Ofertas y Promociones Xbox One

Thirteen escribió:
superdropo escribió:Habéis encontrado los precios de los mandos y carga y juega en game??

imagino que eso lo pondran una vez salga a la venta la one...ahora mismo que yo sepa solo esta para reservar la consola...corregidme si me equivoco :-?


Si. Consola y juegos. Amazon tiene el mando. Pero como la consola la coro en game. Era para ir hechando números donde era mas rentable.
superdropo escribió:
Thirteen escribió:
superdropo escribió:Habéis encontrado los precios de los mandos y carga y juega en game??

imagino que eso lo pondran una vez salga a la venta la one...ahora mismo que yo sepa solo esta para reservar la consola...corregidme si me equivoco :-?


Si. Consola y juegos. Amazon tiene el mando. Pero como la consola la coro en game. Era para ir hechando números donde era mas rentable.

Seguramente que salga como en Xtralife a 69,99

http://www.xtralife.es/xbox-one/pack-ma ... uega/13860

^^
Yo he mirado los precios en gamestop

Cable carga y juega para xbox one: 22.99

Este kit incluye una batería recargable de ion-litio que encaja dentro del Mando Inalámbrico, así como un cable de carga que se conecta desde el mando a la consola. Los usuarios podrán jugar continuamente sin tener que comprar más pilas. El nuevo kit Carga & Juega carga dos veces más rápido que su homólogo para Xbox 360 y también carga mientras juegas o cuando la consola se encuentra en modo de espera. El kit está disponible a la venta por separado o como parte del pack Mando Inalámbrico con Kit Carga & Juega.


http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... Genre%3D16



Mando inalámbrico + kit carga y juega: 64.99

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... Genre%3D16


La verdad es que si el primero es verdad y teniendo en cuenta que pone que es oficial y cable + batería, la verdad es que no voy a dudar.
Página 666 este post esta del demonio...jaja
Stifler escribió:Página 666 este post esta del demonio...jaja

No es el 666 es el 616.
¿Es el número 666 el verdadero número del diablo? Hoy, os explicaremos la historia que hay detrás de este número y porque se le asocia al demonio.

Todo comenzó en un pasaje de la Biblia, más concretamente del Apocalipsis(capítulo 13, versículo 18), que dice:”El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis(666)”.

Las primeras dudas sobre el valor real del número de la bestia comienzan cuando se traduce del griego los textos escritos originalmente por Juan durante su reclusión en la isla de Patmos en el Mar Egeo.

Para el que tenga dudas de como se llegó a este número, hay dos teorías posibles:

1) La primera teoría dice que el 666 procede de la suma de las letras en griego de la palabra “Lateinos”.

2)La segunda teoría dice que el 666 representa a Nerón Caesar,el emperador romano, que por esos días hacía verdaderas fiestas horroríficas, en el que los cristianos eran la principal fuente de alimentación de los leones.

Basándonos en que la segunda teoría sea la correcta, en hebreo la suma de las letras de el emperador es de 666, mientras que en griego la suma es de 616.

Esto es porque la Biblia fue escrita originalmente en Griego y en Hebreo y en ambas lenguas no hay números como el 1, 2 o 3, sino que sus letras son también números. Por ejemplo, la primera letra del alfabeto griego es Alpha y corresponde también al valor numérico 1.

Esta teoría de que el verdadero número es el 616 cobra más importancia cuando se encuentra en Egipto un fragmento de la copia original del Nuevo Testamento que data del Siglo III D.C. Este indica claramente en griego que el número de la bestia no es el 666, sino el 616.


Perdón por el tocho.

Ahora en serio.
Espero que las baterías salgan mejor que la de los mando de la xbox 360.
MeryYulisa escribió:Yo he mirado los precios en gamestop

Cable carga y juega para xbox one: 22.99

Este kit incluye una batería recargable de ion-litio que encaja dentro del Mando Inalámbrico, así como un cable de carga que se conecta desde el mando a la consola. Los usuarios podrán jugar continuamente sin tener que comprar más pilas. El nuevo kit Carga & Juega carga dos veces más rápido que su homólogo para Xbox 360 y también carga mientras juegas o cuando la consola se encuentra en modo de espera. El kit está disponible a la venta por separado o como parte del pack Mando Inalámbrico con Kit Carga & Juega.


http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... Genre%3D16



Mando inalámbrico + kit carga y juega: 64.99

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... Genre%3D16


La verdad es que si el primero es verdad y teniendo en cuenta que pone que es oficial y cable + batería, la verdad es que no voy a dudar.



yo prefiero las pilas eneloop que duran un huevo incluso cargadas sin usar. Por 10€ puedes pillar 4 y un cargador decente por unos 20€ y tienes para los 2 mandos o unas de reserva
SamxFisher escribió:Y alguien ha vendido una PS3 FAT de 80 GB? cuanto dan en game por ella?


