Ofertas y Promociones Xbox One

kortw escribió:En principio no existe en España ese pack con forza 5 con la xbox day one, en la web de microsoft en UK si anunciaban dicho pack. En game hay un pack parecido pero se supone que no es Day one.

En el CI me han dicho hoy que estan esperando por si reciben packs con fifa y forza, y que en ese caso me llamarían para que eligiese el que prefiera.

un saludo!


bartletrules escribió:¿Alguien me puede resumir eso del pack Forza 5?

Estuve fuera unos días, no me he enterado del asunto, y la verdad, no me apetece ponerme a releer páginas y páginas del subforo.

¿Hay posibilidad de elección, teniendo reserva de un pack con FIFA? ¿Lo van a dar todas las tiendas? etc etc


Gracias por la aclaración.

Ojalá que al final llegue ese pack a España, porque vamos, si encima de regalar un juego pudiera resultar que es el Forza 5... ¡¡chollazo!!
hadock0 escribió:Que raro. Yo la he reservado en el CI, y a mi si me han hecho pagar los 20 euros de reserva. Se supone que en todos los centros del Corte Ingles tienen que tener el mismo protocolo, no?

Cómo es que a alguno de vosotros no os han pedido el dinero de reserva?


A mi me han pedido la tarjeta y luego me ha dicho no te he cobrado para pero el dinero está retenido.. Ni idea... Pero en mi cuenta no han descontado nada
sinedwq escribió:¿alguien ha reservado en el ECI por la web?me han descontado los 20€ (por paypal)
¿ que pasaria con el Vale de 50€? donde me lo darian? y cuanto tardaria en recibir la consola en el supercor/opencor?, es mejor anular la reserva online y hacerlo en tienda fisica? y una ultima preguntita.. ¿si anulas la reserva online,te devuelven el dinero? osea los 20€



Yo hice la reserva en ECI por telefono y con intencion de financiar la compra (por web es exactamente el mismo protocolo) llame la reserve, los 20 napos de la resrva te los descuentan del precio final y en principio tu le das la opcion de pago para esos 20 que mas te interese, en mi caso de la propia tarjeta del eci, luego el dia de la salida de la consola tienes qe meterte en la pagina web o por telefono y dar el cupon o numero de reserva o algun codigo que ellos previamente te envian por correo al reservarla, una vez hecho eso en las opciones de pago le das a "venta a plazos" y ya escoges lo que te convenga o se almolde a tus necesidades, una vez este aprobado el credito y tal y cual te la envian y mas tarde te llega el cheque de los 50 napos POR CORREO CERTIFICADO. Todo este proceso puede ser tedioso y no recomendable para los impacientes, ya tuve una desilusion con ellos una vez con los pedidos, una tv de 40" y una wii tardaron algo mas de un mes en llegarme a casa, decian que no tenian wii en stock sin embargo si que la tenian disponible en su web y os hablo del año pasado no de cuando salio la wii ........ en fin que me lo pense mejor y a los 10 minutos estaba llamando para anular la reserva, me veia y con suerte ademas, con la consola en casa el veintitantos de diciembre o incluso despues de reyes si me apuras ..... ya no me fio de ellos, es mas por ahi he leido no se si en este hilo o en otro que ya estaban enviando mails a algunos clientes diciendo que su pedido se retrasara, uff pues que tengan paciencia, conmigo empezaron asi y casi que estuve por anular el pedido y todo de lo que me tardaban.
Respecto a lo de sinedwq, el proceso de los 20€ y de los 50€ debe ser el mismo tanto si se financia la compra como si se paga al contado
Muchas gracias por la respuesta, mañana mejor ire al ECI reservare fisicamente y luego ya a solucionar lo de la reserva online para que la anulen y asi me evito lios y esperas innecesarias
a mi es que me llego eso del email del retraso.. y ayer me llego otro diciendo que ya lo habia recogido.. "Su pedido ya ha sido recogido. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos."
Carrefour de Coristanco (Carballo - A Coruńa), tienen la reserva de la day one, con el Kinect Rivals, supongo que será para el DR3, no?

Lo dejo para información, por si le interesa a alguno cerca de la zona.

[sonrisa] [sonrisa]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kortw escribió:Hola compañeros.

Acabo de venir de realizar mi reserva de la Xbox One de el CI de Córdoba, el muchacho muy amable y muy informado de todo, él mismo tenía una reserva hecha. Me ha comentado sin preguntarle, que tal vez le lleguen packs con forza y con fifa, y que me llamará para que eliga el pack que quiera si es asi, que él eligiría el pack de forza. También me ha comentado que tal vez mas adelante hagan alguna oferta para reservas de otros juegos, conforme se acerque la fecha, con descuentos.

