Ofertas y Promociones Xbox One

sinedwq escribió:¿Abriran el ECI a las 00:00 el dia 22? yo lo reserve online y luego en tienda fisica.. el online pedi que lo anularan y ya me han hecho el reembolso de los 20€
en el ticket vuestro del ECI pone algo de xbox day one??? a mi lo mas importante es que venga con el fifa 14 + la tarjeta de regalo de 50€

La tengo reservada desde julio y no solo no pone day one sino que cuando pregunto me dicen que no saben las ediciones que les llegan( lógico a falta del montón de tiempo que falta para el lanzamiento(tono irónico)). lo peor es que tanto en la web como en hipercort las tienen anunciadas como day one y con la foto del fifa, en eci no, solo fotos de los juegos pero de la maquina nada y ya paso de preguntar porque los que están en las dos tiendas de las palmas no tienen ni idea no solo de esto sino de nada relacionado con videojuegos.
alguien sabe algo del tema de carrefour, cuando se mandara el otro email o lo que sea?
Thirteen escribió:alguien sabe algo del tema de carrefour, cuando se mandara el otro email o lo que sea?


Creo que comentaron que el proximo email se mandaba unos dias antes del lanzamiento del producto que has reservado...
Si hoy a las 00:00 han abierto algunas tiendas para lo del GTA, lo normal es que siendo una consola nueva también abrieran.

Aunque siendo la xbox en vez de la play 4 tengo mas dudas de que lo hagan.
Los del game que? no van a dar los 3 meses de live y los 800 puntos? si no lo hacen si que es un timo de la ostia,conozco mucha gente que reservo en game por estos extras que pusieron ellos mismos en su pagina web.
Alesann escribió:Los del game que? no van a dar los 3 meses de live y los 800 puntos? si no lo hacen si que es un timo de la ostia,conozco mucha gente que reservo en game por estos extras que pusieron ellos mismos en su pagina web.


Y alquileres gratis, no te olvides }:/
ANTONIOLI_65 escribió:Si hoy a las 00:00 han abierto algunas tiendas para lo del GTA, lo normal es que siendo una consola nueva también abrieran.

Aunque siendo la xbox en vez de la play 4 tengo mas dudas de que lo hagan.



Imaginais el 21 a partir de las 00:00 que ya es 22 las tiendas abiertas vendiendo la xone? JAjajjajaja dios seria 1 pelotazo [qmparto]
daniyakira escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Si hoy a las 00:00 han abierto algunas tiendas para lo del GTA, lo normal es que siendo una consola nueva también abrieran.

Aunque siendo la xbox en vez de la play 4 tengo mas dudas de que lo hagan.



Imaginais el 21 a partir de las 00:00 que ya es 22 las tiendas abiertas vendiendo la xone? JAjajjajaja dios seria 1 pelotazo [qmparto]


Pues a mi me teneis alli el primero... XD

Saludos
lucer1 escribió:
daniyakira escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Si hoy a las 00:00 han abierto algunas tiendas para lo del GTA, lo normal es que siendo una consola nueva también abrieran.

Aunque siendo la xbox en vez de la play 4 tengo mas dudas de que lo hagan.



Imaginais el 21 a partir de las 00:00 que ya es 22 las tiendas abiertas vendiendo la xone? JAjajjajaja dios seria 1 pelotazo [qmparto]


Pues a mi me teneis alli el primero... XD

Saludos

Conozco empleados de game que lo están proponiendo. Incluso sin recibir nada a cambio por esas horas. A ver di suena la flauta.
REYSHARK escribió:
sinedwq escribió:¿Abriran el ECI a las 00:00 el dia 22? yo lo reserve online y luego en tienda fisica.. el online pedi que lo anularan y ya me han hecho el reembolso de los 20€
en el ticket vuestro del ECI pone algo de xbox day one??? a mi lo mas importante es que venga con el fifa 14 + la tarjeta de regalo de 50€



¿Yo me pregunto si es el 22 de mañana cuando estan disponibles o es de tarde noche? Porque me veo el 23 en la tienda

Seguro que habren por la madrugada del 21 al 22
Lo malo es que me veo que va a pasar como con el GTA V que va a haber gente con la consola 3 o 4 dias antes y los que la tenemos reservada en las grandes cadenas como siempre los ultimos, saludos
Pues que suene la flauta XD Por que hago botellón en la puerta del game esperando a las 00:00 para pillarla. jajajaja
videjuca escribió:
Alesann escribió:Los del game que? no van a dar los 3 meses de live y los 800 puntos? si no lo hacen si que es un timo de la ostia,conozco mucha gente que reservo en game por estos extras que pusieron ellos mismos en su pagina web.