Hace 2 semanas, a mi me dieron 80€
Gorlyc escribió:
SamxFisher escribió:Y alguien ha vendido una PS3 FAT de 80 GB? cuanto dan en game por ella?


Hace 2 semanas, a mi me dieron 80€


ok muchas gracias, y a Naxt tambien que me respondió hace un par de paginas :D

Pues si me dan entre 60 y 80 esta muy bien porque tengo una ps3 slim que es la que me quedaré y esta fat de 80 gigas no la uso para nada, asi me saco un trasto de encima xD
Eres un grande jajaja vaya parrafada nunca lo había leído.Saber eso en un post de One sublime
DazMalaga escribió:
Stifler escribió:Página 666 este post esta del demonio...jaja

No es el 666 es el 616.
¿Es el número 666 el verdadero número del diablo? Hoy, os explicaremos la historia que hay detrás de este número y porque se le asocia al demonio.

Todo comenzó en un pasaje de la Biblia, más concretamente del Apocalipsis(capítulo 13, versículo 18), que dice:”El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis(666)”.

Las primeras dudas sobre el valor real del número de la bestia comienzan cuando se traduce del griego los textos escritos originalmente por Juan durante su reclusión en la isla de Patmos en el Mar Egeo.

Para el que tenga dudas de como se llegó a este número, hay dos teorías posibles:

1) La primera teoría dice que el 666 procede de la suma de las letras en griego de la palabra “Lateinos”.

2)La segunda teoría dice que el 666 representa a Nerón Caesar,el emperador romano, que por esos días hacía verdaderas fiestas horroríficas, en el que los cristianos eran la principal fuente de alimentación de los leones.

Basándonos en que la segunda teoría sea la correcta, en hebreo la suma de las letras de el emperador es de 666, mientras que en griego la suma es de 616.

Esto es porque la Biblia fue escrita originalmente en Griego y en Hebreo y en ambas lenguas no hay números como el 1, 2 o 3, sino que sus letras son también números. Por ejemplo, la primera letra del alfabeto griego es Alpha y corresponde también al valor numérico 1.

Esta teoría de que el verdadero número es el 616 cobra más importancia cuando se encuentra en Egipto un fragmento de la copia original del Nuevo Testamento que data del Siglo III D.C. Este indica claramente en griego que el número de la bestia no es el 666, sino el 616.


Perdón por el tocho.

Ahora en serio.
Espero que las baterías salgan mejor que la de los mando de la xbox 360.
Stifler escribió:Eres un grande jajaja vaya parrafada nunca lo había leído.Saber eso en un post de One sublime
DazMalaga escribió:
Stifler escribió:Página 666 este post esta del demonio...jaja

No es el 666 es el 616.
¿Es el número 666 el verdadero número del diablo? Hoy, os explicaremos la historia que hay detrás de este número y porque se le asocia al demonio.

Todo comenzó en un pasaje de la Biblia, más concretamente del Apocalipsis(capítulo 13, versículo 18), que dice:”El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis(666)”.

Las primeras dudas sobre el valor real del número de la bestia comienzan cuando se traduce del griego los textos escritos originalmente por Juan durante su reclusión en la isla de Patmos en el Mar Egeo.

Para el que tenga dudas de como se llegó a este número, hay dos teorías posibles:

1) La primera teoría dice que el 666 procede de la suma de las letras en griego de la palabra “Lateinos”.

2)La segunda teoría dice que el 666 representa a Nerón Caesar,el emperador romano, que por esos días hacía verdaderas fiestas horroríficas, en el que los cristianos eran la principal fuente de alimentación de los leones.

Basándonos en que la segunda teoría sea la correcta, en hebreo la suma de las letras de el emperador es de 666, mientras que en griego la suma es de 616.

Esto es porque la Biblia fue escrita originalmente en Griego y en Hebreo y en ambas lenguas no hay números como el 1, 2 o 3, sino que sus letras son también números. Por ejemplo, la primera letra del alfabeto griego es Alpha y corresponde también al valor numérico 1.

