Ofertas y Promociones Xbox One

tommy360 escribió:hola, alguien sabe que paso al final con las recompensas del game, imagino que ya se habra hablado pero llevo muchos dias sin mirar y cualquiera busca, otra cosa lo de la sobrevaloracion al vender tus juegos la dan ya o todavia no


Nada, tiene pinta que no los van a poner y se van a escudar en que los 'beneficios por tramos' son los propios alquileres que van por tramos ¬_¬
videjuca escribió:
tommy360 escribió:hola, alguien sabe que paso al final con las recompensas del game, imagino que ya se habra hablado pero llevo muchos dias sin mirar y cualquiera busca, otra cosa lo de la sobrevaloracion al vender tus juegos la dan ya o todavia no


Nada, tiene pinta que no los van a poner y se van a escudar en que los 'beneficios por tramos' son los propios alquileres que van por tramos ¬_¬


+1
Bueno, me voy a lanzar a la piscina y la quiero reservar. El caso es que parece que la única oferta interesante en la de el corte ingles y en mi pueblo no hay. Se puede hacer todo online? cuanto cobran de el envío?

Un saludo!
oddler escribió:Bueno, me voy a lanzar a la piscina y la quiero reservar. El caso es que parece que la única oferta interesante en la de el corte ingles y en mi pueblo no hay. Se puede hacer todo online? cuanto cobran de el envío?

Un saludo!


Si se puede hacer todo online, los gastos de envio diria que son 5,90€.
Stifler escribió:Yo tengo esa reserva,fui a recargar la tarjeta reserva con el importe total y me dijeron que nose podia(quería quitarme de encima el estar pendiente de la consola),así que me metieron lo restante ósea 454 en una tarjeta regalo.Me dijeron que lo tienen todo apuntado y guardado y que los que reservamos esa promo y edicion(no la van a vender sin reserva porque solo traen las reservadas) podemos ir a la hora que quedamos porque están guardadas en el almacen a nuestro nombre. Eso me comento el chaval de MM Siero. Y que lo que venderán será el Standar edition como en las demás tiendas a no ser que se cancele alguna reserva y quede algún pack suelto.


Pues a mi si me recargaron la tarjeta de reserva. El otro día fui a preguntar porque tenía la misma duda que todos vosotros y me dijeron que no me preocupara, que tienen las reservas controladas por fecha de entrada. Espero que sea así le comenté, que la tengo reservada desde junio como para que me quede sin ella.
Si la reserva en el ECI la haces online te envían la tarjeta regalo por correo...
Pues hoy he reservado Ryse, con la consola el fifs 14 y el ryse tengo de sobra para empezar¡


PD: HOY ERA EL ULTIMO DIA DE RESERVAS CON TARJETA DE 50 EUROS EN EL ECI, ERA LO DEL MES FANTASTICO, ACABA HOY 30 DE SEPTIEMBRE.
oddler escribió:Bueno, me voy a lanzar a la piscina y la quiero reservar. El caso es que parece que la única oferta interesante en la de el corte ingles y en mi pueblo no hay. Se puede hacer todo online? cuanto cobran de el envío?

Un saludo!


Date prisa, te queda 1 hora para poder pillar la tarjeta de regalo de 50 euros....

Aunque..... quien sabe si luego ponen otra oferta igual.... o mejor.... o peor
alguien sabe algo sobre los alquileres gratis en funcion al saldo que tengas en la tarjeta?? no lo entiendo muy bien y en el game que la tengo reservada no saben nada pero sí en la pagina
hadock0 escribió:
oddler escribió:Bueno, me voy a lanzar a la piscina y la quiero reservar. El caso es que parece que la única oferta interesante en la de el corte ingles y en mi pueblo no hay. Se puede hacer todo online? cuanto cobran de el envío?

Un saludo!


Date prisa, te queda 1 hora para poder pillar la tarjeta de regalo de 50 euros....