Me ha enseñado todas las reservas que tiene, 15 de xbox one en este CI y otras 3 en el del centro. Por lo visto alli hay 24 reservas de ps4. Me ha salido los 2 tickets, el de 50 euros y el de la reserva.

:)

yo tambien conozco a ese vendedor, es el que me ha hecho la reserva de la xbox, se llama leo cierto? XD bueno tambien reserve el forza, pero si a ti te he dicho que en el caso de venir con el de regalo, pues igual cambio el forza por el fifa, y me llevo el COD, por que yo de fifa no soy mucho, soy mas de PES, pero mira si me lo iban a regalar no le hago asco, tendre que hacerle la visita a mi amigo leo [angelito] a ver que me dice y si es asi, cambio la reserva del forza por la del COD Ghost XD
hadock0 escribió:Que raro. Yo la he reservado en el CI, y a mi si me han hecho pagar los 20 euros de reserva. Se supone que en todos los centros del Corte Ingles tienen que tener el mismo protocolo, no?

Cómo es que a alguno de vosotros no os han pedido el dinero de reserva?


Yo también he tenido que pagar los 20€ de reserva.

He preguntado por si en vez del fifa puedo elegir el forza y ellos me han dicho que con la reserva lo que hago es reservar mi plaza por asi decirlo para que no me quede sin consola; el dia del lanzamiento si tienen ambos packs (con el fifa o el forza) podrás elegir.
En Mediamarkt ya han quitado la oferta de 2 mandos, no lo sabia y me he ido to decepcionado ya que no he reservado. Reservare mañana la ONE en el corte ingles ya que es la mejor oferta que hay actualmente.

El vale de 50 euros como te lo dan , el mismo dia lo puedes usar? Yo lo iba a usar en un mando extra mas que nada.
El otro dia por curiosidad me pase por un worten para ver si habia algo de la one pero no vi nada, solo un cartelito y demas...
En otras ciuidades no han dado ninguna oferta? me parece raro no se...
Pues no se su nombre, pero lo del pack con forza me lo ha comentado él mismo, y que si es asi me llamaría. Y como tu, me pillaría el COD con el cheque de 50 euros (este empleado ha reservado el Dead Rising 3) :p


veronica_patricia escribió:
kortw escribió:Hola compañeros.

Acabo de venir de realizar mi reserva de la Xbox One de el CI de Córdoba, el muchacho muy amable y muy informado de todo, él mismo tenía una reserva hecha. Me ha comentado sin preguntarle, que tal vez le lleguen packs con forza y con fifa, y que me llamará para que eliga el pack que quiera si es asi, que él eligiría el pack de forza. También me ha comentado que tal vez mas adelante hagan alguna oferta para reservas de otros juegos, conforme se acerque la fecha, con descuentos.

Me ha enseñado todas las reservas que tiene, 15 de xbox one en este CI y otras 3 en el del centro. Por lo visto alli hay 24 reservas de ps4. Me ha salido los 2 tickets, el de 50 euros y el de la reserva.

:)

yo tambien conozco a ese vendedor, es el que me ha hecho la reserva de la xbox, se llama leo cierto? XD bueno tambien reserve el forza, pero si a ti te he dicho que en el caso de venir con el de regalo, pues igual cambio el forza por el fifa, y me llevo el COD, por que yo de fifa no soy mucho, soy mas de PES, pero mira si me lo iban a regalar no le hago asco, tendre que hacerle la visita a mi amigo leo [angelito] a ver que me dice y si es asi, cambio la reserva del forza por la del COD Ghost XD
Para el que sea de la zona de malaga y este interesado en la oferta de carrefour con dead rising que me mande un privado y le digo en cual habia todavia este finde pasado.Saludos.
Buenas.

Hay alguien por aquí que trabaje en el carrefour de Huelva?

Si es así que me mande un privado que tengo que hacerle una consulta

Gracias
Se sabe cuál va a ser el precio final de la oferta del CI de la Xone+Fifa14 descargable? Se que regalan los 50€ y que hay que pagar 20 por la reserva pero no se el precio final.
crc1984 escribió:Se sabe cuál va a ser el precio final de la oferta del CI de la Xone+Fifa14 descargable? Se que regalan los 50€ y que hay que pagar 20 por la reserva pero no se el precio final.


Pues que yo sepa es el precio oficial de la consola (499) descontando lo que hayas pagado para la reserva.