Esta teoría de que el verdadero número es el 616 cobra más importancia cuando se encuentra en Egipto un fragmento de la copia original del Nuevo Testamento que data del Siglo III D.C. Este indica claramente en griego que el número de la bestia no es el 666, sino el 616.


Perdón por el tocho.

Ahora en serio.
Espero que las baterías salgan mejor que la de los mando de la xbox 360.

Jejeje.Es lo que tiene la larga espera de nuestra One.
lyto_76 escribió:Buenas compañeros,
acabo de ver en twitter esta oferta de Gamestopp https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... to/1/large
Por lo que se ve llevando cualquier juego para reservar la Xbox One o para algun juego de Xbox One, te lo valoran en 10€ llegandote a salir gratis si llevas 50 juegos.
Eso sí pone consultar condiciones en tienda y hasta el 30 de septiembre... no se no se pero si es otro gamestopazo seria cojonudo, todo es ir y preguntar que yo ahora mismo no puedo xD. Sirve tambien para la reserva de PS4.
Edito: hay un listado de 1000 titulos de cualquier plataforma segun su twitter y es hasta el 31 de octubre y no de septiembre.


Te quoteo para ampliar un poco la info de los juegos que entran o no en la oferta.

Me he presentado con Dead Rising, Vanquish, Table Tenis, The Saboteur, Fable 2 y killzone 2 y 3, el único por el que dan los 10 euros es el Dead Rising.

Saludos
Naxt escribió:
lyto_76 escribió:Buenas compañeros,
acabo de ver en twitter esta oferta de Gamestopp https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... to/1/large
Por lo que se ve llevando cualquier juego para reservar la Xbox One o para algun juego de Xbox One, te lo valoran en 10€ llegandote a salir gratis si llevas 50 juegos.
Eso sí pone consultar condiciones en tienda y hasta el 30 de septiembre... no se no se pero si es otro gamestopazo seria cojonudo, todo es ir y preguntar que yo ahora mismo no puedo xD. Sirve tambien para la reserva de PS4.
Edito: hay un listado de 1000 titulos de cualquier plataforma segun su twitter y es hasta el 31 de octubre y no de septiembre.


Te quoteo para ampliar un poco la info de los juegos que entran o no en la oferta.

Me he presentado con Dead Rising, Vanquish, Table Tenis, The Saboteur, Fable 2 y killzone 2 y 3, el único por el que dan los 10 euros es el Dead Rising.

Saludos


En un post de Multiplataforma hay un listado de los juegos que entran en la promoción, aparte de descontar para XBONE o PS4, también vale para reservas de juegos, puede estar bien.
herejedeldesi escribió:
Naxt escribió:
lyto_76 escribió:Buenas compañeros,
acabo de ver en twitter esta oferta de Gamestopp https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... to/1/large
Por lo que se ve llevando cualquier juego para reservar la Xbox One o para algun juego de Xbox One, te lo valoran en 10€ llegandote a salir gratis si llevas 50 juegos.
Eso sí pone consultar condiciones en tienda y hasta el 30 de septiembre... no se no se pero si es otro gamestopazo seria cojonudo, todo es ir y preguntar que yo ahora mismo no puedo xD. Sirve tambien para la reserva de PS4.
Edito: hay un listado de 1000 titulos de cualquier plataforma segun su twitter y es hasta el 31 de octubre y no de septiembre.


Te quoteo para ampliar un poco la info de los juegos que entran o no en la oferta.

Me he presentado con Dead Rising, Vanquish, Table Tenis, The Saboteur, Fable 2 y killzone 2 y 3, el único por el que dan los 10 euros es el Dead Rising.

Saludos


En un post de Multiplataforma hay un listado de los juegos que entran en la promoción, aparte de descontar para XBONE o PS4, también vale para reservas de juegos, puede estar bien.



Gracias! Voy a verlo.
Buenas, igual llego un poco tarde pero alguien me puede indicar algun sitio donde tengan la mejor oferta de ONE + DEAD RISING 3, el que lleve FIFA o no me da igual, solo me interesa este juego de momento.
Muchas gracias.
vtec16 escribió:Buenas, igual llego un poco tarde pero alguien me puede indicar algun sitio donde tengan la mejor oferta de ONE + DEAD RISING 3, el que lleve FIFA o no me da igual, solo me interesa este juego de momento.
Muchas gracias.

