Ofertas y Promociones Xbox One

Salva class escribió:
frowel escribió:muchas gracias.
haora a elegir entre forza5 o ryse



Lo de los 10€ solo te los descuentan si has reservado el juego que elijas. Si llegas el dia de lanzamiento sin la reserva del juego no te descuentan nada.


eso digo el sábado ire a reservar un juego lo que no se es cual tenfo la duda entre el forza5 o el ryse
hadock0 escribió:Hombre sería interesante que ...


Hombre, ya te digo que no me preocupa mucho, porque entiendo que algún juego vendrá. Es una reserva, si no me interesa lo que me ofrezcan, pues paso. Se que se os hace raro, pero no me obsesiona el tema, y casi seguro que hasta el 6 de Enero no pueda meterle caña..... Jeje.

Me preocupaba mas acceder a una buena oferta por si luego no salen mejores. Los juegos que me pueden interesar a corto plazo (para mi o mis hijos) salen mas adelante.

En fin, dentro de dos semanas me paso a ver.

Un saludo.
se supone que la que trae el fifa es la day one y la que trae el forza es la normal
frowel escribió:se supone que la que trae el fifa es la day one y la que trae el forza es la normal


De momento, si, pero al menos en game, las del forza también se están acabando.
lo decia por que ami en el tique del eci me pone con el fifa en tonces tendria que ser day one?

es que en el tique no pone nada de day one
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya podían sacar alguna ofertilla con el ghosts [mamaaaaa]
frowel escribió:lo decia por que ami en el tique del eci me pone con el fifa en tonces tendria que ser day one?

es que en el tique no pone nada de day one


Mira al final de ticket. Sin pone esto, es que es Day One:

Referencia producto: 097579000015
oskuro escribió:ya podían sacar alguna ofertilla con el ghosts [mamaaaaa]

se la estaran guardando para la traca final...
hadock0 escribió:
frowel escribió:lo decia por que ami en el tique del eci me pone con el fifa en tonces tendria que ser day one?

es que en el tique no pone nada de day one


Mira al final de ticket. Sin pone esto, es que es Day One:

Referencia producto: 097579000015


en código pone 97579000015 se supone que es
hadock0 escribió:
frowel escribió:lo decia por que ami en el tique del eci me pone con el fifa en tonces tendria que ser day one?

es que en el tique no pone nada de day one


Mira al final de ticket. Sin pone esto, es que es Day One:

Referencia producto: 097579000015


es eso verdad? si es así, estaria bien por que entonces mi reserva seria una dayone XD
gracias por la info [beer]
mik46 escribió:
hadock0 escribió:
frowel escribió:lo decia por que ami en el tique del eci me pone con el fifa en tonces tendria que ser day one?

es que en el tique no pone nada de day one


Mira al final de ticket. Sin pone esto, es que es Day One:

Referencia producto: 097579000015


es eso verdad? si es así, estaria bien por que entonces mi reserva seria una dayone XD
gracias por la info [beer]


donde la as reservado tu
mik46 escribió:eci Eibar(gipuzkoa)


yo soy de Vitoria. jejejeje

espero que sea verdad y sea la day one
Para quien le interese

En el C.C. Carrefour San Pablo de Sevilla, todavía tienen tarjetas de reserva con la promoción Dead Rising 3 y Kinect Sports, quedaban unas 10 de cada, o al menos eso parecía.

Imagen
Pero si kinect sport se retraso no?
Corred a por el DR3 y casi seguro que llevará también el Fifa 14.
Hola
Me quería esperar a comprarme Xbox One a después de salír, pero no se si hacerlo ahora que hay promociones que están bien (a lo mejor en Navidades sacan otras iguales).
El caso es que, por ejemplo, he visto que en Carrefour tienen Xbox One Day One Edition (bueno, pone edición limitada) con Forza 5 y me ha resultado interesante. Porque yo el Fifa 13 ... como que no jaja. Dead Rising 3 también me gusta.
Pero viendo tantos sitios donde las reservan, ya no se que hacer. Había optado por Carrefour, pero hubiera preferido Game o ECI (me dan mas confianza, pero luego a lo mejor me llevo una sorpresa ...)
¿Dónde me aconsejáis vosotros que la reserve?

Gracias
frowel escribió:en código pone 97579000015 se supone que es


Frowel, si te fijas en la pagina web de la xbox one day one con fifa de eci (no pongo el enlace por lo del spam), abajo del todo a la izquierda pone Ref: 097579000015.

Como en nuestros tickets viene ese numero, esta claro que es la day one + fifa. No me apetece nada el Fifa, ya lo cambiare.

Un saludo
Además de tener que actualizar la One nada más salir, Microsoft liberará más potencia en un futuro, en torno a un 10% más.
fablo54 escribió:
frowel escribió:en código pone 97579000015 se supone que es


Frowel, si te fijas en la pagina web de la xbox one day one con fifa de eci (no pongo el enlace por lo del spam), abajo del todo a la izquierda pone Ref: 097579000015.

Como en nuestros tickets viene ese numero, esta claro que es la day one + fifa. No me apetece nada el Fifa, ya lo cambiare.

