Ofertas y Promociones Xbox One

fablo54 escribió:
LETHAL escribió:Alguien sabe si en el corte inglés sigue la promo de los 50€??? En los centros ya que en la web veo que no. Alguien reservo en estos días?


De este hilo, el ultimo creo que fui yo. Yo fui el miércoles a tienda física y salió el ticket de los 50 €. El miércoles 2 de octubre. Y la reserva era todavía de la Day One con Fifa.

Un saludo.

Muchas gracias por la info. Tratare de ir el Lunes al CI y confirmar.
Los de El Corte Inglés ya no saben ni ellos mismos las promociones que tienen.

En mi ciudad hay 2 centros, en uno de ellos me han dicho que lo de los 50€ ya no lo dan, y en el otro me han dicho que si que lo daban, pero que es exclusivamente para gastar en juegos.
No, la verdad es que no controlan un pijo.

El tío que me hizo la reserva a mi el pasado miércoles, literalmente no tenía ni idea de si había ticket o no.

Hicimos la reserva y se quedó esperando a ver si salía el ticket de la maquinita. Salió. Y encima me dice que el ticket es "para usar directamente al comprar la consola y que me salga mas barata". Cuando en el papelito, pone justo lo contrario, claro, que es un vale regalo que se canjea en el centro de atención al cliente junto con el ticket de haber pagado la consola.

Literalmente en el "vale promocional" que te dan al hacer la reserva, pone:

ENHORABUENA
Con tu reserva de:
XBOX ONE
has conseguido una Tarjeta Regalo de
50 EUROS
Podrás recogerla en el SAC del centro
presentando este vale junto con el
ticket de compra a partir de
la fecha de lanzamiento


Un saludo.
Esta siendo un cachondeo tanto las reservas de ps4 como las de xbox one, juegan con nosotros y el hipe que estan teniendo estos meses las reservas...
A mi me dijeron en uno de los dos centros en los que estuve, que estaba siendo una locura, que las promociones de Xbox se las habían cambiado ya 6 o 7 veces en el tiempo que llevábamos. Que ya ni sabía lo que tenía ahora mismo, le pedí que me comprobara lo del tema de los 50€, no se donde lo miraría y me dijo que ya no lo daban.

Al llegar a casa, busqué el teléfono del otro centro y llamé por teléfono para preguntar exclusivamente si daban el ticket a lo que me respondieron esto: "Hasta ayer por lo menos si lo dábamos", es decir, señal de que el día antes habían hecho una reserva a alguien y se lo dieron.

En definitiva, como dice el compañero de arriba, hay que ir a reservar a El Corte Inglés, y esperar suerte a ver si sale el papelito porque ellos ni lo saben.
Yo estuve ayer en mediamarkt de parquesur en madridy todavía tenían los carteles de reserva de xbox one con fifa o forza por 484 euros, lo que no se es si serán versión day one
Anda! ¿habéis visto esto?

http://awesomescreenshot.com/00e1sqc1f7

En el game se han sacado un "pack caro (524,95€)" con el Ghosts:

http://www.g ame.es/Product/Default.aspx?SKU=096655

Igual ya se sabía, pero no lo había visto. Si esté repe, sorry.

Un saludo.
A mi la consola con el ghost me sale en 509 € con fifa14 de regalo en ECI. Paso de las promos de game
En game pone pack forza agotado, nadie sabe si va a volver a estar este pack? tengo varios colegas pendientes de hacerse con uno.
fablo54 escribió:Anda! ¿habéis visto esto?

http://awesomescreenshot.com/00e1sqc1f7

En el game se han sacado un "pack caro (524,95€)" con el Ghosts:

http://www.g ame.es/Product/Default.aspx?SKU=096655

Igual ya se sabía, pero no lo había visto. Si esté repe, sorry.

Un saludo.


mi reserva es en GAMESTOP....a ver si se tiran ya el moco y meten el ghost,cancelo mi HARDENET EDITION y me pillo el pase de temporada del ghost...(me sale asi a calculo rapido un ahorro de 30 eurelios)

SALUDOS
Selicos escribió:En game pone pack forza agotado, nadie sabe si va a volver a estar este pack? tengo varios colegas pendientes de hacerse con uno.


