Ofertas y Promociones Xbox One

ricky-simo escribió:@Salva class
A mi me ha atendido una muchacha, igualmente muy agradable, pero me temo que no del todo enterada del tema. Intentaré por todos los medios ir mañana por la tarde (para encontrar el siguiente turno) y hablaré sobre el tema. Quiero la consola el 22


@Thirteen
Gracias!

Menudo trajín. Jamás he dado tantas vueltas y he tenido tanto "miedo", en parte por la nula información que prestan las superficies de turno (no creo que sea difícil decir si la entregan o no el día de salida)

He aprendido la lección. La próxima gen, si me deja la economía, reservo cuanto antes

yo la reserve sin miedo en julio en el carrefour que no tenia coste alguno la reserva y nada, continuare con ella que la oferta era buena con el dr3 y despues cuando dijeron lo del fifa14 mas aun jeje
ricky-simo escribió:He revisado mi ticket de ECI y me pone "fecha de compromiso" 2 de diciembre...

Por qué los dependientes no tienen claro o dicen la verdad ante algo tan serio? Porque ni hablamos de 4 duros ni hablamos de recoger la consola 1 día más tarde... Amén de la cara de tonto que se te queda




Mi novia me confirma que ya ha reservado en Carrefour DAY ONE + Dead Rising 3, aunque nadie es capaz de confirmarle lo de FIFA (son capaces de sacar el código los mamonzuelos) ni la fecha de entrega (aunque le han dicho que sí; mañana iré a media mañana a ver si encuentro a alguien de la sección)


A mí me preocupa el tema del código del juego descargable, espero que venga dentro de la caja y bien guardado.
Ojalá trajera la cajita física aunque pusiera aquello de ''bundle pack''
@ANTONIOLI_65 y Thirteen
Exacto. Eso es lo que más me hace dudar de Carrefour. Son capaces de choricear código jaja

En fin. A ver que me cuenta ECI en lo referente a la entrega
el codigo descargable del fifa14 va en el interior de la caja, como el mando o los cascos, no pueden sacarlo sin abrir la caja, no os preocupeis por eso
ricky-simo escribió:He revisado mi ticket de ECI y me pone "fecha de compromiso" 2 de diciembre...

Por qué los dependientes no tienen claro o dicen la verdad ante algo tan serio? Porque ni hablamos de 4 duros ni hablamos de recoger la consola 1 día más tarde... Amén de la cara de tonto que se te queda




Mi novia me confirma que ya ha reservado en Carrefour DAY ONE + Dead Rising 3, aunque nadie es capaz de confirmarle lo de FIFA (son capaces de sacar el código los mamonzuelos) ni la fecha de entrega (aunque le han dicho que sí; mañana iré a media mañana a ver si encuentro a alguien de la sección)


no tenéis que quebraros la cabeza con lo de la fecha de compromiso. Es algo orientativo.
fíjate en la gente como yo que hizo la reserva antes de que se supiera la fecha de salida y en la fecha de compromiso nos pone fechas como 1 de noviembre (la mia) u otras.
hadock0 escribió:
mavtibu escribió:Ya esta reservada!!! Viendo vuestros comentarios he ido al CI de Sabadell, en el Barcelona hace unas semanas me dijeron que no podia, y ya esta!!

Por cierto el chico me ha dicho que tendre la day edition, con fifa, y me ha dado 2 tickets uno por los 20€ y otro para el vale de 50€.


El chaval de este CI ha sido la verdad muy agradable, y hablando me ha comentado que desde que anunciaron el tema del fifa en ese CI las reservas de la ONE superaban de largo a las de la PS4.

Ahora ha esperar al 22 y pensar cual de los 3 juegos day edition me compro con el vale!! Al final con esta oferta solo pagas 5 € mas que en game por 2 juegos...

Si reservas el juego day edition ahora, te descuentan 10 euros que con los 50, tendras un saldo de 60 pavos. Si vas el dia de retirar la consola, solo podras descontarte del juego los 50 euros.
Piensalo bien :)



Si si lo tengo claro, pero no se cual reservar :-? :-? jejje!!! Seguramente me decante por el RYSE, pq el forza ( tengo todos ) pero sera un forza mas ( no me degolléis ;) ), y el dead reasing pues no se!!