Aunque..... quien sabe si luego ponen otra oferta igual.... o mejor.... o peor


Me auto cito. Los 50 euros de regalo del corte ingles ya no sale en la web.
Buenas, yo tengo 2 reservas hechas el mismo día 12 de junio cuando se anunció la Day One Edition.

Son del Game y hechas Online. Debido a un problema con mi dirección, me enviaron las tarjetas dónde no tocaba y ahora estoy pendiente que me llegue a la buena.

¿Alguien sabe si la podré ir a comprar en cualquier game? ¿Y cómo y cuando se elige el juego que quieres de regalo entre el Ryse y Forza?
cuando vas a la tienda fisica,logicamente es alli, ahora si lo hiciste online sera la mas cercana a tu domicilio digo yo
Joder!!! Pues reserve por la noche y despues de poner el codigo de la tarjeta y el del sms se quedo en blanco... y por evitar duplicidad en el pago lo deje así. en fin, que parece que no se hizo efectiva y me he quedado sin la tarjeta regalo... supongo que ya saldrá otra promocion o si no la de somosxbox con el año de live no está mal
oddler escribió:Joder!!! Pues reserve por la noche y despues de poner el codigo de la tarjeta y el del sms se quedo en blanco... y por evitar duplicidad en el pago lo deje así. en fin, que parece que no se hizo efectiva y me he quedado sin la tarjeta regalo... supongo que ya saldrá otra promocion o si no la de somosxbox con el año de live no está mal



Parece una pelicula de James Bond, de estas que apuras hasta el ultimo segundo para pulsar el boton y detener la bomba.....
¡Como apurais algunos!
Bueno, ahora tendrán que ir apareciendo aquellos que tengan dos o más reservas en diferentes sitios, y las vayan ofreciendo, para aquellos que se quedaron sin reserva.

Por lo pronto, yo tengo una reserva en Carrefour Online, para recoger en Sevilla (C.C. Montequinto) con Dead Rising 3, por la que no he pagado nada, por si a alguien le interesa, que ya he decidido usar la reserva del Game.
El Zoo Tycoon, en "alphagames.es" sigue a 28 euros, como lo tenía anteriormente Amazon y Xtralife.

¿Conoceis esta web de compra?
mulzani, esa reserva seria con dead rising 3 y fifa 14? hacen envíos por correo?
alguien se ha informado de la promocion de gamestop nueva que han hecho,te valoran juegos a 10€ de una lista,ahi tambien viejos,lo que pasa esque la lista no la dejan ver,haber si alguine de aqui puede conseguirla con los titulos que son
esta a 26,95 mas 2,95 del envio ahi pero nunca compre en alphagames. Merecera la pena?

hadock0 escribió:El Zoo Tycoon, en "alphagames.es" sigue a 28 euros, como lo tenía anteriormente Amazon y Xtralife.

¿Conoceis esta web de compra?
Pues menos mal que reservé ayer en el CI porque en la web no aparece ya lo de los 50 euros pero lo extraño es que la chica que me lo reservó era nueva y estuvimos leyendo la hoja oficial de la promo y ponía como fin de ésta el 30 de noviembre pero claro, es un comunicado creo que del mes de julio. Posiblemente tengan un comunicado posterior o algo que cambie las fechas de esa promo. Si alguien de aquí trabaja en el CI podrá aclararlo.

De todas formas, al que le interese que se pase y pregunte por si acaso.
que ofertas quedan interesantes? joer aun no me he decidido y cada vez que pasan los dias se me van las mejores ofertas, es que son 500 de esos que cuestan tanto de ganar y le tengo que dar 500 vueltas.
vtec16 escribió:que ofertas quedan interesantes? joer aun no me he decidido y cada vez que pasan los dias se me van las mejores ofertas, es que son 500 de esos que cuestan tanto de ganar y le tengo que dar 500 vueltas.