Y alquileres gratis, no te olvides }:/

Como dicen ellos se lo están pensando que recompensas poner :o ...se les ve el plumero pero de lejos ademas..tienen que amortizar el forza-ryse+fifa que nos van a dar algunos..,bonita forma de engañar a la gente...yo comprare la consola porque me sale bien..pero ese mismito día cuando no me den recompensas(porque no las van a dar fijo)les diré que se metan el numero de socio etc por el agujero que tengan libre [ayay]
lucer1 escribió:Lo malo es que me veo que va a pasar como con el GTA V que va a haber gente con la consola 3 o 4 dias antes y los que la tenemos reservada en las grandes cadenas como siempre los ultimos, saludos

lo importante es tenerla xD
iotz escribió:
videjuca escribió:
Alesann escribió:Los del game que? no van a dar los 3 meses de live y los 800 puntos? si no lo hacen si que es un timo de la ostia,conozco mucha gente que reservo en game por estos extras que pusieron ellos mismos en su pagina web.


Y alquileres gratis, no te olvides }:/

Como dicen ellos se lo están pensando que recompensas poner :o ...se les ve el plumero pero de lejos ademas..tienen que amortizar el forza-ryse+fifa que nos van a dar algunos..,bonita forma de engañar a la gente...yo comprare la consola porque me sale bien..pero ese mismito día cuando no me den recompensas(porque no las van a dar fijo)les diré que se metan el numero de socio etc por el agujero que tengan libre [ayay]


Es más sencillo que todo eso. Al mismo tiempo que recoja mi X1 les voy pidiendo la hoja de reclamaciones.
thelo escribió:
Thirteen escribió:alguien sabe algo del tema de carrefour, cuando se mandara el otro email o lo que sea?


Creo que comentaron que el proximo email se mandaba unos dias antes del lanzamiento del producto que has reservado...

ok, muchas gracias!
videjuca:Cierto,se me olvido ese detalle y no es porque no lo voy hacer....,espero que todo el mundo lo haga si no dan las recompensas y así a ver si rectifican
sería un pelotazo que ECI de nuevos ministerios abriera para vender la xbox one, aunque no se si lo habrán hecho alguna vez, yo ya pille la ps3 a las 00:00 de la noche cuando salio [carcajad] XD
Stoward escribió:sería un pelotazo que ECI de nuevos ministerios abriera para vender la xbox one, aunque no se si lo habrán hecho alguna vez, yo ya pille la ps3 a las 00:00 de la noche cuando salio [carcajad] XD


Yo la tengo reservada en ECI de "La Vaguada" y dudo mucho que al ser dentro de un centro comercial abran a las 00.........si ni los cines de "La Vaguada" tienen sesión de las 00...
Pregunta a los que reservaron en Carrefour en tienda física

Yo cogí la tarjeta y pagué mis 10€ en caja y santas pascuas... Se supone que ellos deben de saber que yo poseo una tarjeta ONE DAY ONE + Dead Rising 3 no?

O debo de hacer algo más? Se qué es una pregunta un poco chorra, pero ya durante 3 días distintos y tras preguntar a diferentes empleados NO me dan respuesta
ricky-simo escribió:Pregunta a los que reservaron en Carrefour en tienda física

Yo cogí la tarjeta y pagué mis 10€ en caja y santas pascuas... Se supone que ellos deben de saber que yo poseo una tarjeta ONE DAY ONE + Dead Rising 3 no?

