Ofertas y Promociones Xbox One

En Carrefour los patios(Málaga) aun quedaba una tarjeta de Xbox + dead Rising3.
Yo lo tengo reservado en carrefour pero creo que no tendre las pelas suficientes para pillarlo hay el dia 22,estoy pensando en financiar en MM la consola,y ya de paso si lo hago me pillo mas de 1 juego,no creo que haya problema en MM para financiar o eso espero,ya vere al final lo que hago pero la opcion del MM me hace bastante y ya de paso de calentarme la cabeza si tendre el dinero el dia 22 si o no
Ya que estamos,alguien a comprado algo en MM financiado?
jose juan escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour pero creo que no tendre las pelas suficientes para pillarlo hay el dia 22,estoy pensando en financiar en MM la consola,y ya de paso si lo hago me pillo mas de 1 juego,no creo que haya problema en MM para financiar o eso espero,ya vere al final lo que hago pero la opcion del MM me hace bastante y ya de paso de calentarme la cabeza si tendre el dinero el dia 22 si o no
Ya que estamos,alguien a comprado algo en MM financiado?

Y por que no la financias en el carrefour?
Es a 9 meses sin intereses.
DazMalaga escribió:
jose juan escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour pero creo que no tendre las pelas suficientes para pillarlo hay el dia 22,estoy pensando en financiar en MM la consola,y ya de paso si lo hago me pillo mas de 1 juego,no creo que haya problema en MM para financiar o eso espero,ya vere al final lo que hago pero la opcion del MM me hace bastante y ya de paso de calentarme la cabeza si tendre el dinero el dia 22 si o no
Ya que estamos,alguien a comprado algo en MM financiado?

Y por que no la financias en el carrefour?
Es a 9 meses sin intereses.

Habria que ser socio?mas si financio en carrefour no podria hacer la locura de pillar consolas y 3 juegos mas
DazMalaga escribió:
abeliyo86 escribió:Finalmente reservada en ECI en tienda física, que conozco bien al vendedor y es muy apañado, me comentan que será edición "Day One" + Fifa 14 Descargable, y además he reservado el Dead Rising 3 que con el descuento de 10€ por la reserva + la tarjeta regalo me va a costar solo 5€....

PD: Los que tengáis la suerte de probarla ya avisad y nos contáis que tal.

Veo que al final te has animado.
Bienvenido al club.


Si tio, no me he podido resistir, no tenia planeado comprarla, pero me metia por este hilo para ver que tal y cada vez me ponía mas malo asi que finalmente la reserve en ECI, ya tengo mas o menos la mitad guardado de la venta de algunos juegos y cosas que no usaba, y el resto si no lo consigo pues lo pondré a pagar en 3 veces y listo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Debo ser de los pocos que habiendo reservado en ECI no va a reservar ningún juego "Day One" porque no me llama ninguno especialmente la atención (exceptuando el Forza 5). Prefiero esperar a Battlefield 4 o COD: Ghost :)
GoitxoCv escribió:Debo ser de los pocos que habiendo reservado en ECI no va a reservar ningún juego "Day One" porque no me llama ninguno especialmente la atención (exceptuando el Forza 5). Prefiero esperar a Battlefield 4 o COD: Ghost :)


Yo también la reservé en ECI y no he reservado ningún juego Day One porque tampoco me llama ninguno, jaja. Sin embargo he reservado en GAME ya el Battefield 4 y próximamente reservaré Ghosts y Watch Dogs, auque por el momento aun no sé en que tienda XD
Nuhar escribió:Para anular una reserva en el MM hay que avisarles? Se que no me devuelven los 20€ de la tarjeta pero quiero saber si tengo que avisar o simplemente no presentarme.


