Ofertas y Promociones Xbox One

Dark escribió:No tiene logica, si los alkileres son desde el dia del lanzamiento, creo que todo dios ese dia ya tendra los 500€ ingresados en la tarjeta por lo cual los 10 alquileres.

No creo que casi nadie llegue al dia del lanzamiento de la consola y solo tenga 100€ en la tarjeta.


habra gente que no querra tener todo el dinero metido de golpe, simplemente porque no se fie de game...
Lo malo es que es hasta el 1 de marzo de 2014 nada más. Tendremos apenas 3 meses para gastar esos 10 alquileres y nos perdemos los juegos de la primavera que viene... Pero bueno, para pasarse un fin de semana con Battlefield, probar Ryse y probar a fondo algunos juegos más valdrá la pena.
Dark escribió:No tiene logica, si los alkileres son desde el dia del lanzamiento, creo que todo dios ese dia ya tendra los 500€ ingresados en la tarjeta por lo cual los 10 alquileres.

No creo que casi nadie llegue al dia del lanzamiento de la consola y solo tenga 100€ en la tarjeta.


Que sentido tiene que le adelantes el dinero a game, cuando lo puedes tener en una cuenta dando algo de rendimiento?

Lo normal es que nadie adelante nada,...lo contrario es absurdo
Bueno al final me he decidido y he reservado la one edicion en el ECI de pamplona, me han dado 2 tickets uno de reserva de la one y otro de una tarjeta de regalo de 50 eur que se hara efectiva cuando pagues la one, mi duda es si esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo día que compre la one
Saludos
Dark escribió:No tiene logica, si los alkileres son desde el dia del lanzamiento, creo que todo dios ese dia ya tendra los 500€ ingresados en la tarjeta por lo cual los 10 alquileres.

No creo que casi nadie llegue al dia del lanzamiento de la consola y solo tenga 100€ en la tarjeta.


Lo que no tiene lógica es que Game se piense que sus clientes son un banco y que cada uno les preste 500€ sin intereses
paxama escribió:Bueno al final me he decidido y he reservado la one edicion en el ECI de pamplona, me han dado 2 tickets uno de reserva de la one y otro de una tarjeta de regalo de 50 eur que se hara efectiva cuando pagues la one, mi duda es si esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo día que compre la one
Saludos

Para el pago de la One no, pero si para cualquier otra compra ;)
paxama escribió:Bueno al final me he decidido y he reservado la one edicion en el ECI de pamplona, me han dado 2 tickets uno de reserva de la one y otro de una tarjeta de regalo de 50 eur que se hara efectiva cuando pagues la one, mi duda es si esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo día que compre la one
Saludos


caunto vale en ECI??

yo la reserve en MM la one edition con segundo mando (one edition tambien) , fifa14 por 474.
En ECI no tienen puesto el precio, pero será de 499€ no creo que con lo del vale regalo encima bajen el precio.
hyu escribió:
paxama escribió:Bueno al final me he decidido y he reservado la one edicion en el ECI de pamplona, me han dado 2 tickets uno de reserva de la one y otro de una tarjeta de regalo de 50 eur que se hara efectiva cuando pagues la one, mi duda es si esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo día que compre la one
Saludos

Para el pago de la One no, pero si para cualquier otra compra ;)

Lo primero gracias por las respuestas,me acabas de alegrar el dia,osea que esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo dia que compre la one para comprarme el ryse?
Saludos
El tema de la oferta del Game, vale, 10 alquileres, pero, ¿tiempo de alquiler 1, 2, 3 días?, ¿se sabe algo?

Un saludo!
kraciboy escribió:El tema de la oferta del Game, vale, 10 alquileres, pero, ¿tiempo de alquiler 1, 2, 3 días?, ¿se sabe algo?

Un saludo!

