Ofertas y Promociones Xbox One

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NeiTx escribió:una pregunta , dl pack que tiene el Fifa ...

Sabeis si en la caja de la One aparece la pprtada del Fifa como veo pot ahi?
Lo digo porque no me gusta para la caja de la xbox aparezca ahi Messi jeje

Por cierto si es un codigo descargable talvez yo tambien lo venda o lo cambie por Dead Rising 3

Que mas dara eso :S que gilipollez...
Yo fui a varias tiendas tipo "Game" y he dejado los juegos en la estantería de recuerdo (he vendido la consola).

Si me daban por ejemplo con el LIPS + 2 MICROS WIFI... 3€.....

O de PS3 por el Gof of War Ascension 10€....

¿Sabéis por cual me daban más? FABLE 1 DE XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15€!!!!

Yo tengo reservado el FIFA 14 para PC...así que también me gustaría cambiarlo por FORZA 5 e incluso venderlo para comprarme el FORZA 5 o RYSE.....
Carrefour ya no coge mas reservas online de xbox one. Desconozco si en tienda aún se puede reservar.
Oferta nueva del media markt

Imagen
Yo espero que carrefour no la monte como lo a hecho con algun juego que el dia de salida que ni lo tenian,lo reserve hay por que es el unico sitio que financio a mi gusto,porque si no lo hubiera hecho en otro sitio
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:Yo espero que carrefour no la monte como lo a hecho con algun juego que el dia de salida que ni lo tenian,lo reserve hay por que es el unico sitio que financio a mi gusto,porque si no lo hubiera hecho en otro sitio


Yo también reservé en Carrefour por dos motivos, Financiación (si, tengo la pasta para pagarla tranquilamente, pero prefiero tener la pasta en mi mano y pagarlo a plazos sin intereses) y Dead Rising 3.

Como pase cualquier tontería, voy a empezar a repartir bofetones con la mano abierta tanto con la palma como con el revés.
ermitanyo escribió:Oferta nueva del media markt

Imagen


En Game hace semana y media o más que se puede reservar con ese juego y sin el Fifa 14. Viendo este pack que nos muestras, seguro que el muchacho de ECI donde hice la reserva no iba muy desencaminado al decirme que me esperara un poco para reservar Forza 5, porque a lo mejor le llegaban consolas con el Forza, donde me lo confirmaría a principios de noviembre.

Saludos.
Rebunloided escribió:
jose juan escribió:Yo espero que carrefour no la monte como lo a hecho con algun juego que el dia de salida que ni lo tenian,lo reserve hay por que es el unico sitio que financio a mi gusto,porque si no lo hubiera hecho en otro sitio


Yo también reservé en Carrefour por dos motivos, Financiación (si, tengo la pasta para pagarla tranquilamente, pero prefiero tener la pasta en mi mano y pagarlo a plazos sin intereses) y Dead Rising 3.

Como pase cualquier tontería, voy a empezar a repartir bofetones con la mano abierta tanto con la palma como con el revés.



Me uno a tu repartición de hostias jajajja [toctoc] [chiu]
este pack de MM viene sin fifa deduzco no?
Esta es la segunda hornada, parece que ya no so Day ONe, son la caja verde que se encontrará en la tienda el 22/11/13

Pero los muy cucos ya están subiendo precios, tanto en MM como en Amazon :(
Y parece ser que también habrá no day one con fifa.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve

Caja verde y no pone nada del logo en mando. Cuando salia con la caja negra, lo ponía :P
Espero que los que tenemos reservada la máquina con la primera promoción (consola + 2 mandos + FIFA por 474 euros), nos respeten el precio...
Sousuker escribió:este pack de MM viene sin fifa deduzco no?


Correcto, viene sin fifa...
Buenas.

Me está picando el gusanillo a base de bien con la consolita.... [comor?] [comor?] , ahora que ya casi tengo decidido lanzarme, llega mi pregunta para que me ayudéis un poquito...

