Ofertas y Promociones Xbox One

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A dia de hoy donde sale mejor reservarla? Corte Ingles, Game, MM?
Kensaiken escribió:La day one edition solo es la version del fifa? La del forza, no?


Si hablas de GAME la que se puede reservar solo ahora es Xbox One Standard Edition + Forza 5
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xsato7 escribió:A dia de hoy donde sale mejor reservarla? Corte Ingles, Game, MM?

ECI si no me equivoco te daba 50 euros.
Buenas...
Amazon sigue poniendo como Fecha de salida de Xbox one, el 22 de octubre.

Si es una equivocación, están tardando mucho en quitarlo.
Parece que ellos están convencidos de que esa es su fecha.
marboz escribió:Buenas...
Amazon sigue poniendo como Fecha de salida de Xbox one, el 22 de octubre.

Si es una equivocación, están tardando mucho en quitarlo.
Parece que ellos están convencidos de que esa es su fecha.

Solo sale en amazon.es.
En UK y DD sigue el 22 de noviembre.
DazMalaga escribió:
marboz escribió:Buenas...
Amazon sigue poniendo como Fecha de salida de Xbox one, el 22 de octubre.

Si es una equivocación, están tardando mucho en quitarlo.
Parece que ellos están convencidos de que esa es su fecha.

Solo sale en amazon.es.
En UK y DD sigue el 22 de noviembre.


Ya, era por eso es la única página que data esa fecha,.

Conclusión :España aparte de un país corructo, es también un país de gilí@#€as..
Xsato7 escribió:A dia de hoy donde sale mejor reservarla? Corte Ingles, Game, MM?


En el Corte Ingles te dan un cheque regalo de 50€ y si pillas cerca un Carrefour y te gusta el Dead Rising 3, puedes mirar si les quedan tarjetas reserva y te pillas 2 juegos gratis (Fifa y DR3)

Un saludo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Er Quillo escribió:
Xsato7 escribió:A dia de hoy donde sale mejor reservarla? Corte Ingles, Game, MM?


En el Corte Ingles te dan un cheque regalo de 50€ y si pillas cerca un Carrefour y te gusta el Dead Rising 3, puedes mirar si les quedan tarjetas reserva y te pillas 2 juegos gratis (Fifa y DR3)

Un saludo

En caso de que me decidiera por esta, esta confirmado que sea asi? es que es el pack perfecto.

Edito: Segun el post principal es un descuento de 10 euros...
Cheque regalo de 50€ mas 10€ de descuento en juegos day one edition. Con lo que el juego se queda a 4 euros aprox.
Mas el fifa que viene en version digital.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Salva class escribió:Cheque regalo de 50€ mas 10€ de descuento en juegos day one edition. Con lo que el juego se queda a 4 euros aprox.
Mas el fifa que viene en version digital.

Pero el cheque es para ECI o para cualquier sitio.
Para cualquier producto del corte ingles, pero vamos, lo que hara todo el mundo, es para que te salga un juego por 10 pavos.
Libanes escribió:
Salva class escribió:Cheque regalo de 50€ mas 10€ de descuento en juegos day one edition. Con lo que el juego se queda a 4 euros aprox.
Mas el fifa que viene en version digital.

Pero el cheque es para ECI o para cualquier sitio.


Pues hombre si el cheque te lo dan en el corte ingles, no va a ser valido para el mercadona...xD
Libanes escribió:
Salva class escribió:Cheque regalo de 50€ mas 10€ de descuento en juegos day one edition. Con lo que el juego se queda a 4 euros aprox.
Mas el fifa que viene en version digital.

Pero el cheque es para ECI o para cualquier sitio.


De verdad hace falta contestar?
La verdad es que ultimamente hay muchos mensajes que parecen para poder entrar en compraventa
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: c/v fuera de su foro
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si no me equivoco, mañana hay gente que podrá probar la Xbox One. Espero que comenten por aquí la experiencia y lo que les ha parecido. [360º]
Una dudilla a ver si alguien me sabe responder:

Ahora mismo tengo pagada en Game la consola, pero todo sin poner dinero, la he pagado a base de vender juegos viejos. La cosa es que es posible que la reciba como regalo y queria saber si es posible anular la reserva y te devuelven el dinero que tienes acumulado en la tarjeta, ya que es una cantidad bastante importante (obviamente sin el bonus del 20% [+risas] )

Alguien sabe algo al respecto? Entiendo que lo tendrian que devolver pero al ser una cantidad tan alta...
GoitxoCv escribió:Si no me equivoco, mañana hay gente que podrá probar la Xbox One. Espero que comenten por aquí la experiencia y lo que les ha parecido. [360º]


No os preocupéis que yo mañana por la tarde os informo de todo lo que me entere y pongo fotos de lo que me dejen fotografiar.