pues hay muchas ofertas, quiza no tan buenas como las del principio pero algo queda...en la mayoria de sitios segun creo estan dando la version normal con el forza 5 en formato digital por esos 500 euros...no se si en amazon siguen dando la one edition...echale un ojo al primer post para mas info y a ver si te decides con lo que hay...
a ver estoy a un click de reservarla en xtralife la edicion con fifa + dead rising 3 por 540€, lo que me esta parando es que nunca he comprado alli y me daria mucha rabia que el dia de salida la gente estuviera disfrutandola y yo esperando a que me la enviaran, alguien que tenga experiencia en haber comprado en esta web me puede decir si el dia de salida la podria tener en casa?
vtec16 escribió:a ver estoy a un click de reservarla en xtralife la edicion con fifa + dead rising 3 por 540€, lo que me esta parando es que nunca he comprado alli y me daria mucha rabia que el dia de salida la gente estuviera disfrutandola y yo esperando a que me la enviaran, alguien que tenga experiencia en haber comprado en esta web me puede decir si el dia de salida la podria tener en casa?

Yo la e reservado allá, pack consola+battlefield+fifa, aparte del dead rising 3, watch dogs y Ryse, llevo muchísimo juegos comprados con ellos y casi siempre me llegan el dia antes, unos pocos el mismo día, pero jamas e recibido algo de ellos mas tarde que el día de salida, al contrario un día o dos antes.
chor escribió:
vtec16 escribió:a ver estoy a un click de reservarla en xtralife la edicion con fifa + dead rising 3 por 540€, lo que me esta parando es que nunca he comprado alli y me daria mucha rabia que el dia de salida la gente estuviera disfrutandola y yo esperando a que me la enviaran, alguien que tenga experiencia en haber comprado en esta web me puede decir si el dia de salida la podria tener en casa?

Yo la e reservado allá, pack consola+battlefield+fifa, aparte del dead rising 3, watch dogs y Ryse, llevo muchísimo juegos comprados con ellos y casi siempre me llegan el dia antes, unos pocos el mismo día, pero jamas e recibido algo de ellos mas tarde que el día de salida, al contrario un día o dos antes.

a como salen los juegos y envio ahí?
Thirteen escribió:
chor escribió:
vtec16 escribió:a ver estoy a un click de reservarla en xtralife la edicion con fifa + dead rising 3 por 540€, lo que me esta parando es que nunca he comprado alli y me daria mucha rabia que el dia de salida la gente estuviera disfrutandola y yo esperando a que me la enviaran, alguien que tenga experiencia en haber comprado en esta web me puede decir si el dia de salida la podria tener en casa?

Yo la e reservado allá, pack consola+battlefield+fifa, aparte del dead rising 3, watch dogs y Ryse, llevo muchísimo juegos comprados con ellos y casi siempre me llegan el dia antes, unos pocos el mismo día, pero jamas e recibido algo de ellos mas tarde que el día de salida, al contrario un día o dos antes.

a como salen los juegos y envio ahí?

los envios son 2.99 euros, por mensajeria privada, al dia siguiente del envio los tienes en casa, consola mas battlefield+fifa ( la consola es la one day)--539.95, los juegos de 59.95 ( dead rising, forza ryse ect... hasta 66.95 battlefied watch dogs ect...
chor escribió:los envios son 2.99 euros, por mensajeria privada, al dia siguiente del envio los tienes en casa, consola mas battlefield+fifa ( la consola es la one day)--539.95, los juegos de 59.95 ( dead rising, forza ryse ect... hasta 66.95 battlefied watch dogs ect...

pues esta bien...me pasare por si reservo o compro algun juego ;)
Xbox One tendrá una actualización nada más conectarla de 15-20 minutos.