Los 50euros te los dan aparte, y en todo caso no los vas a poder usar para la compra de la consola, por lo que no los cuento en este asunto en concreto.

Saludos
Correcto.

Hoy mismo anulé la reserva en GAME de la One + Fifa + Forza a mayores. El dependiente me pregunta que porqué y le digo que en CI me dan 50€ de regalo para gastar en juegos y que me sale el Forza casi gratis. Me contesta que no lo sabía y que se lo dirá a sus superiores para que tomen cartas en el asunto ya que ellos se valen de la competencia para sacar ofertas.

Después me fui a Carrefour y reservé el Kinect D1 con 10€ de dto cuando salga (54,95€ total). Es el mejor precio que he encontrado ayer. No me corre prisa ya que todo es para Papá Noel.

Los Forza D1 y Kinect D1 de Game vienen con camiseta de regalo.

Salu2.
funerario2 escribió:Correcto.

Hoy mismo anulé la reserva en GAME de la One + Fifa + Forza a mayores. El dependiente me pregunta que porqué y le digo que en CI me dan 50€ de regalo para gastar en juegos y que me sale el Forza casi gratis. Me contesta que no lo sabía y que se lo dirá a sus superiores para que tomen cartas en el asunto ya que ellos se valen de la competencia para sacar ofertas.

Después me fui a Carrefour y reservé el Kinect D1 con 10€ de dto cuando salga (54,95€ total). Es el mejor precio que he encontrado ayer. No me corre prisa ya que todo es para Papá Noel.

Los Forza D1 y Kinect D1 de Game vienen con camiseta de regalo.

Salu2.


Oye, te han devuelto los 20 euros de la reserva? Por que a mi en la tienda me estan diciendo que los pierdes si anulas.
Pues yo tengo para el Día One 687 euros. Con 500 de ellos me dan lo siguiente: Xbox One Day One Edition, Fifa 14 y Ryse.

Con los 187 restantes me compraré el Ghosts y los 31 euros de los 12 meses de Live por internet. Y quizá me de para otro juego, pero no sé cual XD
Bugui escribió:
funerario2 escribió:Correcto.

Hoy mismo anulé la reserva en GAME de la One + Fifa + Forza a mayores. El dependiente me pregunta que porqué y le digo que en CI me dan 50€ de regalo para gastar en juegos y que me sale el Forza casi gratis. Me contesta que no lo sabía y que se lo dirá a sus superiores para que tomen cartas en el asunto ya que ellos se valen de la competencia para sacar ofertas.

Después me fui a Carrefour y reservé el Kinect D1 con 10€ de dto cuando salga (54,95€ total). Es el mejor precio que he encontrado ayer. No me corre prisa ya que todo es para Papá Noel.

Los Forza D1 y Kinect D1 de Game vienen con camiseta de regalo.

Salu2.


Oye, te han devuelto los 20 euros de la reserva? Por que a mi en la tienda me estan diciendo que los pierdes si anulas.


En su momento me dijeron que me lo devolvían en mi tarjeta de GAME para gastar pero hoy me pidieron mi tarjeta de crédito para devolverlo. Ya tengo los 21€ (20 One + 1 Forza) en mi cuenta.

Salu2
En Mediamarkt online podeis reservar la consola mas el Forza digital. No pone precio.
Como caracteristica pone "Caja Verde", que creo que es la que no es Day One
yo reservé la consola en ECI tienda en Junio y con la tarjeta de ECI y aún no me han descontado los 20 euros...
Interesante el pack con el forza, no tanto como el del Fifa14 :'(
Capi America escribió:yo reservé la consola en ECI tienda en Junio y con la tarjeta de ECI y aún no me han descontado los 20 euros...


A mi tampoco y pagué con la ING.
Los que la tenemos reservada en game. Damos por perdido los "premios" por ir metiendo pasta en la tarjeta?
Antes cuando les preguntaba, contestaban que proximamente los pondrian, que aun estaban cerrando acuerdos con empresas, para las bonificaciones.
Ahora es un tema tabu, ya ni contestan las preguntas relacionadas con esto.
cabrones
funerario2 escribió:
Capi America escribió:yo reservé la consola en ECI tienda en Junio y con la tarjeta de ECI y aún no me han descontado los 20 euros...


A mi tampoco y pagué con la ING.