Busca por los carrefour la tarjeta reserva de XBOX ONE Day one(fifa) mas Dead rising 3.
Suerte con la busqueda.
DazMalaga escribió:
vtec16 escribió:Buenas, igual llego un poco tarde pero alguien me puede indicar algun sitio donde tengan la mejor oferta de ONE + DEAD RISING 3, el que lleve FIFA o no me da igual, solo me interesa este juego de momento.
Muchas gracias.

Busca por los carrefour la tarjeta reserva de XBOX ONE Day one(fifa) mas Dead rising 3.
Suerte con la busqueda.


aun quedan de esas por algun carrefour?
vtec16 escribió:
DazMalaga escribió:
vtec16 escribió:Buenas, igual llego un poco tarde pero alguien me puede indicar algun sitio donde tengan la mejor oferta de ONE + DEAD RISING 3, el que lleve FIFA o no me da igual, solo me interesa este juego de momento.
Muchas gracias.

Busca por los carrefour la tarjeta reserva de XBOX ONE Day one(fifa) mas Dead rising 3.
Suerte con la busqueda.


aun quedan de esas por algun carrefour?

yo diria que no...pero por ir a tu carrefour mas cercano y buscarlas no pasa nada...esta promo no esta ya ni en web...
Buenas.

Una breve consulta. ¿Vosotros pensais que merecería la pena esperar a comprar la Xbox One para pillarla más barata? La tengo reservada en ECI porque por 505 euros se puede conseguir la consola con el fifa o forza más un juego (ryse o dead ryse3 ) si lo reservas. Supongo que de cara a navidades pondrán algun pack, pero creo que pasará por lo menos un par de años en poder conseguir la consola por 400 euros o algo así.

Quiero decir, mejor hacer esfuerzo ahora porque en febrero es probable que haya que pagar 500 euros y solo consigas un juego, no?

Son tiempos difíciles y es una pasta, me planteo cancelar reserva peor no quiero hacer el canelo si la quiero comprar dentro de unos meses.

Un saludo!!
Alcaide escribió:Buenas.

Una breve consulta. ¿Vosotros pensais que merecería la pena esperar a comprar la Xbox One para pillarla más barata? La tengo reservada en ECI porque por 505 euros se puede conseguir la consola con el fifa o forza más un juego (ryse o dead ryse3 ) si lo reservas. Supongo que de cara a navidades pondrán algun pack, pero creo que pasará por lo menos un par de años en poder conseguir la consola por 400 euros o algo así.

Quiero decir, mejor hacer esfuerzo ahora porque en febrero es probable que haya que pagar 500 euros y solo consigas un juego, no?

Son tiempos difíciles y es una pasta, me planteo cancelar reserva peor no quiero hacer el canelo si la quiero comprar dentro de unos meses.

Un saludo!!


Depende de las ganas que tengas de next-gen.
Yo no esperaría una rebaja a corto-medio plazo, ya que de por sí tiene un precio bastante atractivo para todo lo que ofrece, yo creo que ahora es buen momento para pillarla, ya que con ofertas como la de ECI te sale consola+fifa14+otro juego (con el vale) por 505 si escoges un juego day one, o por unos 515 si escoges un juego que no sea day one.

Yo por ofertas como esta y que soy un ansias y lo quiero todo ya XD la tengo reservada en ECI (he tenido que vender muchas cosas para llegar a la cifra)

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
elhopillo escribió:
Alcaide escribió:Buenas.

Una breve consulta. ¿Vosotros pensais que merecería la pena esperar a comprar la Xbox One para pillarla más barata? La tengo reservada en ECI porque por 505 euros se puede conseguir la consola con el fifa o forza más un juego (ryse o dead ryse3 ) si lo reservas. Supongo que de cara a navidades pondrán algun pack, pero creo que pasará por lo menos un par de años en poder conseguir la consola por 400 euros o algo así.

Quiero decir, mejor hacer esfuerzo ahora porque en febrero es probable que haya que pagar 500 euros y solo consigas un juego, no?

Son tiempos difíciles y es una pasta, me planteo cancelar reserva peor no quiero hacer el canelo si la quiero comprar dentro de unos meses.

Un saludo!!


Depende de las ganas que tengas de next-gen.
Yo no esperaría una rebaja a corto-medio plazo, ya que de por sí tiene un precio bastante atractivo para todo lo que ofrece, yo creo que ahora es buen momento para pillarla, ya que con ofertas como la de ECI te sale consola+fifa14+otro juego (con el vale) por 505 si escoges un juego day one, o por unos 515 si escoges un juego que no sea day one.