El pack esta disponible en carrefour.
Yo de vosotros seguiría intentándolo en el CI, no hay mejor oferta que esa, al menos lo que dure. Si el dependiente os dice que ya no está, le comentáis que tal o cual amigo la reservó el sábado y le salió el ticket regalo. Si os lo hacen y sale pues perfecto; si no os sale, se anula y listo.
la putada es para los que tenemos que reservarla online... En fin, aun espero que salga alguna promo de última hora similar, o que cuanto menos cambien el ififa por ryse o cualquier otra cosa.
que ganas de que llegue el correo del carrefour xD
Selicos escribió:En game pone pack forza agotado, nadie sabe si va a volver a estar este pack? tengo varios colegas pendientes de hacerse con uno.


Esta mañana he estado un GAME y la dependienta me ha mirado en el ordenador si se podía reservar la edición con el Forza Gratis, y ella misma se ha extrañado, porque el sistema le dejaba grabar reserva contra el código de la Juan + Forza gratis. Vete a echar un vistazo, porque en web no deja.

Un saludo.
Reservada hoy mismo en el Corte Ingles y salió la tarjeta de 50€.

Un saludo
LETHAL escribió:Reservada hoy mismo en el Corte Ingles y salió la tarjeta de 50€.

Un saludo


¿Day One con FIFA todavía?
chicos a ver la gran duda.

Siempre he sido de xbox pero mis amigos todos de ps3 y nunca he podido jugar online con ellos.
A pesar de decirles que la xbox era mejor consola son cabezones de coco y me decían que no que en la ps3 no se tenia que pagar, que tenia bluray y las tontunas esas.

Ahora este año me queria pillar la play 4 para humillarles al cod y todas esas cosas pero me tira mucho xbox.

Este año xbox gana y por goleada no?

Decirme vuestra opinion del punto de vista objetivo. No os dejéis llevar por vuestro amor por esta consola y contestarme desde una postura intermedia.

PD: Algun pack que merezca la pena? he visto el del Cod. Me lo recomendariais? Aun no se sabe cuando saldra xbox one , pero pensais que antes que ps 4?

contestarme a todo please.

Gracias eolianos
RONPSP escribió:chicos a ver la gran duda.

Siempre he sido de xbox pero mis amigos todos de ps3 y nunca he podido jugar online con ellos.
A pesar de decirles que la xbox era mejor consola son cabezones de coco y me decían que no que en la ps3 no se tenia que pagar, que tenia bluray y las tontunas esas.

Ahora este año me queria pillar la play 4 para humillarles al cod y todas esas cosas pero me tira mucho xbox.

Este año xbox gana y por goleada no?

Decirme vuestra opinion del punto de vista objetivo. No os dejéis llevar por vuestro amor por esta consola y contestarme desde una postura intermedia.

PD: Algun pack que merezca la pena? he visto el del Cod. Me lo recomendariais? Aun no se sabe cuando saldra xbox one , pero pensais que antes que ps 4?

contestarme a todo please.

Gracias eolianos


Preguntando aquí todo el mundo te va a decir que compres la Xbox one.

Y por cierto las fechas de lanzamiento de las dos consolas están confirmadas hace tiempo, saludos
Por las noticias que estoy leyendo parece ser que la PS4 es mejor según desarolladores y tal. Microsoft insiste que hay que esperar a los juegos para sacar conclusiones.

La idea es que puede ser que la PS4 sea mejor en cuanto a hard pero la One va a estar mejor optimizada en relación hard-juegos, algo así como los Nexus que sin ser lo último van super optimizados con lo que tienen.

http://www.gamerzona.com/2013/10/05/pla ... analistas/

http://ecetia.com/2013/10/microsoft-mejores-juegos-sony

http://ecetia.com/2013/09/analistas-apu ... ystation-4
fablo54 escribió:
LETHAL escribió:Reservada hoy mismo en el Corte Ingles y salió la tarjeta de 50€.

Un saludo


¿Day One con FIFA todavía?