Un saludo


ok muchas gracias
Dadle un pantallazo a la pagina de el C.I. donde sale la XBOX ONE Day One, y sale esa referencia.

Asi teneis un comprobante de que esa ref. es Day One. Y guardadla junto con el Ticket.

Saludos.
A quien le interese lo del 20 % del game:
He comprado varios juegos en eroski antequerea y los he revendido a game.
Pongo el titulo lo que me ha costado y lo que me han dado en game.

Las cronicas de siderwick 1 € dan 6, 50 € (2 unidadeshe vendido)
need for speed 1 € dan 6, 50 € (2 unidades vendidas)
end war 1 € dan 2 euros
moto gp 8 1 € dan 4, 50 € (2 unidades vendidas)
moto gp 9 4, 95 € dan 5, 50 €
3 guitar hero (varios ) 1 € unidad y dan 4 euros por cada uno
just cause 2 4, 95 € dan 9 €

Aparte aplicar el 20 %

Perdonad las faltas y demas , escribo desde el movil.
oskuro escribió:ya podían sacar alguna ofertilla con el ghosts [mamaaaaa]

En Reino Unido y Estados Unidos tienen ofertas Day one con el CoD Ghost, no se por que en España no las hay. :-?
Don Davile escribió:
oskuro escribió:ya podían sacar alguna ofertilla con el ghosts [mamaaaaa]

En Reino Unido y Estados Unidos tienen ofertas Day one con el CoD Ghost, no se por que en España no las hay. :-?

las dejaran para la oferta final, para que la gente que aun no la reservo y esta a un trix como ese de reservarla pues la compre...
Mulzani escribió:Para quien le interese

En el C.C. Carrefour San Pablo de Sevilla, todavía tienen tarjetas de reserva con la promoción Dead Rising 3 y Kinect Sports, quedaban unas 10 de cada, o al menos eso parecía.

Imagen

Yo tengo reservada la consola por la web cuando estaba para reservarla con Dead Rising 3. Es que donde yo vivo no hay carrefour y la tengo pedida para que me la envien a casa. ¿Alguien sabe si las que se reservaron x web con el Dead Rising 3 te la enviaran con el juego?

Es que no quiero encontrarme luego en mi casa con la consola sin Dead Rising 3..
Esta tarde me ha llegado esto en un mail de la Fnac:
Imagen
Eisshen escribió:Esta tarde me ha llegado esto en un mail de la Fnac:
Imagen


¿Y esto se nos aplica a los que ya tenemos hecha la reserva? :-?
ANTONIOLI_65 escribió:
Eisshen escribió:Esta tarde me ha llegado esto en un mail de la Fnac:
Imagen


¿Y esto se nos aplica a los que ya tenemos hecha la reserva? :-?

Ni idea. Lo lógico sería que lo aplicaran a los que ya reservasteis.

Mándales un mail o algo a ver que te dicen...
DazMalaga escribió:A quien le interese lo del 20 % del game:
He comprado varios juegos en eroski antequerea y los he revendido a game.
Pongo el titulo lo que me ha costado y lo que me han dado en game.

Las cronicas de siderwick 1 € dan 6, 50 € (2 unidadeshe vendido)
need for speed 1 € dan 6, 50 € (2 unidades vendidas)
end war 1 € dan 2 euros
moto gp 8 1 € dan 4, 50 € (2 unidades vendidas)
moto gp 9 4, 95 € dan 5, 50 €
3 guitar hero (varios ) 1 € unidad y dan 4 euros por cada uno
just cause 2 4, 95 € dan 9 €

Aparte aplicar el 20 %

Perdonad las faltas y demas , escribo desde el movil.


Joder te llevaste un dinerito por la cara,esta muy bien ganarle 4-5€ a cada juego en mi vida he visto juegos a esos precios que comentas :-(
¿Hay algún sitio donde salgan el listado de precios de los juegos que compran Game o Gamestop? ¿Sabéis si admiten PAL/UK?
aKaRaKaN escribió:¿Hay algún sitio donde salgan el listado de precios de los juegos que compran Game o Gamestop? ¿Sabéis si admiten PAL/UK?


En el foro Multiplataforma hay un post del tema, aunque el listado lo han actualizado y por lo visto ahora entran menos. Solo admiten juegos PAL ES.
herejedeldesi escribió:
aKaRaKaN escribió:¿Hay algún sitio donde salgan el listado de precios de los juegos que compran Game o Gamestop? ¿Sabéis si admiten PAL/UK?


En el foro Multiplataforma hay un post del tema, aunque el listado lo han actualizado y por lo visto ahora entran menos. Solo admiten juegos PAL ES.


Lo he buscado y no lo veo, si puedes pasar link, te lo agradecería!
Varox escribió:
herejedeldesi escribió:
aKaRaKaN escribió:¿Hay algún sitio donde salgan el listado de precios de los juegos que compran Game o Gamestop? ¿Sabéis si admiten PAL/UK?


En el foro Multiplataforma hay un post del tema, aunque el listado lo han actualizado y por lo visto ahora entran menos. Solo admiten juegos PAL ES.


