Ofertas y Promociones Xbox One

PS2CRaSH escribió:Espero que no tarde mucho en abaratarse un poco :)


Las consolas, ya te digo, no se van a abaratar; otra cosa es que te regalen juegos, pero lo que es sacar menos dinero del bolsillo, hasta dentro de muchos meses, lo dudo.
Segun he visto actualmente parece que la mejor opción es reservar en el Corte Ingles ¿Se pueden usar los 50 euros de regalo en la compra del juego que reserves?
Pakiyopgd escribió:Segun he visto actualmente parece que la mejor opción es reservar en el Corte Ingles ¿Se pueden usar los 50 euros de regalo en la compra del juego que reserves?

Si,yo lo pregunte ayer y me dijo la dependienta que sin problemas,ademas tienes 10 euros de descuento en unos cuantos títulos day one,asi ke sale:consola day one+fifa+otro juego(forza,dead rising,ryse) 504,95eur
Saludos
paxama escribió:
Pakiyopgd escribió:asi ke sale:consola day one+fifa+otro juego(forza,dead rising,ryse) 504,95eur
Saludos


Tal como así lo tengo yo reservado. Esto es una oferta, y luego la gente ha ido rajando del precio.... :)

Ahora bien, hay que ir ahorrando enseguida para un 2º mando, y la membresia GOLD en el Live
paxama escribió:
Pakiyopgd escribió:Segun he visto actualmente parece que la mejor opción es reservar en el Corte Ingles ¿Se pueden usar los 50 euros de regalo en la compra del juego que reserves?

Si,yo lo pregunte ayer y me dijo la dependienta que sin problemas,ademas tienes 10 euros de descuento en unos cuantos títulos day one,asi ke sale:consola day one+fifa+otro juego(forza,dead rising,ryse) 504,95eur
Saludos


Esta tarde me voy a reservarlo XD
Pakiyopgd escribió:
paxama escribió:
Pakiyopgd escribió:Segun he visto actualmente parece que la mejor opción es reservar en el Corte Ingles ¿Se pueden usar los 50 euros de regalo en la compra del juego que reserves?

Si,yo lo pregunte ayer y me dijo la dependienta que sin problemas,ademas tienes 10 euros de descuento en unos cuantos títulos day one,asi ke sale:consola day one+fifa+otro juego(forza,dead rising,ryse) 504,95eur
Saludos


Esta tarde me voy a reservarlo XD

cual vas a reservar? Yo me estoy resistiendo por ahora.. dudo entre Ryse, Forza o bien no reservar ninguno y con el vale de 50 pillar Battlefield 4
yo reservaré con esos 50 pavos el CoD ghost. Que ganitas por dios.
yo en su momento reserve en Game, Day one+forza o Ryse el dia de la compra+fifa 14 a 499€, ademas x comprar la consola te dan 5000puntos que al cambio son 12€.
aver si llega ya la fecha que estoy que me subo por las paredes sin consola
el ryse realmente valdrá la pena o me iré directamente a reservar el cod ghost???
Gari70 escribió:el ryse realmente valdrá la pena o me iré directamente a reservar el cod ghost???


El juego pinta muy bien,pero claro hasta que no llegue a nuestras manos no podemos juzgar si será un juegazo o del montón.
Si te gusta la saga COD supongo que el ghost te gustará.
estoy deseando recibir ya el correo de carrefour para ir a por ella! xD
Thirteen escribió:estoy deseando recibir ya el correo de carrefour para ir a por ella! xD


Pues anda que no queda espera ni nada....
Marklar escribió:
Thirteen escribió:estoy deseando recibir ya el correo de carrefour para ir a por ella! xD


Pues anda que no queda espera ni nada....

ya xD pero tengo ganas xD
¿NUEVO PACK DE XBOX ONE EN CAMINO?

Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173

Desconozco si esto está confirmado y si será para todos los establecimientos...
Talfi escribió:¿NUEVO PACK DE XBOX ONE EN CAMINO?

Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173

Desconozco si esto está confirmado y si será para todos los establecimientos...


Entonces perderíamos el FIFA?

Sería Day one? A ver si dicen algo, saludos
lucer1 escribió:
Talfi escribió:¿NUEVO PACK DE XBOX ONE EN CAMINO?

Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173

Desconozco si esto está confirmado y si será para todos los establecimientos...


Entonces perderíamos el FIFA?