http://www.ludoqia.com/xone-actualizaci ... entes.html
yo ayer fui a ECI a reservarla y todavía tenían la promoción de los 50€, lo que tengo dudas es de si se podra utilizar la tarjeta el mismo dia 22 o habra que esperar...
si no teneis reserva y estabais interesados en la oferta de eci, yo me pasaría por alguna tienda
Ya comenté que según la hoja que tenía la chica que me atendió la promo del CI era hasta el 30 de noviembre, otra cosa es que la hayan cambiado pero si no es así, aún sigue vigente y la prueba es el compañero mik46.
Hola buenas, por si a alguien le interesa, si vais a vender la consola en game para poder comprar la Xbox One ya están bajando la valoración de las consolas. Os cuento mi caso.
El viernes pasado fui a un Game a preguntar sobre que daban por venderles la Xbox 360 Slim de 250GB y me dijeron que 110€ mas 10€ del mando (esto en vale, para meterlo en la tarjeta reserva)y me dijo que irían bajando la valoración sobre iba acercándose la fecha de salida de la One. El caso es que fui ayer para vender la 360 y ya bajaron la valoración a 95€ y 10€ del mando. Por la consola en dinero daban 66€. Asi que si pensáis en vender la o las consolas que tengáis, no tardéis tanto que ya están bajando la valoración.
Otra cosa es que en la tarjeta de la Xbox One, tengo 481€ metidos y lo que me dieron por la consola me lo puso en un vale a parte porque me dijo que no interesa poner mas de 500€ en la tarjeta de la Xbox One por si acaso luego habían problemas.
Espero poder ayudaros a alguno.
mik46 escribió:yo ayer fui a ECI a reservarla y todavía tenían la promoción de los 50€, lo que tengo dudas es de si se podra utilizar la tarjeta el mismo dia 22 o habra que esperar...
si no teneis reserva y estabais interesados en la oferta de eci, yo me pasaría por alguna tienda


Una vez pages la consola, con el ticket te vas a atención al cliente y te dan la tarjeta.
Yo pienso actos seguido, volver a la zona de videojuegos, y comprar el Forza, que lo tengo reservado. Esos 50 euros + 10 euros por haberlo reservado hace unas semanas, me sale practicamente gratis.

Sigo pensando que la oferta del Corte Ingles es la mejor. El que no quiere comprarse un juego, puede comprar un segundo mando, un año de Gold, o si vas con la parienta, se lo das para que se compre ropa. }:/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también tengo en ECI, la verdad que me está generando dudas en algunos momentos por temas de la resolución, pero es que no hay tanto cambio. A mi el FIFA 14 me parece que ni me va ni me viene, pero bueno, como va a ir si o si...lo que estoy esperando es a ver si en ECI ponen como juegos One Day el Battlefield o el COD. El forza me llama bastante también pero es que tengo el Forza 4 muerto de risa en la estanteria xD
GoitxoCv escribió:Yo también tengo en ECI, la verdad que me está generando dudas en algunos momentos por temas de la resolución, pero es que no hay tanto cambio. A mi el FIFA 14 me parece que ni me va ni me viene, pero bueno, como va a ir si o si...lo que estoy esperando es a ver si en ECI ponen como juegos One Day el Battlefield o el COD. El forza me llama bastante también pero es que tengo el Forza 4 muerto de risa en la estanteria xD


Los d1 son juegos de Microsoft así que ECI no los puede poner.

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
lucer1 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo también tengo en ECI, la verdad que me está generando dudas en algunos momentos por temas de la resolución, pero es que no hay tanto cambio. A mi el FIFA 14 me parece que ni me va ni me viene, pero bueno, como va a ir si o si...lo que estoy esperando es a ver si en ECI ponen como juegos One Day el Battlefield o el COD. El forza me llama bastante también pero es que tengo el Forza 4 muerto de risa en la estanteria xD


Los d1 son juegos de Microsoft así que ECI no los puede poner.

Saludos



Ops, pues no tenía ni idea. Gracias por la info :)
En Game quedan muy pocas unidades con Forza 5........

