Ofertas y Promociones Xbox One

riqui2501 escribió:Yo al principio la reserve en la Web del corte inglés. Luego la anulé por el posible retraso de la recogida en Opencor, por lo que reserve en tienda física E.C.I.
Si te fijas el número de referencia debe coincidir con el número de referencia via web por lo que si pegas un pantallazo de cubriras las espaldas.
En mi ticket del E.C.I. pone "promo 20eWeb" y el mismo número de referencia donde se indica que es day one y incluye fifa.

Fíjate si no se enteran de nada en algunos sitios que cuando fui a reservar el Ryse y el Forza me dijeron que no podían porque no tenían todavía el número de referencia y les dije: Esta en la Web y lo teneis el anuncio de los juegos en el estante de enfrente ¬_¬


Efectivamente, ahondando un poco en lo que comenta riqui2501, si os fijáis en el ticket de reserva, pone "Dpto: 0975 Código: 97579000015", que coincide punto por punto con la referencia de producto que en la web de ECI aparece con la reserva online de la Xbox One Day One: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
(mirad justo al final de la página, donde pone "Referencia producto": 097579000015)
Muchas gracias sois unos máquinas
Tore85 escribió:El DR3 de carrefour en las reservas es edicion standar,ya me informe en su momento.

No jodas,pues tendria que ser la ediccion dia one,es decir la negra,pero bueno tampoco pasa nada,a mi que me den el dead rising 3 y el fifa y me da igual como sea la caja y demas cosas
sugus4 escribió:
Efectivamente, ahondando un poco en lo que comenta riqui2501, si os fijáis en el ticket de reserva, pone "Dpto: 0975 Código: 97579000015", que coincide punto por punto con la referencia de producto que en la web de ECI aparece con la reserva online de la Xbox One Day One: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
(mirad justo al final de la página, donde pone "Referencia producto": 097579000015)


Acabo de comprobarlo y es tal como dices, cuadran las referencias, asi que le he hecho un pantallazo a la pagina web y ya me quedo tranquilo. Con esto me tienen que dar mi day one si o si.
Meh! No me llama el Forza y la consola no es edición day one, espero que saquen algún pack interesante con el Cod Ghost
Creéis que en España se podra encontrar el primer dia algun pack con Fifa/Forza sin haberla reservado?
troywii escribió:Creéis que en España se podra encontrar el primer dia algun pack con Fifa/Forza sin haberla reservado?

pues yo diria que no...
Complicado..... creo que no vas a poder encontrar ninguna, pero te queda la opción de alguien que tenga 2 reservas que te pase una de ellas.
Pues yo soy de los que piensa que no se va agotar la consola el primer día XD
troywii escribió:Creéis que en España se podra encontrar el primer dia algun pack con Fifa/Forza sin haberla reservado?

Ahora mismo el panorama actual es:

- Pack de Game Day One con FIFA 14 + Forza Motorsport 3 / Ryse, imposible.
- Pack de Carrefour, Day One con FIFA 14 + Dead Rising 3 / Kinect Sports, casi imposible en tiendas.
- Pack de MediaMarkt, Day One con FIFA 14 + Mando extra, imposible.
- Pack de GameStop, Day One con FIFA 14 + 12 Meses Xbox Live, imposible.

- Consola Day One con FIFA 14, la cosa estará muy complicada, habría que buscar entre las tiendas, en XtraLife, GameStop, Amazon y El Corte Inglés (web), todavía se pueden reservar.

- Consola edición normal con FIFA 14 las tienes en MediaMarkt y El Corte Inglés (tiendas físicas).
- Consola edición normal con Forza Motorsport 5 en MediaMarkt, Game, XtraLife y Carrefour (al menos web).

Todo ésto es lo que hay ahora mismo en el mercado.

Si te esperas y no reservas, hay varias posibilidades, de menos a más probable:
- Consola edición Day One + FIFA 14
- Consola edición Normal + FIFA 14
- Consola edición Normal + Forza Motorsport 5
- Consola edición Normal

Si sabes que te vas a hacer con ella, sin duda, resérvala en el sitio que mejor te venga por cercanía, o donde el precio lo veas mejor. Ahora mismo lo mejor sería reservarla en El Corte Inglés por web, que te indica será una Day One y, además, te incluye el cheque de los 50€. Siempre tienes la opcion de cancelar la reserva y recuperar el dinero.