El chico del CI me ha dicho que el tampoco lo tenia muy claro aun, que tenia tiempo, otro dia que me pase lo reservare [chulito] [chulito]
mavtibu escribió:
hadock0 escribió:
mavtibu escribió:Ya esta reservada!!! Viendo vuestros comentarios he ido al CI de Sabadell, en el Barcelona hace unas semanas me dijeron que no podia, y ya esta!!

Por cierto el chico me ha dicho que tendre la day edition, con fifa, y me ha dado 2 tickets uno por los 20€ y otro para el vale de 50€.


El chaval de este CI ha sido la verdad muy agradable, y hablando me ha comentado que desde que anunciaron el tema del fifa en ese CI las reservas de la ONE superaban de largo a las de la PS4.

Ahora ha esperar al 22 y pensar cual de los 3 juegos day edition me compro con el vale!! Al final con esta oferta solo pagas 5 € mas que en game por 2 juegos...

Si reservas el juego day edition ahora, te descuentan 10 euros que con los 50, tendras un saldo de 60 pavos. Si vas el dia de retirar la consola, solo podras descontarte del juego los 50 euros.
Piensalo bien :)



Si si lo tengo claro, pero no se cual reservar :-? :-? jejje!!! Seguramente me decante por el RYSE, pq el forza ( tengo todos ) pero sera un forza mas ( no me degolléis ;) ), y el dead reasing pues no se!!

El chico del CI me ha dicho que el tampoco lo tenia muy claro aun, que tenia tiempo, otro dia que me pase lo reservare [chulito] [chulito]

Yo tambien la reserve en ECI de Sabadell hace un mes y creo que me toco el dependiente "tonto"
No se enteraba de nada,hice la reserva y solo habia una mas aparte de la mia,sobre el cheque de 50€ ni idea tampoco,me comento que si esta lo de la tarjeta regalo como ticket pone fecha me la darían.
Sobre los juegos tampoco,que no hacia falta reservar ....vamos que ni idea y eso que habia un cartel bien grande... Inepto total....Cuando me pase por alli otro dia reservare el DR3.
Salu2
Imagen

Reservada ayer :) toca esperar
Ojo, en Amazon.es Xbox one Day one con el FIFA 14 por 477€

http://www.amazon.es/gp/product/B00CUGK ... il_1p_0_ti

Saludos
mavtibu escribió:Ya esta reservada!!! Viendo vuestros comentarios he ido al CI de Sabadell, en el Barcelona hace unas semanas me dijeron que no podia, y ya esta!!

Por cierto el chico me ha dicho que tendre la day edition, con fifa, y me ha dado 2 tickets uno por los 20€ y otro para el vale de 50€.


El chaval de este CI ha sido la verdad muy agradable, y hablando me ha comentado que desde que anunciaron el tema del fifa en ese CI las reservas de la ONE superaban de largo a las de la PS4.

Ahora ha esperar al 22 y pensar cual de los 3 juegos day edition me compro con el vale!! Al final con esta oferta solo pagas 5 € mas que en game por 2 juegos...


Lo que he pensado yo, es que no se si dejaran para comprar el juego usar los 2 vales, el de 10€ y el de 50€ o si solo dejaran usar 1.
Normalmente no acumulable, pero si cuela cuela tu jej
Me personé ayer en el MM y al final no tuve problemas con la reserva de mediados de julio, me dieron la tarjeta de reserva cargada con los 20€ que pagué vía web, le pregunté sobre donde podía consultar las condiciones de mi reserva y me dijo que no me preocupara que era el segundo de la tienda en cuanto a la reserva y que tenía derecho al segundo mando por la fecha en que hice la reserva.

En loo que si que me marearon fue en donde tenía que hacer la recarga de la reserva, que si en información, luego que si en la caja, en la caja que sin en información, fue 20 minutos dando vueltas, pero parece que tengo todo correcto.

A ver si el día de la entrega no tengo más contratiempos y me aplican correctamente la oferta, con el segundo mando y el Fifa 14.
yo la tengo reservada en game y MM y me interesa mas la del game el ticket de reserva del MM lo puedo gastar en el gta 5?? es que asi me ahorro 20€ [+risas]
cache24 escribió:yo la tengo reservada en game y MM y me interesa mas la del game el ticket de reserva del MM lo puedo gastar en el gta 5?? es que asi me ahorro 20€ [+risas]


Igual a alguno compañero de Castellon le puede interesar tu reserva y te da los 20 € y el se lleva un mejor pack del que puede conseguir ahora, saludos

P.D:- Por cierto, parece ser que las Xbox One con el Forza 5 tambien son Day One.