Yo por ofertas como esta y que soy un ansias y lo quiero todo ya XD la tengo reservada en ECI (he tenido que vender muchas cosas para llegar a la cifra)

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Muchas gracias!!
Estamos en las mismas jejeje.
Al principio tenía ansia pero ahora como que se me ha pasado un poco el boom. Pero como decimos a ese precio y con 2 juegos es una ocasión muy buena.

Saludos!
Yo la he reservado hoy en MM, peroya me he hecho un lio con lo de DAY ONE, DAY ONE es la consola, el juego o simplemente una promo. Es decir. Que diferencia hay entre reservar la consola y cojerla con un juego day one (ryse, dead rising, o farza 5) con el pack que yo me he cojido (caja verde con forza 5, kinect y mando por 489€). Mi reserva, que segun el primer post es edicion standar, podria descargar fifa 14?, Estoy hecho un lio, socorro!!!

Todas las consolas son iguales esteticamente o las day one tienen algo distinto?
sicarius escribió:Yo la he reservado hoy en MM, peroya me he hecho un lio con lo de DAY ONE, DAY ONE es la consola, el juego o simplemente una promo. Es decir. Que diferencia hay entre reservar la consola y cojerla con un juego day one (ryse, dead rising, o farza 5) con el pack que yo me he cojido (caja verde con forza 5, kinect y mando por 489€). Mi reserva, que segun el primer post es edicion standar, podria descargar fifa 14?, Estoy hecho un lio, socorro!!!

Todas las consolas son iguales esteticamente o las day one tienen algo distinto?


Hola. Day One es una edicion limitada que incluye un logro, mando con serigrafia day one y Fifa. La que has reservado es la edicion normal, que regala Forza5.

Saludos
sicarius escribió:Yo la he reservado hoy en MM, peroya me he hecho un lio con lo de DAY ONE, DAY ONE es la consola, el juego o simplemente una promo. Es decir. Que diferencia hay entre reservar la consola y cojerla con un juego day one (ryse, dead rising, o farza 5) con el pack que yo me he cojido (caja verde con forza 5, kinect y mando por 489€). Mi reserva, que segun el primer post es edicion standar, podria descargar fifa 14?, Estoy hecho un lio, socorro!!!

Todas las consolas son iguales esteticamente o las day one tienen algo distinto?


En qué MM siguen dando el mando?

Si es la caja verde no va el fifa y la consola no es day one
saludos
Mistar escribió:
sicarius escribió:Yo la he reservado hoy en MM, peroya me he hecho un lio con lo de DAY ONE, DAY ONE es la consola, el juego o simplemente una promo. Es decir. Que diferencia hay entre reservar la consola y cojerla con un juego day one (ryse, dead rising, o farza 5) con el pack que yo me he cojido (caja verde con forza 5, kinect y mando por 489€). Mi reserva, que segun el primer post es edicion standar, podria descargar fifa 14?, Estoy hecho un lio, socorro!!!

Todas las consolas son iguales esteticamente o las day one tienen algo distinto?


En qué MM siguen dando el mando?

Si es la caja verde no va el fifa y la consola no es day one
saludos

efectivamente en la standar viene con el forza 5 en version descargable...el fifa si no me equivoco era tan solo para las Day one...
Mistar escribió:
sicarius escribió:Yo la he reservado hoy en MM, peroya me he hecho un lio con lo de DAY ONE, DAY ONE es la consola, el juego o simplemente una promo. Es decir. Que diferencia hay entre reservar la consola y cojerla con un juego day one (ryse, dead rising, o farza 5) con el pack que yo me he cojido (caja verde con forza 5, kinect y mando por 489€). Mi reserva, que segun el primer post es edicion standar, podria descargar fifa 14?, Estoy hecho un lio, socorro!!!

Todas las consolas son iguales esteticamente o las day one tienen algo distinto?


En qué MM siguen dando el mando?

Si es la caja verde no va el fifa y la consola no es day one
saludos


Hace tiempo que el mando adicional MM ya no los da.
Para reservar Ryse en ECI para que te descuenten 10 euros hay que dejar algo de paga y señal?
YonkiKong escribió:Para reservar Ryse en ECI para que te descuenten 10 euros hay que dejar algo de paga y señal?


5€ me pidieron a mí.