P.D.: Yo si creo que encontrarás alguna con FIFA 14 o Forza Motorsport 5, eso sí, ediciones normales, ya se verá con el transcurrir de los días.
Mulzani escribió:- Consola Day One con FIFA 14, la cosa estará muy complicada, habría que buscar entre las tiendas, en XtraLife, GameStop, Amazon y El Corte Inglés (web), todavía se pueden reservar.


En el Corte Ingles, en Cádiz, sin problemas, aun puedes conseguir la Consola Day One con Fifa y 50 euros . Eso sí, la oferta acaba el día 30 de este mes.

O sea, que aun puedes...
Hola a todos.

Os cuento mi caso, no sé si a alguien más le habrá pasado.

Ayer reservé en una tienda de Game la Xbox One con el Forza y cargué saldo por la venta de juegos antiguos y demás.

Resulta que hoy he ido a la otra tienda de Game en la misma ciudad (me pillaba de paso) a llevar más juegos a vender. Al pasar la tarjeta de reserva, ha resultado que se había desmagnetizado (¡en un solo día y yendo en la cartera, no creo haber hecho nada raro con ella).

El caso es que me han hecho allí mismo una reserva nueva y me van a cargar el saldo de la antigua en esa tarjeta. El cupón de reserva es de tipo "Xbox One + Tarjeta", y según he leido en la primera página del hilo, esa reserva implicaría la consola edición Day One + Ryse o Forza + Fifa 14. ¿Es correcto esto? Porque en la web de Game, al entrar a ver mi saldo, me dice que el juego es el Forza. ¿Será por la fecha en que he hecho la reserva, verdad?

La misma chica de la tienda no sabía decirme si sería la consola con el Forza, con el FIFA y el Forza o Ryse o qué, ya que "hay un lío de constantes cambios en las promociones que no hay casi quien se aclare" (y no le falta algo de razón a la pobre).

El caso es que por lo que me ha dicho ella, "que es la Day One, seguro". Mi duda es con qué juego o juegos podría venir. Yo prefiero el FIFA al Forza, pero más que nada por aclararme (quizá reserve el FIFA en caso de que el juego sea Forza, aunque viceversa posiblemente no y opte por Assassin´s Creed IV o algo tipo Kinect Sports para jugar con el enano en casa, si lo va a haber de lanzamiento).

¿Alguien tiene claro qué me correspondería con esa reserva "Xbox One+Tarjeta" y hecha a fecha de hoy?
luis26m escribió:Hola a todos.

Os cuento mi caso, no sé si a alguien más le habrá pasado.

Ayer reservé en una tienda de Game la Xbox One con el Forza y cargué saldo por la venta de juegos antiguos y demás.

Resulta que hoy he ido a la otra tienda de Game en la misma ciudad (me pillaba de paso) a llevar más juegos a vender. Al pasar la tarjeta de reserva, ha resultado que se había desmagnetizado (¡en un solo día y yendo en la cartera, no creo haber hecho nada raro con ella).

El caso es que me han hecho allí mismo una reserva nueva y me van a cargar el saldo de la antigua en esa tarjeta. El cupón de reserva es de tipo "Xbox One + Tarjeta", y según he leido en la primera página del hilo, esa reserva implicaría la consola edición Day One + Ryse o Forza + Fifa 14. ¿Es correcto esto? Porque en la web de Game, al entrar a ver mi saldo, me dice que el juego es el Forza. ¿Será por la fecha en que he hecho la reserva, verdad?

La misma chica de la tienda no sabía decirme si sería la consola con el Forza, con el FIFA y el Forza o Ryse o qué, ya que "hay un lío de constantes cambios en las promociones que no hay casi quien se aclare" (y no le falta algo de razón a la pobre).

El caso es que por lo que me ha dicho ella, "que es la Day One, seguro". Mi duda es con qué juego o juegos podría venir. Yo prefiero el FIFA al Forza, pero más que nada por aclararme (quizá reserve el FIFA en caso de que el juego sea Forza, aunque viceversa posiblemente no y opte por Assassin´s Creed IV o algo tipo Kinect Sports para jugar con el enano en casa, si lo va a haber de lanzamiento).