Lo he buscado y no lo veo, si puedes pasar link, te lo agradecería!




hilo_mini-gamestopazo_1931441_s190
Eisshen escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
Eisshen escribió:Esta tarde me ha llegado esto en un mail de la Fnac:
Imagen


¿Y esto se nos aplica a los que ya tenemos hecha la reserva? :-?

Ni idea. Lo lógico sería que lo aplicaran a los que ya reservasteis.

Mándales un mail o algo a ver que te dicen...

Le he twitteado dos veces, pero no me responden.

Edito: Ya me han respondido y es válido para las reservas ya hechas. Gran oferta.
Buenas!

Aquí uno que reservará la One con el Forza 5. Me estoy planteando la promoción de Gamestop, porque tengo una pila de juegos bastante considerable, pero he estado mirando a través de su web la tasación de los juegos para ver el valor si no entran en la promoción y dan una verdadera miseria... que aunque sea un 30% más sigue siendo una ruina...

Espero que haya cambiado la lista y que acepten más juegos que los que aparece en la lista del post del Gamestopazo, porque si no de 40 juegos sólo me entrarían 7 [buuuaaaa]

¿Qué hago? ¿Reservo la One con el Forza 5 en Gamestop de esta forma o me sale más rentable con otras promociones? Decir que sólo me interesa el Forza...

Gracias!
Hola.

Alguien puede pasar la referencia reflejada en el web de ECI? Esque la estoy buscando y no la encuentro, y quiero hacerle un pantallazo y un impreso para no tener problemas cuando vaya a por ella y no me den el FIFA...

Un saludo y gracias.
http://www.el tajo anglosajon.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351177

Abajo del todo:

Referencia Producto: 097579000015

Un saludo.
fablo54 escribió:http://www.el tajo anglosajon.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351177

Abajo del todo:

Referencia Producto: 097579000015

Un saludo.


Me podríais pasar una captura o algo? Es que me lo he leido todo y no lo encuentro...
Josepepu


Soy novato, no puedo incrustar la imagen:

http://awesomescreenshot.com/0801smvqf8
aKaRaKaN escribió:¿Hay algún sitio donde salgan el listado de precios de los juegos que compran Game o Gamestop? ¿Sabéis si admiten PAL/UK?

Hola, si eres socio de gamestop, en su pagina web ahi un apartado donde metiendo tu el codigo de barras del juego te dice en cuanto te lo valoran, es para hacerlo desde internet, por lo que al final de poner tus juegos ves q te descuentan algo por ir a buscarlos a tu casa, por transporte y eso, pero puedes hacerte mas o menos una idea, a parte que te los valorarian mas si es para pillar la xbox one o juegos.
Alguien sabe si en el corte inglés sigue la promo de los 50€??? En los centros ya que en la web veo que no. Alguien reservo en estos días?
En la web de GAME, pone que la promo del Forza tambien se ha agotado
No se si para este mes que viene darán, pero los que tengan calendario de la promo del Fnac si además soin socios les quedaría la consola en noviembre con el cupón a unos 445€.

Lo digo porque a malas, si alguien no va a usar su cupón, no estaría mal que lo cediese a algún eoliano con el fin de que le pese menos en el bolsillo el desembolso de la One.

Yo con un cupón de otra promo de BD's de un amigo la tengo ya reservada en fnac.es

salu2
videjuca escribió:En la web de GAME, pone que la promo del Forza tambien se ha agotado


Pues si, ya solo les queda la edición Standard y la que lleva Cod Ghost.
SCREAM25 escribió:
videjuca escribió:En la web de GAME, pone que la promo del Forza tambien se ha agotado


Pues si, ya solo les queda la edición Standard y la que lleva Cod Ghost.


Sin duda se esta reservando muyyyy bien la one.... no va a tener malas cifras.
LETHAL escribió:Alguien sabe si en el corte inglés sigue la promo de los 50€??? En los centros ya que en la web veo que no. Alguien reservo en estos días?


De este hilo, el ultimo creo que fui yo. Yo fui el miércoles a tienda física y salió el ticket de los 50 €. El miércoles 2 de octubre. Y la reserva era todavía de la Day One con Fifa.

Un saludo.
Yo la reservé en el ECI antes, y hoy he estado otra vez para reservar el Ryse. Una duda, no te hacen el descuento directo de los 10€ si no que te dan un nuevo vale para una nueva compra como los 50€ de la consola? Si es así esto no acaba nunca
Vilar escribió:Yo la reservé en el ECI antes, y hoy he estado otra vez para reservar el Ryse. Una duda, no te hacen el descuento directo de los 10€ si no que te dan un nuevo vale para una nueva compra como los 50€ de la consola? Si es así esto no acaba nunca


En tienda, no sé, pero en la página web lo que tienen el el descuento directo de 10 euros, no un vale.
Pues me gustaría que en tienda fuese igual, pero me da que no, comentaré que en web hacen directo, gracias por la información.
En tienda es igual. Vi el comunicado interno de descuentos y es directo.
38391 respuestas