Sería Day one? A ver si dicen algo, saludos


Gracias por la info compa [beer]

Aunque me sigue pareciendo mejor la de xtralife está por 540 la day one con el fifa y el cod más camiseta

^^
Si finalmente sale así, teniendo en cuenta que ya la tengo pagada y si es de lanzamiento, intentaré coger la que tiene el cod ghost por 30€ mas. aunque sea descargable, lo que no pensaba pagar eran 70€
lucer1 escribió:
Talfi escribió:¿NUEVO PACK DE XBOX ONE EN CAMINO?

Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173

Desconozco si esto está confirmado y si será para todos los establecimientos...


Entonces perderíamos el FIFA?

Sería Day one? A ver si dicen algo, saludos

no creo que sea Day one, es una edicion limitada y aun no esta esa promocion y ya estan poniendo la version estandard a la venta...
El tema es si quitan el FIFA o no con el pack el Ghost:

Si lo quitan pack del Ghost + FIFA físico - 500€ y pack del FIFA + Ghost físico - 470€

Así qué sí lo quitan y te interesa el FIFA palmamos pasta, saludos
lucer1 escribió:El tema es si quitan el FIFA o no con el pack el Ghost:

Si lo quitan pack del Ghost + FIFA físico - 500€ y pack del FIFA + Ghost físico - 470€

Así qué sí lo quitan y te interesa el FIFA palmamos pasta, saludos

si lo quitan, ahora mismo ya no esta...estan dando el forza5 descargable y en la noticia dicen forza o codG en version digital, imagino que solo daran un juego en version descargable...
ya podrían haber regalado un año de Live por el precio del pack... yo también lo he leído por twitter... supongo que será verdad... todavía habrá que esperarse a ver si se confirma, por lo visto lo han sacado de la rueda de prensa de Microsoft en Madrid
Thirteen escribió:
lucer1 escribió:El tema es si quitan el FIFA o no con el pack el Ghost:

Si lo quitan pack del Ghost + FIFA físico - 500€ y pack del FIFA + Ghost físico - 470€

Así qué sí lo quitan y te interesa el FIFA palmamos pasta, saludos

si lo quitan, ahora mismo ya no esta...estan dando el forza5 descargable y en la noticia dicen forza o codG en version digital, imagino que solo daran un juego en version descargable...


Me refería a los que ya teníamos la consola reservada con el FIFA, saludos
lucer1 escribió:
Thirteen escribió:
lucer1 escribió:El tema es si quitan el FIFA o no con el pack el Ghost:

Si lo quitan pack del Ghost + FIFA físico - 500€ y pack del FIFA + Ghost físico - 470€

Así qué sí lo quitan y te interesa el FIFA palmamos pasta, saludos

si lo quitan, ahora mismo ya no esta...estan dando el forza5 descargable y en la noticia dicen forza o codG en version digital, imagino que solo daran un juego en version descargable...


Me refería a los que ya teníamos la consola reservada con el FIFA, saludos

entonces si lo tienes, como es mi caso en la fecha que lo reservaste. Yo hice la rerserva en julio en carrefour con el dr3 y la day one que tambien viene con el fifa14...
Hay una cosa que no entiendo:

-xone+cod = 530€

Pero es que en ECI te dan consola + juego por 505€, ¿dónde está la gracia de ese pack nuevo? O lo mismo me pierdo algo y estoy metiendo la pata :-?
Godex escribió:Hay una cosa que no entiendo:

-xone+cod = 530€

Pero es que en ECI te dan consola + juego por 505€, ¿dónde está la gracia de ese pack nuevo? O lo mismo me pierdo algo y estoy metiendo la pata :-?

En ningun lao. La oferta del ECI es mejor.

Xbox one + fifa 14 + ghost por 516 €
Yo tengo Xbox One + Fifa 14 + Ryse por 500 en el GAME y con lo de los alquileres. Lo que quiero saber es si la consola trae aun que sea un par de días de Live gratis al crearte una cuenta nueva :-?
THUNMORTAL escribió:Yo tengo Xbox One + Fifa 14 + Ryse por 500 en el GAME y con lo de los alquileres. Lo que quiero saber es si la consola trae aun que sea un par de días de Live gratis al crearte una cuenta nueva :-?

Traen todas 15 días de prueba según leí varias veces por aquí

un saludo
"Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis"

No dicen nada en el tuit de que sea la version exclusiva dia 1...

Pero amos, Yo tengo Xbox One + Fifa 14 + Ryse por 500 pavos en el GAME.