¿Alguien tiene claro qué me correspondería con esa reserva "Xbox One+Tarjeta" y hecha a fecha de hoy?


Me paso algo muy parecido hace muy poco, pero antes que nada, te han hecho una reserva nueva o te han dado una nueva tarjeta de reserva? A mi lo que me paso fue que en un game distinto al que tengo hecha la reserva, cuando quise vender unas cosas se les desmagnetizo la tarjeta pero lo que hicieron fue mandarme al Game donde tengo hecha la reserva para clonarme la tarjeta. Esto tardo 1 dia porque tuvieron que pasar los datos de una tarjeta a la otra, y luego me cargaron la otra venta. En cuanto a lo que sale en la pagina... no te preocupes, yo tambien tengo de las reservas del Ryse o Forza y me sale lo mismo, lo importante es que te aclara que las promociones son para determinadas reservas.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hadock0 escribió:
Mulzani escribió:- Consola Day One con FIFA 14, la cosa estará muy complicada, habría que buscar entre las tiendas, en XtraLife, GameStop, Amazon y El Corte Inglés (web), todavía se pueden reservar.


En el Corte Ingles, en Cádiz, sin problemas, aun puedes conseguir la Consola Day One con Fifa y 50 euros . Eso sí, la oferta acaba el día 30 de este mes.

O sea, que aun puedes...

Ole ole un gaditano por aquí ^^, perdón por el offtopic
Un saludo
yo tengo reservada la consola + fifa + dead rising 3 en 3 carrefour de madrid diferentes pq depende de donde este currando ese dia me viene mejor uno que otro.
Tengo un par de colegas indecisos con comprarla o no pero si al final me sobra alguna de las reservas y a alguien le interesa se la puedo pasar el dia que salga
EyeOfBeholder escribió:
luis26m escribió:Hola a todos.

Os cuento mi caso, no sé si a alguien más le habrá pasado.

Ayer reservé en una tienda de Game la Xbox One con el Forza y cargué saldo por la venta de juegos antiguos y demás.

Resulta que hoy he ido a la otra tienda de Game en la misma ciudad (me pillaba de paso) a llevar más juegos a vender. Al pasar la tarjeta de reserva, ha resultado que se había desmagnetizado (¡en un solo día y yendo en la cartera, no creo haber hecho nada raro con ella).

El caso es que me han hecho allí mismo una reserva nueva y me van a cargar el saldo de la antigua en esa tarjeta. El cupón de reserva es de tipo "Xbox One + Tarjeta", y según he leido en la primera página del hilo, esa reserva implicaría la consola edición Day One + Ryse o Forza + Fifa 14. ¿Es correcto esto? Porque en la web de Game, al entrar a ver mi saldo, me dice que el juego es el Forza. ¿Será por la fecha en que he hecho la reserva, verdad?

La misma chica de la tienda no sabía decirme si sería la consola con el Forza, con el FIFA y el Forza o Ryse o qué, ya que "hay un lío de constantes cambios en las promociones que no hay casi quien se aclare" (y no le falta algo de razón a la pobre).

El caso es que por lo que me ha dicho ella, "que es la Day One, seguro". Mi duda es con qué juego o juegos podría venir. Yo prefiero el FIFA al Forza, pero más que nada por aclararme (quizá reserve el FIFA en caso de que el juego sea Forza, aunque viceversa posiblemente no y opte por Assassin´s Creed IV o algo tipo Kinect Sports para jugar con el enano en casa, si lo va a haber de lanzamiento).

¿Alguien tiene claro qué me correspondería con esa reserva "Xbox One+Tarjeta" y hecha a fecha de hoy?


Me paso algo muy parecido hace muy poco, pero antes que nada, te han hecho una reserva nueva o te han dado una nueva tarjeta de reserva? A mi lo que me paso fue que en un game distinto al que tengo hecha la reserva, cuando quise vender unas cosas se les desmagnetizo la tarjeta pero lo que hicieron fue mandarme al Game donde tengo hecha la reserva para clonarme la tarjeta. Esto tardo 1 dia porque tuvieron que pasar los datos de una tarjeta a la otra, y luego me cargaron la otra venta. En cuanto a lo que sale en la pagina... no te preocupes, yo tambien tengo de las reservas del Ryse o Forza y me sale lo mismo, lo importante es que te aclara que las promociones son para determinadas reservas.