Cuando yo pensé reservarla allí, pregunté si me lo devolvían en caso de que la anulara y me dijo que sin problemas... otra es que cada uno dice lo que quiere xD

Para los de la reserva en ECI, deciros que nadie sabe el pequeño "inconveniente" del famoso vale descuento de 50€ verdad? Sólo es canjeable del 1 al 23 de Diciembre así que olvidaros de ir el mismo día y cambiarlo por un juego. Cómo lo sé? Pues porque en mostrador, como me lo olía, se lo pregunté a la chica y me sacó el tocho debajo del mostrador con las condiciones generales, de la reserva de xboxone y sus juegos. Así que lo que hice yo es reservar Ryse day one, y ponerlo que lo recogía el día 1 de Dic. Así podrás usar el vale y conservar la ed.day one del juego. Otra cosa es que tengas pensao gastarte en otro juego alli pues lo gastas en otro momento y listo. Pero para los que estamos requetemirando por ahorrar al max, mejor esperar a recogerlo una semanita xDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stealwilliam escribió:
GoitxoCv escribió:Debo ser de los pocos que habiendo reservado en ECI no va a reservar ningún juego "Day One" porque no me llama ninguno especialmente la atención (exceptuando el Forza 5). Prefiero esperar a Battlefield 4 o COD: Ghost :)


Yo también la reservé en ECI y no he reservado ningún juego Day One porque tampoco me llama ninguno, jaja. Sin embargo he reservado en GAME ya el Battefield 4 y próximamente reservaré Ghosts y Watch Dogs, auque por el momento aun no sé en que tienda XD


Pero tienes un cupón de 50 euros con la reserva en ECI, habrá que usarlos, sino te puedo hacer un favor y te dejo que me lo regales XD El problema que le veo (por experiencia en las últimas entregas) de cogerse COD y Battlefield...es que no sé que tiene COD que me aparta del Battlefield [carcajad]
¿que le vale de ECI no lo puedes usar el día 22???
Joder, yo es que el ECI lo tengo a 50 minutos en coche y mi idea era ir el dia 22, traerme la consola y el BF4 usando el vale
jose juan escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour pero creo que no tendre las pelas suficientes para pillarlo hay el dia 22,estoy pensando en financiar en MM la consola,y ya de paso si lo hago me pillo mas de 1 juego,no creo que haya problema en MM para financiar o eso espero,ya vere al final lo que hago pero la opcion del MM me hace bastante y ya de paso de calentarme la cabeza si tendre el dinero el dia 22 si o no
Ya que estamos,alguien a comprado algo en MM financiado?

Para financiar en MM hace falta sacarte la tarjeta de ellos, la cual, trabaja con el banco Cetelem, si tienes pensado pillarla asi, yo que tu iba antes de la fecha, me informaba y si te tienes que sacar la tarjeta antes de la fecha para simplemente el 22 ir alli, comprar y a viciar,sin tener ningun problema el mismo dia. Por otro lado, ¿alguien sabe algo de los precios en MM de los juegos day one?, yo no hago mas que preguntar por twitter, pero pasan de mi, asi que...Me he planteado reservar los juegos (forza y ryse), en ECI, ¿hay que pagar algo para ello?, ¿si no los quiero al final porque en MM dan un mejor precio me devuelven el dinero?.Un saludo [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
elhopillo escribió:¿que le vale de ECI no lo puedes usar el día 22???
Joder, yo es que el ECI lo tengo a 50 minutos en coche y mi idea era ir el dia 22, traerme la consola y el BF4 usando el vale


Yo esperaría, ya que en la página web de ECI no pone fecha de lanzamiento, sólo próximamente. Posiblemente incluso lo incluyan como juego "Day One". A mi por lo menos me vendría también de lujo [360º]
jose juan escribió:
DazMalaga escribió:
jose juan escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour pero creo que no tendre las pelas suficientes para pillarlo hay el dia 22,estoy pensando en financiar en MM la consola,y ya de paso si lo hago me pillo mas de 1 juego,no creo que haya problema en MM para financiar o eso espero,ya vere al final lo que hago pero la opcion del MM me hace bastante y ya de paso de calentarme la cabeza si tendre el dinero el dia 22 si o no
Ya que estamos,alguien a comprado algo en MM financiado?

Y por que no la financias en el carrefour?
Es a 9 meses sin intereses.

Habria que ser socio?mas si financio en carrefour no podria hacer la locura de pillar consolas y 3 juegos mas

Te tienes que sacar la visa pass (gratuita y sin mantenimiento).
Y si te puedes sacar consola y varios juegos.
Yo me saque en su dia la WiiU y un par de juegos.
Elfarwenn escribió:
Nuhar escribió:Para anular una reserva en el MM hay que avisarles? Se que no me devuelven los 20€ de la tarjeta pero quiero saber si tengo que avisar o simplemente no presentarme.