2 días son...lo dijo ayer un administrador del foro de game
r_coello escribió:
Dark escribió:No tiene logica, si los alkileres son desde el dia del lanzamiento, creo que todo dios ese dia ya tendra los 500€ ingresados en la tarjeta por lo cual los 10 alquileres.

No creo que casi nadie llegue al dia del lanzamiento de la consola y solo tenga 100€ en la tarjeta.


Que sentido tiene que le adelantes el dinero a game, cuando lo puedes tener en una cuenta dando algo de rendimiento?

Lo normal es que nadie adelante nada,...lo contrario es absurdo

Quizá para aquellos que no vendan ningún juego o videoconsola en Game para comprar la Xbox One, no merezca tanto la pena. Pero para aquellos que sí, supone que con la tarjeta te dan un 20% más de valoración en videojuegos y un 15% en videoconsolas. A parte ya, dejo el debate de si lo que dan en Game por cada videojuego es aceptable.

Lo que sucede es que no tiene fecha límite, para meter dinero, lo lógico es que fuera hasta 3 días antes, para el tema de los tramos, no llegar con los 500€ en mano, meterlos en la tarjeta y luego comprar la consola con la tarjeta reserva.

Por otro lado, que nosotros metamos dinero en la tarjeta es una garantía para Game de que vas a comprar la videoconsola, que seguro que, de no hacerlo, muchas reservas más se cancelarían a última hora.

Y bueno, que con 500€ en 3 meses de funcionamiento de la tarjeta, a lo sumo te dan 5-6€, que no es gran cosa.
paxama escribió:
hyu escribió:
paxama escribió:Bueno al final me he decidido y he reservado la one edicion en el ECI de pamplona, me han dado 2 tickets uno de reserva de la one y otro de una tarjeta de regalo de 50 eur que se hara efectiva cuando pagues la one, mi duda es si esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo día que compre la one
Saludos

Para el pago de la One no, pero si para cualquier otra compra ;)

Lo primero gracias por las respuestas,me acabas de alegrar el dia,osea que esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo dia que compre la one para comprarme el ryse?
Saludos

Si reservas el Ryse tienes 10 € de descuento y el juego te saldría por 4.90€, XD XD
Si reservas el Ryse tienes 10 € de descuento y el juego te saldría por 4.90€, XD XD

Hasta cuando es esta oferta??
Yo estuve en el CI la semana pasada , y la oferta era hasta el 19 de sept., o sea que ya ha terminado. Lo que no sé es si la han prorrogado o sacado alguna nueva
hadock0 escribió:Yo estuve en el CI la semana pasada , y la oferta era hasta el 19 de sept., o sea que ya ha terminado. Lo que no sé es si la han prorrogado o sacado alguna nueva

Pues entonces caera battlefield 4 pagando un poco mas. Ademas de este juego se lo que me espera... muchas horas de viciio
vergonzoso,con todo lo que a rajado el tio de sony de microsoft diciendo que para vender mas tenian que regalar un juego en la salida,tal cual y pascual y ahora regalan ellos su juego exclusivo,lo acaban de anunciar en el tokio show ese,pos nada habria que recordarle al señor de los ojos achinados que hace nada rajo de MS diciendo que a ellos no les hace falta regalar nada y mira....
Javidkdi escribió:
hyu escribió:
paxama escribió:Bueno al final me he decidido y he reservado la one edicion en el ECI de pamplona, me han dado 2 tickets uno de reserva de la one y otro de una tarjeta de regalo de 50 eur que se hara efectiva cuando pagues la one, mi duda es si esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo día que compre la one
Saludos
Para el pago de la One no, pero si para cualquier otra compra ;)
Lo primero gracias por las respuestas,me acabas de alegrar el dia,osea que esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo dia que compre la one para comprarme el ryse?
Saludos
Si reservas el Ryse tienes 10 € de descuento y el juego te saldría por 4.90€, XD XD

Joder pues voy a reservar el ryse ahora mismo(causa principal de comprar la one junto con dead rising 3)
Para hadock0,la oferta de day one esta activa aun,por lo menos ayer me la hicieron a mi en el ECI de pamplona
Saludos
JCR escribió:vergonzoso,con todo lo que a rajado el tio de sony de microsoft diciendo que para vender mas tenian que regalar un juego en la salida,tal cual y pascual y ahora regalan ellos su juego exclusivo,lo acaban de anunciar en el tokio show ese,pos nada habria que recordarle al señor de los ojos achinados que hace nada rajo de MS diciendo que a ellos no les hace falta regalar nada y mira....