Que nervios... XD
lucer1 escribió:
GoitxoCv escribió:Si no me equivoco, mañana hay gente que podrá probar la Xbox One. Espero que comenten por aquí la experiencia y lo que les ha parecido. [360º]


No os preocupéis que yo mañana por la tarde os informo de todo lo que me entere y pongo fotos de lo que me dejen fotografiar.

Que nervios... XD

que suerte!!! xD ya nos dices!!
hyu escribió:Una dudilla a ver si alguien me sabe responder:

Ahora mismo tengo pagada en Game la consola, pero todo sin poner dinero, la he pagado a base de vender juegos viejos. La cosa es que es posible que la reciba como regalo y queria saber si es posible anular la reserva y te devuelven el dinero que tienes acumulado en la tarjeta, ya que es una cantidad bastante importante (obviamente sin el bonus del 20% [+risas] )

Alguien sabe algo al respecto? Entiendo que lo tendrian que devolver pero al ser una cantidad tan alta...


Si tienes confianza cambia la otra, de todos modos diles que te hagan otro regalo que te quedan 2 meses.

Sino es que vais a perder mucho dinero, son 100€ y encima seguramente en el game te daran un vale con el dinero que tenias, vamos, por 400€ mas o menos, a ver que haces con tanto dinero en un game...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Menuda envidia me estáis dando, y seguro que no soy el único xD Podréis probar algún juego me imagino. [+risas]
lucer pasalo bien, ya contarás tú experiencia con el mando y los juegos que os dejen probar [oki]
Los que la van a ver mañana en el gamestop de Valencia, me pueden decir en cual van a tener y que juego para ver? Asi me acerco un rato.
Gracias chicos disfrutare todo lo que me dejen a ver si puedo probar el titanfall y el ryse y sobre todo a ver si puedo,hacer muchas fotos y algun video, pero en media hora tampoco dará para mucho y luego a esperar hasta el 22 de noviembre...

Saludos

P.d.- ipa88 no se hace en ninguna tienda es en un hotel en Paterna.
A los que van mañana a probarla, a disfrutarla y si se descuidan trincarla y a salir corriendo [qmparto]

Un saludo
Tras leer la lista de ofertas y promociones a día de hoy la que más me llama es la del ECI, que al menos con el vale tengo un juego casi gratis.
Pero si ya se han agotado los FIFA de regalo en todos lados lo mismo me lo pienso y en vez del Day One espero a Navidades.
lucer1 escribió:Gracias chicos disfrutare todo lo que me dejen a ver si puedo probar el titanfall y el ryse y sobre todo a ver si puedo,hacer muchas fotos y algun video, pero en media hora tampoco dará para mucho y luego a esperar hasta el 22 de noviembre...

Saludos

P.d.- ipa88 no se hace en ninguna tienda es en un hotel en Paterna.


Soldado!!!

Tu misión:

Probar el mando con el battlefield 4!!!

Que tal esos sticks y esos gatillos.

El resto?

Misiones secundarias.

Cambio y corto

;P
mi idea es pillarla en el game

consola special one edition + fifa 14 (que pena no sea fisico!! argggg) + Ryss o Forza

Cualquiera de estos dos ultimos seguramente lo cambie por un Dead Rising 3 en algun foro.
Cual seria mas facil de cambiar , mS solicitado? Ryse o Forza?

un abrazo!
NeiTx escribió:mi idea es pillarla en el game

consola special one edition + fifa 14 (que pena no sea fisico!! argggg) + Ryss o Forza

Cualquiera de estos dos ultimos seguramente lo cambie por un Dead Rising 3 en algun foro.
Cual seria mas facil de cambiar , mS solicitado? Ryse o Forza?

un abrazo!

si no la reservaste ya creo que el fifa 14 ya no lo dan, si no el forza con la standar edition y tampoco dan otro juego, esas promos terminaron...
Thirteen escribió:
NeiTx escribió:mi idea es pillarla en el game

consola special one edition + fifa 14 (que pena no sea fisico!! argggg) + Ryss o Forza

Cualquiera de estos dos ultimos seguramente lo cambie por un Dead Rising 3 en algun foro.
Cual seria mas facil de cambiar , mS solicitado? Ryse o Forza?

un abrazo!

si no la reservaste ya creo que el fifa 14 ya no lo dan, si no el forza con la standar edition y tampoco dan otro juego, esas promos terminaron...