Yo con mi Visa ayer y tampoco
superdropo escribió:Los que la tenemos reservada en game. Damos por perdido los "premios" por ir metiendo pasta en la tarjeta?
Antes cuando les preguntaba, contestaban que proximamente los pondrian, que aun estaban cerrando acuerdos con empresas, para las bonificaciones.
Ahora es un tema tabu, ya ni contestan las preguntas relacionadas con esto.
cabrones



Pues ni idea, yo también entro todos los días en la página a ver si ponen algo, yo aún no la he pagado porque paso que tengan mi dinero (dinero genera dinero) dos meses antes, saquen beneficio y yo no tener nada a cambio. Si confirmaran los tramos al día siguiente estana yo metiendo los 500 euros en la tarjeta...
Sportboy1982 escribió:
funerario2 escribió:
Capi America escribió:yo reservé la consola en ECI tienda en Junio y con la tarjeta de ECI y aún no me han descontado los 20 euros...


A mi tampoco y pagué con la ING.


Yo con mi Visa ayer y tampoco


Segun me dijeron ayer la seña que dejas para la reserva te la devuelven el dia 22 cuando vayas a pagar por ella; y con ese dinero ya haces tu lo que quieras, o los empleas para la consola o te los quedas.
lilloo escribió:Interesante el pack con el forza, no tanto como el del Fifa14 :'(


Pues a mí me parece mucho, pero mucho más interesante un pack con Forza que con FIFA, la verdad.

Forza es un juego brutal y que tienes asegurado para un par de años o tres sin problemas. FIFA, aún siendo futbolero, sabes que en menos de 6-8 meses lo tienes rebajado, y al cabo de un año no vale nada (sobre todo, para los más futboleros que serán los más interesados).

Vamos, que siendo un regalo de MS en ambos casos me parece cojonudo, pero si me diesen a elegir, en mi caso Forza 5 de calle...
Hoy he reservado la ONE al fin en el ECI de plaza cataluña en Barcelona y la señora (si, era una señora de unos 50 años en el apartado de videojuegos) me ha dado dos tickets, uno donde pone la factura de la reserva y otro que es el ticket de los 50 euros que me lo cambiaran por esos 50 euros.

Por otro lado el proceso de financiacion en el ECI dura dos dias osea el 22 que tendre un hype espectacular y aun tendré que esperar hasta el lunes... voy a morir ese finde.
funerario2 escribió:
Bugui escribió:
funerario2 escribió:Correcto.

Hoy mismo anulé la reserva en GAME de la One + Fifa + Forza a mayores. El dependiente me pregunta que porqué y le digo que en CI me dan 50€ de regalo para gastar en juegos y que me sale el Forza casi gratis. Me contesta que no lo sabía y que se lo dirá a sus superiores para que tomen cartas en el asunto ya que ellos se valen de la competencia para sacar ofertas.

Después me fui a Carrefour y reservé el Kinect D1 con 10€ de dto cuando salga (54,95€ total). Es el mejor precio que he encontrado ayer. No me corre prisa ya que todo es para Papá Noel.

Los Forza D1 y Kinect D1 de Game vienen con camiseta de regalo.

Salu2.


Oye, te han devuelto los 20 euros de la reserva? Por que a mi en la tienda me estan diciendo que los pierdes si anulas.


En su momento me dijeron que me lo devolvían en mi tarjeta de GAME para gastar pero hoy me pidieron mi tarjeta de crédito para devolverlo. Ya tengo los 21€ (20 One + 1 Forza) en mi cuenta.

Salu2



Yo anulé la reserva de la ps4, y como pagué en efectivo, me lo devolvieron en efectivo.
¿Alguien sabe si la promoción forza en lugar de fifa 14 llegará a españa?
MeryYulisa escribió:¿Alguien sabe si la promoción forza en lugar de fifa 14 llegará a españa?

De hecho, en la web del reserva de game, es la única activa que tienen, pero sin day one.

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD
Helka escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien sabe si la promoción forza en lugar de fifa 14 llegará a españa?

De hecho, en la web del reserva de game, es la única activa que tienen, pero sin day one.

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD


En el mediamarkt también tienes dicho pack de consola+forza
MeryYulisa escribió:¿Alguien sabe si la promoción forza en lugar de fifa 14 llegará a españa?


En game y en Amazon, ya lo tienes, saludos
Hola. Yo tengo la consola reservada en ECI vía web desde mitad de Agosto y confirmo que me acaban de realizar el cargo de 20 euros en la tarjeta.

Saludos
Esto no hay quién lo entienda.

Por otro lado y viendo que el Kinect Sports se va a retrasar ¿a qué juego puedo darle con un niño de nueve años de los que van a salir antes de reyes?