Yo quiero tener Fifa y si con algún descuento o lo que sea acabo teniendo otro juego más tipo Forza...pues mejor que mejor.

Donde me sale mejor a día de hoy? Veo que Corte INglés online tienen el pack de Fifa más tarjeta de 50€, y alguien me explica lo de game o que truco utilizan para vendernos la moto??

Espero vuestra ayuda... ;)
Yo la tengo reservada cuando la promoción de Game de elegir entre Forza y Ryse y ademas me incluyen el Fifa.

Si alguien tiene la reserva con el Forza y prefiere el Fifa que me mande un privado y cambiamos el código cuando lo tengamos.
Bueno, yo ya he vendido todo lo relacionado con Sony, Nunca Máis [sonrisa]

Por la superslim 12 gigas me han dado 110 euros.

Saludos
Yo la reserve en carrefur y me esta dando mala espina seguro que me quieren vender la normal + dead risin 3 por 499, en lugar de la one edition con el fifa :-? como vivo cerca paso por la seccion de xbox y las tarjetas de reserva pone como si te regalaran fifa14 y hay un porron.
thelo escribió:
Sousuker escribió:este pack de MM viene sin fifa deduzco no?


Correcto, viene sin fifa...


Esto no es cierto, yo cuando la reserve el 21 de agosto se hizo publico que venia con fifa y actualizaron su pagina, diciendo; NO TE QUEDES SIN TU JUEGO¡¡¡

tengo mis correspondientes pantallazos en el mail.
casius22 escribió:Yo la reserve en carrefur y me esta dando mala espina seguro que me quieren vender la normal + dead risin 3 por 499, en lugar de la one edition con el fifa :-? como vivo cerca paso por la seccion de xbox y las tarjetas de reserva pone como si te regalaran fifa14 y hay un porron.

Por ahora las ediciones normales van con FIFA 14 o Forza Motorsport 5.

Se hablaba que el FIFA 14 era sólo para las Day One Edition, pero ya ha salido la edición normal con FIFA 14 en la Microsoft Store y en MediaMarkt, mientras que en MediaMarkt, Game y XtraLife han aparecido con el Forza Motorsport 5.

Lo que se supone es que las Day One Edition se han agotado en territorio español o, al menos, las que tenían dispuestas tanto Game como MediaMarkt.
Mulzani escribió:
casius22 escribió:Yo la reserve en carrefur y me esta dando mala espina seguro que me quieren vender la normal + dead risin 3 por 499, en lugar de la one edition con el fifa :-? como vivo cerca paso por la seccion de xbox y las tarjetas de reserva pone como si te regalaran fifa14 y hay un porron.

Por ahora las ediciones normales van con FIFA 14 o Forza Motorsport 5.

Se hablaba que el FIFA 14 era sólo para las Day One Edition, pero ya ha salido la edición normal con FIFA 14 en la Microsoft Store y en MediaMarkt, mientras que en MediaMarkt, Game y XtraLife han aparecido con el Forza Motorsport 5.

Lo que se supone es que las Day One Edition se han agotado en territorio español o, al menos, las que tenían dispuestas tanto Game como MediaMarkt.



Pues entonces me quedo tranquilo [sonrisa] gracias.
Vengo del corte ingles, de reservar el forza, con sus 10 eurillos de descuento, y me he fijado en las fechas de las promociones:

La Xbox One con el fifa y 50 euros de regalo, acaba la promocion este dia 30 de septiembre.
Los juegos day one ryse, dead rising 3 y forza, con sus 10 euros de descuento, acaba casi ya, este 19 de septiembre.

No se si luego lo extenderan, o pondran otra promoción igual, pero es posible que también sencillamente acabe la oferta, así que el que este dudando y le interese que piense en las fechas o hable con el personal del C.I.
Por si le interesa alguién esta promoción de Gamestop y si tenéis juegos antiguos. Lo único que habría que saber que juegos entran en esos 1000 títulos admitidos.

