Ofertas y Promociones Xbox One

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
oskuro escribió:ya ya pero me refiero que luego te vienen al mes 30 eur por ejemplo y aparte de pagar lo que pagues, te cobran que si % de apertura, que si % de seguro y mil cosillas....... y lo se porque la tenía antes y en cada factura venía desglosado y te cobraban los de cetelem por todo... por eso digo que... be careful. yo paso de cetelem ratataaaa


Ya te digo, esta vez es sin ningun tipo de interes. Es una campaña que anunciaban en TV y no se si todavia esta activa.

Esas cosas las miro bien antes de comprarlas, pero como te digo supongo que van por campañas, asi que si sale para la consola habra que mirarlo bien.

Saludos


pues sí asegúrate que luego esos te clavan por todas partes.
Reservada en ECI !!!

Aunque me he llevado un fiasco porque leí que además de los 50€ habían otros 10 para los juegos pero nada. Así que el pack me saldrá por 520€
ricky-simo escribió:Reservada en ECI !!!

Aunque me he llevado un fiasco porque leí que además de los 50€ habían otros 10 para los juegos pero nada. Así que el pack me saldrá por 520€


Tienes 10 € de descuento en los juegos Day One, saludos
ricky-simo escribió:Reservada en ECI !!!

Aunque me he llevado un fiasco porque leí que además de los 50€ habían otros 10 para los juegos pero nada. Así que el pack me saldrá por 520€

Reservaste algun juego que no sea day one¿¿¿
No reservé ningún juego. Le pregunté a la chica por alguna primo y me dijo que no había nada

entonces si reservo un juego me descuentan 10€? Por qué la chica me va a obligar a ir esta noche?
ricky-simo escribió:No reservé ningún juego. Le pregunté a la chica por alguna primo y me dijo que no había nada

entonces si reservo un juego me descuentan 10€? Por qué la chica me va a obligar a ir esta noche?



Los juegos day one, es decir, forza 5, dr3 y ryse tienen el descuento de 10€ sobre el precio. Por lo que salen a 54,90€ si mal no recuerdo. Que sumado al cheque de 50€ se queda el juego en 4,90€. Solo si se reserva claro....
ricky-simo escribió:No reservé ningún juego. Le pregunté a la chica por alguna primo y me dijo que no había nada

entonces si reservo un juego me descuentan 10€? Por qué la chica me va a obligar a ir esta noche?

Yo tampoco reserve ninguno.. aunque estaba pensando en reservar el bf4 por el tema de que te dan un DLC.. nose en que precio estara
@Salva class
Gracias, menuda cochinada me ha hecho la dependienta xD
Bueno, me pensaré unos días cual comprar, Ryse me llama como campaña (maldito Posteguillo y su Africanus) pero Dead Rising 3 promete, aunque lo veo más para hacer el chorra


@huesin
Según la web de ECI 65€ aunque me extraña que en tienda los tengan a ese mismo precio. Pero cuidado, BF4 no es juego DAY ONE (sólo Forza, Ryse o DR)
Vengo de game (badalona) de vender unas cosillas. Y me da por preguntarle como estaba el tema de las bonificaciones por ir metiendo pasta en la tarjeta. Y el pavo me dice todo convencido, ya esta publicado en la web...Las bonificaciones por meter pasta en la tarjeta hace tiempo que estan en la web... ¬_¬ Me lo afirmado tres veces, las veces que se lo he negado. Sobre todo en este game son un incompetentes de mucho cuidado!!
En fin...queria compartirlo con vosotros
Una pregunta que por más que he buscado no la he encontrado, yo la tengo reserva en Mediamarkt pero no he podido ir a recoger la tarjeta y he visto en el primer hilo que la promo del mando estaba agotada, ¿cuando vaya a la tienda esta semana a por la tarjeta,¿me van a respetar esta promoción que adquirí el 16/07/2013 vía web o sólo se respetaba para los que acudieran físicamente a por la tarjeta?
belmonte escribió:Una pregunta que por más que he buscado no la he encontrado, yo la tengo reserva en Mediamarkt pero no he podido ir a recoger la tarjeta y he visto en el primer hilo que la promo del mando estaba agotada, ¿cuando vaya a la tienda esta semana a por la tarjeta,¿me van a respetar esta promoción que adquirí el 16/07/2013 vía web o sólo se respetaba para los que acudieran físicamente a por la tarjeta?

deberían respetártela por la fecha realizada en la reserva no por la fecha de ir a por la tarjeta.
jjuioij escribió:deberían respetártela por la fecha realizada en la reserva no por la fecha de ir a por la tarjeta.