O debo de hacer algo más? Se qué es una pregunta un poco chorra, pero ya durante 3 días distintos y tras preguntar a diferentes empleados NO me dan respuesta

supuestamente deberas tener tu dr3 y fifa 14 ademas de la xbox one day one....yo lo tengo igual pero lo hice online y en el correo lo pone claramente xbox one day one edition mas dr3...en tu caso imagino que sera igual
Yo quiero una day one, me hace ilusión lo del mando conmemorativo con la serigrafía y la cruceta coloreada; en el fondo es una chorrada pero ya que tengo derecho a una day one, pues sinceramente quiero una. Otra cosa es el DR3, ahí no tengo tan claro si el DR3 del carrefour es la edición day one o la normal.
¿alguno sabe qué versión darán en el carrefour?
Godex escribió:Yo quiero una day one, me hace ilusión lo del mando conmemorativo con la serigrafía y la cruceta coloreada; en el fondo es una chorrada pero ya que tengo derecho a una day one, pues sinceramente quiero una. Otra cosa es el DR3, ahí no tengo tan claro si el DR3 del carrefour es la edición day one o la normal.
¿alguno sabe qué versión darán en el carrefour?

lo del dr3 lo daban al principio de salir la reserva con la day one, osea que dr3 solo viene con day one y ahora mismo siguen reservando day one pero al terminarse la promocion de dr3 solo dan lo que viene dentro de la caja osea el fifa14...http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Detalle.aspx?Id=47

pd: Rectifico con lo que aun la estan reservando day one con fifa14, ahora dan la normal que la de la caja verde con el forza5. Se ve que la promocion de fifa14 y day one se han terminado en carrefour.http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=3186
Digo el juego en sí, ¿te suena que den el DR3 con carátula day one o será el DR3 normal?

Yo estoy como tú, con la reserva carrefour online de principios de agosto, así que sé que me toca, consola day one, más DR3, más Fifa. Pero no sé qué edición de DR3 es la que me darán ;)
Godex escribió:Digo el juego en sí, ¿te suena que den el DR3 con carátula day one o será el DR3 normal?

Yo estoy como tú, con la reserva carrefour online de principios de agosto, así que sé que me toca, consola day one, más DR3, más Fifa. Pero no sé qué edición de DR3 es la que me darán ;)

ahhhh que tonto xD perdona hombre! ahi ya me pillas...imagino que sera day one pero en eso no pone nada...solo pone XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3...
El DR3 de carrefour en las reservas es edicion standar,ya me informe en su momento.
Tore85 escribió:El DR3 de carrefour en las reservas es edicion standar,ya me informe en su momento.

pues menudo palo...
Pues si...estube interesado en reservarla por ese juego ya que me interesaba mas que el ryse o el forza del game,pero para eso soy muy especial y quiero mi packaging especial :cool: asi que mantuve la reserva en game que si que son edicion day one y no le hago ascos al ryse xD
Tore85 escribió:Pues si...estube interesado en reservarla por ese juego ya que me interesaba mas que el ryse o el forza del game,pero para eso soy muy especial y quiero mi packaging especial :cool: asi que mantuve la reserva en game que si que son edicion day one y no le hago ascos al ryse xD

Yo no sabia eso de que no era day one, pero me sigue gustando mas el dr3 del carrefour...la comprare alli
ricky-simo escribió:Pregunta a los que reservaron en Carrefour en tienda física

Yo cogí la tarjeta y pagué mis 10€ en caja y santas pascuas... Se supone que ellos deben de saber que yo poseo una tarjeta ONE DAY ONE + Dead Rising 3 no?

O debo de hacer algo más? Se qué es una pregunta un poco chorra, pero ya durante 3 días distintos y tras preguntar a diferentes empleados NO me dan respuesta


Cuando vayas a recogerla debes llevar la tarjeta mas el ticket de compra que pagaste en caja.

Un saludo.
Gracias a todos los que me habéis ayudado (temía tener que realizar algún paso más)

Que suerte que encontré la semana pasada una tarjeta jeje



Pd: otro friki de "lo especial" hasta tal punto que estoy pensando en comprar un segundo mando y no usar el original serigrafiado :)
Como saber si en el GAME te dan con la One day ademas del fifa el forza.
Si la reservaste en los primeros días si tenían esa oferta. A últimos de Agosto ya no y ahora sólo el Forza pero no D1.