Saludos
Thirteen escribió:
Mistar escribió:
sicarius escribió:Yo la he reservado hoy en MM, peroya me he hecho un lio con lo de DAY ONE, DAY ONE es la consola, el juego o simplemente una promo. Es decir. Que diferencia hay entre reservar la consola y cojerla con un juego day one (ryse, dead rising, o farza 5) con el pack que yo me he cojido (caja verde con forza 5, kinect y mando por 489€). Mi reserva, que segun el primer post es edicion standar, podria descargar fifa 14?, Estoy hecho un lio, socorro!!!

Todas las consolas son iguales esteticamente o las day one tienen algo distinto?





En qué MM siguen dando el mando?

Si es la caja verde no va el fifa y la consola no es day one
saludos

efectivamente en la standar viene con el forza 5 en version descargable...el fifa si no me equivoco era tan solo para las Day one...


Pues ya no se si merecia mas la pena este pack q me he pillado con version standar (caja verde) kinekt, un mando y forza , por 489€ o lo mismo con el fifa por 479 porq entiendo q el mando entonces sera el conmemorativo, no? Es por cambiar la resrrva
sicarius el mando solo es el conmemorativo en la edicción day one de la consola.
Otra cosa sicarius, que la oferta de MM era, la consola con kinect, mas un mando adiccional (cosa que no se si te referes tu con lo que dices con un mando, porque la consola ya trae uno de por si y la oferta de antes te regalaban el segundo mando) y el FIFA.
Salva class escribió:Otra cosa sicarius, que la oferta de MM era, la consola con kinect, mas un mando adiccional (cosa que no se si te referes tu con lo que dices con un mando, porque la consola ya trae uno de por si y la oferta de antes te regalaban el segundo mando) y el FIFA.


Esa es la duda que tengo, porque no es oferta que te venga con un mando y el kinect, que eso viene de serie XD

Yo había entendido que daban el mando adicional [+risas]

Sicarius si es así en el CI te sale más a cuenta, creo que aun mañana deberían darla
Pues cuando estaba haciendo la reserva yo no sabia que packs ni nada habia, solo habia visto este hilo por encima, entonces segun lo que yo creo mi pack trae Xboxs standar, Kinect, un mando (osea el que viene con la consola tb estandar) y el forza 5 todo en caja verde, osea lo que deberia ser la oferta del mando extra pero sin el mando extra, que me imagino que no me dan por haber agotado existencias.

esto por 489€, mi duda es si me sale mas a cuenta el pack del fifa 14 por 10 euros menos teniendo en cuenta que ambos son digitales y que ninguno de los 2 me atrae en exceso. Otra cosa es que me pillare el dead rising day one, eso creo que si puedo hacerlo...creo :-?
En principio la oferta original del MM era consola Day One con un mando extra (aparte del que ya lleva la consola), cuando MS anunció que para las DayOne les daba el código para el FIFA14, los muy cucos de los Game, MM, etc retiraron sus ofertas y packs, estuvieron un par de días en fuera de juego, pero los que ya tenían hecha la reserva ya tenían aparte de la oferta de la tienda, el juego de Microsoft.

Ahora cuando ya realmente se van agotando las Day One, están haciendo reservas con las xbox que se encontrarán en las tiendas, las verdes, y hasta ahora Ms está dando el Forza en digital.

Lo que no se sabe, en las tiendas que habrá el 22

Sicaruis, y al corte ingles no la puedes pillar??
Sicarius la oferta de MM de antes era Xbox One edition mas mando adicional y fifa 14 por 474.Esa oferta ya no existe. Ahora lo que tienes es Xbox standar y forza 5 por 489 en MM.
Stifler escribió:Sicarius la oferta de MM de antes era Xbox One edition mas mando adicional y fifa 14 por 474.Esa oferta ya no existe. Ahora lo que tienes es Xbox standar y forza 5 por 489 en MM.


Existir existe, lo q pasa q no te dan el mando adicional...., de todas maneras voy a ver la del CI q me decís varios... Esq la Play la reserve en el CI de castellon y me dio la sensación de cierto descontrol, no tenían unidades asignadas, no sabían sí podían garantizar la entrega el día de salida ( y no me refiero a q NO la garantizaban, si no q NO SABÍAN sí podían o no garantizarla ¬_¬ )

Igual reservo la Xbox en algún CI de Valencia...
sicarius escribió:
Stifler escribió:Sicarius la oferta de MM de antes era Xbox One edition mas mando adicional y fifa 14 por 474.Esa oferta ya no existe. Ahora lo que tienes es Xbox standar y forza 5 por 489 en MM.