Gracias compañero, eso entiendo yo también, pero más que nada por si a otro le hubiera pasado lo mismo y se hubiera quedado sin la oferta. Ya os contaré, pero entre vacaciones y temas personales me ha sido imposible personarme en el MM que me pilla bien. A ver si con un poco de suerte voy hoy o mañana y salgo de dudas.
belmonte escribió:
jjuioij escribió:deberían respetártela por la fecha realizada en la reserva no por la fecha de ir a por la tarjeta.


Gracias compañero, eso entiendo yo también, pero más que nada por si a otro le hubiera pasado lo mismo y se hubiera quedado sin la oferta. Ya os contaré, pero entre vacaciones y temas personales me ha sido imposible personarme en el MM que me pilla bien. A ver si con un poco de suerte voy hoy o mañana y salgo de dudas.


A mi no me la han querido dar, y la reservé online el día antes de que se acabará lo del 2º Mando, a ver qué te dicen a tí, el caso es que a mi me tienen que dar el mando sí o sí, o les monto un pollo por publicidad engañosa.
Varox escribió:
belmonte escribió:
jjuioij escribió:deberían respetártela por la fecha realizada en la reserva no por la fecha de ir a por la tarjeta.


Gracias compañero, eso entiendo yo también, pero más que nada por si a otro le hubiera pasado lo mismo y se hubiera quedado sin la oferta. Ya os contaré, pero entre vacaciones y temas personales me ha sido imposible personarme en el MM que me pilla bien. A ver si con un poco de suerte voy hoy o mañana y salgo de dudas.


A mi no me la han querido dar, y la reservé online el día antes de que se acabará lo del 2º Mando, a ver qué te dicen a tí, el caso es que a mi me tienen que dar el mando sí o sí, o les monto un pollo por publicidad engañosa.


Con la suerte que tengo yo, creo que correré la misma suerte que tú, a ver que me dicen.
ricky-simo escribió:
[b]@huesin

Según la web de ECI 65€ aunque me extraña que en tienda los tengan a ese mismo precio. Pero cuidado, BF4 no es juego DAY ONE (sólo Forza, Ryse o DR)


Vamos que con la misma en tienda estara en los 70 €, me saldria la consola+fifa+bf4(DLC) en 519.

Estoy dudando entre BF4 y RYSE, el BF4 se que me ofrecera muchas horas de juego, se lo que me puedo esperar.
En cambio, el RYSE no se como sera su jugabilidad el envoltorio es muy bonito y la tematica me gusta... aunque nunca se sabe... eso si tiene un punto a su favor, que con el la consola me quedaria en 504 €
Buenas, acabo de venir de ECI de reservar la One Day Edition (en el ticket no lo pone explícitamente), y el Ryse.

En resumen, por la reserva de la consola (20 euros), te sale un ticket regalo de 50 euros.

Por la reserva del Ryse (5 euros), cuyo precio es de 64,90 euros, te sale un ticket regalo de 10 euros.

Entiendo que al pagar el resto de la consola, me llevo el Ryse por la patilla el día de lanzamiento no??

Saludos.
DavidSevilla escribió:Buenas, acabo de venir de ECI de reservar la One Day Edition (en el ticket no lo pone explícitamente), y el Ryse.

En resumen, por la reserva de la consola (20 euros), te sale un ticket regalo de 50 euros.

Por la reserva del Ryse (5 euros), cuyo precio es de 64,90 euros, te sale un ticket regalo de 10 euros.

Entiendo que al pagar el resto de la consola, me llevo el Ryse por la patilla el día de lanzamiento no??

Saludos.

te dieron ya un ticket regalo de 50 euros?? Ya lo puedes gastar??