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-7UV-0 ... JKN6ELUX1Z
Buenas, no se sí estoy en lo cierto, pero desde la propia X360 he visto que si reservas 1 año de Live te dan una tarjeta conmemorativa y un personaje de KI gratis


Se me hizo el culo pepsicola pensando que era el juego, pero bueno, algo es algo
En el ECI de Málaga pregunté sobre la fecha de lanzamiento y me dijeron que el 22 la tendrian a la venta.
Lo que he pensado yo, es que no se si dejaran para comprar el juego usar los 2 vales, el de 10€ y el de 50€ o si solo dejaran usar 1.[/quote]


Yo lo tengo reservado y me dijeron que podía utilizar los dos o si tienes la tarjeta eci, puedes pagar el juego con el vale de 10 y despues puedes ingresas esos 50 en tu tarjeta y te lo descuenta en la misma factura al final de mes.

IMPORTANTE: yo en mi reserva no tenía el ticket de los 50€, he hablado con un responsable y me a mirado por que no me había salido con el de la reserva, directamente me a anulado la reserva y me a echo una nueva, en esa si salía el ticket de 50€, los que no tengáis el ticket de 50€ volver a ir para que os anulen la reserva y os hagan una nueva si no queréis tener historias después.
Alguien sabe si recogen la PS3 FAT en Game para acumular saldo en la tarjeta? Pregunté en el de Santiago y me han dicho que no, pero leo por otros foros que pagan 115€...
John Petrucci escribió:Alguien sabe si recogen la PS3 FAT en Game para acumular saldo en la tarjeta? Pregunté en el de Santiago y me han dicho que no, pero leo por otros foros que pagan 115€...


Game te da un 15% de valoracion extra en el hardware que entregues, por lo tanto, si.

Tienes que ir con el hardware, obviamente, y con la tarjeta de reserva de la Xbox One y te darán el ticket con el dinero correspondiente. Una vez que vayas a pagar la consola te sumaran el 15% extra en el hardware.

Yo he llevado mi xbox360 el otro día y te garantizo que funciona así. Valoracion 105, con mando 116, a eso hay que sumarle un 15% que daria alrededor de 130€.
A mí me han ofrecido 115 por la slim de 250gb más el 15% creo recordar si haces la reserva de una de nueva generación.
15 euros por mando más 15% por lo mismo.

Creo que era así.
Está bien o se saca más de 2ª mano a un particular?
John Petrucci escribió:Alguien sabe si recogen la PS3 FAT en Game para acumular saldo en la tarjeta? Pregunté en el de Santiago y me han dicho que no, pero leo por otros foros que pagan 115€...


Por la FAT no creo que den eso, 115 si mal no recuerdo eran para modelos con 250 como dice el compañero pero para que te hagas una idea a mi me dieron 105 por la slim de 120 gb. En su día en la tienda cuando fui a preguntar me dijeron que normalmente las FAT no las suelen comprar porque la gente por norma general busca las slim, de todas formas yo llamaría antes, o me acercaría a preguntar con la consola en mano porque no pierdes nada.

Sea como sea lo que vendas te sirve para acumular en la tarjeta pero lo mas importante es que te lo carguen directamente en la tarjeta porque si te dan un vale luego no te sumarían las bonificaciones.
Ya, eso lo sé, pero pregunté el otro día y me dijeron que la primera PS3 FAT no las compran. Por lo tanto el 15% de 0€ es... Por eso preguntaba, si alguien había entregado la FAT o no ;)
John Petrucci escribió:Alguien sabe si recogen la PS3 FAT en Game para acumular saldo en la tarjeta? Pregunté en el de Santiago y me han dicho que no, pero leo por otros foros que pagan 115€...


Hola, [bye]
Dependerá del sitio, pero por norma general NO aceptan PS3FAT. Ya que NO hace falta explicar lo que ha estado haciendo la peña con estas máquinas antes venderlas [burla3] .
Por lo general aceptan Slim tanto PS/Box y juegos y del valor del ticket si lo utilizas para pillar una consola next gen te aplican un 15% comentan en Game un 20% Gamestop.