Existir existe, lo q pasa q no te dan el mando adicional...., de todas maneras voy a ver la del CI q me decís varios... Esq la Play la reserve en el CI de castellon y me dio la sensación de cierto descontrol, no tenían unidades asignadas, no sabían sí podían garantizar la entrega el día de salida ( y no me refiero a q NO la garantizaban, si no q NO SABÍAN sí podían o no garantizarla ¬_¬ )

Igual reservo la Xbox en algún CI de Valencia...


Compañero, sino te dan La Xbox One edition + el mando adicional + Fifa 14 por 474€, la oferta no existe. Ofertas de consola + juegos las tienes en todas las tiendas principales del territorio nacional, pero ninguna regalan el mando adicional que regalaba MM.
Stifler escribió:Sicarius la oferta de MM de antes era Xbox One edition mas mando adicional y fifa 14 por 474.Esa oferta ya no existe.


Esa es mi reserva en el MM. La hice el mismo día que se anunció que M$ añadía el FIFA 14 con las reservas, y horas más tarde MM lo anunció por medio de twitter y otros medios sociales.

El único temor que tengo es que el día de ir a recogerla me la quieran enroscar sin el mando extra o sin el FIFA, y tener que "pelearme" con ellos, lo cual es bastante agotador.
Creo que en el ci, hasta mañana, esta oferta del cheque regalo. Yo el dia de lanzamiento tengo, xbox day one + fifa + dead rising 3 por 504,90 creo recordar.
Alguno teneis la foto del cartel de reserva del MM antes de que anunciaran el fifa porque en la reserva no pone nada de precio i promocion y seguro kieren hacer los locos con esa es para llevarles pruebas no cai en hacer foto y mira que siempre que reservo algo lo ago.
belmonte escribió:
sicarius escribió:
Stifler escribió:Sicarius la oferta de MM de antes era Xbox One edition mas mando adicional y fifa 14 por 474.Esa oferta ya no existe. Ahora lo que tienes es Xbox standar y forza 5 por 489 en MM.


Existir existe, lo q pasa q no te dan el mando adicional...., de todas maneras voy a ver la del CI q me decís varios... Esq la Play la reserve en el CI de castellon y me dio la sensación de cierto descontrol, no tenían unidades asignadas, no sabían sí podían garantizar la entrega el día de salida ( y no me refiero a q NO la garantizaban, si no q NO SABÍAN sí podían o no garantizarla ¬_¬ )

Igual reservo la Xbox en algún CI de Valencia...


Compañero, sino te dan La Xbox One edition + el mando adicional + Fifa 14 por 474€, la oferta no existe. Ofertas de consola + juegos las tienes en todas las tiendas principales del territorio nacional, pero ninguna regalan el mando adicional que regalaba MM.


ya ya, si tengo claro q en mi pack no hay promo, solo trataba de escoger el pack mas adecuado ya q he hecho tarde a la promo
moist escribió:
Stifler escribió:Sicarius la oferta de MM de antes era Xbox One edition mas mando adicional y fifa 14 por 474.Esa oferta ya no existe.


Esa es mi reserva en el MM. La hice el mismo día que se anunció que M$ añadía el FIFA 14 con las reservas, y horas más tarde MM lo anunció por medio de twitter y otros medios sociales.

El único temor que tengo es que el día de ir a recogerla me la quieran enroscar sin el mando extra o sin el FIFA, y tener que "pelearme" con ellos, lo cual es bastante agotador.


Ese mismo temor tengo yo, de hecho me acuerdo cuando fui a recoger la tarjeta de reserva y me preguntó el vendedor:

- ¿esta reserva es la que venía con el mando adicional? (MM)
- En efecto, sé que tengo derecho, pero ¿donde dice que tengo derecho al mando adicional? (yo)
- No te preocupes que eres el segundo de esta tienda y por la fecha de pedido, entraste en la promo (MM).
- Vale, gracias (yo)

Me fui pensando en la misma pregunta que le hice y que te haces tú, espero que me lo den el día que vaya a por ella, de momento más no puedo hacer, mi pedido fue hecho vía web a principios de julio.
belmonte escribió:
moist escribió:
Stifler escribió:Sicarius la oferta de MM de antes era Xbox One edition mas mando adicional y fifa 14 por 474.Esa oferta ya no existe.


Esa es mi reserva en el MM. La hice el mismo día que se anunció que M$ añadía el FIFA 14 con las reservas, y horas más tarde MM lo anunció por medio de twitter y otros medios sociales.