A mi no me dieron nada, por el momento.
huesin escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, acabo de venir de ECI de reservar la One Day Edition (en el ticket no lo pone explícitamente), y el Ryse.

En resumen, por la reserva de la consola (20 euros), te sale un ticket regalo de 50 euros.

Por la reserva del Ryse (5 euros), cuyo precio es de 64,90 euros, te sale un ticket regalo de 10 euros.

Entiendo que al pagar el resto de la consola, me llevo el Ryse por la patilla el día de lanzamiento no??

Saludos.

te dieron ya un ticket regalo de 50 euros?? Ya lo puedes gastar??

A mi no me dieron nada, por el momento.


No, te dan un vale a canjear el día de lanzamiento.
DavidSevilla escribió:
huesin escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, acabo de venir de ECI de reservar la One Day Edition (en el ticket no lo pone explícitamente), y el Ryse.

En resumen, por la reserva de la consola (20 euros), te sale un ticket regalo de 50 euros.

Por la reserva del Ryse (5 euros), cuyo precio es de 64,90 euros, te sale un ticket regalo de 10 euros.

Entiendo que al pagar el resto de la consola, me llevo el Ryse por la patilla el día de lanzamiento no??

Saludos.

te dieron ya un ticket regalo de 50 euros?? Ya lo puedes gastar??

A mi no me dieron nada, por el momento.


No, te dan un vale a canjear el día de lanzamiento.

Pues seras al unico que se lo han dado, ya que aqui la mayoria no lo ha visto :S
huesin escribió:Pues seras al unico que se lo han dado, ya que aqui la mayoria no lo ha visto :S

Si, cuando la reservas te dan dos tickets, uno es el de los 50€ que se canjea una vez que compras la consola

un saludo
Alguien de Valencia la ha pillado en ECI de Nuevo Centro? Por curiosidad, jaja XD
Stealwilliam escribió:Alguien de Valencia la ha pillado en ECI de Nuevo Centro? Por curiosidad, jaja XD



yo en el carrefour de paterna , el fifa y el DR3 !!
DavidSevilla escribió:Buenas, acabo de venir de ECI de reservar la One Day Edition (en el ticket no lo pone explícitamente), y el Ryse.

En resumen, por la reserva de la consola (20 euros), te sale un ticket regalo de 50 euros.

Por la reserva del Ryse (5 euros), cuyo precio es de 64,90 euros, te sale un ticket regalo de 10 euros.

Entiendo que al pagar el resto de la consola, me llevo el Ryse por la patilla el día de lanzamiento no??

Saludos.


Y hasta te devuelven 10 centimos... ;)
Yo voy esta tarde a reservar el mio, aunque aun no se que juego apartar... Seguramente el Forza
Y los que reservaís en el corte ingles ¿sabéis el precio?, porque me supongo que el precio sera de 499,99 (como la web de Microsoft).

Ya se que te regalan una tarjeta de 50 euros, pero según he leído te lo envían por correo, una vez ellos ya han confirmado tu compra, que como mínimo y siendo muy rápido en 15 días no te los quita nadie. (lo suyo es que te lo dieran con la consola)

He pensado en gastar esos 50 euros en un juego de los de la salida, pero no te lo podrás llevar el mismo día, hay que esperar ese código descuento, dejar la reserva del juego con ese descuento de los 10 euros, si te dejan, y volver cuando te llegue el codigo.

En fin, que no se donde reservarla.
DavidSevilla escribió:Buenas, acabo de venir de ECI de reservar la One Day Edition (en el ticket no lo pone explícitamente), y el Ryse.

En resumen, por la reserva de la consola (20 euros), te sale un ticket regalo de 50 euros.

Por la reserva del Ryse (5 euros), cuyo precio es de 64,90 euros, te sale un ticket regalo de 10 euros.


A mi por la reserva del Dead Rising 3 me pidieron 10€.... ¬_¬
onjoe escribió:Y los que reservaís en el corte ingles ¿sabéis el precio?, porque me supongo que el precio sera de 499,99 (como la web de Microsoft).