En el ticket no pone nada, pero si el famoso numero de referencia que pone la edicion one en la web
Soy de Velez Málaga, ¿algún sitio por aquí para reservar la xbox one day one edition ?
Quizás en el supercor de Torre del mar. Te pilla relativamente cerca y es posible que te hagan oferta del corte ingles. Si es que tienen. Por probar.... En el ingenio también tienes game y gamestop. Hale ya tienes tarea xD
Salva class escribió:Quizás en el supercor de Torre del mar. Te pilla relativamente cerca y es posible que te hagan oferta del corte ingles. Si es que tienen. Por probar.... En el ingenio también tienes game y gamestop. Hale ya tienes tarea xD



Gracias! en Game y GS no hay nada ya... sólo la edición estandar. Fui al ingenio y pregunté en Eroski, Worten, Game y GS y en ninguna hay señales de ella. Eso sin contar que en Worten y Eroski no sabían que era ... desde luego no se que cojones hacen en la sección de videojuegos si son unos subnormales que no saben ni lo que venden.
RONPSP escribió:chicos a ver la gran duda.

Siempre he sido de xbox pero mis amigos todos de ps3 y nunca he podido jugar online con ellos.
A pesar de decirles que la xbox era mejor consola son cabezones de coco y me decían que no que en la ps3 no se tenia que pagar, que tenia bluray y las tontunas esas.

Ahora este año me queria pillar la play 4 para humillarles al cod y todas esas cosas pero me tira mucho xbox.

Este año xbox gana y por goleada no?

Decirme vuestra opinion del punto de vista objetivo. No os dejéis llevar por vuestro amor por esta consola y contestarme desde una postura intermedia.

PD: Algun pack que merezca la pena? he visto el del Cod. Me lo recomendariais? Aun no se sabe cuando saldra xbox one , pero pensais que antes que ps 4?

contestarme a todo please.

Gracias eolianos


Lo suyo son las 2, pero como no todo el mundo puede, pillate la que se pillen tus colegas y asi juegas con ellos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Se sabe algo de los precios en formato digital?

Como veo que muchos juegos están en 50 y pico euros en diferentes tiendas y no los casi 70 que siempre te quieren clavar. Me gustaría saber cuanto costarán en formato digital???
Cereza20 escribió:
Salva class escribió:Quizás en el supercor de Torre del mar. Te pilla relativamente cerca y es posible que te hagan oferta del corte ingles. Si es que tienen. Por probar.... En el ingenio también tienes game y gamestop. Hale ya tienes tarea xD


Gracias! en Game y GS no hay nada ya... sólo la edición estandar. Fui al ingenio y pregunté en Eroski, Worten, Game y GS y en ninguna hay señales de ella. Eso sin contar que en Worten y Eroski no sabían que era ... desde luego no se que cojones hacen en la sección de videojuegos si son unos subnormales que no saben ni lo que venden.


Creo que por Velez ya va a ser misión imposible encontrar una reserva de Day One.

Creo que lo más factible es que lo preguntes en un Corte Ingles, aunque ya sea irse para Málaga.

Y ten en cuenta que según que tiendas ya no quedan ni Xbox One con el Token del Forza, que es la que reserve con mi esposa para no calentarnos mucho la cabeza buscando la Day One.
Si queréis day one en xtralife todavía se pueden reserva.
^^
Hola chicos,

Actualización de la oferta de reserva en tiendas FNAC, aparte del 5% socio + fifa 14 digital, ahora entregarán una tarjeta regalo de 30€.

Saludos =).
Sabeis que promocion es mejor para reservar juegos si corte ingles o mediamark?

Porcierto cambio codigo de fifa lor el del forza?
Hola, estaría bien que saliera algún pak Con algún juego por 540€ o así, sin contar el fifa o forza según la reserva, sabe alguien si abra algún tipo de pak de este tipo en gamestop?
Alguien tiene reservado el Dead Rsing 3 en amazon al precio de 51€? yo tenia entendido que era la versin day one pero no se yo si sera esa versión

un saludo
vtec16 escribió:a ver estoy a un click de reservarla en xtralife la edicion con fifa + dead rising 3 por 540€, lo que me esta parando es que nunca he comprado alli y me daria mucha rabia que el dia de salida la gente estuviera disfrutandola y yo esperando a que me la enviaran, alguien que tenga experiencia en haber comprado en esta web me puede decir si el dia de salida la podria tener en casa?