Me han hecho una reserva nueva con una tarjeta de reserva nueva. El ticket de la anulada pone "Cupón Reserva Xbox One + Forza + Tarjeta" y en esta nueva, el ticket dice "Cupón Reseva Xbox One + Tarjeta", y leyendo lo que se dice en la primera página del hilo, es la duda que me ha entrado. Lo que sí me ha dicho la chica de la tienda es que la reserva era de una edición Day One, pero que no sabía con qué juego/s iba a venir, con el lío que hay de tantas promociones. A mí también me tienen que pasar el saldo de la tarjeta desmagnetizada a la nueva, me han dicho que lo hacen entre hoy y mañana (la chica tenía que enviar los datos de todo por mail a la central, o algo así).

La duda de si viene con FIFA o qué es porque en la web de Game pone eso de "para reservas hechas del 20/8 al 3/9", etrc. Y en mi página de consulta del saldo de la tarjeta, esas promociones anteriores de FIFA, etc. que aparecen como "Xbox One Day 1 Edition + loquesea" figuran como "agotadas" (y pasadas de fecha, claro está).

Igual acabo llevándome el FIFA también. Se supone que el cupón del FIFA viene en todas las cajas Day One, por defecto?
luis26m escribió:...

¿Cuando hiciste la primera reserva?

Es de suponer que si la hiciste antes del 20 de agosto, entonces será una Day One con el Fifa 14 y a optar entre Ryse y Forza 5.

Por ahora, lo que se puede sacar en claro es que, todas las Day One incluyen Fifa 14, mientras que las ediciones normales incluyen o el fifa 14 o el Forza 5. Luego lo que incluyan las tiendas, son promociones propias.
Mulzani escribió:
luis26m escribió:...

¿Cuando hiciste la primera reserva?

Es de suponer que si la hiciste antes del 20 de agosto, entonces será una Day One con el Fifa 14 y a optar entre Ryse y Forza 5.

Por ahora, lo que se puede sacar en claro es que, todas las Day One incluyen Fifa 14, mientras que las ediciones normales incluyen o el fifa 14 o el Forza 5. Luego lo que incluyan las tiendas, son promociones propias.


La primera reserva es de ayer mismo, 18 de septiembre, y la nueva, que anula la anterior y de la que me aseguran que es una Day One (la otra no lo era, era la normal con Forza), es de hace 3 horas ;-)
De ayer en el Game? Pues hasta donde yo sé no es Day One y te viene con el Forza..
Fathermaximo escribió:De ayer en el Game? Pues hasta donde yo sé no es Day One y te viene con el Forza..


La de ayer fue en una tienda, y efectivamente, era la normal con Forza. La de hoy es otra nueva, en la otra tienda de Game en la misma ciudad, y la dependienta me ha dicho que era la Day One. Y yo le he preguntado: "¿Pero esa no estaba agotada? Seguro? Seguro que habrá stock?". Y me ha dicho: "Si aquí me sale que es una Day One, debería llegarte". Igual las Day One de esa tienda no se habían agotado aún (si es que estaban repartidas a equis consolas por tienda).

Quizá alguna anulación que haya hecho alguien y haya coincidido justo con lo mío hoy, yo qué se...
Si es D1 viene con el Fifa. La promo del Forza o DR3 fue hasta mediados de agosto.
.
Editado por ahona. Razón: Aquí no
.
Editado por ahona. Razón: Aquí no
.
Editado por ahona. Razón: Aquí no
Me parece que pensais que este es el hilo c/v.
todo muy bien.... pero no os dais cuenta que este no es el foro de compra/venta?
funerario2 escribió:Si es D1 viene con el Fifa. La promo del Forza o DR3 fue hasta mediados de agosto.


El DR3 es una promoción del Carrefour, los juegos de la promoción del game son el Forza y el Ryse.