Cuando yo pensé reservarla allí, pregunté si me lo devolvían en caso de que la anulara y me dijo que sin problemas... otra es que cada uno dice lo que quiere xD

Para los de la reserva en ECI, deciros que nadie sabe el pequeño "inconveniente" del famoso vale descuento de 50€ verdad? Sólo es canjeable del 1 al 23 de Diciembre así que olvidaros de ir el mismo día y cambiarlo por un juego. Cómo lo sé? Pues porque en mostrador, como me lo olía, se lo pregunté a la chica y me sacó el tocho debajo del mostrador con las condiciones generales, de la reserva de xboxone y sus juegos. Así que lo que hice yo es reservar Ryse day one, y ponerlo que lo recogía el día 1 de Dic. Así podrás usar el vale y conservar la ed.day one del juego. Otra cosa es que tengas pensao gastarte en otro juego alli pues lo gastas en otro momento y listo. Pero para los que estamos requetemirando por ahorrar al max, mejor esperar a recogerlo una semanita xDD


Primero, parece ser que hay gente que ya lo ha cambiado.
Segundo, en el propio ticket y segun la chica que me atendio con su tocho manual, pone que te lo dan a partir de la fecha de salida del producto, en cuanto tengas la factura vas al SAC y te dan la tarjeta.

Pero vamos tanto eci como game como mm, etc...lo mejor es dejarse de alarmismos y especulaciones y esperar a ver que pasa cuando llegue el dia, porque antes poco se va a solucionar o saber, solo especulaciones de unos u otros
Hola!

Me ha llegado un mail de amazon, y me dicen que
"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013


Alguien mas?
Yo estuve charlando un rato con el dependiente de ECI que ese chaval controla y le gusta los juegos, y me comento que podría usar la tarjeta de los 50€ ese mismo dia que recoja la consola, para poder comprar el DR3 que también reserve por que me quitaban 10€. Asi que nada a esperar a que llegue la fecha para ver que pasa.
abeliyo86 escribió:Yo estuve charlando un rato con el dependiente de ECI que ese chaval controla y le gusta los juegos, y me comento que podría usar la tarjeta de los 50€ ese mismo dia que recoja la consola, para poder comprar el DR3 que también reserve por que me quitaban 10€. Asi que nada a esperar a que llegue la fecha para ver que pasa.


Dije que me sacó el tocho de las normas de debajo del mostrador, que ellos lo tienen para uso interno, donde pone bien claro que se puede usar del 1 al 23 dic. A mi tb me dijeron que podría usarlo el mismo dia, pero eso cae en saco roto pues q es de boca... que crees que te van a decir? que no? pa que no reserves? eso es para que digas bueno pos vale da igual me pago un juego y la semana q viene hago otra compra xDDD ya la elección es de cada uno ;) Ojalá luego dejen ta claro pork tb me dijeron q si podria usarlo el mismo dia ^^
Elfarwenn escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estuve charlando un rato con el dependiente de ECI que ese chaval controla y le gusta los juegos, y me comento que podría usar la tarjeta de los 50€ ese mismo dia que recoja la consola, para poder comprar el DR3 que también reserve por que me quitaban 10€. Asi que nada a esperar a que llegue la fecha para ver que pasa.


Dije que me sacó el tocho de las normas de debajo del mostrador, que ellos lo tienen para uso interno, donde pone bien claro que se puede usar del 1 al 23 dic. A mi tb me dijeron que podría usarlo el mismo dia, pero eso cae en saco roto pues q es de boca... que crees que te van a decir? que no? pa que no reserves? eso es para que digas bueno pos vale da igual me pago un juego y la semana q viene hago otra compra xDDD ya la elección es de cada uno ;)


Lo tienes bien claro en el ticket de reserva
DazMalaga gracias por la respuesta,me tendre que pasar por el carrefour e informarme mejor

Y d3vid gracias tambien por el comentario de MM,mirare las 2 opciones
jose juan escribió:DazMalaga gracias por la respuesta,me tendre que pasar por el carrefour e informarme mejor

Y d3vid gracias tambien por el comentario de MM,mirare las 2 opciones

Si al final te convence lo de carrefour, tienes que llevar nomina, dni y cuenta.
DazMalaga escribió:
jose juan escribió:DazMalaga gracias por la respuesta,me tendre que pasar por el carrefour e informarme mejor

Y d3vid gracias tambien por el comentario de MM,mirare las 2 opciones

Si al final te convence lo de carrefour, tienes que llevar nomina, dni y cuenta.

