo.
En su momento comente que en el Carrefour los patios quedaba una tarjeta de xbox one mas dead rising 3.
Pues bien a día de hoy aun sigue estando.
Y la peña buscando a tope una xbox... Que descontrol. Pero así son los comercios...
Esta mañana, en el carrefour de Montequinto, Sevilla, quedaban chorrocientas tarjetas de la Day One con el DR3 y chrrocientas con el Sports Rivals?!!?!!!

Como para fiarse, pero si alguien quiere probar.....
En ECI ya se puede reservar la edicion del COD Ghosts:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos
Buenas

Alguien sabe si e cuando salio en carrefour online la xbox one+ dead rising 3 trae confirmado 100% el fifa 14 para descargar?

Porque si no recuerdo mal el pack dead rising 3 salio dias antes que se hiciera oficial lo del fifa 14

Hace ya semanas que no veo este hilo y si alguien me lo puede confirmar que por 500 euros fifa+dead risin 3

Yo hice la reserva online con el dead 3
mceada28 escribió:Buenas

Alguien sabe si e cuando salio en carrefour online la xbox one+ dead rising 3 trae confirmado 100% el fifa 14 para descargar?

Porque si no recuerdo mal el pack dead rising 3 salio dias antes que se hiciera oficial lo del fifa 14

Hace ya semanas que no veo este hilo y si alguien me lo puede confirmar que por 500 euros fifa+dead risin 3

Yo hice la reserva online con el dead 3

todas las day one llevan fifa
Habeis visto que en Game por reservar la Xbox One te dan el Cod; Ghost?

Xbox One Standard edition
Cod:Ghost descargable de regalo .

Para quien le guste el juego y no le importe que sea One day edition, este pack es de categoría.
ximetcaste escribió:Habeis visto que en Game por reservar la Xbox One te dan el Cod; Ghost?

Xbox One Standard edition
Cod:Ghost descargable de regalo .

Para quien le guste el juego y no le importe que sea One day edition, este pack es de categoría.

No es que lo regalen, es que sólo venden el Bundle de CoD: Ghosts, por ello el precio es superior, 525€, que el precio de la Day One o de la versión normal con Forza 5
jos1to escribió:
defensivepepe escribió:buenas noches.

Comentar que si alguien está pensando en cancelar una reserva en Madrid de la Xbox One que por favor me envie un MP.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Yo del CI no me haría muchas ilusiones después de lo que me ha pasado que lo único que puede pasaros es que os quedeis sin consola y por mucho que protesteis no os la van a fabricar ellos.Esposible que en la Fnac aun queden para reserva con el FIFA.

hombre cancelar va a ser un poco dificil pero seguro que hay mucha gente como yo que tiene 2 reservas por si alguna falla pero claro hasta el 22 N no sabes si te va a sobrar una

Si, claro eso tambien me vale. Basicamente quiero la edicion con ryse y fifa de game pero de mometo he puesto cancelar por mas seguridad. Si alguien tiene una de estas que crea que no va a usar pues que me lo diga, por favor.

Muchas gracias.

PD si alguien sabe si se puede pasar a la del ghost manteniendo el fifa en fnac que me lo haga saber.
¿Aún quedamos vivos reservistas del pack inicial de Carrefour online (DR3+ FIFA)?
No hay algun pack que sea bf4 y dr3? es que tengo el del fifa ( que no me gusta) y dr3, pero viendo el bf4 me gustaria mas que el fifa, aun que soy de cid
Forzimbras escribió:¿Aún quedamos vivos reservistas del pack inicial de Carrefour online (DR3+ FIFA)?

por aqui hay uno que de momento respira
Acabo de reservar el pack Day One + FIFA 14 en FNAC Callao porque paso de ir al Carrefour a por la que me daban con el DR3, que me queda donde Cristo perdió el gorro.

El día de salida te dan además 30€ para gastar en lo que quieras salvo en la consola, con lo que entre el 5% de descuento en la consola y en el juego más los 30€, me sale por lo que iba a pagar en C4.

Además del DR3 Day One Edition tengo una reserva desde hace un mes por el Rysen, por lo que me ahorro un 25% en ese juego
Cinéfalo escribió:Acabo de reservar el pack Day One + FIFA 14 en FNAC Callao porque paso de ir al Carrefour a por la que me daban con el DR3, que me queda donde Cristo perdió el gorro.

El día de salida te dan además 30€ para gastar en lo que quieras salvo en la consola, con lo que entre el 5% de descuento en la consola y en el juego más los 30€, me sale por lo que iba a pagar en C4.

Además del DR3 Day One Edition tengo una reserva desde hace un mes por el Rysen, por lo que me ahorro un 25% en ese juego

Como?

A mi me dijeron en Fnac que es un 5% de descuento por ser socio y que si reservas con más de dos meses es un 20% (no un 25%) y de los 30€ que dices nada.
Alguien sabe si los envios de extralife estan asegurados? la tengo reservada alli, y no quiero ningun tipo de problema con el envio.
Tengo amigos que también han hecho la reserva en xtralife y también están algo preocupados pero yo creo que no tendréis problema alguno http://www.xtralife.es/info/faq https://www.ekomi.es/testimonios-xtralifees.html
Yo he comprado varias veces y ningún problema... Y todo lo que he leído es bueno sobre ellos... Precisamente este fin de semana he pedido un codigo 12 meses de xbox live por 40€ y hou lo he recibido sin ningun problema. Perfectamente escaneado.
Yo la tengo reservada tambien en xtralife, y según leí en su web, hacen los envíos en cuanto le llega la mercancía a su almacén, es probable que llegue algún dia antes del 22? Alguien ha reservado otros productos y tiene referencias de si suelen enviar antes de la salida oficial?? Saludos
Yo he comprado muchas veces en Xtralife (aunque nunca consolas, eso sí).

Me parecen una tienda de total confianza, y aunque no recuerdo con quién hacen los envíos, yo pondría la mano en el fuego porque os llegará todo sin problemas el día de lanzamiento.

La posibilidad de que se adelanten siempre está ahí,pero a mí no me pasó con ningún juego, y en función de lo seria que se ponga MS con las fechas de lanzamiento, no creo que se arriesguen a soltar la liebre ellos (claro que si Game, Gamestop, Alcampo o FNAC se adelantan, entonces sí que es probable).
Si, en cuanto los tienen, los envian, yo confio en ellos, en los que no confio tanto es en las mensajerias, por eso pregunto si los envios estan asegurados por xtralife
Hola!! Acabo de reservar la Xbox One con el Forza. No me interesa el juego en absoluto, por lo que si alguien le interesa lo cambio por el código del Fifa14 :) . Saludos!!
Yo en principio no tengo claro si me quedaré con el FIFA de regalo vialli, así que apuntame si qquieres a la lista de posibles intercambios, ya que lo mismo me interesa más el FORZA en su lugar.
Yo tengo otra reservada en el carrefour, como no pide pan hay la tengo, la del dr3, pero no espero el mail hasta unos dias antes. Os habeis fijado que ahora pone qe las day one son solo 500 unidades?
38391 respuestas