Ofertas y Promociones Xbox One

Cereza20 escribió:
Maelstrom escribió:
Buff, a mi me suena todo eso muy raro… Y mas a estas alturas que es muy difícil encontrar Day One Edition.

Como te dice Papatuelo, que te lo pongan a boli, firmado y ante notario XD

Como dato “curioso”, en la web de GameStop solo se puede adquirir el pack de Xbox One Standard + Forza …

Por este tipo de cosas deje de comprar en el GameStop, mareando la perdiz y sin dejar las cosas claras.


He llamado mas de dos veces y nada me dice lo mismo que tendré esa edición que no haga caso al ticket que ponga lo que ponga yo he reservado la especial con el mando y logro, que no me preocupe que tendré esa... yo que se me tienen frita.

papatuelo, el problema está en que lo tengo en el quinto coño el game stop y fui ayer por que estos días estoy muy liada y si me van a dar la normal vaya o no vaya me la darán igual... si no tienen no me queda otra que tragarme esta, pero vamos cuando me entreguen la normal voy a montarle un escandalo de la ostia por que no saben ni ellos lo que venden.


Cambia la reserva a otro sitio si quieres una day one. Las de forza no lo son te diga lo que te diga el de gamestop
Estos packs, según la tienda, siguen siendo Day One edition y no están nada mal de precio http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
Si quieres Day one con fifa por 491 en Amazon puesta en casa.
¿En Game todavía se puede reservar la que viene con el Forza 5 descargable o ya no?
Gorkexo escribió:¿En Game todavía se puede reservar la que viene con el Forza 5 descargable o ya no?


Online no
a ver si a gamestop se le baja ya el huevo y ofertan ya el bundle del. COD GHOST....¡¡¡¡
XboxOne1 escribió:
Gorkexo escribió:¿En Game todavía se puede reservar la que viene con el Forza 5 descargable o ya no?


Online no


¿En tienda sí? Me acercaré hasta allí si eso a la tarde.
Gorkexo escribió:
XboxOne1 escribió:
Gorkexo escribió:¿En Game todavía se puede reservar la que viene con el Forza 5 descargable o ya no?


Online no


¿En tienda sí? Me acercaré hasta allí si eso a la tarde.


Acercate, el otro dia un compañero dijo que la reservo.
Hoy y mañana en fnac ser socio por 5€ dos años. Y descuentos
http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... px#bl=MMtv

Hacen un 10% adicional al 5% de siempre. Las videoconsolas y proximos lanzamientos estan excluidos de este 10% adicional.
Tambien me quedado pillado...me cogido el cod:ghost y he añadido el alta de socio al carrito, como ellos dicen. Pero el 5% de descuento no se aplicado en el juego ¬_¬ . No llevo ni 5 minutos con ellos...y ya tengo que reclamar???
Ha confirmado ya algun centro su apertura a las 0:00h para la venta de XBOX ONE?
hadock0 escribió:
zazir escribió:Una duda.
Yo la reserve a principios de agosto en ECI,lo hice nada mas saber lo del fifa de regalo en todas las reservas.
Pero como se si sera mi reserva la day one? En tiket no lo pone,me podrian dar cualquier otra? Joder ahora preocupado...
Salu2



Tranquilo, tiene que se la Day One. Para asegurarte, mira al final del ticket, si te aparece la referencia 097579000015. Si así es, tiene la One edicion Day One+ el Fifa + el ticket de los 50 euros que te habrán dado al hacer la reserva.

Hasta finde de septiembre, todas las que han dado son Day One. A partir de esa fecha, ya no (salvo algunos casos, que lo han logrado tambien).

Pues yo el martes pille la reserva en el corte ingles + los 50 euros de la primo y en el tiket esta la referencia 097579000015 y la chica me dijo que de Day One nada de nada de donde sacais que el numero de referencia pertenece a una Day One es para reclamar yo una jejejej
Los que habeis reservado juegos en fnac. El 5% de descuento cuando se aplica? Porque a mi en el resumen de pedido no se ha visto modificado el importe.
Una preguntilla.. cuantos puntos te dan en GAME por comprar la XBOX ONE? es que yo tengo en mi tarjeta reserva 270 euros y no se han incrementado los puntos game ¿alguien sabe algo?
alfredo49 escribió:Una preguntilla.. cuantos puntos te dan en GAME por comprar la XBOX ONE? es que yo tengo en mi tarjeta reserva 270 euros y no se han incrementado los puntos game ¿alguien sabe algo?