Son las formas de Sony, la soberbia dormida, todo lo que tragaron con la PS3 ahora iban más modositos, y otra vez se están creciendo

Como la tonta del otro día con la fuente de alimentación

saludos
joshicko escribió:
Dark escribió:No tiene logica, si los alkileres son desde el dia del lanzamiento, creo que todo dios ese dia ya tendra los 500€ ingresados en la tarjeta por lo cual los 10 alquileres.

No creo que casi nadie llegue al dia del lanzamiento de la consola y solo tenga 100€ en la tarjeta.


habra gente que no querra tener todo el dinero metido de golpe, simplemente porque no se fie de game...


Ya era hora lo de los alquileres, pero no lo dejan claro. Cuenta el dinero que hayas metido hasta qué fecha??? Lo normal es que pusieran 'valido con el saldo a fecha de XX/11/13'

Ahora solo falta que vuelvan a poner lo de los regalos por tramos
Ayer estuve en el mediamarkt de aquí de Castellón y tienen 2 ofertazas para reservar, por un lado ofrecen Xbox one+ mando adicional+ fifa 14, y por otra parte el mismo pack pero en lugar del fifa 14 el FORZA 5, ambos packs por 474 €, madre mía, te sale la consola a algo menos que la ps4 pelada... Y la dependienta me dijo que con las reservas que tenían aún creía que la oferta seguiría un par de semanas más. Saludos
Pues a falta de que pongan los otros tramos que faltan, si los ponen, que ya tengo dudas, ahora mismo tengo 6 alquileres:

Imagen

Saludos
Yo espero que pongan los premios por tramos, los alquileres estan bien pero a mi no me sale muy a cuenta más que nada pq no vivo precísamente cerca y por solo 2 días de alquiler como que tampoco es gran cosa. Si se alquila un Viernes se tendría que entregar un Lunes? Si fuera así x lo menos ganas un día XD
SCREAM25 escribió:Yo espero que pongan los premios por tramos, los alquileres estan bien pero a mi no me sale muy a cuenta más que nada pq no vivo precísamente cerca y por solo 2 días de alquiler como que tampoco es gran cosa. Si se alquila un Viernes se tendría que entregar un Lunes? Si fuera así x lo menos ganas un día XD



Si,exacto,de hecho las veces que he alquilado lo hago así.
Aunque 10 alquileres en 3 meses casi me obliga a alquilar cada semana xD
Se tendria que preguntar si son acumulables para pagar dias de más,es decir me alquilo por ejemplo el Cod una semana,y doy tantos boletos de alquiler.
Saludos
Todavía esta or ver el tema de descuentos en Game aplicable a juegos y accesorios, es otra de las cosa que aparecen igual contra más ahorres mayor descuento tienes luego en juegos o accesorios. Lo irán poniendo poco a poco, hay que tener fe en que suban los bonificaciones por tramos ya que es algo que todavía sigue apareciendo en la web.