Si me dan xbox one sin la conmemoracion del día 1, pero con fifa 14 y cod en digital + el ryse por 530€ ande he de firmar ¿? El forza 5 no me interesa para nada. [+risas]

A mi en el game me dijeron que podia cambiar la reserva si salia un pack o algo, lo que no se si pillando el pack se conserva el juego normal ryse y el fifa 14 por descarga. [chulito]

Habrá que esperar a que muevan ficha porque seguro que ahora vas a la tienda no saben nada y te rayan y blabla, pero vamos no creo que den 3 juegos seria la leche 2 digitales y uno normal por 530€ [buenazo]
No cambies la reserva ya que no podras volver a la anterior si te arrepientes. En todo caso reserva la qe salga nueva que cuando salga la puedes cancelar. No se si me explicado bien
Chicos, una pregunta.

Estoy casi decidido a reservar la Xbox ONE en ECI, lo que no tengo claro es si hacerlo en la página web con recogida en un Opencor o en un ECI físico. Ahora mi duda es: ¿si reservo online, tengo que confirmar de alguna forma en un ECI fisico mi compra, o simplemente reservo y el día 22 me paso por el Opencor que escoja y recojo la consola?. Otra cosa, ¿cómo demuestro que he reservado la consola en ECI online?.

Un saludo.
Yo de ti iria a la tienda directamente a reservarla ;)
Haceros a la idea, los preorders traen juego al precio de ahora, en tienda ya una vez lanzada serán packs siempre más caros

saludos

pd los 14 días de GOLD son para todos, es una kk al lado de los 3 que te sacabas con la 360 :(
yo lo veo claro, el pack COD y forza no incluye el fifa 14
Mistar escribió:Haceros a la idea, los preorders traen juego al precio de ahora, en tienda ya una vez lanzada serán packs siempre más caros

saludos

pd los 14 días de GOLD son para todos, es una kk al lado de los 3 que te sacabas con la 360 :(


Pero esos 14 días serán para una cuenta nueva, si tenemos cuenta ya con la 360, no se acumularán
Varox escribió:
Mistar escribió:Haceros a la idea, los preorders traen juego al precio de ahora, en tienda ya una vez lanzada serán packs siempre más caros

saludos

pd los 14 días de GOLD son para todos, es una kk al lado de los 3 que te sacabas con la 360 :(


Pero esos 14 días serán para una cuenta nueva, si tenemos cuenta ya con la 360, no se acumularán


Pues seguramente...

Creo que si mi consola no trae el Fifa me pillo entonces el COD en fisico y ya esta.

Saludos
La oferta ésa del COD es mucho peor que la del ECI o que la de xtralife (DayOne+Fifa+Cod+camiseta=539)
Lo que pensaba, si solamente es consola más 1 juego, 530€ me parece un pack malo. Pensemos que en game, por ejemplo, está consola más forza por 500€. Lo lógico hubiese sido que el pack cod fuese a un precio similar, es decir 500€.
Koriv escribió:Chicos, una pregunta.

Estoy casi decidido a reservar la Xbox ONE en ECI, lo que no tengo claro es si hacerlo en la página web con recogida en un Opencor o en un ECI físico. Ahora mi duda es: ¿si reservo online, tengo que confirmar de alguna forma en un ECI fisico mi compra, o simplemente reservo y el día 22 me paso por el Opencor que escoja y recojo la consola?. Otra cosa, ¿cómo demuestro que he reservado la consola en ECI online?.

Un saludo.


ve a una tienda fisica. Es lo mejor. Ademas, aun tienes hasta el dia 30, para pillarte una Xbox One day One, con su Fifa y su tarjeta de 50 pavos (o lo que es lo mismo, practicamente un juego nuevo).

Con el online y recogida en Opencor, supongo que reservaras lo mismo, pero vete a saber cuando puedes ir a retirarla allí.
Godex escribió:Lo que pensaba, si solamente es consola más 1 juego, 530€ me parece un pack malo. Pensemos que en game, por ejemplo, está consola más forza por 500€. Lo lógico hubiese sido que el pack cod fuese a un precio similar, es decir 500€.


Seria lo logico, este pack esta bien para gente que no pudo pillar ninguna promocion anterior y le interese el COD, saludos
hadock0 escribió:
Koriv escribió:Chicos, una pregunta.