... todo lo que les he comprado me ha llegado un dia antes del lanzamiento o el mismo dia de lanzamiento... recomiendo 200% esta pagina... :)
griloc escribió:Hola chicos,

Actualización de la oferta de reserva en tiendas FNAC, aparte del 5% socio + fifa 14 digital, ahora entregarán una tarjeta regalo de 30€.

Saludos =).



En web no se puede verdad?
papatuelo escribió:
griloc escribió:Hola chicos,

Actualización de la oferta de reserva en tiendas FNAC, aparte del 5% socio + fifa 14 digital, ahora entregarán una tarjeta regalo de 30€.

Saludos =).



En web no se puede verdad?


Según tengo entendido, es a nivel FNAC, ya sea tienda física o página web, y se benefician con dicha promo, los que ya la tienen reservada.

Saludos.
Es cosa mía o ¿ya se han acabado las day one en eci y en fnac?
En fnac se han acabado ahora mismo xq cuando yo he puesto el link anterior me dejaba meterla en la cesta
papatuelo escribió:En fnac se han acabado ahora mismo xq cuando yo he puesto el link anterior me dejaba meterla en la cesta


Cierto se agotó, ya les paso lo mismo el mes pasado y repusieron con más unidades.
SCREAM25 escribió:
papatuelo escribió:En fnac se han acabado ahora mismo xq cuando yo he puesto el link anterior me dejaba meterla en la cesta


Cierto se agotó, ya les paso lo mismo el mes pasado y repusieron con más unidades.


Tocará esperaros un poco a ver si repone la web, de momento y con total certeza, quien pueda acercarse a una, en tiendas físicas se puede.



Ya, lo he mirado antes y no ponía nada, supongo que enviarán el vale de todas formas, en tienda 100% seguro.
fablo54 escribió:Es cosa mía o ¿ya se han acabado las day one en eci y en fnac?

hombre a estas alturas tiene que ser dificil conseguir una Day one...
En la web del corte ingles ya no aparece la Day one, pero si un nuevo pack con Call of Duty Ghost por 529€
Maelstrom escribió:
Creo que por Velez ya va a ser misión imposible encontrar una reserva de Day One.

Creo que lo más factible es que lo preguntes en un Corte Ingles, aunque ya sea irse para Málaga.

Y ten en cuenta que según que tiendas ya no quedan ni Xbox One con el Token del Forza, que es la que reserve con mi esposa para no calentarnos mucho la cabeza buscando la Day One.


Al final en el Ingenio en GameStop he reservado esta tarde la Xbox One Day One Edition + Forza 5 + Dead Rising 3 y me han hecho la power card esta xD.

Quien sea de Velez o alrededores que aproveche si quiere la day one por que por el momento quedan.
las day one estaran apunto de agotarse no?
¿Por qué todo el mundo quiere la Day One? ¿Qué tiene de especial que no tenga una edición normal?
netjpv escribió:¿Por qué todo el mundo quiere la Day One? ¿Qué tiene de especial que no tenga una edición normal?


-Mando con inscripción
-Logro exclusivo
-FIFA 14 de regalo.
elhopillo escribió:
netjpv escribió:¿Por qué todo el mundo quiere la Day One? ¿Qué tiene de especial que no tenga una edición normal?


-Mando con inscripción
-Logro exclusivo
-FIFA 14 de regalo.


¿Y tan valioso es eso como para querer todo el mundo esa edición?

Mando también lleva la otra consola normal. Y si no lleva FIFA pues lleva COD o Forza que también son buenos juegos.

Lo único lo del logro ese exclusivo, pero sigo sin ver el ofertón para que todo el mundo quiera como loco la one y no una normal.

Si esas son las diferencias, a mi en particular me da igual.
Pues tu lo has dicho a ti te da igual pero a otra mucha gente no, saludos
El headset y el cable hdmi van solo en las day one, o en todas?
38391 respuestas