Empieza a ahorrar desde hoy. En tu Tarjeta Reserva puedes ir metiendo dinero, cómo y cuanto quieras. Porque tu Tarjeta Reserva incluye un sistema de bonificaciones por tramos de saldo acumulado, de manera que cuanto más dinero acumules en tu Tarjeta – Monedero, más ventajas y descuentos irás acumulando a lo largo de estos meses. ¡Tu Xbox One ya es una realidad! Consulta en tu tienda acerca de todas las posibilidades que te ofrece tu Tarjeta Reserva.
Al principio pusieron los "regalos" ingresando dinero en la tarjeta. Los quitaron diciendo que más adelante los volvían a poner...
A mi me han mandado un mail donde los tramos son alquileres que aumentan con el dinero ingresado asi que olvidaros de mas regalos

Yo la reserve en game por quedarme la tarjeta y ya la cancele, y gaste los 20 e en la guia coleccionista del gta
zhein escribió:Ayer estuve en el mediamarkt de aquí de Castellón y tienen 2 ofertazas para reservar, por un lado ofrecen Xbox one+ mando adicional+ fifa 14, y por otra parte el mismo pack pero en lugar del fifa 14 el FORZA 5, ambos packs por 474 €, madre mía, te sale la consola a algo menos que la ps4 pelada... Y la dependienta me dijo que con las reservas que tenían aún creía que la oferta seguiría un par de semanas más. Saludos


Aun con la oferta del mando??

Quién fuera de Castelló
zhein escribió:Ayer estuve en el mediamarkt de aquí de Castellón y tienen 2 ofertazas para reservar, por un lado ofrecen Xbox one+ mando adicional+ fifa 14, y por otra parte el mismo pack pero en lugar del fifa 14 el FORZA 5, ambos packs por 474 €, madre mía, te sale la consola a algo menos que la ps4 pelada... Y la dependienta me dijo que con las reservas que tenían aún creía que la oferta seguiría un par de semanas más. Saludos


Yo pensaba que todas las One que salieran de inicio, aún no siendo One Day de esos. Pero el pack con forza es muy tentador, dan ganas de reservarla.
Yo he estado hace un momento recargando la tarjeta de la One en GAME... No saben aún nada de los regalos del principio...
POLUX1980 escribió:Yo he estado hace un momento recargando la tarjeta de la One en GAME... No saben aún nada de los regalos del principio...


Que regalos! lo que te dan al principio es el Fifa y un juego a elegir entre forza o ryse
NeiTx escribió:
POLUX1980 escribió:Yo he estado hace un momento recargando la tarjeta de la One en GAME... No saben aún nada de los regalos del principio...


Que regalos! lo que te dan al principio es el Fifa y un juego a elegir entre forza o ryse

Los regalos a los que se refiere POLUX1980 es lo que anunciaba el game por reservar la one:
800 points, 3 meses de live, alquileres de juegos gratis.... A eso se refiere pero luego de un plumazo lo han quitado y no se sabe si lo van a dar o no.
Algún forero dijo el otro día que los alquileres seguro que si pero de lo otro no se sabe nada. Saludos.
Para los que la tenemos reservada en carrefour se sabe algo??
Hola yo he recibido un correo del game en que te dan alquileres gratis con la tarjeta de la reserva
bobaloo escribió:Para los que la tenemos reservada en carrefour se sabe algo??


Nada de nada. Espero que no haya problemas con esto
txfloppy escribió:
bobaloo escribió:Para los que la tenemos reservada en carrefour se sabe algo??


Nada de nada. Espero que no haya problemas con esto


creo que avisan un par de días antes, crucemos los dedos.
Javidkdi escribió:
hyu escribió:
paxama escribió:Bueno al final me he decidido y he reservado la one edicion en el ECI de pamplona, me han dado 2 tickets uno de reserva de la one y otro de una tarjeta de regalo de 50 eur que se hara efectiva cuando pagues la one, mi duda es si esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo día que compre la one
Saludos
Para el pago de la One no, pero si para cualquier otra compra ;
Lo primero gracias por las respuestas,me acabas de alegrar el dia,osea que esa tarjeta de regalo con 50 eur la puedo usar el mismo dia que compre la one para comprarme el ryse?
Saludos
Si reservas el Ryse tienes 10 € de descuento y el juego te saldría por 4.90€, XD XD