¡Qué nervios! y eso que no soy jugón. Yo me quedé en la PS2, PSP y ya le peke con la 3DS y la Wii.

¿Qué juego me recomendáis para un principiante de esos de primera persona? Siempre me gustó el HALO.....pero no si será difícil de jugar.

Salu2
funerario2 escribió:Si la reservaste en los primeros días si tenían esa oferta. A últimos de Agosto ya no y ahora sólo el Forza pero no D1.

¡Qué nervios! y eso que no soy jugón. Yo me quedé en la PS2, PSP y ya le peke con la 3DS y la Wii.

¿Qué juego me recomendáis para un principiante de esos de primera persona? Siempre me gustó el HALO.....pero no si será difícil de jugar.

Salu2

de primeras por ahora estan codGhost y Battlefield 4 yo seguramente me pille el Battlefield 4 pero no lo tengo claro aun...cualquiera de esos te gustara :)
Buaa, COD me da mucho respeto.....pero te haré caso.

Asias.
funerario2 escribió:Buaa, COD me da mucho respeto.....pero te haré caso.

Asias.

antes de nada mirate videos de cada uno y ya decide cual es el que mas te atrae que no todos tenemos los mismos gustos!
Hoy que tengo que pasarme por el Carrefour, preguntare si el Dead Rising 3 es Day One o si es la edición normal. Porque no pone en ningún lado cual versión es ¿no?

Un saludo.
Er Quillo escribió:Hoy que tengo que pasarme por el Carrefour, preguntare si el Dead Rising 3 es Day One o si es la edición normal. Porque no pone en ningún lado cual versión es ¿no?

Un saludo.

según dijeron por aquí es la edición normal la que te dan con la reserva de la consola day one editicion.
videjuca escribió:
Alesann escribió:Los del game que? no van a dar los 3 meses de live y los 800 puntos? si no lo hacen si que es un timo de la ostia,conozco mucha gente que reservo en game por estos extras que pusieron ellos mismos en su pagina web.


Y alquileres gratis, no te olvides }:/


Es que si no lo dan es un timo con todas las letras,los empleados del game no saben nada,a mi solo me dijeron que eso son ofertas de la web y no de la tienda que los regalos te los dan en la web.pero no saben nada mas.joder que hay mucha gente que ha reservado en game por esos 3 meses de live,800 puntos micro.

Tienen los santos cojones de poner en su publicidad una serie de ventajas como los alquileres le pregunte a 10 empleados y ninguno sabe nada,joder que no saquen publicidad si no saben de que coño va,me parece de hoja de reclamaciones de manual y es quedarse corto.mira que suelo hablar bien del game pero aqui se estan pasando muchisimo.
Respecto a las reservas en El Corte Inglés podemos asegurar ya que son Day One? he preguntado pero la dependienta no sabe nada, Tendremos la Day One + Fifa?
tatiko escribió:Respecto a las reservas en El Corte Inglés podemos asegurar ya que son Day One? he preguntado pero la dependienta no sabe nada, Tendremos la Day One + Fifa?

imagino que eso dependera de cuando hicieras la reserva...ahora mismo en casi todos sitios no dan la day one, dan la normal con el forza5...
Thirteen escribió:
tatiko escribió:Respecto a las reservas en El Corte Inglés podemos asegurar ya que son Day One? he preguntado pero la dependienta no sabe nada, Tendremos la Day One + Fifa?

imagino que eso dependera de cuando hicieras la reserva...ahora mismo en casi todos sitios no dan la day one, dan la normal con el forza5...

el 2 de septiembre pero es que allí no diferencian igual que en ECI online siguen poniendo xbox day one
tatiko escribió:
Thirteen escribió:
tatiko escribió:Respecto a las reservas en El Corte Inglés podemos asegurar ya que son Day One? he preguntado pero la dependienta no sabe nada, Tendremos la Day One + Fifa?