Ya estoy mirando opiniones en diferentes sitios y e visto eso que dices de llevar,la nomina tiene que ser la ultima del mes anterior?te cobran comision por pagar en esos 9 meses
Es decir yo voy un dia y les digo quiero hacerme la tarjeta y les digo para que lo quiero de principios usarla,ellos me haran lo que tendre que pagar esos 9 meses y todo eso lo tendre que hacer el dia que vaya por la consola y demas cosas?
Black_Skull escribió:Hola!

Me ha llegado un mail de amazon, y me dicen que
"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013


Alguien mas?


LOL.
Por lo que veo ahora en la web de amazon también pone que la fecha de salida es 22 de octubre...
Supongo que se habrán colado...
La nomina tiene que ser la ultima.
No tienes que decir para que quieres la tarjeta.
Te la puedes sacar la tarjeta hoy y no usarla hasta que salga la xbox o no usarla nunca.
Creo recordar que te cobran 9,90 euros por gastos de apertura al financiar a 9 meses sin intereses.
Si quieres pueres comprar lo que quieras con ella y al pasar por caja poner el pago a plazoa o al contado (te cobran los dias 5)
DazMalaga escribió:La nomina tiene que ser la ultima.
No tienes que decir para que quieres la tarjeta.
Te la puedes sacar la tarjeta hoy y no usarla hasta que salga la xbox o no usarla nunca.
Creo recordar que te cobran 9, 90 euros por gastos de apertura al financiar a 9 meses sin intereses.
Si quieres pueres comprar lo que quieras con ella y al pasar por caja poner el pago a plazoa o al contado (te cobran los dias 5)

Gracias,te mando un privado y dejamos el post para cosas de one
Buenas , se sabe algo de los 3 meses de live de game y de los 800 points ?
Black_Skull escribió:Hola!

Me ha llegado un mail de amazon, y me dicen que
"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013


Alguien mas?


A mi también me ha llegado con la misma fecha de entrega, tela de raro :-?
Esos de amazon su registro se a fumado algo muy malo,pero muy malo,eso es imposible que pase
acabo de venir de reservar 2 xbox one + forza 5 + Battlefield 4 en el corte inglés.
el cheque se puede usar el mismo día!! alguien por ahí a dicho que nos lo han dicho para que reservemos.... sería la primera vez que me engañan en el corte inglés (para eso está MM).
para reservar los juegos hay que dar 5 € en efectivo y si anulas, cualquiera de las reservas te devuelven el dinero.
El Battlefield va a costar 69.90€, no sé al final si cambiaré. ...

EDITO
Los juegos que entran en la promoción de los 10€ son:
- forza5
-rise
-dead rising 3
de 65 a 55€
Wenas, no entiendo muy bien lo del corte iglés y sus 50 euros de regalo. Yo si adquiero la consola con ellos me dan un cheque para gastar en su tienda pero para comprar un videojuego o lo que quiera? Porque si es así...me podria pillar tambien el Call of Duty, no?
DRAGOON escribió:Wenas, no entiendo muy bien lo del corte iglés y sus 50 euros de regalo. Yo si adquiero la consola con ellos me dan un cheque para gastar en su tienda pero para comprar un videojuego o lo que quiera? Porque si es así...me podria pillar tambien el Call of Duty, no?


Exacto, cuando compras la consola te dan una tarjeta "regalo" valorada en 50€ que la puedes gastar en lo que quieras
Juandroide escribió:
Elfarwenn escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estuve charlando un rato con el dependiente de ECI que ese chaval controla y le gusta los juegos, y me comento que podría usar la tarjeta de los 50€ ese mismo dia que recoja la consola, para poder comprar el DR3 que también reserve por que me quitaban 10€. Asi que nada a esperar a que llegue la fecha para ver que pasa.