En un principio te dan 5000 puntos el dia de la compra.
superdropo escribió:Los que habeis reservado juegos en fnac. El 5% de descuento cuando se aplica? Porque a mi en el resumen de pedido no se ha visto modificado el importe.

yo primero inicio cuenta y ya luego todo los juegos ya te ponen lo del 5% de socio.
jjuioij escribió:
superdropo escribió:Los que habeis reservado juegos en fnac. El 5% de descuento cuando se aplica? Porque a mi en el resumen de pedido no se ha visto modificado el importe.

yo primero inicio cuenta y ya luego todo los juegos ya te ponen lo del 5% de socio.


Lo que pasa que tambien me hecho socio hoy. Y me ha salido un mensaje diciendo que para disfrutar del 5% añadiera los productos junto con el pedido de alta. Todo junto en el carrito. El alta son 5€ y 58'39€ del cod. El total ha sido 63'39€, no me han aplicado el 5%. Solo me han pasado un cobro de 5€. No entiendo muy bien como lo hacen. Cuando salga el juego me lo cobraran con el 5% aplicado??no se...

EDITO: Acabo de llamar. Me dicen que videojuegos es descuento indirecto. En 3 o 4 dias se me acumulara el 5% en forma de saldo en la tarjeta de socio.
La oferta del fnac está bien, pero parece que no quedan. voy a intentarlo por telefono con el corte ingles.
ercohito escribió:Pues yo el martes pille la reserva en el corte ingles + los 50 euros de la primo y en el tiket esta la referencia 097579000015 y la chica me dijo que de Day One nada de nada de donde sacais que el numero de referencia pertenece a una Day One es para reclamar yo una jejejej


Yo la reservé en el C.I., la chica me garantizó que era DAY ONE. (De hecho, entonces no había otra consola / opción a la venta). El ticket tiene esa referencia. Luego entré en su pagina web, donde tambien aparecía la misma oferta (ya no), de Consola Day One + Fifa + ticket de 50 euros. Y la referencia en la web es la misma que el ticket

Le hice un pantallazos a esa pagina, y tengo la referencia por los 2 sitios.

Dile a la chica del C.I. que conoces a otros amigos, que tienen la Edicion One comprada y que el ticket es el mismo, que como lo diferencian ellos. Supongo que te diran que por la fecha o el codigo de barra.
hadock0 escribió:Yo la reservé en el C.I., la chica me garantizó que era DAY ONE. (De hecho, entonces no había otra consola / opción a la venta). El ticket tiene esa referencia. Luego entré en su pagina web, donde tambien aparecía la misma oferta (ya no), de Consola Day One + Fifa + ticket de 50 euros. Y la referencia en la web es la misma que el ticket

Le hice un pantallazos a esa pagina, y tengo la referencia por los 2 sitios.

Dile a la chica del C.I. que conoces a otros amigos, que tienen la Edicion One comprada y que el ticket es el mismo, que como lo diferencian ellos. Supongo que te diran que por la fecha o el codigo de barra.


+1
En la pagina web de eci, en el modelo que era la One, salia esa referencia. Yo tambien tengo la pagina con la fecha por ahi, para ponerme borde llegado el caso. Pero no adelantemos acontecimientos. A mi en su dia, me dijeron, y creo que es cierto, que a partir del 15, mas o menos, cuando saliera el catalogo de Navidad, llamarian a la gente para cambiar la "prereserva" a reserva.

Un saludo
fablo54 escribió: A mi en su dia, me dijeron, y creo que es cierto, que a partir del 15, mas o menos, cuando saliera el catalogo de Navidad, llamarian a la gente para cambiar la "prereserva" a reserva.

Un saludo



Eso es nuevo para mi. A mi no me lo comentaron. Cuando llegue la fecha, si te avisan, gracias por ponerlo por aquí para estar al tanto...
Alguien por alguna casualidad sabe algo del Stock en Fnac?

Más que nada por si alguien se ha puesto en contacto con ellos y le han comentado algo
¿Alguno ha recibido alguna comunicación del Carrefour respecto a la reserva web de la Day Edition más Dead Rising 3?
Cinéfalo escribió:¿Alguno ha recibido alguna comunicación del Carrefour respecto a la reserva web de la Day Edition más Dead Rising 3?


Yo no y la verdad es algo que me huele mal.
giovani escribió:
Cinéfalo escribió:¿Alguno ha recibido alguna comunicación del Carrefour respecto a la reserva web de la Day Edition más Dead Rising 3?


Yo no y la verdad es algo que me huele mal.

yo tampoco
papatuelo escribió:Alguien por alguna casualidad sabe algo del Stock en Fnac?

Más que nada por si alguien se ha puesto en contacto con ellos y le han comentado algo


¿Te refieres a si traeran más stock de Day One?
O de la versión que sea.

Y de paso si alguien sabe algo de los del vale de los 30€, porque en el hilo se habla de el pero nunca lo he visto publicitado en web.

Es que como hoy valía solo 5€ hacerse socio en la Fnac he parovechado
papatuelo escribió:O de la versión que sea.