Aunque eso NO quita que en una tienda determinada igual la acepten (No lo se) o Si está en buenas condiciones intentes a un particular [bye]
Ah, bueno... no había pillado el concepto de ps3 FAT, si es un caso particular ya no lo se.
John Petrucci escribió:Ya, eso lo sé, pero pregunté el otro día y me dijeron que la primera PS3 FAT no las compran. Por lo tanto el 15% de 0€ es... Por eso preguntaba, si alguien había entregado la FAT o no ;)


Bueno, siempre te quedan los cash converters o la sección de compraventa, así que mucha suerte y animo!
Se supone que los que la tienen reservada en amazon tienen precio mínimo garantizado... o eso creo recordar.
Cual creeis que es la mejor promocion que hay ahora para comprarla teniendo en cuenta que el fifa 14 no me gusta y preferiria adquirir el dead rising 3 y el forza motorsport.
Kensaiken escribió:Cual creeis que es la mejor promocion que hay ahora para comprarla teniendo en cuenta que el fifa 14 no me gusta y preferiria adquirir el dead rising 3 y el forza motorsport.


Hombre en Game la tienes con el Forza5 y en Carrefour si tienes suerte todavia quedan con el DR3 y sino ECI y con el bono de 50 € y los 10€ de descuento en los Day One te llevas uno de los dos juegos por 5 €

Saludos
Bueno puedo decir que me acabo de mudar al foro xbox one no queria hacerlo antes porque con clásicas y xbox 360, tenía ya mucho jeje. Pero bueno yo mi reserva la hice el primer día que se podía hacer en game, así que me pillare el rise y el fifa que vienen de regalo, yo a parte me reservado el rise y para ver si me dan el regalo aunque no lo compre por comprarme la consola y venir de regalo y tal...a ver si hay suerte. Y hoy he vendido unos jueguecillos y los he metido en la tarjeta xbox one que al parecer cuando salga la consola por todo lo que haya vendido me meten un 20% más( como venda los mas de 400 juegos de 360 que tengo me llevo 4 consolas xD). Saludos y me doy la bienvenida ejejejejej.


edit.- y hoy me hecho la reserva del forza coleccionista. La putada es que la edicion coleccionista no sale en edicion one day :(
DiaLoNah__ escribió:Bueno puedo decir que me acabo de mudar al foro xbox one no queria hacerlo antes porque con clásicas y xbox 360, tenía ya mucho jeje. Pero bueno yo mi reserva la hice el primer día que se podía hacer en game, así que me pillare el rise y el fifa que vienen de regalo, yo a parte me reservado el rise y para ver si me dan el regalo aunque no lo compre por comprarme la consola y venir de regalo y tal...a ver si hay suerte. Y hoy he vendido unos jueguecillos y los he metido en la tarjeta xbox one que al parecer cuando salga la consola por todo lo que haya vendido me meten un 20% más( como venda los mas de 400 juegos de 360 que tengo me llevo 4 consolas xD). Saludos y me doy la bienvenida ejejejejej.


edit.- y hoy me hecho la reserva del forza coleccionista. La putada es que la edicion coleccionista no sale en edicion one day :(


Bienvenida, me alegro verte por aqui. ;)

Un saludo
lucer1 escribió:
Kensaiken escribió:Cual creeis que es la mejor promocion que hay ahora para comprarla teniendo en cuenta que el fifa 14 no me gusta y preferiria adquirir el dead rising 3 y el forza motorsport.


Hombre en Game la tienes con el Forza5 y en Carrefour si tienes suerte todavia quedan con el DR3 y sino ECI y con el bono de 50 € y los 10€ de descuento en los Day One te llevas uno de los dos juegos por 5 €

Saludos



Son day one tb?
DiaLoNah__ escribió:Bueno puedo decir que me acabo de mudar al foro xbox one no queria hacerlo antes porque con clásicas y xbox 360, tenía ya mucho jeje. Pero bueno yo mi reserva la hice el primer día que se podía hacer en game, así que me pillare el rise y el fifa que vienen de regalo, yo a parte me reservado el rise y para ver si me dan el regalo aunque no lo compre por comprarme la consola y venir de regalo y tal...a ver si hay suerte. Y hoy he vendido unos jueguecillos y los he metido en la tarjeta xbox one que al parecer cuando salga la consola por todo lo que haya vendido me meten un 20% más( como venda los mas de 400 juegos de 360 que tengo me llevo 4 consolas xD). Saludos y me doy la bienvenida ejejejejej.


edit.- y hoy me hecho la reserva del forza coleccionista. La putada es que la edicion coleccionista no sale en edicion one day :(