Imagen
mik46 escribió:yo ayer fui a ECI a reservarla y todavía tenían la promoción de los 50€,


Pues en la Web, ya no está....
SCREAM25 escribió:En Game quedan muy pocas unidades con Forza 5........

Imagen


Haber si se agotan de una vez... asi acaban de poner todas las promos estos del game. [+risas]
yo reserve ayer en el eci de Vitoria con los 50€.

alguien me puede decir cuales son los juegos que entran en lo de los 10€.
hadock0 escribió:
mik46 escribió:yo ayer fui a ECI a reservarla y todavía tenían la promoción de los 50€,


Pues en la Web, ya no está....


es verdad que en la web ya no aparece nada... por los pelos casi me quedo sin la oferta, digo lo de la tarjeta de regalo por que me dijo la chica hasta el dia 1 de NOVIEMBRE no se puede usar, yo me líe y entendi 1 de diciembre... me víne rayado pensando que no tendria el forza el dia 22, ahora ya estoy mas tranquilo...

la consola sera la version normal o la day one? y el forza? en la web pone que day one pero nose...
frowel escribió:yo reserve ayer en el eci de Vitoria con los 50€.

alguien me puede decir cuales son los juegos que entran en lo de los 10€.


Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse.
frowel escribió:yo reserve ayer en el eci de Vitoria con los 50€.

alguien me puede decir cuales son los juegos que entran en lo de los 10€.


Los juegos Day One: Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5
muchas gracias.
haora a elegir entre forza5 o ryse
frowel escribió:haora


[mad] [mad] [mad] Ahhhh mis ojos, mis ojos.....

;)

A mi me gustaría los 3, pero me he decantado por el Forza....
Ains que ganitas
frowel escribió:muchas gracias.
haora a elegir entre forza5 o ryse



Lo de los 10€ solo te los descuentan si has reservado el juego que elijas. Si llegas el dia de lanzamiento sin la reserva del juego no te descuentan nada.
Hola,

Yo acabo de reservar la Juan en un ECI, en tienda, y sigue saliendo el vale de 50 euros. Dejando 20 euros de señal. El hombre me ha asegurado que me devuelven los 20 euros si cancelo la reserva.

De lo que no se enteran mucho es de que consola estás reservando. Según ellos, es una reserva "genérica" (nada de Dayone), y que lo que debo hacer es pasarme a partir del 15 de Octubre, cuando saquen el catálogo de juguetes, en el que suponen que ya vendrán los "packs" que tienen para vender.

Vamos, que no tienen ni pajolera idea. A mi no me importa mucho porque el mando especial me la patina, y el FIFA14 me la patina todavía mas. El Forza 5, pues bueno, no lo vería mal. En fin, que no me ha importado el descontrol que llevan.

Lo importante: En tienda sigue saliendo el vale regalo de 50 euros.

Un saludo a todos.
Hombre sería interesante que te aseguraran si es Day One o no.
Si lo es, tienes el Fifa incluido (digital, un codigo), que si no te gusta, como leo, lo puedes intercambiar con otros usuarios, por el Forza (que tambien hay gente que pasa de él).
Estamos hablando de un juego gratis, además de tu gran tarjeta de 50 euros.

Si el de la tienda no tiene mucha idea, dile que te ponga con el encargado, y si este es un señor mayor que tampoco tiene mucha idea, que haga una llamadita a la central, que te tienen que garantizar lo que estas comprando.

Todavía una tienda cutre, vale, pero el C.I....
Aun no se a creado un hilo para intercambio de codigos???
No entiendo cómo teniendo el acuerdo con Activision no han hecho pack con el COD como en USA, seguro se vendería muy bien...hasta yo seguramente me lo pillaría de salida, el fifa no me interesa nada y el forza ya lo tengo comprado en version limitada... estoy por esperarme a navidades a ver si hay algun pack nuevo o más ofertas...
chris76 escribió:Aun no se a creado un hilo para intercambio de codigos???


No lo permite la moderación, saludos
38391 respuestas