Y de paso si alguien sabe algo de los del vale de los 30€, porque en el hilo se habla de el pero nunca lo he visto publicitado en web.

Es que como hoy valía solo 5€ hacerse socio en la Fnac he parovechado


He estado en tienda física y sobre el vale me han vuelto a confirmar lo que me dijeron en Twitter: Es aplicable a todas las reservas que se hayan hecho (incluso las que se hicieron antes de que saliera esa oferta).

Sobre el stock me han dicho que Day One seguro que no vuelven a reponer (se agotaron ya una vez y las repusieron) y que es posible que traigan de las normales, pero no está confirmado. Lo que no sé si estas nuevas incluirán el vale de 30 €.
Los 20 euros de reserva en xtralife los descuentan luego del importe total no?
ANTONIOLI_65 escribió:
papatuelo escribió:O de la versión que sea.

Y de paso si alguien sabe algo de los del vale de los 30€, porque en el hilo se habla de el pero nunca lo he visto publicitado en web.

Es que como hoy valía solo 5€ hacerse socio en la Fnac he parovechado


He estado en tienda física y sobre el vale me han vuelto a confirmar lo que me dijeron en Twitter: Es aplicable a todas las reservas que se hayan hecho (incluso las que se hicieron antes de que saliera esa oferta).

Sobre el stock me han dicho que Day One seguro que no vuelven a reponer (se agotaron ya una vez y las repusieron) y que es posible que traigan de las normales, pero no está confirmado. Lo que no sé si estas nuevas incluirán el vale de 30 €.


Muchas gracias, a ver si hay suerte e incluyen ese vale de 30 € en las nuevas remesas.
giovani escribió:
Cinéfalo escribió:¿Alguno ha recibido alguna comunicación del Carrefour respecto a la reserva web de la Day Edition más Dead Rising 3?


Yo no y la verdad es algo que me huele mal.


Lo comenté mil veces en su día, los de Carrefour son unos tardones a la hora de mandar los correos definitivos. A mí el Last of Us que lo tenía reservado vía web para comprarlo en tienda, me llegó como dos días antes de la salida el mail.

No esperéis que os manden nada antes del 10 de noviembre como pronto.
alguien ha ido al eci ha preguntar si es verdad que no ban a tener suficientes xbox one day one para cubrir las reserbas como me dijo a mi el dependiente de el eci de vitoria?
frowel escribió:alguien ha ido al eci ha preguntar si es verdad que no ban a tener suficientes xbox one day one para cubrir las reserbas como me dijo a mi el dependiente de el eci de vitoria?


aqui en alicante me han dicho que el que te habia dicho eso, que se vaya ya buscando trabajo, por lo menos las reservas eci estan cubiertas con edicion one day, y tambien el que quiere puede reservar la xbox normal con forza en eci pero hay pocas unidades y puede ser que pille el ticket de 50 euros, aqui en alicante ya no lo da, un saludo
En ECI a partir de ayer ya no se hacen reservas de Xbox One con el Fifa. A partir de ahora y hasta nueva orden, el juego que regalamos es el Forza 5.

saludos
Gracias por venir a informar Homer, te he visto mucho por el hilo de ofertas de PS4. Por cierto he visto en la foto que pusiste lo de los 50€ de descuento, ¿En web no se hace verdad? Y por otro lado parece que por web no mandan a casa, pone solo la opción recoger ¿Esto es así?
Homer, es verdad eso de que se han hecho mas reservas de day one que el propio stock? creo que tocara llamar a eci, pero la chica que me atendió no se enteraba mucho del tema...
Pues aprovecho para hacer otra pregunta a Homer.
En mi ticket de reserva pone "fecha compromiso 1 de noviembre" ¿tendré algún problema con eso?
Homer J.Simpson escribió:En ECI a partir de ayer ya no se hacen reservas de Xbox One con el Fifa. A partir de ahora y hasta nueva orden, el juego que regalamos es el Forza 5.

saludos

A ver si me puedes resolver una duda, ya que te veo informado sobre el ECI.

¿se puede reservar todavia Ryse o Forza, con el descuento de 10 €? Vamos que al reservarlos quedaran en 54 € ??

Gracias por anticipado.
huesin, si, todavia esta esa promoción, si reservas forza 5, ryse o dead rising por ejemplo tienes 10€ de descuento.

elhopillo, tu no tendras ningun problema, seguramente el vendedor tendra que ampliarte internamente la fecha, tu no te preocupes

mik46, en mi centro no es el caso, hay solo 10 reservas, asi que no hay problema, en otros centros ya no tengo datos.

papatuelo, no estoy muy puesto en temas de web, si te puedo decir que en tienda damos los 50 € de regalo
huesin escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI a partir de ayer ya no se hacen reservas de Xbox One con el Fifa. A partir de ahora y hasta nueva orden, el juego que regalamos es el Forza 5.

saludos

A ver si me puedes resolver una duda, ya que te veo informado sobre el ECI.