Bienvenida! Pues si te pica la curiosidad te puedes meter en http://www.game.es/reservaxboxone/ y ver cuanto llevas acumulado, solo tienes que poner el numero de la tarjeta y el pin que figura en el rasca de la parte de atras!
EyeOfBeholder escribió:
DiaLoNah__ escribió:Bueno puedo decir que me acabo de mudar al foro xbox one no queria hacerlo antes porque con clásicas y xbox 360, tenía ya mucho jeje. Pero bueno yo mi reserva la hice el primer día que se podía hacer en game, así que me pillare el rise y el fifa que vienen de regalo, yo a parte me reservado el rise y para ver si me dan el regalo aunque no lo compre por comprarme la consola y venir de regalo y tal...a ver si hay suerte. Y hoy he vendido unos jueguecillos y los he metido en la tarjeta xbox one que al parecer cuando salga la consola por todo lo que haya vendido me meten un 20% más( como venda los mas de 400 juegos de 360 que tengo me llevo 4 consolas xD). Saludos y me doy la bienvenida ejejejejej.


edit.- y hoy me hecho la reserva del forza coleccionista. La putada es que la edicion coleccionista no sale en edicion one day :(


Bienvenida! Pues si te pica la curiosidad te puedes meter en http://www.game.es/reservaxboxone/ y ver cuanto llevas acumulado, solo tienes que poner el numero de la tarjeta y el pin que figura en el rasca de la parte de atras!


Pues eso no lo sabia [Ooooo] ahora mismo llevo 37€ que es lo único que he vendido(morralla)jejej. Pero no te pone lo del 20% creo hasta que te lo compras de todas formas voy a mirarlo. A mí ya solo me quedan de 500e que vale 443e xD sin contar el forza que dineral, bien invertido jejejej
dj_king232 escribió:Que ganas ya de que salga joder.

Pues todavía nos queda un rato largo }:/ . }:/ Saludos. [oki]
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
santos47 escribió:
mavtibu escribió:Ya esta reservada!!! Viendo vuestros comentarios he ido al CI de Sabadell, en el Barcelona hace unas semanas me dijeron que no podia, y ya esta!!

Por cierto el chico me ha dicho que tendre la day edition, con fifa, y me ha dado 2 tickets uno por los 20€ y otro para el vale de 50€.


El chaval de este CI ha sido la verdad muy agradable, y hablando me ha comentado que desde que anunciaron el tema del fifa en ese CI las reservas de la ONE superaban de largo a las de la PS4.

Ahora ha esperar al 22 y pensar cual de los 3 juegos day edition me compro con el vale!! Al final con esta oferta solo pagas 5 € mas que en game por 2 juegos...


Lo que he pensado yo, es que no se si dejaran para comprar el juego usar los 2 vales, el de 10€ y el de 50€ o si solo dejaran usar 1.


A mi el chico me dijo que se podria hacer sin problemas, porque no es que sean dos vales sino que reservando el juego te sale 10€ mas barato, y despues tu con la tarjeta haces lo que quieras, incluso a mi mujer le dijo que si queria la podia utilizar para ropa, a lo que yo le dije pero no digas eso hombre [sonrisa] [sonrisa] ..
DiaLoNah__ escribió:Pues eso no lo sabia [Ooooo] ahora mismo llevo 37€ que es lo único que he vendido(morralla)jejej. Pero no te pone lo del 20% creo hasta que te lo compras de todas formas voy a mirarlo. A mí ya solo me quedan de 500e que vale 443e xD sin contar el forza que dineral, bien invertido jejejej


Jejeje, hombre, en principio en tienda es tal cual como te han comentado, pero lo que mola de la pagina esa es que te dice cuanto llevas cargado y que bonificacion te corresponde asi que es una buena manera de ir controlando lo que te falta por cubrir. Lo interesante es que en un principio todo lo que cargues en la tarjeta con las ventas, si excede incluso sumandole las bonificaciones, te debería de valer para seguir comprando cosas pero por un tiempo limitado que aun no han especificado.

De todas formas esto hasta que no lo confirmen en Game personalmente prefiero no seguir metiendo mas ventas, ahora mismo la tengo al 101% y me queda mas morralla por la que deshacerme xD
peterparker12345 escribió:Qué es eso del logro conmemorativo de la xbox one day?


Ni idea, pero imagino que será tal cual eso, un logro.