La consola es para Papá Noel y algún juego caerá para reyes.
Para niños pequeños , juegos de salida, complicado. Ni el kinect rivals, ni el de bailecitos. Me parece que solo el Zoo tycoon, que no es ninguna maravilla pero por lo menos, cuesta menos de 30 pavos, aunque no sé si estará listo el GRAN DÍA.
Yo tengo el mismo problema. Alguna idea?
@funerario2 y hadock0
Creo que tendréis que tirar de arcades/indies no?
ricky-simo escribió:@funerario2 y hadock0
Creo que tendréis que tirar de arcades/indies no?


No tengo ni idea de lo que es eso. Estoy anclado en la PS2, PSP, Wii y 3DS..... :-|
funerario2 escribió:
ricky-simo escribió:@funerario2 y hadock0
Creo que tendréis que tirar de arcades/indies no?


No tengo ni idea de lo que es eso. Estoy anclado en la PS2, PSP, Wii y 3DS..... :-|



Tranquilo, yo tampoco estoy puesto... Acabo de descubrir esos términos y creí que me darían un plus interesante jeje


Me refería a que tal vez tengáis que optar por juegos digitales que acompañen a la consola. Tal vez en este tipo de juegos encontréis algo que se adapte a vuestros hijos

Volviendo a los juegos físicos y de alto presupuesto... Lego Marvel Suoer Héroes¿?
lucer1 escribió:
MeryYulisa escribió:¿Alguien sabe si la promoción forza en lugar de fifa 14 llegará a españa?


En game y en Amazon, ya lo tienes, saludos


En Amazon.es?? porque no me aparece.

Salu2
Perdona me habré liado, Pero lo he visto esta mañana, he mirado en varias web así que lo se si será en Fnac o en algún otro sitio. Saludos
Ayer reserve la consola en el ECI pero tengo un amigo en otro ECI que al final me la puede conseguir con descuento de empleado, puedo ir tan tranquilamente al ECI donde reservé y decir que cancelo la reserva y me devuelven los 20 euros?
superdropo escribió:Los que la tenemos reservada en game. Damos por perdido los "premios" por ir metiendo pasta en la tarjeta?
Antes cuando les preguntaba, contestaban que proximamente los pondrian, que aun estaban cerrando acuerdos con empresas, para las bonificaciones.
Ahora es un tema tabu, ya ni contestan las preguntas relacionadas con esto.
cabrones


Pues si no los ponen habrá que tomar medidas. Lo anunciaron claramente y fue una de mis motivaciones para reservar ahí y no en otro sitio. Además hay capturas con la información que pusieron de los tramos y de hecho aun pone:

Empieza a ahorrar desde hoy. En tu Tarjeta Reserva puedes ir metiendo dinero, cómo y cuanto quieras. Porque tu Tarjeta Reserva incluye un sistema de bonificaciones por tramos de saldo acumulado, de manera que cuanto más dinero acumules en tu Tarjeta – Monedero, más ventajas y descuentos irás acumulando a lo largo de estos meses. ¡Tu Xbox One ya es una realidad! Consulta en tu tienda acerca de todas las posibilidades que te ofrece tu Tarjeta Reserva.
Podrías poner esas capturas? Por más que lo busco no encuentro nada... Gracias
John Petrucci escribió:Podrías poner esas capturas? Por más que lo busco no encuentro nada... Gracias

Si no las pone nadie antes de que yo llegue a casa, las subo yo.
El que se quede sin fifa y le interesa mas que el forza, cuando salga vendo cambio el fifa 14, yo no lo quiero

saludos
funerario2 escribió:Esto no hay quién lo entienda.

Por otro lado y viendo que el Kinect Sports se va a retrasar ¿a qué juego puedo darle con un niño de nueve años de los que van a salir antes de reyes?

La consola es para Papá Noel y algún juego caerá para reyes.


Fifa 14, Crimson dragon, Forza5, Lego Marvel Superheroes, Nba, need For speed Rivals, Peggle2, Power Star Golf y Zoo Tycoon....ah y el Ryse (es coña, este para ti pa cortar brazos, piernas y segar cabezas a saco [+risas] [+risas] )

Eso que no es poco mientras haces tiempo a que salgan más..

Salu2
Por lo que veo el chollo de los dos juegos ya no lo hay en ninguna tienda
olain escribió:Por lo que veo el chollo de los dos juegos ya no lo hay en ninguna tienda

Quizá en algún Carrefour quede todavía alguna tarjeta de las de DR3 + Fifa 14 o Kinect Sport + Fifa 14 hasta hace poco por lo menos había. [ginyo]

Si no lo mejor es Elcorteinglés dado que con los 50 euros por 5 / 15 euros más ( depende del juego que quieras ) te llevas un juego

^^
38391 respuestas