Yo la reserve en Junio , lo que pasa que en esa epoca no daban la tarjeta , pero imagino estare registrado para esa oferta aunque no me dieron nada, aolo un papel
Por eso lo decia
NeiTx escribió:
Thirteen escribió:
NeiTx escribió:mi idea es pillarla en el game

consola special one edition + fifa 14 (que pena no sea fisico!! argggg) + Ryss o Forza

Cualquiera de estos dos ultimos seguramente lo cambie por un Dead Rising 3 en algun foro.
Cual seria mas facil de cambiar , mS solicitado? Ryse o Forza?

un abrazo!

si no la reservaste ya creo que el fifa 14 ya no lo dan, si no el forza con la standar edition y tampoco dan otro juego, esas promos terminaron...


Yo la reserve en Junio , lo que pasa que en esa epoca no daban la tarjeta , pero imagino estare registrado para esa oferta aunque no me dieron nada, aolo un papel
Por eso lo decia

okok sorry jeje...te tendra que poner alguna fecha en el papel que te dieron, con eso teoricamente deberia valerte para la primera promocion, osea el fifa14 y ryse o forza
Hola, yo tambien soy de valencia, en que tienda se puede probar la Xbox one ???
es por ir y si no "hay mucha cola " probarla y comertar a ver que tal. [beer]
ermitanyo escribió:Hola, yo tambien soy de valencia, en que tienda se puede probar la Xbox one ???
es por ir y si no "hay mucha cola " probarla y comertar a ver que tal. [beer]

No es en ninguna tienda y tienes que ir por invitación. Es cosa de gamestop en valencia que por lo visto a sus mejores clientes los ha invitado a un hotel para probarla durante media hora. Hay 2 usuarios de aquí que van ir y ya nos contaran impresiones. Saludos.
Ya se podrían haber estirado un poco más y dejarla probar 1 hora con más calma, me imagino que será un grupo muy reducido para que a todos os de tiempo a probar todos los juegos.
SCREAM25 escribió:Ya se podrían haber estirado un poco más y dejarla probar 1 hora con más calma, me imagino que será un grupo muy reducido para que a todos os de tiempo a probar todos los juegos.


Ya te digo, media hora es muy poco a ver si nos dejan estar algo más.

Pero bueno no nos podemos quejar, saludos
SCREAM25 escribió:Ya se podrían haber estirado un poco más y dejarla probar 1 hora con más calma, me imagino que será un grupo muy reducido para que a todos os de tiempo a probar todos los juegos.

Pues la verdad que media hora si es poco pero como bien dices para que les de tiempo a todos pero quie pudiera aunque solo fuera media hora.
Por cierto simplemente decirte aunque ya te lo han dicho que ha sido un placer tenerte como moderador y creo que has realizado un grandisimo trabajo. Ahora seguiremos leyéndote por aquí como un usuario más. Gracias y saludos.
Ya que va a ser tan poco tiempo, espero que al menos sea media hora cada uno, y no "media hora entre todos".... Ja,ja... XD
No me ha quedado claro si la ahora mismo la oferta de game de consola one day mas juego a elegir mas el fida que regala ms vuelve a estar vigente?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hadock0 escribió:Ya que va a ser tan poco tiempo, espero que al menos sea media hora cada uno, y no "media hora entre todos".... Ja,ja... XD


Si eso es así, van a jugar al Ryse, pero en vez de en la Xbox One, en la vida real...¡Sólo puede quedar uno!
alberstyle escribió:No me ha quedado claro si la ahora mismo la oferta de game de consola one day mas juego a elegir mas el fida que regala ms vuelve a estar vigente?


Aquí -> http://www.game.es/reservaxboxone/ <- viene bien claro , la única edición que tienen ahora mismo a la venta es la edición standart + Forza 5 en formato digital.

La Oferta de FIFA 14: Para reservas desde el día 21/08/13 hasta el 02/09/13

La Oferta de FIFA 14 + Ryse o Forza 5 (versión física) Para reservas desde el inicio de la campaña hasta el día 20/08/13
Ok. Entonces me quedare con la de eci
He leido por ahi que van a sacar ediciones en vez de con el fifa con el forza, es eso asi? Mi idea es reservarla en el corte ingles y si puedo elegir me quedo con el forza la verdad..
Yo acabo de reservar en game. Xbox STANDARD ( NO LA DAY ONE ) + forza digital ( promocion de game . 499
Mijallo escribió:He leido por ahi que van a sacar ediciones en vez de con el fifa con el forza, es eso asi? Mi idea es reservarla en el corte ingles y si puedo elegir me quedo con el forza la verdad..

Sí, pero la edición de forza no es la day one por lo tanto no trae ni el mando conmemorativo , ni el logro exclusivo , y no sé ( esto ya es cosa mía ) si la darán el primer día que salga a la venta imagino que sí.