Algo así, cuando enchufemos la consola, o vete a saber XD

Imagen
mavtibu escribió:
santos47 escribió:
mavtibu escribió:, y despues tu con la tarjeta haces lo que quieras, incluso a mi mujer le dijo que si queria la podia utilizar para ropa, a lo que yo le dije pero no digas eso hombre [sonrisa] [sonrisa] ..



Pues ya has perdido los 50 Euros..... XD
EyeOfBeholder escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pues eso no lo sabia [Ooooo] ahora mismo llevo 37€ que es lo único que he vendido(morralla)jejej. Pero no te pone lo del 20% creo hasta que te lo compras de todas formas voy a mirarlo. A mí ya solo me quedan de 500e que vale 443e xD sin contar el forza que dineral, bien invertido jejejej


Jejeje, hombre, en principio en tienda es tal cual como te han comentado, pero lo que mola de la pagina esa es que te dice cuanto llevas cargado y que bonificacion te corresponde asi que es una buena manera de ir controlando lo que te falta por cubrir. Lo interesante es que en un principio todo lo que cargues en la tarjeta con las ventas, si excede incluso sumandole las bonificaciones, te debería de valer para seguir comprando cosas pero por un tiempo limitado que aun no han especificado.

De todas formas esto hasta que no lo confirmen en Game personalmente prefiero no seguir metiendo mas ventas, ahora mismo la tengo al 101% y me queda mas morralla por la que deshacerme xD

fuentes cercanas, me dicen que la politica de game nunca a sido asi y no tendría por qué serlo, si metes 1000€ los tienes hasta que tu los agotes o caduca al año como las tarjetas regalo. Y si te dicen que eso lo tienes que gastar en x días compras algo y lo devuelves en vale...osea tu dinero que metas no lo vas a perder. Yo por ejemplo voy a seguir quitándome morralla, cosa que hice tambien con lo de gamestop y me saque unos 1000€, me lleve la vita wifi, xbox edicion cod 3, xbox edicion halo 4, un peluche de 25€ de mario y last story edicion especial y no se si habría algo más que se me olvide...y tenía que haber vendido mas que tenía que arrepentía [mamaaaaa]
moist escribió:
peterparker12345 escribió:Qué es eso del logro conmemorativo de la xbox one day?


Ni idea, pero imagino que será tal cual eso, un logro.

Algo así, cuando enchufemos la consola, o vete a saber XD

Imagen

Yo espero que sea de 1000 G por lo menos XD...
nah siendo sinceros quiero que sea de 0 G pues me parecería injusto para los que no la cogieron.

^^
Pues yo me he pasado por el gamestop a llevar unos juegos y por reservar la ps4 en otro lado... Y me he liado me he liado... Y una day one edition para casa jaja con el FIFA :) nos iremos viendo por aquí y por allí los que compren ambas :)
valencia7 escribió:
moist escribió:
peterparker12345 escribió:Qué es eso del logro conmemorativo de la xbox one day?


Ni idea, pero imagino que será tal cual eso, un logro.

Algo así, cuando enchufemos la consola, o vete a saber XD

Imagen

Yo espero que sea de 1000 G por lo menos XD...
nah siendo sinceros quiero que sea de 0 G pues me parecería injusto para los que no la cogieron.

^^


Ya dijeron que seria de 0G como muchos otros los gros obtenido por desafíos o relacionados con la TV etc
en amazon la han subido hasta los 499 :-? :O
Y a cuanto , estaba antes? Yo no creo que se venda en 500€ en todas tiendas seguramente cuando saquen los folletos mediamarkt y sitios asi (game no creo,porque baja segun la conpetencia la zona o no)
DiaLoNah__ escribió:Y a cuanto , estaba antes? Yo no creo que se venda en 500€ en todas tiendas seguramente cuando saquen los folletos mediamarkt y sitios asi (game no creo,porque baja segun la conpetencia la zona o no)


Pues unos 470 y pico ayer por la tarde, curiosamente estaba haciendo números porque tenía unas tarjetas regalo, y entro por la noche y lo han cambiado.

Como nota curiosa los Day One que estaban a 51 en amazon, menos el DR3 que lo han subido también [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:Y a cuanto , estaba antes? Yo no creo que se venda en 500€ en todas tiendas seguramente cuando saquen los folletos mediamarkt y sitios asi (game no creo,porque baja segun la conpetencia la zona o no)


Lo puse yo ayer aqui, estaba a 477 € con el Fifa, saludos
38391 respuestas