El único temor que tengo es que el día de ir a recogerla me la quieran enroscar sin el mando extra o sin el FIFA, y tener que "pelearme" con ellos, lo cual es bastante agotador.


Ese mismo temor tengo yo, de hecho me acuerdo cuando fui a recoger la tarjeta de reserva y me preguntó el vendedor:

- ¿esta reserva es la que venía con el mando adicional? (MM)
- En efecto, sé que tengo derecho, pero ¿donde dice que tengo derecho al mando adicional? (yo)
- No te preocupes que eres el segundo de esta tienda y por la fecha de pedido, entraste en la promo (MM).
- Vale, gracias (yo)

Me fui pensando en la misma pregunta que le hice y que te haces tú, espero que me lo den el día que vaya a por ella, de momento más no puedo hacer, mi pedido fue hecho vía web a principios de julio.



Yo tengo la misma reserva en media markt, la reservé igual, el día que anunciaron el regalo de fifa 14.

Yo lo que haré será ir a primera hora, incluso antes de que abran, con sobrestock no habrá problemas.
Yo tengo esa reserva,fui a recargar la tarjeta reserva con el importe total y me dijeron que nose podia(quería quitarme de encima el estar pendiente de la consola),así que me metieron lo restante ósea 454 en una tarjeta regalo.Me dijeron que lo tienen todo apuntado y guardado y que los que reservamos esa promo y edicion(no la van a vender sin reserva porque solo traen las reservadas) podemos ir a la hora que quedamos porque están guardadas en el almacen a nuestro nombre. Eso me comento el chaval de MM Siero. Y que lo que venderán será el Standar edition como en las demás tiendas a no ser que se cancele alguna reserva y quede algún pack suelto.
Aquí otro que tiene la consola reservada en el MM. Yo también la reservé justo el día que se anunció lo del FIFA (el mismo día o al día siguiente, no lo recuerdo bien). Espero no tener problemas.
Buenos días.

Si alguien está pensando en cancelar una reserva de Xbox One en Madrid por favor que me envie un MP.

No lo hice en su momento por un problema y ahora apenas quedan ofertas interesantes.
Stifler escribió:Yo tengo esa reserva,fui a recargar la tarjeta reserva con el importe total y me dijeron que nose podia(quería quitarme de encima el estar pendiente de la consola),así que me metieron lo restante ósea 454 en una tarjeta regalo.Me dijeron que lo tienen todo apuntado y guardado y que los que reservamos esa promo y edicion(no la van a vender sin reserva porque solo traen las reservadas) podemos ir a la hora que quedamos porque están guardadas en el almacen a nuestro nombre. Eso me comento el chaval de MM Siero. Y que lo que venderán será el Standar edition como en las demás tiendas a no ser que se cancele alguna reserva y quede algún pack suelto.


Por lo menos a tí te la dieron, que yo cuando fui a recogerla me dijeron que el mismo día que saliera, me la daban... Así que nos veremos en el Media Markt de Siero el día que salga, espero que no me la quieran jugar...
hola, alguien sabe que paso al final con las recompensas del game, imagino que ya se habra hablado pero llevo muchos dias sin mirar y cualquiera busca, otra cosa lo de la sobrevaloracion al vender tus juegos la dan ya o todavia no
A mi tampoco me la querían dar de mano,porque decían que ellos lo que hacían era guardarlas porque si la pierdes te quedas sin ello.Yo dije que si pero que ya que había ido hasta allí que me la llevaba y dijo que vale pero que no la perdiera.Nos lo tienen que dar todo lo que prometían Xbox One edition mas mando extra mas fifa 14.
Stifler escribió:A mi tampoco me la querían dar de mano,porque decían que ellos lo que hacían era guardarlas porque si la pierdes te quedas sin ello.Yo dije que si pero que ya que había ido hasta allí que me la llevaba y dijo que vale pero que no la perdiera.Nos lo tienen que dar todo lo que prometían Xbox One edition mas mando extra mas fifa 14.


Más les vale... porque el pollo que les monto como no me den el segundo mando... [+risas]
Memphis escribió:
YonkiKong escribió:Para reservar Ryse en ECI para que te descuenten 10 euros hay que dejar algo de paga y señal?


5€ me pidieron a mí.


Saludos


La verdad que un poco de descontrol si que llevan si, yo lo reservé el viernes pasado y no tuve que dejar nada de paga y señal. Lo pregunté y me dijeron que no hacía falta... ¬_¬
38391 respuestas