Un saludo
funerario2 escribió:Si es D1 viene con el Fifa. La promo del Forza o DR3 fue hasta mediados de agosto.


Genial. Pues con un poco de suerte, igual me llevo Forza y Fifa, en vez de sólo Forza. Siempre que la dependienta del Game no se haya liado y no sea una Day One, claro.
Er Quillo escribió:
funerario2 escribió:Si es D1 viene con el Fifa. La promo del Forza o DR3 fue hasta mediados de agosto.


El DR3 es una promoción del Carrefour, los juegos de la promoción del game son el Forza y el Ryse.

Un saludo


Correcto. Es el Ryse. Perdón.
bueno no se si hice bien pero reservada ya en el corte ingles
Si te sirve de consulo yo anulé la del GAME y pillé la del CI.
Una pregunta...

¿Es posible cancelar (y que te devuelvan los 20€) la primera reserva de Game?? La del FIFA + Ryse/Forza??

O en su defecto, es posible traspasarsela a otra persona?
Buenas.

Yo al final he cancelado la reserva de ECI. La razón ha sido el amor a primera vista con Steam, una plataforma que descubrí hace poco gracias a un amigo y de la cual he visto varias ventajas: 1. jugar multijugador gratis 2. Juegos con jugosos descuentos 3. Gran abanico de juegos, tanto AAA como indies 4. Free to plays como Dota 2, warframe... Son un puro vicio!!!... En fin, ya muchos de vosotros la conoceríais.

Me quedaré por aquí de todas formas, no la pillaré de salida pero quizás en un futuro...

Suerte a todos con las ofertas! Ya iré leyendo vuestras primeras impresiones de la next gen!

Un saludo.
Diapolon escribió:Buenas.

Yo al final he cancelado la reserva de ECI. La razón ha sido el amor a primera vista con Steam, una plataforma que descubrí hace poco gracias a un amigo y de la cual he visto varias ventajas: 1. jugar multijugador gratis 2. Juegos con jugosos descuentos 3. Gran abanico de juegos, tanto AAA como indies 4. Free to plays como Dota 2, warframe... Son un puro vicio!!!... En fin, ya muchos de vosotros la conoceríais.

Me quedaré por aquí de todas formas, no la pillaré de salida pero quizás en un futuro...

Suerte a todos con las ofertas! Ya iré leyendo vuestras primeras impresiones de la next gen!

Un saludo.


No puedo estar mas deacuerdo....por esto mismo, por ahora no vuelvo a las consolas
Bueno, pues finalmente me he decidido a reservar una Xbox One One Edition + FIFA 14 descargable en la web de ECI.

En el pedido ponde claramente que es la One Edition, espero que finalmente sea así. Entiendo que no la tendré el mismo dia de lanzamiento por tema de logística pero creo que es la única manera, a dia de hoy, de conseguir una One Day Edition.
Paolo_Cr escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido a reservar una Xbox One One Edition + FIFA 14 descargable en la web de ECI.

En el pedido ponde claramente que es la One Edition, espero que finalmente sea así. Entiendo que no la tendré el mismo dia de lanzamiento por tema de logística pero creo que es la única manera, a dia de hoy, de conseguir una One Day Edition.


Siempre puedes reservarla en tienda para poder tenerla el primer día. A mí me confirmaron que todas las unidades reservadas son One Day Edition.

Saludos.
caspnoe escribió:
Paolo_Cr escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido a reservar una Xbox One One Edition + FIFA 14 descargable en la web de ECI.

En el pedido ponde claramente que es la One Edition, espero que finalmente sea así. Entiendo que no la tendré el mismo dia de lanzamiento por tema de logística pero creo que es la única manera, a dia de hoy, de conseguir una One Day Edition.


Siempre puedes reservarla en tienda para poder tenerla el primer día. A mí me confirmaron que todas las unidades reservadas son One Day Edition.

Saludos.