Dije que me sacó el tocho de las normas de debajo del mostrador, que ellos lo tienen para uso interno, donde pone bien claro que se puede usar del 1 al 23 dic. A mi tb me dijeron que podría usarlo el mismo dia, pero eso cae en saco roto pues q es de boca... que crees que te van a decir? que no? pa que no reserves? eso es para que digas bueno pos vale da igual me pago un juego y la semana q viene hago otra compra xDDD ya la elección es de cada uno ;)


Lo tienes bien claro en el ticket de reserva



Yo hice reserva online xD aun asi lo que dicen y lo que hacen... ya veremos que pasa, hasta el 22 no sabremos la vdd jajaja
keevviiiinn escribió:Buenas , se sabe algo de los 3 meses de live de game y de los 800 points ?


Que yo sepa no y creo que nos van a timar y no lo van a dar ahora que las reservas aumentaron. supuestamente lo iban a poner en la pagina web y seguimos esperando y esperando.
mira es tan fácil como si no te dejan usar el tickect hasta el dia 1, le dices en su cara el juego que he reservado me lo guardas hasta el día 1, que en el tickect tienes fecha de compromiso y te lo tienen que guardar.

En mi tickect de reserva del forza 5 tengo fecha de compromiso hasta el 22 de diciembre así que me lo tienen que guardar hasta el día 1 si se ponen tontos.
Me parece que tu has comprado poco en ECI.

Yo me apuesto lo que quieras, que aunque se hubiera equivocado la señorita (que no lo creo)
me lo canjean ése día.

EDITO
Esto lo digo como cliente, y como que hace mucho tiempo estuve currando de transportista en un SAT....
y no te puedes imaginar que diferencia hay. IM-PRESIINANTE
Muchas veces saben que el cliente no lleva la razón y que les está 'engañando" , y tragan. ...
Acabo de hacer cuentas de todo lo que me costará el pack de inicio:

Consola + FIFA 14 + Dead Rising 3 + Forza Motorsport + Ryse= 551€

Consola y dos primeros juegos reservados en Carrefour con descuento de empleado y los otros dos juegos reservados en Fnac.es, con el descuento por socio y el descuento por reserva anticipada de más de dos meses. Considerando que ya he pagado 10€ por la reserva y que tengo una hucha a rebosar que está siento llenada desde octubre pasado, creo que me saldrá baratita. Seguramente me pillaré el Watch Dogs y el Battlefield 4 (y el Zoo Tycoon y el Crimson Dragon si mi hucha se porta muy bien!)

Creo que en juegos Day One la reserva de Fnac es la mejor.

Saludos!
yo tengo dos reservas via web en el carrefour con el DR3, me sobra una, la segunda la hice estando registrado en la pagina por si acaso, pero vamos, creo que no cambia nada. Si alguien le interesa seria recogida en el de parquesol en Valladolid.
Phan Boreanaz escribió:Acabo de hacer cuentas de todo lo que me costará el pack de inicio:

Consola + FIFA 14 + Dead Rising 3 + Forza Motorsport + Ryse= 551€



Que envidia. Yo podré un par de juegos. El Forza lo tengo claro, y el Kinect Sport, aunque no me apetece, tendré que comprarlo si o si, para que el niño disfrute con él..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo,cambiare el FIFA por otro juego por si alguien le interesa...Lo tengo en game con forza o ryse y FIFA,también me dijo 1año Live el del game muy convencido,me vine contento pero no estoy tan seguro porque no lo visto ningún lado :)
XxSaMu93xX escribió:Yo,cambiare el FIFA por otro juego por si alguien le interesa...Lo tengo en game con forza o ryse y FIFA,también me dijo 1año Live el del game muy convencido,me vine contento pero no estoy tan seguro porque no lo visto ningún lado :)


Ni lo veras, saludos
lucer1 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo,cambiare el FIFA por otro juego por si alguien le interesa...Lo tengo en game con forza o ryse y FIFA,también me dijo 1año Live el del game muy convencido,me vine contento pero no estoy tan seguro porque no lo visto ningún lado :)


Ni lo veras, saludos

Como dice lucer olvídate del año del live. Menudo cuento chino que te contaron.
DRAGOON escribió:Wenas, no entiendo muy bien lo del corte iglés y sus 50 euros de regalo. Yo si adquiero la consola con ellos me dan un cheque para gastar en su tienda pero para comprar un videojuego o lo que quiera? Porque si es así...me podria pillar tambien el Call of Duty, no?