Estoy casi decidido a reservar la Xbox ONE en ECI, lo que no tengo claro es si hacerlo en la página web con recogida en un Opencor o en un ECI físico. Ahora mi duda es: ¿si reservo online, tengo que confirmar de alguna forma en un ECI fisico mi compra, o simplemente reservo y el día 22 me paso por el Opencor que escoja y recojo la consola?. Otra cosa, ¿cómo demuestro que he reservado la consola en ECI online?.

Un saludo.


ve a una tienda fisica. Es lo mejor. Ademas, aun tienes hasta el dia 30, para pillarte una Xbox One day One, con su Fifa y su tarjeta de 50 pavos (o lo que es lo mismo, practicamente un juego nuevo).

Con el online y recogida en Opencor, supongo que reservaras lo mismo, pero vete a saber cuando puedes ir a retirarla allí.


ermitanyo escribió:Yo de ti iria a la tienda directamente a reservarla ;)


Gracias a los dos por responder. Os haré caso [360º]
Otra pregunta, si voy a ECI, tengo que pagar ya el total de la reserva? Yo lo que diga es, que si ya ha finalizado la oferta de los 2 mandos, lo más rentable va a ser coger el cheque de ECI y comprar un mando con ese cheque, por 10€ compensa
josepepu escribió:Otra pregunta, si voy a ECI, tengo que pagar ya el total de la reserva? Yo lo que diga es, que si ya ha finalizado la oferta de los 2 mandos, lo más rentable va a ser coger el cheque de ECI y comprar un mando con ese cheque, por 10€ compensa

Solo adelantas 20 euros por reservar. Con lo que el dia que retires la consola, te compras el segundo mando por apenas "10 €", si esa es tu elección
Yo la he reservado en ECI, via web, y les he mandado un correo. La tarjeta de 50€ dicen que me la enviaran a casa una vez que recoja la consola. Asi que vosotros mismos. Yo voy a seguir, pero dudo que haya sido buena idea hacerlo por internet
vereis , yo la reserve en ECI peeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora no se si sera la one editiony si me vendra tb con fifa 14, porke el ticket no especifica nada qe hago me acerco y pregunto?o si sera la one edition con fifa14?. Saludos.
colmillos1979 escribió:vereis , yo la reserve en ECI peeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora no se si sera la one editiony si me vendra tb con fifa 14, porke el ticket no especifica nada qe hago me acerco y pregunto?o si sera la one edition con fifa14?. Saludos.


Léete bien el hilo que lo explican unas hojas más atrás. De todas formas no se cómo reserváis cosas sin saber que son...
Antar Atman escribió:Yo la he reservado en ECI, via web, y les he mandado un correo. La tarjeta de 50€ dicen que me la enviaran a casa una vez que recoja la consola. Asi que vosotros mismos. Yo voy a seguir, pero dudo que haya sido buena idea hacerlo por internet


Ya se dijo que reservando vía web tardan entre 5-10 días a avisarte para ir a buscarla en el centro que hayas puesto y que el descuento no lo daban al momento...
Yo so y de los que la tienen reservada en el ECI pero online. El caso es que me traslado, y para la fecha de lanzamiento ya no estaré en mi domicilio actual, por lo que el cupón no podré recibirlo. Sabeis si hay manera de cancelar dicha reserva y portartela a un ECI físico?

Quedarán Day Ones en algún ECI de Barcelona?
Spivak escribió:Yo so y de los que la tienen reservada en el ECI pero online. El caso es que me traslado, y para la fecha de lanzamiento ya no estaré en mi domicilio actual, por lo que el cupón no podré recibirlo. Sabeis si hay manera de cancelar dicha reserva y portartela a un ECI físico?

Quedarán Day Ones en algún ECI de Barcelona?

es muy complicado que queden Day one...yo diria que no quedaran en ningun sitio a estas alturas...
Thirteen escribió:
Spivak escribió:Yo so y de los que la tienen reservada en el ECI pero online. El caso es que me traslado, y para la fecha de lanzamiento ya no estaré en mi domicilio actual, por lo que el cupón no podré recibirlo. Sabeis si hay manera de cancelar dicha reserva y portartela a un ECI físico?

Quedarán Day Ones en algún ECI de Barcelona?

es muy complicado que queden Day one...yo diria que no quedaran en ningun sitio a estas alturas...

Se supone que en xtralife queda stock de la Day One con Fifa, y también ofrecen ofertas con day one+fifa+otro juego. Y veo que han puesto la One (NO Day One)+Forza gratis
38391 respuestas