En ese caso, aprovechando que esta tarde tengo que ir a ECI y les haré esta pregunta y si me reservan en tiena física la One Day, haría la reserva y cancelaría la que he lanzado por web.
Que lio de reservas y ediciones, fácil no lo ponen no... [looco] [risita]
Buenas,

Vengo de gamestop de preguntar un par de cosillas y me han dicho:

- La promo que tienen actualmente por la venta de juegos usados (la de 10 euros por juego de la lista) solo se aplica en la reserva de juegos y de la consola, no de accesorios. Era de esperar, pero así queda confirmado.
- La promo en los juegos Day One YA NO ES VÁLIDA. Según el dependiente, desde que regalaron el Fifa. Es decir, que nada del 20% de descuento si habías reservado la consola ni nada de los 400 puntos (eso no tengo claro de si es sólo web). A ver si puede confirmar esto alguien más y se modifica la primera página del hilo.
- Si haces la reserva hoy no dejan claro si el juego es day one o no (yo estaba interesado en el dead rising). Aunque "se supone" que sí.

Un saludo!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MiCK-1 escribió:Buenas,

Vengo de gamestop de preguntar un par de cosillas y me han dicho:

- La promo que tienen actualmente por la venta de juegos usados (la de 10 euros por juego de la lista) solo se aplica en la reserva de juegos y de la consola, no de accesorios. Era de esperar, pero así queda confirmado.
- La promo en los juegos Day One YA NO ES VÁLIDA. Según el dependiente, desde que regalaron el Fifa. Es decir, que nada del 20% de descuento si habías reservado la consola ni nada de los 400 puntos (eso no tengo claro de si es sólo web). A ver si puede confirmar esto alguien más y se modifica la primera página del hilo.
- Si haces la reserva hoy no dejan claro si el juego es day one o no (yo estaba interesado en el dead rising). Aunque "se supone" que sí.

Un saludo!

Pues según parece en cada GameStop dicen una caso diferente :S yo el otro día (el martes) que fui a pagar un poco mas de ONE pregunte por las promociones y me dijeron que sigue estando el 20% de descuento en cada juego Day One Edition (Forza, Dead Rising, Ryse y Kinect Sport Rivals, si te llevas 2 son 20% de descuento en cada uno) y los 400mp siguen estando también al igual que el 20% es 400mp por cada juego Day One que te lleves y aparte 1 año de Live por la cara.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
MiCK-1 escribió:Buenas,

Vengo de gamestop de preguntar un par de cosillas y me han dicho:

- La promo que tienen actualmente por la venta de juegos usados (la de 10 euros por juego de la lista) solo se aplica en la reserva de juegos y de la consola, no de accesorios. Era de esperar, pero así queda confirmado.
- La promo en los juegos Day One YA NO ES VÁLIDA. Según el dependiente, desde que regalaron el Fifa. Es decir, que nada del 20% de descuento si habías reservado la consola ni nada de los 400 puntos (eso no tengo claro de si es sólo web). A ver si puede confirmar esto alguien más y se modifica la primera página del hilo.
- Si haces la reserva hoy no dejan claro si el juego es day one o no (yo estaba interesado en el dead rising). Aunque "se supone" que sí.

Un saludo!

Pues según parece en cada GameStop dicen una caso diferente :S yo el otro día (el martes) que fui a pagar un poco mas de ONE pregunte por las promociones y me dijeron que sigue estando el 20% de descuento en cada juego Day One Edition (Forza, Dead Rising, Ryse y Kinect Sport Rivals, si te llevas 2 son 20% de descuento en cada uno) y los 400mp siguen estando también al igual que el 20% es 400mp por cada juego Day One que te lleves y aparte 1 año de Live por la cara.
Un saludo


Ya, si ya estaba enterado de lo que te habían dicho por twitter (creo que era a ti). Pero es que es la leche el descontrol que llevan en todas partes con las promociones.

Yo lo he reservado con la esperanza de que el día que vaya a pagar el ordenador me haga el descuento, pero no lo tengo nada claro. Lo malo es que solo tenemos unos cuántos tweets para hacer presión. Porque no quedan "restos" escritos de la promoción por ningún lado.
r_coello escribió:Una pregunta...

¿Es posible cancelar (y que te devuelvan los 20€) la primera reserva de Game?? La del FIFA + Ryse/Forza??

O en su defecto, es posible traspasarsela a otra persona?