Cuando tengas tu ticket de compra de la consola, te vas a atención al cliente y alli te dan la tarjeta con 50 euros.
hoy de nuevo he preguntado en eci de las palmas y siguen sin saber nada de las versiones que le llegan(day one, standard) , para colmo tienen 20 cajas de reserva ps4 bien colocadas y un cartel de Xbox tirado al revés en el suelo , parece que no la quieran vender si no no me explico semejante falta de información.
DavidSevilla escribió:
Black_Skull escribió:Hola!

Me ha llegado un mail de amazon, y me dicen que
"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013


Alguien mas?


A mi también me ha llegado con la misma fecha de entrega, tela de raro :-?


A mi tambien me ha llegado!! [boing]
Habeis escrito para preguntarles?
tiene que ser un error [mad]
pericuco escribió:hoy de nuevo he preguntado en eci de las palmas y siguen sin saber nada de las versiones que le llegan(day one, standard) , para colmo tienen 20 cajas de reserva ps4 bien colocadas y un cartel de Xbox tirado al revés en el suelo , parece que no la quieran vender si no no me explico semejante falta de información.

Eso es para hacerle una foto con el movil y subirla al Facebook de Microsoft. Por lo menos que lo sepan. }:/
hadock0 escribió:
pericuco escribió:hoy de nuevo he preguntado en eci de las palmas y siguen sin saber nada de las versiones que le llegan(day one, standard) , para colmo tienen 20 cajas de reserva ps4 bien colocadas y un cartel de Xbox tirado al revés en el suelo , parece que no la quieran vender si no no me explico semejante falta de información.

Eso es para hacerle una foto con el movil y subirla al Facebook de Microsoft. Por lo menos que lo sepan. }:/


Tranquilo,en el game de mi ciudad entras y en medio de la tienda llena de "supuestas" cajas de ps4,decoracion de reservas en mostrador y en el centro de la tienda,y la publi de One,en los laterales o esquinas.
Yo reservé la consola ayer en ECI y la mujer me dijo que me venía "La FIFA 14" incluido, aunque en los tickets no venga por ningún lado. No se si fiarme de su palabra, pero tal y como están las cosas con tener la consola el día de salida me doy por satisfecho.

Y en relación al ejercicio de menosprecio que se lleva la máquina de Microsoft a mi no me preocupa. De los mejores momentos que recuerdo jugando online son los que pasé hace ya 10 años jugando al Live cuando la Xbox no la tenía ni el tato. El que entra a una tienda a reservar una consola tiene claro que lo que quiere, y me atrevería a decir que esa persona va a saber más respetar la convivencia en un servicio online
jjuioij escribió:
lucer1 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo,cambiare el FIFA por otro juego por si alguien le interesa...Lo tengo en game con forza o ryse y FIFA,también me dijo 1año Live el del game muy convencido,me vine contento pero no estoy tan seguro porque no lo visto ningún lado :)


Ni lo veras, saludos

Como dice lucer olvídate del año del live. Menudo cuento chino que te contaron.



Pues muy convencido me lo dijo,si se equivoca el y me lo da pues mejor jajajaj
xaviejt escribió:
hadock0 escribió:
pericuco escribió:hoy de nuevo he preguntado en eci de las palmas y siguen sin saber nada de las versiones que le llegan(day one, standard) , para colmo tienen 20 cajas de reserva ps4 bien colocadas y un cartel de Xbox tirado al revés en el suelo , parece que no la quieran vender si no no me explico semejante falta de información.

Eso es para hacerle una foto con el movil y subirla al Facebook de Microsoft. Por lo menos que lo sepan. }:/


Tranquilo,en el game de mi ciudad entras y en medio de la tienda llena de "supuestas" cajas de ps4,decoracion de reservas en mostrador y en el centro de la tienda,y la publi de One,en los laterales o esquinas.


Pues donde he reservado yo es al revés, he visto los cartones fuera anunciando XBOX ONE y sin emnargo solo me suena ver los anuncios de PS4 en la entrada, como publicidad de los arcos antirobo...
La day one edition solo es la version del fifa? La del forza, no?
38391 respuestas