Ya se que te regalan una tarjeta de 50 euros, pero según he leído te lo envían por correo, una vez ellos ya han confirmado tu compra, que como mínimo y siendo muy rápido en 15 días no te los quita nadie. (lo suyo es que te lo dieran con la consola)

He pensado en gastar esos 50 euros en un juego de los de la salida, pero no te lo podrás llevar el mismo día, hay que esperar ese código descuento, dejar la reserva del juego con ese descuento de los 10 euros, si te dejan, y volver cuando te llegue el codigo.

En fin, que no se donde reservarla.


Te la envían por correo si la compras online. Si vas a la tienda te lo dan cuando compras la consola (bueno, tienes que ir a atención al cliente con el tiquet de compra para que te lo den).
Ahhhh, ostias, Gracias, no lo sabia
Stoward escribió:
huesin escribió:Pues seras al unico que se lo han dado, ya que aqui la mayoria no lo ha visto :S

Si, cuando la reservas te dan dos tickets, uno es el de los 50€ que se canjea una vez que compras la consola

un saludo


Efectivamente, ese es el que me han dado a mi también.
Stoward escribió:
huesin escribió:Pues seras al unico que se lo han dado, ya que aqui la mayoria no lo ha visto :S

Si, cuando la reservas te dan dos tickets, uno es el de los 50€ que se canjea una vez que compras la consola

un saludo

Pues a mi solo me han dado 1, que pone xbox por 20 €. y la fecha estimada de recogida.
Y por lo que he leido por aqui, a muchos mas... segun tengo entendido a los que le daban 2 tickets era a los que reservaran antes de Agosto
huesin escribió:
Stoward escribió:
huesin escribió:Pues seras al unico que se lo han dado, ya que aqui la mayoria no lo ha visto :S

Si, cuando la reservas te dan dos tickets, uno es el de los 50€ que se canjea una vez que compras la consola

un saludo

Pues a mi solo me han dado 1, que pone xbox por 20 €. y la fecha estimada de recogida.
Y por lo que he leido por aqui, a muchos mas... segun tengo entendido a los que le daban 2 tickets era a los que reservaran antes de Agosto


Yo reserve en agosto y me dieron dos tickets. Por cierto a mi no me cobraron nada por reservar juegos.

Salu2
joder.. que lio!! aver si alguien aclara un poco esto.

Me tendre que pasar otra vez por alli.
A ver:

A mí me han dado 4 tickets, dos por la consola, y dos por el Rise.

Los de la consola, uno por la entrega a cuenta de los 20 euros, y otro el ticket de 50 euros.

Los del juego, uno por la entrega de los 5 euros, y otro el ticket de los 10 euros.
A mi me dieron uno de 20€ de la reserva de la consola y dos del ryse, uno de los 5€ que pague y el otro el vale de 10€ para usarlo cuando coja el juego, a los pocos días viendo aquí lo del ticket de 50€ volví a ir y me volvieron a decir que no me preocupara que ese ticket es solo informativo, que cuando la recoja y la pague hay me dan el vale de los 50€.
De todas formas lo del ticket en ECI tampoco hay que volverse loco, a todo el que la tenga reservada se lo van a dar. XD

un salud
Stoward escribió:De todas formas lo del ticket en ECI tampoco hay que volverse loco, a todo el que la tenga reservada se lo van a dar. XD

un salud



Si fuera MM o game si sería para preocuparse pero siendo en Eci yo estoy bastante tranquilo ;) ;)
Lo que pasa es que en el Corte Ingles o dais con alguien competente o hacen lo que pueden. Tranquilos que el dia de la entrega, si no lo hacen bien ya llamaran a algun responsable y os lo arreglaran alli.
Lo he puesto en el post de la Xbox One general, pero bueno, lo copio y pego aquí:

Acabo de venir del Corte Ingles. Xbox One reservada. Fifa + 50 euros.

He ido con mi hijo y he tenido que reservar el Kinect Sport rival.... [mamaaaaa] , en lugar del Forza que me hubiese gustado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero al reservarlo, me he encontado con que con el juego me dan 10 euros a gastar en el centro, con lo que 50 euros + 10 euros = 60 euracos que saco.