¿se puede reservar todavia Ryse o Forza, con el descuento de 10 €? Vamos que al reservarlos quedaran en 54 € ??

Gracias por anticipado.


Para eso reservalo en amazon.es:

Rise .......... Eur 50,17
Forza ........ Eur 50,17
Homer J.Simpson escribió:huesin, si, todavia esta esa promoción, si reservas forza 5, ryse o dead rising por ejemplo tienes 10€ de descuento.

elhopillo, tu no tendras ningun problema, seguramente el vendedor tendra que ampliarte internamente la fecha, tu no te preocupes

mik46, en mi centro no es el caso, hay solo 10 reservas, asi que no hay problema, en otros centros ya no tengo datos.

papatuelo, no estoy muy puesto en temas de web, si te puedo decir que en tienda damos los 50 € de regalo


Muchas gracias Homer, para ser Sonyer eres bastante majo :Ð
ya que estas por aqui homer, a mi en eci me dijeron que al forza "como a los otros 2" solo se les aplica el descuento de 10€ si se compra por la web, como es que en otros centros si se aplica el descuento?

se aplica como se quiera en cada centro?
Homer J.Simpson escribió:huesin, si, todavia esta esa promoción, si reservas forza 5, ryse o dead rising por ejemplo tienes 10€ de descuento.

elhopillo, tu no tendras ningun problema, seguramente el vendedor tendra que ampliarte internamente la fecha, tu no te preocupes

mik46, en mi centro no es el caso, hay solo 10 reservas, asi que no hay problema, en otros centros ya no tengo datos.

papatuelo, no estoy muy puesto en temas de web, si te puedo decir que en tienda damos los 50 € de regalo


Muchas gracias Homer, me quedo más tranquilo.
Un saludo.
Los que quieran el pack fifa 14 con day one aun quedan en ttdv a 474

http://*spam*.com/8155-c ... itada.html
mik46 escribió:ya que estas por aqui homer, a mi en eci me dijeron que al forza "como a los otros 2" solo se les aplica el descuento de 10€ si se compra por la web, como es que en otros centros si se aplica el descuento?

se aplica como se quiera en cada centro?


el descuento es tanto en web como en tienda.

saludos

edit, por cierto, que no os engañe mi avatar, que vaya a pillar ps4 de primeras, no significa que no vaya a comprar tambien la ONE jejeje, de hecho la unica consola que tengo ahora mismo es la 360.
buenas homer lo que paso es que fui a reservar el cod. y ablando con el dependiente. e dijo que les abia un comunicado de que abia más reservas que consolas day one.

también me dijo que si no me llegaba el mensaje que no fuera por que no latenia.

claro yo sali del eci pensando para que reservo si al final no la voy a tener el dia 22.
cuan do ya e soltado 20€ para asegurarme de tenerla
Homer J.Simpson escribió:
mik46 escribió:ya que estas por aqui homer, a mi en eci me dijeron que al forza "como a los otros 2" solo se les aplica el descuento de 10€ si se compra por la web, como es que en otros centros si se aplica el descuento?

se aplica como se quiera en cada centro?


el descuento es tanto en web como en tienda.

saludos

edit, por cierto, que no os engañe mi avatar, que vaya a pillar ps4 de primeras, no significa que no vaya a comprar tambien la ONE jejeje, de hecho la unica consola que tengo ahora mismo es la 360.


Ya decía yo que eras muy majo para ser Sonyer, jajajaj.

No me linchéis que es completamente una coña. Yo soy el caso contrario, ahora mismo juego en PS3 pero de momento me atrae más lo ONE. Preferiría que no fuera así ya que al darme igual que se llame Microsoft que Sony si me llamara más la PS4 me ahorraría un dinero.
Yo no me preocuparía con ECI. Mi empresa ha estado mucho tiempo recibiendo servicio de ellos, y otra cosa no, pero serios son un rato. Los que hayáis reservado la consola, no os tenéis que preocupar, ya que tienene impr SUFICIENTE material en Stock como para también cubrir las navidades, son muy precavidos.

Yo, reservé la consola day one con FIFA y lo primero que hice fue hacerle una captura de pantalla al producto con su referencia. Con eso, no te van a discutir NADA DE NADA.
duda personal mia.

en su momento reservé pack fifa+online etc y pienso cambiar(cuando gamestop se digne)al COD GHOST.

resumen...¿con el pack del ghost me quedaria con el fifa+online de antaño?

saludos
Homer, las consolas con forza ya no son day one no?
38391 respuestas