imagino que eso dependera de cuando hicieras la reserva...ahora mismo en casi todos sitios no dan la day one, dan la normal con el forza5...

el 2 de septiembre pero es que allí no diferencian igual que en ECI online siguen poniendo xbox day one

pues si puedes haz una copia de pantalla en online si es que lo hiciste online y cubrete las espaldas por si cuando vayas a por la consola te quieren encasquetar la version normal...si la hiciste en tienda ya no sabria que decirte, a ver si alguien tuvo tu misma duda, la soluciono y te puede ayudar mejor...
Gracias por responder la hice en tienda por que online tardan 10 dias en despachar se que hay muchos como yo, pero desde el primer dia en el ticket pone xbox one nada mas lo que pasa es que allí los dependientes no se enteran de nada
tatiko escribió:Gracias por responder la hice en tienda por que online tardan 10 dias en despachar se que hay muchos como yo, pero desde el primer dia en el ticket pone xbox one nada mas lo que pasa es que allí los dependientes no se enteran de nada

de nada! pero a ver si alguien que almenos la tenga reservada en ECI tienda fisica te puede decir algo, yo esque la tengo reservada en carrefour y ya te digo que no tengo ni idea...y es verdad que no tienen ni idea pero no solo en ECI en muchos otros sitios...
Mi hermano la tiene reservada en ECI desde finales de agosto.
No recuerdo que pone en el tiquet, pero creo que no pone nada de Day One.
Pero cuando la reservó preguntó si era la day one con fifa y la dependienta le dijo muy rotundamente: "sí, es la única que hay".

Vale, ahora hay la de forza en algunos lados y la de fifa con caja verde en otros, pero no sé si ECI es uno de esos lados XD
Alesann escribió:
videjuca escribió:
Alesann escribió:Los del game que? no van a dar los 3 meses de live y los 800 puntos? si no lo hacen si que es un timo de la ostia,conozco mucha gente que reservo en game por estos extras que pusieron ellos mismos en su pagina web.


Y alquileres gratis, no te olvides }:/


Es que si no lo dan es un timo con todas las letras,los empleados del game no saben nada,a mi solo me dijeron que eso son ofertas de la web y no de la tienda que los regalos te los dan en la web.pero no saben nada mas.joder que hay mucha gente que ha reservado en game por esos 3 meses de live,800 puntos micro.

Tienen los santos cojones de poner en su publicidad una serie de ventajas como los alquileres le pregunte a 10 empleados y ninguno sabe nada,joder que no saquen publicidad si no saben de que coño va,me parece de hoja de reclamaciones de manual y es quedarse corto.mira que suelo hablar bien del game pero aqui se estan pasando muchisimo.


Ni web ni hostias... Yo me enteré de la promoción por uno de los folletos en los que indicaba lo de los alquileres y 'bonificaciones'. Si no lo hubiese pillado en ECI.
Creo que en la misma tarjeta de reserva pone lo de los alquileres.
Yo al principio la reserve en la Web del corte inglés. Luego la anulé por el posible retraso de la recogida en Opencor, por lo que reserve en tienda física E.C.I.
Si te fijas el número de referencia debe coincidir con el número de referencia via web por lo que si pegas un pantallazo de cubriras las espaldas.
En mi ticket del E.C.I. pone "promo 20eWeb" y el mismo número de referencia donde se indica que es day one y incluye fifa.

Fíjate si no se enteran de nada en algunos sitios que cuando fui a reservar el Ryse y el Forza me dijeron que no podían porque no tenían todavía el número de referencia y les dije: Esta en la Web y lo teneis el anuncio de los juegos en el estante de enfrente ¬_¬
una duda que tengo las cajas de las day 1 con el fifa se diferencian de las del forza por ser limitadas o seran las mismas es que estoy hecho un lio [ayay]
apelucas escribió:una duda que tengo las cajas de las day 1 con el fifa se diferencian de las del forza por ser limitadas o seran las mismas es que estoy hecho un lio [ayay]

no se con seguridad pero creo que las de fifa son las day one y la caja es negra...la de forza es la edicion normal y es verde...pero no se seguro seguro...
38391 respuestas