Toy hypeaooooooo :p
hadock0 escribió:Lo he puesto en el post de la Xbox One general, pero bueno, lo copio y pego aquí:

Acabo de venir del Corte Ingles. Xbox One reservada. Fifa + 50 euros.

He ido con mi hijo y he tenido que reservar el Kinect Sport rival.... [mamaaaaa] , en lugar del Forza que me hubiese gustado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero al reservarlo, me he encontado con que con el juego me dan 10 euros a gastar en el centro, con lo que 50 euros + 10 euros = 60 euracos que saco.

Toy hypeaooooooo :p


Ojo que el Kinect Sport rival se ha retrasado y creo que no sale hasta febrero de 2014.

Saludos
hadock0 escribió:Lo he puesto en el post de la Xbox One general, pero bueno, lo copio y pego aquí:

Acabo de venir del Corte Ingles. Xbox One reservada. Fifa + 50 euros.

He ido con mi hijo y he tenido que reservar el Kinect Sport rival.... [mamaaaaa] , en lugar del Forza que me hubiese gustado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero al reservarlo, me he encontado con que con el juego me dan 10 euros a gastar en el centro, con lo que 50 euros + 10 euros = 60 euracos que saco.

Toy hypeaooooooo :p


Los 10€ no eran sólo para los day one? Y si es igual que los day one no son para gastarlos en lo que tu quieras sino para descontarlos del juego que as reservado, mira el ticket de 10€ y asegúrate.
CUIDADO Reservas ECI

esta mañana me dijeron que la consola, como imaginaban ya sabia, salia el 22, pero que no obstante me llamarían

PERO a un amigo esta tarde le han dicho que NO le aseguran entregársela el día de salida!!! Y ni rastro de los 10€ por el juego

estoy MUY preocupado. Quiero mi DAY ONE, mi mando y logro... y algo me dice que la perderé



estoy pensando ir a Carrefour finalmente a ver si encuentro DR (aunque prefiero Ryse o Forza)
Ya esta reservada!!! Viendo vuestros comentarios he ido al CI de Sabadell, en el Barcelona hace unas semanas me dijeron que no podia, y ya esta!!

Por cierto el chico me ha dicho que tendre la day edition, con fifa, y me ha dado 2 tickets uno por los 20€ y otro para el vale de 50€.


El chaval de este CI ha sido la verdad muy agradable, y hablando me ha comentado que desde que anunciaron el tema del fifa en ese CI las reservas de la ONE superaban de largo a las de la PS4.

Ahora ha esperar al 22 y pensar cual de los 3 juegos day edition me compro con el vale!! Al final con esta oferta solo pagas 5 € mas que en game por 2 juegos...
Yo vengo medio mosqueado de El Corte Inglés de Málaga, el de la avenida Andalucía. Lo primero que las dependientas que han puesto, no saben nada de la promoción ni nada, sólo que sale el vale de 50 euros y me han confirmado que ese establecimiento, no hace el vale de 10 euros por reservar un juego el día de salida. Lo mismo que me ha dicho que no me asegura que vaya haber consolas el día 22 y que puede que tenga que esperarme al siguiente reparto.

Ya iba yo ilusionado para reservar la consola y otro juego... en fin. Seguiré buscando.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Yo vengo medio mosqueado de El Corte Inglés de Málaga, el de la avenida Andalucía. Lo primero que las dependientas que han puesto, no saben nada de la promoción ni nada, sólo que sale el vale de 50 euros y me han confirmado que ese establecimiento, no hace el vale de 10 euros por reservar un juego el día de salida. Lo mismo que me ha dicho que no me asegura que vaya haber consolas el día 22 y que puede que tenga que esperarme al siguiente reparto.

Ya iba yo ilusionado para reservar la consola y otro juego... en fin. Seguiré buscando.

Saludos.


Fixed (mira mi anterior mensaje y saca conclusiones)

Ve al Bahía y me sacas de dudas!!
ricky-simo escribió:
ARKEON SANATH escribió:Yo vengo medio mosqueado de El Corte Inglés de Málaga, el de la avenida Andalucía. Lo primero que las dependientas que han puesto, no saben nada de la promoción ni nada, sólo que sale el vale de 50 euros y me han confirmado que ese establecimiento, no hace el vale de 10 euros por reservar un juego el día de salida. Lo mismo que me ha dicho que no me asegura que vaya haber consolas el día 22 y que puede que tenga que esperarme al siguiente reparto.