Imagen
Aquí la tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-gamestopazo_1931441

Tras haber reflexionado un tiempo, me voy a decantar por XBOX One, estaba pensando en el caso de pillármela de salida en hacer la reserva del Media Markt con el Pack del Fifa 14 + segundo mando, entiendo que el segundo mando será también oficial no?

salu2
Kite escribió:Aquí la tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-gamestopazo_1931441

Tras haber reflexionado un tiempo, me voy a decantar por XBOX One, estaba pensando en el caso de pillármela de salida en hacer la reserva del Media Markt con el Pack del Fifa 14 + segundo mando, entiendo que el segundo mando será también oficial no?

salu2


Esa oferta no existe. Ahora solo viene con fifa y un mando.
Yo el MM personalmente no lo recomiendo ni regalado. He tenido hasta un juicio contra ellos (mi primer y único), que por cierto gané.

Mejor compralo en el corte ingles, que te regalan el fifa, y 50 euros con los que podras pillarte un juego o ese segundo mando que quieres. Pero como dije arriba , ojo, que es hasta fin de mes.

Parezco un puñetero comercial, pero es cierto, el C.I. si me da garantias.... los chapuzeros,... por no insultar... de MM, no.
SCREAM25 escribió:Por si le interesa alguién esta promoción de Gamestop y si tenéis juegos antiguos. Lo único que habría que saber que juegos entran en esos 1000 títulos admitidos.

Imagen



Vaya estafa, 6'5e por un juego que me costó 70e.

Ni de coña vendo juegos yo...
superdropo escribió:
Esa oferta no existe. Ahora solo viene con fifa y un mando.


Pues en el mediamarkt donde estuve preguntando en sabado me dijeron que si, aparte de tener colgados los cartelitos de que incluye el segundo mando...

Ya veré que hago, porque segun y como, si como dices ya no existe, me va a salir mas a cuenta en el Fnac, que entre un cupón que tengo y demás me quedará a buen precio :)

salu2
SCREAM25 escribió:Por si le interesa alguién esta promoción de Gamestop y si tenéis juegos antiguos. Lo único que habría que saber que juegos entran en esos 1000 títulos admitidos.

Imagen



No me fastidees!!! Con lo que vendí me hubiera sacado dos xbox one!!!!
Una pregunta al reservar un juego del corte inglés te cobran su totalidad o hacen como en el Game (1 euro)??
Yo sólo pagué 20€ de la consola y reservé también el Forza por el que no me cobraron nada.
En el ticket del ECI pone algo de la "day one Edition"?? es que en mi ticket no pone nada del day one... ;)
Pues yo he reservado el Forza hoy, y he pagado 5 euros, de adelanto. Es curioso como siendo la misma cadena, cada corte ingles actua de un modo diferente

Rcn7, yo tanto el kinect rivals como el forza, ambos me ponen "day one", en los tickets
riqui2501 escribió:Una pregunta al reservar un juego del corte inglés te cobran su totalidad o hacen como en el Game (1 euro)??


5 euros × forza 5 y 5 euros × battlefield 4 (que no se si lo cancelaré, 70€)

Sí se confirmara lo de compartir los juegos digitales. ... los pillaría todos digitales.
Pues yo hoy me he acercado al ECI de Girona y tenian un poco de follon y no he reservado la consola.

Primero que era Day One Edition, luego que no, pero aun asi la oferta era la misma (no se supone que era limitada a las Day One? Fifa+consola me refiero), que no podian asegurar que estuviese para el dia de salida, que si luego cancelaba la reserva tampoco me aseguraban que me pudieran devolver los 20 euros...No se los he visto perdidos y no he reservado.