En el mismo ticket te lo pone...canjeable. Lo sé porque la semana pasada la cancelé y era la unica opción.
Finalmente me he quedado con la de amazon por que la one day me la han dejado a 467 incluido fifa 14 claro + ryse
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MiCK-1 escribió:
JuanjoS117 escribió:
MiCK-1 escribió:Buenas,

Vengo de gamestop de preguntar un par de cosillas y me han dicho:

- La promo que tienen actualmente por la venta de juegos usados (la de 10 euros por juego de la lista) solo se aplica en la reserva de juegos y de la consola, no de accesorios. Era de esperar, pero así queda confirmado.
- La promo en los juegos Day One YA NO ES VÁLIDA. Según el dependiente, desde que regalaron el Fifa. Es decir, que nada del 20% de descuento si habías reservado la consola ni nada de los 400 puntos (eso no tengo claro de si es sólo web). A ver si puede confirmar esto alguien más y se modifica la primera página del hilo.
- Si haces la reserva hoy no dejan claro si el juego es day one o no (yo estaba interesado en el dead rising). Aunque "se supone" que sí.

Un saludo!

Pues según parece en cada GameStop dicen una caso diferente :S yo el otro día (el martes) que fui a pagar un poco mas de ONE pregunte por las promociones y me dijeron que sigue estando el 20% de descuento en cada juego Day One Edition (Forza, Dead Rising, Ryse y Kinect Sport Rivals, si te llevas 2 son 20% de descuento en cada uno) y los 400mp siguen estando también al igual que el 20% es 400mp por cada juego Day One que te lleves y aparte 1 año de Live por la cara.
Un saludo


Ya, si ya estaba enterado de lo que te habían dicho por twitter (creo que era a ti). Pero es que es la leche el descontrol que llevan en todas partes con las promociones.

Yo lo he reservado con la esperanza de que el día que vaya a pagar el ordenador me haga el descuento, pero no lo tengo nada claro. Lo malo es que solo tenemos unos cuántos tweets para hacer presión. Porque no quedan "restos" escritos de la promoción por ningún lado.

Si esperemos que si tengas el descuento hombre ^^
Un saludo
Si reservas la consola, la puedes cancelar poco antes de el 22 de noviembre? 1 o 2 semanas antes y que te den los 20 euros?
Game ha publicado lo de los alquileres gratis. http://www.game.es/reservaxboxone/
superdropo escribió:Game ha publicado lo de los alquileres gratis. http://www.game.es/reservaxboxone/


De cuantos días son los alquileres?
superdropo escribió:Game ha publicado lo de los alquileres gratis. http://www.game.es/reservaxboxone/



De los tramos nada, no??

Joer pues 10 alquileres gratis no está nada mal la verdad...¿de cuanto tiempo son los alquileres en Game?
PoderGorrino escribió:
superdropo escribió:Game ha publicado lo de los alquileres gratis. http://www.game.es/reservaxboxone/



De los tramos nada, no??

Joer pues 10 alquileres gratis no está nada mal la verdad...¿de cuanto tiempo son los alquileres en Game?


Esta misma mañana les mandado un twit, con lo de los tramos y ni puto caso. Es la segunda vez que pasan olimpicamente. [+furioso]
Repecto al tiempo de alquiler, DEDUZCO que sera de un dia a otro. O sea toca alquilar los sabados. [360º]
Bugui escribió:
r_coello escribió:Una pregunta...

¿Es posible cancelar (y que te devuelvan los 20€) la primera reserva de Game?? La del FIFA + Ryse/Forza??

O en su defecto, es posible traspasarsela a otra persona?


En el mismo ticket te lo pone...canjeable. Lo sé porque la semana pasada la cancelé y era la unica opción.
Finalmente me he quedado con la de amazon por que la one day me la han dejado a 467 incluido fifa 14 claro + ryse


Se supone que en la reserva de MM también es canjeable?
Los alquilieres de Game son de 2 dias.
Saludos!
No tiene logica, si los alkileres son desde el dia del lanzamiento, creo que todo dios ese dia ya tendra los 500€ ingresados en la tarjeta por lo cual los 10 alquileres.

No creo que casi nadie llegue al dia del lanzamiento de la consola y solo tenga 100€ en la tarjeta.
38391 respuestas