Pues ayer estuve ene el eci y el precio que das de 54,90(54,90-50 eur de la tarjeta regalo=4,90)solo es en la web del ECI en tienda vale 64,90,siempre lo puedes reservar en la web con recojida en tienda y te conservan el precio,lo que no se,es si lo tendrías el dia de estreno
Saludos
paxama escribió:Pues ayer estuve ene el eci y el precio que das de 54,90(54,90-50 eur de la tarjeta regalo=4,90)solo es en la web del ECI en tienda vale 64,90,siempre lo puedes reservar en la web con recojida en tienda y te conservan el precio,lo que no se,es si lo tendrías el dia de estreno
Saludos

En tienda es lo mismo, al reservar un juego one day te dan un segundo ticket con los 10 euros esos, como con la reserva de la consola, o al menos así era antes

un saludo
wyld escribió:
txfloppy escribió:
bobaloo escribió:Para los que la tenemos reservada en carrefour se sabe algo??


Nada de nada. Espero que no haya problemas con esto


creo que avisan un par de días antes, crucemos los dedos.


Yo reservé en su día la Xbox One + Dead Rising 3 , así que me beneficiaré del Fifa 14.
También he reservado el Ryse y el Forza 5, todo en el hipermercado.
Así que el 22 de Noviembre estaré allí para recogerlo, ejejejeje.
Por cierto, hay que modificar al principio, ya que en Carrefour no se acumula el 1% de las compras de videojuegos, sólo acumula alimentación, con la tarjeta del club carrefour.
A los que hicisteis las reservas online, uno o dos dias antes os mandarán un e-mail para ir al Híper y usarlo para el descuento de lote, hay que llevarlo impreso.
Saludos!
Stoward escribió:
paxama escribió:Pues ayer estuve ene el eci y el precio que das de 54,90(54,90-50 eur de la tarjeta regalo=4,90)solo es en la web del ECI en tienda vale 64,90,siempre lo puedes reservar en la web con recojida en tienda y te conservan el precio,lo que no se,es si lo tendrías el dia de estreno
Saludos

En tienda es lo mismo, al reservar un juego one day te dan un segundo ticket con los 10 euros esos, como con la reserva de la consola, o al menos así era antes

un saludo


Gracias por tu respuesta,alguien que tenga un ticket con el desuento de el juego day one,me podría decir la referencia o colgar una foto del ticket? Porque la dependienta que me atendio ayer me dijo que solo en web,me volveré a pasar a ver le me dice y le dire que me haga una reserva del ryse,porque lo he intentado reservar en web con recojida en establecimiento y no sale mi ciudad/provincia(pamplona)

Saludos
moises9 escribió:
txfloppy escribió:
bobaloo escribió:Para los que la tenemos reservada en carrefour se sabe algo??


Nada de nada. Espero que no haya problemas con esto



Yo reservé en su día la Xbox One + Dead Rising 3 , así que me beneficiaré del Fifa 14.
También he reservado el Ryse y el Forza 5, todo en el hipermercado.
Así que el 22 de Noviembre estaré allí para recogerlo, ejejejeje.
Por cierto, hay que modificar al principio, ya que en Carrefour no se acumula el 1% de las compras de videojuegos, sólo acumula alimentación, con la tarjeta del club carrefour.
A los que hicisteis las reservas online, uno o dos dias antes os mandarán un e-mail para ir al Híper y usarlo para el descuento de lote, hay que llevarlo impreso.
Saludos!