El tio también se sorprendia que por la pagina web ponia que se podia reservar la Day one y ellos no lo podian hacer con la misma referencia. Hacelro por la pagina web del ECI para la Day One creeis que ofrece grantias que finalmente sea esa la que entregan?
MrkHateGuiris escribió:Pues yo hoy me he acercado al ECI de Girona y tenian un poco de follon y no he reservado la consola.

Primero que era Day One Edition, luego que no, pero aun asi la oferta era la misma (no se supone que era limitada a las Day One? Fifa+consola me refiero), que no podian asegurar que estuviese para el dia de salida, que si luego cancelaba la reserva tampoco me aseguraban que me pudieran devolver los 20 euros...No se los he visto perdidos y no he reservado.

El tio también se sorprendia que por la pagina web ponia que se podia reservar la Day one y ellos no lo podian hacer con la misma referencia. Hacelro por la pagina web del ECI para la Day One creeis que ofrece grantias que finalmente sea esa la que entregan?


A ver, para que quede claro.

Las Day One Edition son edición limitada y, todas, llevan FIFA 14 con la misma.

Las ediciones estandard (caja verde), vienen o bien con FIFA 14 o bien con Forza Motorsport 5, según cada uno elija, aunque dependerá de la disponibilidad del producto en la tienda.

Es posible que en dicha tienda del ECI se haya agotado el número de Day One disponibles, mientras que para la web queden unidades disponibles.
¿Alguno habeis entregado la Wii U en GAME para reservar One? ¿Cuanto dan aproximadamente por la Wii U y por cada juego? Gracias
Slash076 escribió:¿Alguno habeis entregado la Wii U en GAME para reservar One? ¿Cuanto dan aproximadamente por la Wii U y por cada juego? Gracias



Yo pregunte cuanto daban por la wii u de 32gb y me dijeron que en vale daban 160€ o 170€ no recuerdo bien... vamos una mierda XD
daniyakira escribió:
Slash076 escribió:¿Alguno habeis entregado la Wii U en GAME para reservar One? ¿Cuanto dan aproximadamente por la Wii U y por cada juego? Gracias



Yo pregunte cuanto daban por la wii u de 32gb y me dijeron que en vale daban 160€ o 170€ no recuerdo bien... vamos una mierda XD


Pues si, valiente mierda... ¬_¬ gracias por contestar!
Kite escribió:
superdropo escribió:
Esa oferta no existe. Ahora solo viene con fifa y un mando.


Pues en el mediamarkt donde estuve preguntando en sabado me dijeron que si, aparte de tener colgados los cartelitos de que incluye el segundo mando...

Ya veré que hago, porque segun y como, si como dices ya no existe, me va a salir mas a cuenta en el Fnac, que entre un cupón que tengo y demás me quedará a buen precio :)

salu2


Con el cupón no se como te quedara. Hoy por hoy la mejor oferta la hace eci. Para que lo entiendas, todas las tiendas regalan una cosa fifa/forza. El eci dan dos cosas fifa (o forza, parece ser que las ediciones con fifa se están agotando) y el vale de 50€. Es igual de buena que las primeras promos de game o mm. ;)
Chicos me estoy poniendo MUY nervioso con el dichoso ECI y sus DAY ONE

Uff, que mal lo voy a pasar hasta el mismito día 22... Encima no podré ir a por la consola hasta las 15:30/16h que salga de trabajar
ricky-simo escribió:Chicos me estoy poniendo MUY nervioso con el dichoso ECI y sus DAY ONE

Uff, que mal lo voy a pasar hasta el mismito día 22... Encima no podré ir a por la consola hasta las 15:30/16h que salga de trabajar