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sica/14027

^^
Parece que amazon.es ya ha cambiado la famosa fecha jajajaja
http://gyazo.com/755c28e7ea562b5a46dba1f61d0c39dc
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no tengo muy claro lo que supone que la consola sea day one edition, imagino que cuatro chorradas y ya está. El logro exclusivo que supone? A mi Fifa 14 no me hace mucha gracia, o al menos me genera bastantes dudas. Forza 5 tiene otra pinta de que se lo han currado, pero es que Fifa me parece un cutre-port que han hecho. De todas formas, sigue siendo una pedazo de oferta.
El "cutre-port" ha hecho que se reserven un monton de consolas, la gente el Fifa, COD etc...los compramos masivamente sean como sean, somos unos " torcazos" XD
El tema Day One, nada, un letrerito en el mando y un logro, poco mas. Lo que si parece importante es que la Day One, casi seguro, la tienes de salida y la standard no se sabe.
Todo suposiciones, eso si....

Salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
maniki escribió:El "cutre-port" ha hecho que se reserven un monton de consolas, la gente el Fifa, COD etc...los compramos masivamente sean como sean, somos unos " torcazos" XD
El tema Day One, nada, un letrerito en el mando y un logro, poco mas. Lo que si parece importante es que la Day One, casi seguro, la tienes de salida y la standard no se sabe.
Todo suposiciones, eso si....

Salu2


También es verdad...yo también soy un torcazo xD
Chicos, mi hermano reservó la One en El Corte Inglés vía web, con recogida en OpenCor (que lo tiene al lado de casa), pero había algunas cosas que no tenía claras sobre la tarjeta regalo y demás... y traigo malas noticias para aquellos que reservasteis vía web... adjunto la respuesta.

Estimado Sr.,

En contestación a su correo anterior, le informamos que una vez salga la máquina a la venta
será avisado a través de e-mail para que realice la compra definitiva a través de un enlace que encontrará
en el propio e-mail y se descuenten del precio total los 20 € ya abonados. Una vez realice la compra definitiva
el plazo de entrega en Opencor es de 10 días aproximadamente.

Con respecto a la tarjeta regalo de 50€ informarle que será enviada por correo ordinario a su domicilio una
vez conste su pedido entregado en nuestra base de datos. Una vez reciba la tarjeta regalo podrá utilizarla
para comprar en nuestra página web o en nuestros centros comerciales.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Ingles
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Supongo que la entrega en corte inglés será más corta que en OpenCor, pero el tema de la tarjeta es para todos iguales, pues ha llamado para preguntar y así se lo han dicho.
Él ya ha cancelado y ha ido a reservarla en tienda xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
vitoxbc escribió:Chicos, mi hermano reservó la One en El Corte Inglés vía web, con recogida en OpenCor (que lo tiene al lado de casa), pero había algunas cosas que no tenía claras sobre la tarjeta regalo y demás... y traigo malas noticias para aquellos que reservasteis vía web... adjunto la respuesta.

Estimado Sr.,

En contestación a su correo anterior, le informamos que una vez salga la máquina a la venta
será avisado a través de e-mail para que realice la compra definitiva a través de un enlace que encontrará
en el propio e-mail y se descuenten del precio total los 20 € ya abonados. Una vez realice la compra definitiva
el plazo de entrega en Opencor es de 10 días aproximadamente.

Con respecto a la tarjeta regalo de 50€ informarle que será enviada por correo ordinario a su domicilio una
vez conste su pedido entregado en nuestra base de datos. Una vez reciba la tarjeta regalo podrá utilizarla
para comprar en nuestra página web o en nuestros centros comerciales.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Ingles
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Supongo que la entrega en corte inglés será más corta que en OpenCor, pero el tema de la tarjeta es para todos iguales, pues ha llamado para preguntar y así se lo han dicho.
Él ya ha cancelado y ha ido a reservarla en tienda xD


Que raro...ya lo había comentado, pero a mi me dijeron que no podía reservar por la web, sólo en persona.
GoitxoCv escribió:
maniki escribió:El "cutre-port" ha hecho que se reserven un monton de consolas, la gente el Fifa, COD etc...los compramos masivamente sean como sean, somos unos " torcazos" XD
El tema Day One, nada, un letrerito en el mando y un logro, poco mas. Lo que si parece importante es que la Day One, casi seguro, la tienes de salida y la standard no se sabe.
Todo suposiciones, eso si....

Salu2


También es verdad...yo también soy un torcazo xD


Podriamos hacer un clan "COD. Torcazos" [qmparto] .....la verdad es que sean mejor o peor tecnicamente, son muy divertidos y enganchan...
38391 respuestas