Yo tengo la pass y juraría que si acumula.
De todas formas yo aparte tengo el descuento de empleado por lo que me sale por 460€ consola y 2 juegos
2 meses chic@s ! 2 meses!!! [babas]
Mistar escribió:
zhein escribió:Ayer estuve en el mediamarkt de aquí de Castellón y tienen 2 ofertazas para reservar, por un lado ofrecen Xbox one+ mando adicional+ fifa 14, y por otra parte el mismo pack pero en lugar del fifa 14 el FORZA 5, ambos packs por 474 €, madre mía, te sale la consola a algo menos que la ps4 pelada... Y la dependienta me dijo que con las reservas que tenían aún creía que la oferta seguiría un par de semanas más. Saludos


Aun con la oferta del mando??

Quién fuera de Castelló


Ya te digo [buuuaaaa]

Que pena que no te las puedan mandar a casa [snif]
videjuca escribió:2 meses chic@s ! 2 meses!!! [babas]


Bien largooooooooooooooooooooosssssss!
2 meses para ahorrar...
Stoward escribió:
paxama escribió:Pues ayer estuve ene el eci y el precio que das de 54,90(54,90-50 eur de la tarjeta regalo=4,90)solo es en la web del ECI en tienda vale 64,90,siempre lo puedes reservar en la web con recojida en tienda y te conservan el precio,lo que no se,es si lo tendrías el dia de estreno
Saludos

En tienda es lo mismo, al reservar un juego one day te dan un segundo ticket con los 10 euros esos, como con la reserva de la consola, o al menos así era antes

un saludo


Alguien que tenga un ticket con el desuento de el juego day one,me podría decir la referencia o colgar una foto del ticket? Porque la dependienta que me atendio ayer me dijo que solo en web,me volveré a pasar a ver que me dice y le dire que me haga una reserva del ryse,porque lo he intentado reservar en web con recojida en establecimiento y no sale mi ciudad/provincia(pamplona)

Saludos
paxama escribió:
Stoward escribió:
paxama escribió:Pues ayer estuve ene el eci y el precio que das de 54,90(54,90-50 eur de la tarjeta regalo=4,90)solo es en la web del ECI en tienda vale 64,90,siempre lo puedes reservar en la web con recojida en tienda y te conservan el precio,lo que no se,es si lo tendrías el dia de estreno
Saludos

En tienda es lo mismo, al reservar un juego one day te dan un segundo ticket con los 10 euros esos, como con la reserva de la consola, o al menos así era antes

un saludo


Alguien que tenga un ticket con el desuento de el juego day one,me podría decir la referencia o colgar una foto del ticket? Porque la dependienta que me atendio ayer me dijo que solo en web,me volveré a pasar a ver que me dice y le dire que me haga una reserva del ryse,porque lo he intentado reservar en web con recojida en establecimiento y no sale mi ciudad/provincia(pamplona)

Saludos

Toma, un par de fotos [sonrisa]
Imagen
Imagen
Espero que no tarde mucho en abaratarse un poco :)
Que largos se me van a hacer estos dos meses,deseando estoy que llegue el día 22, con suerte el 20 jejeje
Stoward escribió:
paxama escribió:Pues ayer estuve ene el eci y el precio que das de 54,90(54,90-50 eur de la tarjeta regalo=4,90)solo es en la web del ECI en tienda vale 64,90,siempre lo puedes reservar en la web con recojida en tienda y te conservan el precio,lo que no se,es si lo tendrías el dia de estreno
Saludos
En tienda es lo mismo, al reservar un juego one day te dan un segundo ticket con los 10 euros esos, como con la reserva de la consola, o al menos así era antes

un saludo
Alguien que tenga un ticket con el desuento de el juego day one,me podría decir la referencia o colgar una foto del ticket? Porque la dependienta que me atendio ayer me dijo que solo en web,me volveré a pasar a ver que me dice y le dire que me haga una reserva del ryse,porque lo he intentado reservar en web con recojida en establecimiento y no sale mi ciudad/provincia(pamplona)

Saludos
Toma, un par de fotos [sonrisa]
Imagen
Imagen

Muchas gracias por las fotos,mañana a ver si tiene huevos a decirme que no jejejejejej
Saludos
38391 respuestas