Sobre esa hora estarán todas agotadas. Y se quedaran los 20€ de la reserva.
Es coña. Que llegue ya el DIA!!
¿Abriran el ECI a las 00:00 el dia 22? yo lo reserve online y luego en tienda fisica.. el online pedi que lo anularan y ya me han hecho el reembolso de los 20€
en el ticket vuestro del ECI pone algo de xbox day one??? a mi lo mas importante es que venga con el fifa 14 + la tarjeta de regalo de 50€
sinedwq escribió:¿Abriran el ECI a las 00:00 el dia 22? yo lo reserve online y luego en tienda fisica.. el online pedi que lo anularan y ya me han hecho el reembolso de los 20€
en el ticket vuestro del ECI pone algo de xbox day one??? a mi lo mas importante es que venga con el fifa 14 + la tarjeta de regalo de 50€



¿Yo me pregunto si es el 22 de mañana cuando estan disponibles o es de tarde noche? Porque me veo el 23 en la tienda
Yo me veo que desde el 20 o antes, gente ya tendrá su consola, aunque vaya a anular su reserva y pague 600€ en una 'tienda de barrio'
Yo pasaba de reservar en game porque al final era el último que soltaba los juegos, espero que esta vez no lo haga gamestop :@

Si sale a las 00.01 del día 22 me queda lejos y encima está dentro de un cc, dudo que abra antes, como mucho abrirá a las 9AM como decían hoy en un sms por la reserva del gta v, el cual no cogeré. (ni me acordaba de que estaba reservado hasta que llegó el mensaje xD)




EDIT: Respecto a la promoción que hace ahora gamestop, hace tiempo cuando sacaron la promoción de que te daban X dinero si llevabas creo que 15 juegos, mucha gente fue a comprar juegos baratos de segunda mano a todos los sitios que pudo y luego los vendió, alguien sabe de donde se puede sacar una lista con los precio de segunda mano más barato para saber a que precio se podrían sacar 50 juegos en tiendas de segunda mano?
Tengo varios amigos que están interesados en esa promoción, estoy foreando y googleando, pero no encuentro nada que esté muy actualizado.
Yo también creo que un par de días antes, ya estará a la venta la XONE...
hadock0 escribió:Pues yo he reservado el Forza hoy, y he pagado 5 euros, de adelanto. Es curioso como siendo la misma cadena, cada corte ingles actua de un modo diferente

Rcn7, yo tanto el kinect rivals como el forza, ambos me ponen "day one", en los tickets


Imagino que sabes que el kinect rivals no sale el día del lanzamiento de la consola


sinedwq escribió:¿Abriran el ECI a las 00:00 el dia 22? yo lo reserve online y luego en tienda fisica.. el online pedi que lo anularan y ya me han hecho el reembolso de los 20€
en el ticket vuestro del ECI pone algo de xbox day one??? a mi lo mas importante es que venga con el fifa 14 + la tarjeta de regalo de 50€


Buena pregunta, ojala lo vayan a hacer o la suelten unos días antes XD
MeryYulisa escribió:Yo me veo que desde el 20 o antes, gente ya tendrá su consola, aunque vaya a anular su reserva y pague 600€ en una 'tienda de barrio'
Yo pasaba de reservar en game porque al final era el último que soltaba los juegos, espero que esta vez no lo haga gamestop :@

...

Yo tendría cuidado con ir a comprarla antes de tiempo. En la información que se ha dado hasta ahora, dice que hay que conectarla una primera vez a internet, para que se actualice, antes de hacer nada. Pues bien, si la compramos un día o dos antes de que se ponga oficialmente a la venta, es posible que los servidores de Xbox Live para One no dejen realizar la operación de actualización y activación antes de tiempo y, si es así, va a tener un gran pisapapeles hasta las 00:00 del día 22 de Septiembre por el que ha pagado un extra de 100€ para poderla observar desde el sofá, pero no usarla.
No, si yo esperaré, además esa semana que sale trabajo todas las tardes 7 días seguidos, pero justo al día siguiente de salir libro!, si me la pillara antes tendría un par de horas como mucho para jugar antes.
Si iré el día 22 por la mañana a buscarla, pero no podré catarla hasta el 22 por la noche y luego sábado y domingo :D
38391 respuestas