Ya iba yo ilusionado para reservar la consola y otro juego... en fin. Seguiré buscando.

Saludos.


Fixed (mira mi anterior mensaje y saca conclusiones)

Ve al Bahía y me sacas de dudas!!


Yo saco todas las conclusiones que quieras [amor]


[poraki] [poraki] [poraki]

Mañana me llego al Bahía Málaga a ver que dicen, lo mismo te han engañado a ti también [sonrisa]
Espero noticas. Yo he mandado a mi señora a Carrefour para que me reserve una por sí las moscas

Ya cancelaré una de las dos en unos días cuando se aclare (y así dar opción a que alguien pueda reservar la que deje)



Pd: yo también [amor] U
mavtibu escribió:Ya esta reservada!!! Viendo vuestros comentarios he ido al CI de Sabadell, en el Barcelona hace unas semanas me dijeron que no podia, y ya esta!!

Por cierto el chico me ha dicho que tendre la day edition, con fifa, y me ha dado 2 tickets uno por los 20€ y otro para el vale de 50€.


El chaval de este CI ha sido la verdad muy agradable, y hablando me ha comentado que desde que anunciaron el tema del fifa en ese CI las reservas de la ONE superaban de largo a las de la PS4.

Ahora ha esperar al 22 y pensar cual de los 3 juegos day edition me compro con el vale!! Al final con esta oferta solo pagas 5 € mas que en game por 2 juegos...

Si reservas el juego day edition ahora, te descuentan 10 euros que con los 50, tendras un saldo de 60 pavos. Si vas el dia de retirar la consola, solo podras descontarte del juego los 50 euros.
Piensalo bien :)
He revisado mi ticket de ECI y me pone "fecha de compromiso" 2 de diciembre...

Por qué los dependientes no tienen claro o dicen la verdad ante algo tan serio? Porque ni hablamos de 4 duros ni hablamos de recoger la consola 1 día más tarde... Amén de la cara de tonto que se te queda




Mi novia me confirma que ya ha reservado en Carrefour DAY ONE + Dead Rising 3, aunque nadie es capaz de confirmarle lo de FIFA (son capaces de sacar el código los mamonzuelos) ni la fecha de entrega (aunque le han dicho que sí; mañana iré a media mañana a ver si encuentro a alguien de la sección)
Pues a mi me atendio un muchacho la mar de apañado en el Bahia. Ademas el mismo se habia reservado la PS4 para el y el chaval se ve que entiende del tema porque le gusta. Estaba al loro de todo lo que iba pasando con las fechas de lanzaimento de juegos y consolas. Estube un buen rato hablando con el mientras haciamos el papeleo. Y a mi me dio el ticket de los 10€ en el juego y el de 50.

Yo reserve el 8 de agosto. Ya no se si esque la oferta se ha acabado o que, pero lo dudo...

No habia ningun cartel del descuento de los juegos day one? En la estanteria frente al mostrador a la derecha de la wiiU de prueba estaban las caratulas de los juegos con la promocion cuando yo fui..
ricky-simo escribió:Espero noticas. Yo he mandado a mi señora a Carrefour para que me reserve una por sí las moscas

Ya cancelaré una de las dos en unos días cuando se aclare (y así dar opción a que alguien pueda reservar la que deje)



Pd: yo también [amor] U

a ver si los del carrefour lo saben gestionar todo bien [risita]
@Salva class
A mi me ha atendido una muchacha, igualmente muy agradable, pero me temo que no del todo enterada del tema. Intentaré por todos los medios ir mañana por la tarde (para encontrar el siguiente turno) y hablaré sobre el tema. Quiero la consola el 22


@Thirteen
Gracias!

Menudo trajín. Jamás he dado tantas vueltas y he tenido tanto "miedo", en parte por la nula información que prestan las superficies de turno (no creo que sea difícil decir si la entregan o no el día de salida)

He aprendido la lección. La próxima gen, si me deja la economía, reservo cuanto antes
38391 respuestas