Yo me veo que desde el 20 o antes, gente ya tendrá su consola, aunque vaya a anular su reserva y pague 600€ en una 'tienda de barrio'
Yo pasaba de reservar en game porque al final era el último que soltaba los juegos, espero que esta vez no lo haga gamestop :@
Si sale a las 00.01 del día 22 me queda lejos y encima está dentro de un cc, dudo que abra antes, como mucho abrirá a las 9AM como decían hoy en un sms por la reserva del gta v, el cual no cogeré. (ni me acordaba de que estaba reservado hasta que llegó el mensaje xD)
EDIT: Respecto a la promoción que hace ahora gamestop, hace tiempo cuando sacaron la promoción de que te daban X dinero si llevabas creo que 15 juegos, mucha gente fue a comprar juegos baratos de segunda mano a todos los sitios que pudo y luego los vendió, alguien sabe de donde se puede sacar una lista con los precio de segunda mano más barato para saber a que precio se podrían sacar 50 juegos en tiendas de segunda mano?
Tengo varios amigos que están interesados en esa promoción, estoy foreando y googleando, pero no encuentro nada que esté muy actualizado.